Hilo oficial de Crazy Party

16496 mensajes, 550 páginas:  1; 299 300301 302 303; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

9001. bebita.princesa ,

Hola
Cuando las batallas cooperativas son harcore estas te ponen un bot extra al número de jugadores, por ejemplo si hay dos personas en la cooperativa en harcore en lugar de poner dos bot esta te pondrá tres. En el último turno te pondrán dos bot más. por lo tanto, son más complicadas las batallas

Resultado: +0

9002. Gamer_girl,

¡Gracias, Bebita Princesa! Era lo que necesitaba saber. Ahora comprendo por qué en las batallas cooperativas normales el número de bots era igual al número de jugadores.

Resultado: +0

9003. Arcadian,

cuales eran los datos para entrar al servidor de dragodarc?

Resultado: +0

9004. Mluzs89 ,

cp.dragodark.com
Y el puerto se deja como está 2500

Resultado: +0

9005. Arcadian,

graaaacias!

Resultado: +0

9006. davidherrera9 ,

hola, son recomendables las cartas, riesgo oscuro y locura?, no importa si es mazo puro de siniestro o combinado, es que siento sobre todo que la de locura falla mucho si quiero atacar, demasiado fallo crítico hay ahí, se supone que el golpe crítico se aumenta de zero a cuatro igual que el fallo crítico pero solo hace que fallar

Resultado: +0

9007. pianino.64,

crazy party ha sido y es uno de los mejores audiojuegos.
bien cuidado bien estructurado, y divertido a la vez.
yo me pregunto, si nintendo se entera de este juego, que decisiones tomaría?.
será qe amonestan a los creadores por copyright?.
o sera que ayudarían para que se divulgue mas?.
yo creo que con lo bien hecho que esta este juego, podría a nintendo interesarle este remix accesible de mario party.
y quienquita aparezca en alguna consola?.
puede ser lo que sea pero, mis felicitaciones a los creadores de cp, han hecho y siguen haciendo un exelente trabajo!.

Resultado: +0

9008. Corona,

Justo relacionado con el post de pianino, les venía a comentar una situación que se está dando en el foro de audiogames. Que en teoría ya se detubo, pero a ver que opinan por aquí, quiero saber su opinión (y ver arder un poquito el mundo, por que no)
Se hizo un tema en el foro llamado Crazy party sound sourcing (la traducción sería algo así como o fuente de sonidos de crazy party) que básicamente hace referencia al hecho de que casi todos los sonidos y canciones del juego, por no decir todos, son originales de nintendo y de videojuegos en general. El usuario proponía cambiar toodos los sonidos del juego por sonidos libres de copyright, y se empezaron a organizar con una carpeta compartida para empezar a hacerlo, teniendo los sonidos originales de base. Ya estaban empezando a organizarse cuando alguien dijo, hey, esperen, hay que preguntarle a pragma antes, porque aunque lo hagamos si él no está de acuerdo en hacerlo todo el trabajo va a ser en vano y pues no es poca cosa.
Le enviaron un correo a pragma, y él apareció comentando que, si bien entendía la intención, no era simplemente el hecho de que los sonidos y canciones son de videojuegos, sino que además se tubo que hacer trabajo de corte, mezcla y tal para hacer que funcionaran correctamente en el juego y eso conyebaba trabajo, y que además había habido contributores que enviaron sonidos e ideas que no se podían despreciar; que el juego era gratis y no era profesional, y que por su parte él no tenía problema con lo que es y que si había problema con el foro, pues que no compartieran el link del foro y que quitaba el juego de ahí; básicamente, que nó estaba de acuerdo con la idea.
¿Qué opinan ustedes?
Yo personalmente creo que aunque es buena la intención, crazy party no sería crazy party sin los sonidos que tiene; las canciones de los minijuegos, las de batalla. Por ahí tal vez se podría mejorar la calidad de sonido, aunque con sonidos free quien sabe como quedaría. Ahí les dejo el tema, a ver que opinan ustedes.

Resultado: +0

9009. javic87,

yo también creo lo que dice corona, crazy con otros sonidos no sería igual

Resultado: +0

9010. davidherrera9 ,


yo los cambiaría todos, por aquello de mario party, nintendo, algo así como hizo manu con undead-asault

Resultado: +0

9011. r-althor,

estoy de acuerdo que cp es también lo que es por esos sonidos característicos, pero sí es cierto que mejor calidad nunca viene mal.

Resultado: +0

9012. davidherrera9 ,

me quería referir a mario party y poquemon

Resultado: +0

9013. arielfernando1 ,

hola
comentando a los temas que se an tocado.
creo que nintendo jamaz se abriría a que se hiciera un audiojuego
cuando an querido portar juegos a pc, de inmediato los retira
hace días, sacaron un port de mario 64 nativo para pc, no se ocupava emulador para jugarlo. nintendo retiró todo lo relacionado con eso
entonces la idea de usar sus sonidos no les gustaría para nada
y en cuanto a cambiar los sonidos, a mi no me gustaría. yo al menos me he acostumbrado a esos sonidos, lo queme atrajo a jugarlo fue precisamente el hecho de que tubiera sonidos de juegos que a mi me gustan
que si infringen lisencias y de mas cosas, en lo personal y perdonen los que se ofendan pero no me importa.
mientras nintendo no trate de accesibilizar sus juegos, que venga alguien con buenas intensiones y saque un audiojuego.
yo creo que si quieren cambiar los sonidos, que saquen un juego con la misma mecánica de crazy.

Resultado: +0

9014. Braille_and_Speak2000,

además, chicos, caímos en usar ulegalmente los sonidos de Nintendo en muchos audiojuegos, no solo en Crazy. Yo digo que mientras Nintendo no demande a Pragma... Cosa que no creo,porque ya los hubiera demandado hace rato.

Resultado: +0

9015. El_Observador ,

Yo creo que mientras con los sonidos originales no haya problema de que los demanden y tal no habría porqué cambiarlos, porque son característicos ya del juego.

Resultado: +0

9016. bebita.princesa ,

Hola.
Audiojuegos han venido y audiojuegos han pasado, pero crazy sigue manteniendose en las preferencias de la comunidad por la forma que está diseñado para jugar.
Creo que los sonidos del crazy son una parte muy importante de la esencia del juego en el cual ya muchos estamos acostumbrados y en muchas ocaciones al escuchar esos sonidos además de que hace recordar a mario y pokemon tambien nos acordamos de este juego.
Me gusta el juego así como está, pero también he de decir que el proponer sonidos para nuevas características del juego no estaría de más.
creo que el juego ha crecido mucho y todavía puede mejorar en muchos aspectos.
Y si queremos crazy para rato... de nosotros depende cuidar el juego.

Resultado: +0

9017. pianino.64,

yo digo que para evitarse problemas con nintendo, lo suyo es que pragma, busque musica libre de copyright, o que alguien de la comunidad se atreva a componer los soundtracks o escribir remixes dnuevos de los sonidos de cp.
si bien es cierto estamos acostumbrados a estos sonidos c cuando lo jugamos, cp cobraría mucho mas originalidad si tuviera un soundtrack nuevo, bazado en el de pokemon o mario party, para no desepcionar a los jugadores.

Resultado: +0

9018. arielfernando1 ,

a mi, y aclaro que es en lo personal, me desepcionaría si a estas alturas después de 4 años le cambiaran la música o sonidos. es cierto que podría mejorar en calidad, pero tampoco hablamos que está vazado en un juego de la década actual. mari opartty era de los 90, y crazzy así pareciera el estilo que tiene.

Resultado: +0

9019. Gamer_girl,

Otra vez, ya lo han hecho anoche en madrugada.

Resultado: +0

9020. goten,

que pongan los sonidos de pokemon amarillo, cristal, saffiro...

Resultado: +0

9021. Grekko,

A ver amigos,
Yo como Nintendero les digo que Crazy party, la primera vez que lo jugué, quedé muy sorprendido. yo me esperaba la temática de los minijuegos , batallas y tableros, devido a que leí la descripción del juego antes de descargarlo. lo que no me esperaba, sin envargo, era que pragma colocara sonidos, y mucho menos músicas de aquellos hermosos juegos nintenderos. claro, también está pokemon en la base de las batallas, seguramente muchos pokemon fans quedaron igual que yo, ya que el modo batalla tiene varias músicas de pokemon blanco y negro, sonidos también. a medida que han avanzado las actualizaciones del juego, y se han hido añadiendo los nuevos munndos y minijuegos, no les digo yo como quedo al escuchar una música muy conocida integrada en el crazy. para dar un ejemplo les pongo salto hiperespacial. aquella música es del Mario Kart. Double Dash!! y les diré que esa banda sonora está en el top 2 de la mejor banda de los Mario Kart en mi opinión. a si que. conclusión?
crazy party no es crazy party sin esa hermosa música.
Varios sonidos pueden mejorar su calidad, sí, de hecho, el sonido de las monedas de las misiones de batalla (cuando las agarras) todos lo conocemos, el sonido de cuando ganas una moneda normal también ya que es otra versión. esos sonidos en mi opinión no deven cambiarse, ya que es así como nintendo los designó, y es original. sonidos en 8 bit, esos podrían mejorarse un poco... no lo sé.
edito: para quien dijo que mario party era de los 90, error amigo. el último mario party data del 2018 o por aí , super mario party, para la switch.

Resultado: +0

Última edición por Grekko, 20.05.2020 05:37:14

9022. davidherrera9 ,

El maestro de las runas usa "Halo de oscuridad". El nivel de "Ataque físico" de El maestro de las runas aumenta de 0 a 2. El nivel de "Ataque especial" de El maestro de las runas aumenta de 0 a 2. El nivel de "Golpe crítico" de El maestro de las runas aumenta de 0 a 2. david usa "Rayo del envidioso". ¡Pero las condiciones para que esto ocurra no se encuentran presentes!, eso es un bug o que sucede ahí?

Resultado: +0

9023. Zeoltan,

Ojo con la carta rayo del envidioso, como se indica en su descripción depende de los golpes críticos que nuestro oponente haya dado durante la batalla, y no de cuanto es el nivel de golpe crítico Algo bastante confuso se lee rápidamente, pero que se entiende una vez lo hemos analizado bien. Entonces, yo utilizaría esta carta en jugadores que tienen mazos de flecha, ya que generalmente las flechas siempre dan golpes críticos.

Resultado: +0

9024. Dean ,

no, ni un bug, ese rayo funciona si tu rival te da golpes criticos, no funciona si el ataque critico de el sube, no se si me explico :D

Resultado: +0

9025. davidherrera9 ,

ahaha que susto, si si, ya entiendo

Resultado: +0

9026. Lucio ,

buenas
yo personalmente no utilizo esa carta por cuestión de que no me gusta , a demás habría que esperar un tiempo prudencial ya que por lo general un buen resultado se logra con varios de esos golpes críticos efectuados por el usuario, lo que en la gran parte de los casos no ocurre muy esguido. la verdad uqe no la recomiendo para principiantes, pero sobre gustos no hay nada escrito. a seguir disfrutando el craci parti, y cualquier cosa que no entiendan avisan y les explico. un saludo!

Resultado: +0

9027. el-negro-guapo ,

na, yo creo que rayo del envidioso es depende a los golpes críticos que: digamos; yo mismo le voy dando a lo largo de la batalla, mientrasm ás golpes críticos yo le dé al rival, más va dañar el rayo

Resultado: +0

9028. Mluzs89 ,

Pero, es imposible hacer un mazo en base a un resultado. En realidad depende de la suerte que sea golpe críticco o no. Así que no conviene poner esa carta sin saber si vas a poder usarla.

Resultado: +0

9029. arielfernando1 ,

hola. para el amigo que dijo que mario party era de 2018. si, pero en los que mas bien se baza el juego, trata de los primeros mario party. por ejemplo, muchas de las canciones son del 1, 2 y 3. por eso lo de las fechas.

Resultado: +0

9030. Mluzs89 ,

No sé qué otros ejemplos seLa ruta eléctrica y la sala de congelación olvidada tienen la misma música pero diferente instrumentación. Las cinco músicas que aparecen los gimnacios que corresponden a los timpos son modificaciones de una melodía de la serie Pokemon.

Resultado: +0

16496 mensajes, 550 páginas:  1; 299 300301 302 303; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta