Hilo oficial de Crazy Party

16571 mensajes, 553 páginas:  1; 351 352353 354 355; 553 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

10561. Green_fingers ,

Bien, a esperar entonces hasta el año que viene. pero al menos se hizo el intento y era de esperarse que hubiera errores.

Resultado: +0

10562. La_fande_Morat ,

Noooo miren esto, en el central.
BuckeyeFan, Minijuegos en competencia, Jugando, 11/10 turnos, 0 puntos de salud, 1 jugadores (BuckeyeFan)

Resultado: +0

10563. Emil-Solerian,

eso está desde ayer xd

Resultado: +0

10564. Mr.Ipertarboo,

estava de lo más tranquilo tirandome una batalla en crazy, tenía el pin entre los 425 a 450, de allí no pasaba, cuando de un momento a otro, puuuuummmmmmm, 9060 y algo, y mi internet estava de lo más normal Xd

Resultado: +0

10565. Green_fingers ,

corazón alegre, Minijuegos amistosos, Jugando, 3/30 turnos, 270 puntos de salud, 3 jugadores (corazón alegre, programmer wizard y blind gamer).

Resultado: +0

10566. Emil-Solerian,

loooool que onda con eso

Resultado: +0

10567. topero,

yo recuerdo de una chica que tenía de nic yo juego sola. recuerdo que todos queríamos entrar a sus partidas, pero iniciaba tan rápido que ni daba tiempo de entrar xd. siempre jugaba batalla cooperativa de 9 turnos de 150 puntos.

Resultado: +0

10568. Abi-ZL-507 ,

loool que rayos? Jajajaja

Resultado: +0

10569. Mr.Ipertarboo,

¿Qué quieres hacer?

Revisar la lista de servidores.

CentralServer : Batalla cooperativa (Jugando) (36.

¡éxito! Ahora estás conectado.

3 turnos.

150 puntos de salud.

¡Modo hardcore!.

Batalla cooperativa.

La partida está en progreso (turno 0 de 3)

Resultado: +0

Última edición por Mr.Ipertarboo, 29.12.2020 21:32:51

10570. Green_fingers ,

Alguien que quiso hacerse el listo. Esto sale una vez que entras: : 3 jugadores : el rey de la lúz , guliwer y eeelsáaaaamnmnmti?.

Resultado: +0

10571. Mr.Ipertarboo,

pero, y entonces?

Resultado: +0

10572. Green_fingers ,

no es la primera vez que tratan de romper así el central.

Resultado: +0

10573. Mr.Ipertarboo,

aaaa, amí recien me ocurre esto XD.

Resultado: +0

10574. Green_fingers ,

Un día lo rompieron dando a iniciar la partida. que porsupuesto acabaron con cero puntos todos y no sé si los sacó a todos de ahí.

Resultado: +0

10575. topero,

yo crearía un servidor, pero ni tengo puertos jaja, pero si alguien tiene radmin pues si xd.

Resultado: +0

10576. Green_fingers ,

Solo quedó uno de los supuestos tres jugadores.

Resultado: +0

10577. galletitas,

loool igual me acuerdo de yo juego sola flskdajñlsadfjlksadf

Resultado: +0

10578. Green_fingers ,

Aviso que el servidor está activo otra vez.

Resultado: +0

10579. clapmauricio,

Es una lástima que los traductores para portugués no estan tan entusiasmado como los españoles. Me gustaria hacer algo, pero ni siquiera tengo el contacto de Pragma.

Resultado: +0

10580. galletitas,

el tiene cuenta en sala , suele conectarse mucho. podrías escribirle.

Resultado: +0

10581. clapmauricio,

Gracias, creo que lo haré. En serio, las últimas cartas estan en su mayor parte mal traducidas al portugués y no me gustaria solo quejarme por quejarme, sin hacer nada.

Resultado: +0

10582. galletitas,

fuaa man admiro tu dedicación y tus ganas de aportar algo. ojalá y tengas éxito con la tradu a tu idioma.

Resultado: +0

10583. Green_fingers ,

Yo te sugiero que primero comentes tus inquietudes con la gente que traduce al portugués, para no tener problemas después.

Resultado: +0

10584. clapmauricio,

Sí, trataré de hacerlo. Recuerdo del lío que ocurrió al principio deste hilo entre posibles distintos traductores para español. Pero lo que quero yo es añadir algo, somar a ellos e a la comunidad. A ver lo que lograré.

Resultado: +0

10585. DjDisplay,

oigan chicos soyh yo porque en crazy dice esto.
El pterodáctilo terrible roba 1 cartas de su mazo.
Teroláctirlo lleva p al inicio?

Resultado: +0

10586. bartolomeo ,

hola. he decidido probar el juego alfín, pero tengo una duda: el progreso por ejemplo en el valle del modo aventura se puede guardar? o cuando uno sale tiene que volver y desbloquear todo eso.

Resultado: +0

10587. gfriha,

Que yo sepa no se puede guardar, tienes que jugar los mundos completos para que se guarde el mundo en tu lista de mundos, digamos.

Resultado: +0

10588. topero,

si te sales por decir en el minijuego x, y ya has desbloqueado los anteriores, esos desbloqueados si se guardan, pero si quieres desbloquear los siguientes tienes que pasar por todo el mundo.

Resultado: +0

10589. elpapi_de_los_helados,

hey alguien sabe porque el quest de batalla nobá?

Resultado: +0

10590. Green_fingers ,

Ya lo dijeron más arriva: Pragma lo desactivó.

Resultado: +0

16571 mensajes, 553 páginas:  1; 351 352353 354 355; 553 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta