Hilo oficial de Crazy Party

16497 mensajes, 550 páginas:  1; 353 354355 356 357; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

10621. guliber ,

si pero en configuraciones no me aparesen esas occiones

Resultado: +0

10622. DjDisplay,

Por casualidad no tienes otro antivirus? sucede que cuando tienes otro antivirus que no sea el defender, el defender se apaga y deja el otro antivirus trabajando.

Resultado: +0

10623. Vini.Junior,

Hola buen día, tengo varias preguntas la primera, cómo puedo instalar la nueva versión del juego? La segunda cómo puedo hacer que todo lo que hice en la beta 73 se pase a la nueva versión? Muchísimas gracias.

Resultado: +0

10624. EL_INFERNAL,

como puedes descargarla.
solo lo descargas desde el axeso que está en la misma carpeta, (algo llamado oficial wep cite o algo así) seguido la descargas, extraes y listo.
respecto a la segunda pregunta, copia tu sabe.bin, (archivo data, donde se guardan tus cartas, minijuegos desbloqueados, etc( copia tu carpeta dec, (carpeta donde se encuentran tus masos. y si tienes listas de minijuegos, tu carpeta game. seguido de esto, lo copias todo eso, y lo pegas en la carpeta recién extraida. y listo, tienes tu progrezo! espero haver ayudado.

Resultado: +0

10625. Vini.Junior,

Hola, muchas gracias por tu ayuda ya entendí cómo descargarlo pero aún no sé cómo copiar todo eso más o menos me puedes dar una ayuda detallada? De cómo hacerlo?

Resultado: +0

10626. Gaspar,

chicos tengo una pregunta. tengo todos los mundos desbloqueados, pero no así todos los minijuegos. ¿qué tengo que hacer para que me aparezca en la sala de recompensas la opcción de desbloquear minis por jemas? saludos para todos

Resultado: +0

10627. galletitas,

ya compraste la personalización de minis?

Resultado: +0

10628. Green_fingers ,

Debes tener al menos una victoria en cada mundo: no vasta solo con tenerlos desbloquearlos sino que hay que ganar cada uno al menos una vez.

Resultado: +0

10629. Gaspar,

¿cuanto vale la personalización de los minis?
y no, aún no tengo victoria en todos los mundos. me falta una victoria en el intelectual

Resultado: +0

10630. Green_fingers ,

Entonces debes ganar el intelectual para que aparezca la opción. Si no no va a aparecer.

Resultado: +0

10631. galletitas,

500 gemas amigo , 500 gemas. mucho sudor y esfuerzo.

Resultado: +0

10632. Gaspar,

¡500! ¿y para que sirve la personalización?

Resultado: +0

10633. galletitas,

crear minis de más de 10 turnos , y una vez consigas una bictoria en todos los mundos te dejará sacar la opción de intentar desbloquear minijuegos. también te sirve para hacer listas de minis

Resultado: +0

10634. Gaspar,

perfecto amigo ¡muchas gracias!

Resultado: +0

10635. principekitsune,

Hola, soy nuevo en esto del Crazy Party y me gustaría poder hablar en el chat del juego, creo que tengo la versión 75 y bueno he abierto los gimnacios hasta el del vicho, solo 4 pero voy aprendiendo poco a poco, y mi pregunta sería que debo descargar para poder hablar en el chat del Crazy Party? Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar o responder. Por cierto, mi nick es PrincipeKitsune en Crazy Party.

Resultado: +0

10636. Zeref ,

para escribir en el crazy parti, cuando ay partidas online y esas cosas, pulsa f2.

Resultado: +0

10637. principekitsune,

Mil gracias por su ayuda, lo ensallaré y si nos encontramos por ahí en crazy party mi usuario o nick es el mismo, PrincipeKitsune. Hasta luego.

Resultado: +0

10638. Vini.Junior,

Hola buen día, ya baje la beta 75 pero quiero saber cómo puedo descomprimir y también cómo puedo recuperar todas las cartas de la beta antigua me lo pueden explicar paso a paso?

Resultado: +0

10639. Qhay,

@Ash.williams, pero si ya te respondieron con lo de las cartas y miny juegos. Con respecto a lo de descomprimir, te posicionas sobre el archivo.zip, das aplicaciones, extraer en Crazy Party beta 75, enter y listo. Claro, si tienes el win rar instalado.

Resultado: +0

10640. DjDisplay,

Es que el mensaje se pierde en el cliente, y les dan flojera abrir la web.
Pero acá buelvo a explicar.
Sin borrar la beta74 de crazy haces esto.
1. Extraes la beta75 de crazy. 2. Vas a la beta 74 de crazy es decir la carpeta y copias la carpeta dec y el archivo save.
Pegas esas dos cosas en la carpeta crazy party beta 75, y listo!

Resultado: +0

10641. Vini.Junior,

Claro pero el problema es que yo no tengo when rar instalado debido a que me dice que tengo que pagar. Qué puedo hacer entonces?

Resultado: +0

10642. Braille_and_Speak2000,

En realidad, cuando se termina tu licencia te sale el cartelito hinchando las pelotas con eso, pero podés usarlo igual. así que instalalo nomás, o si no, recuerdo qeu igual Windows abría y descomprimía archivos con extención .zip...

Resultado: +0

10643. Vini.Junior,

Discúlpeme que moleste tanto con eso, pero es que cuando le doy descomprimir me dice no se pudo descomprimir en este folder entonces no sé qué ondas la verdad

Resultado: +0

10644. luisito-comunica-2017 ,

busca en el menú inicio seg. y te sale en los resultados el seguridad de windows
abrilo ve a protecsión contra virus y amenasas. busca comfiguración y busca agregar y quitar esclusiones
busca el botón añadir busca archivo y se te abrira una ventana del explorador de windows y busca el ejecutable del juego
nota.desactiva temporalmente el antivirus mientras haces la operación

Resultado: +0

10645. Game_El_Pensador,

Otra alternativa es que cuando diga nueva notificación de seguridad de Windows, le damos Windows+a, tabulador, flecha abajo hasta amenazas encontradas, enter, tabulador hasta una lista, enter, tabulador hasta permitir botón de opción, espacio, tabulador hasta iniciar acciones, enter, si sale el control de cuentas alt+s, listo, permitido.
Ah, eso sí. Sé que los que no son rápidos o tienen una pc no muy rápida preferirían lo de las exclusiones. Para ir más rápido, generalmente lo que es BGT se define como Trojan.

Resultado: +0

10646. caballero_derrotado ,

biene un jugador con mi mismo nombre y me dice: soy experto jugando y juego hace 4 años y lo mato yo, ajajaja, dios, que tentación, lástima que no puedo hacer spam

Resultado: +0

10647. galletitas,

em... genial?

Resultado: +0

10648. vladimir ,

lool xd, ahy se ven como son las personas como son en realidad xdd. bueno, felicidades, ya me imajino como se abrá sentido esa persona

Resultado: +0

10649. Green_fingers ,

¿No les ha pasado jugar con gente que en todas las rondas usa exactamente el mismo mazo?

Resultado: +0

10650. caballero_derrotado ,

si, eso es lo mejor, tienes la desbentaja de tipo

Resultado: +0

16497 mensajes, 550 páginas:  1; 353 354355 356 357; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta