Hilo oficial de Crazy Party

16571 mensajes, 553 páginas:  1; 352 353354 355 356; 553 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

10591. guliber ,

Hola, pueden decirme como se hace para pasar a la nueva verción de crasi las cartas de batalla y los juegos desbloqueados? estaré pendiente por si me pueden ayudar.

Resultado: +0

10592. DjDisplay,

Si tienes masos, copia tu carpeta deck hacia la nueva versión de crazy, pegala aí.
Luego copia el archivo save que allarás en crazy de la versión anterior, eso pegalo en la nueva carpeta del nuevo crazy party y listo.

Resultado: +0

10593. Gaspar,

hola. me podrían decir ¿
como hago para que el antivirus no me borre las carpetas del juego? por favor, se los agradecería mucho.

Resultado: +0

10594. La_fande_Morat ,

Para quien preguntaba si lo del pterodáctilo es un error ortográfico, pterodáctilo sí lleva p al principio.

Resultado: +0

10595. Emil-Solerian,

hola! es que no se como llamar esto... es que ayer también me pasó! en la misma ronda!
creo se llama no salirte la carta cuando estás a punto de ganar si.
esta es la tercera ronda de una batalla con mi amigo filosofaurio.
creo que pegandola en la carpeta battle, y reproduciéndola de crazy tendría que funcionar, a mi no se me bugueó.
sin mas, el enlace.
https://drive.google.com/file/d/1cIA1_hzza_qGWOkq81a78uyVMpXuvwmo/view?usp=sharing

Resultado: +0

10596. galletitas,

avisarnos si el archivo funca , si hay un bug o algo , lo hacemos a modo de testeo.

Resultado: +0

10597. caballero_derrotado ,

muchachos, en la pc del govierno ya no pueho jugar minis pues, se me traba mucho xd y devo de jugar con la de mi hermano, el me odia por usar la sulla xd jaja.

Resultado: +0

10598. DjDisplay,

Ese ya no es problema nuestro.
Para maxi, que antivirus usas?

Resultado: +0

10599. Green_fingers ,

A lo mejor lo de los bugs es cuando la batalla es de varias personas. Yo hice la prueba de reproducirlo en la sala de recompensas y salió genial. Una lástima que esa cosa grave nomás por rondas y que los archivos se nombren con puros números, que deben ser la fecha y la hora. Si no fuera así, sería una buena erramienta para torneos.

Resultado: +0

10600. artur_123,

¿Que significa cuando una carta dice: depende del número 3, depende del número 4 u otro así?

Resultado: +0

10601. DjDisplay,

De la fuersa que tire. A mayor tiro es una carta aleatorio, a eso se refiere. Quita puntos aletoriamente según el poder de lanzado.

Resultado: +0

10602. Gaspar,

utilizo el windows deffender, (no sé como se escribe bien) pero amigo, ¡yá lo solucioné, así que muchísimas gracias!

Resultado: +0

10603. artur_123,

OK entiendo, gracias.

Resultado: +0

10604. guliber ,

hola otra ves por aquí para pelir ayuda.

tengo la última verción del crasi pero el windurs defender me lo rechasa por amenazas.
como puedo hacer en ese caso?

Resultado: +0

10605. gfriha,

Escribe def en el menú inicio, entra en el antivirus y tabula hasta historial de protección, luego ahí baja hasta la primera amenaza bloqueada o en cuarentena y desbloquéala. Si quieres y me ves en sala puedo ayudarte con el remoto de nvda o el tandem de jaws lo que sea que uses.

Resultado: +0

10606. vivefeliz,

yo desde hoy tengo el mismo problema, me sale un error del windows defender y me borra el ejecutable de crazy party.

Resultado: +0

10607. guliber ,

hola jfrilla no se si se escribe así tu nic. pero ise lo que tu me dijistes pero siempre tengo el mismo problema.
el antivirus me dice que es un virus y es el caballo de trolla y a afectado el ejecutable.
haora bien; mi pregunta es si con todo y eso es recomendable tratar de ejecutarlo apesar de la albertencia del ativirus. yo no soy experto en esas cosas por lo que si no soy coerente con lo que digo, esa es la razón.
pero si hay algo que se pueda hacer les agradesería su ayuda.

Resultado: +0

10608. topero,

ese juego está hecho en BGT. por eso te lo detecta como virus, pero no pasa nada, el juego es usado por muchos, solo es el lenguaje de programación.

Resultado: +0

10609. FrancoBattiato,

Hola gente. Qué tal?
Bien, les cuento que estoy jugando a este juego. Ya había jugado antes, pero como lo dejé por tareas y cosas de la escuela, decidí jugar desde cero.
Estoy en el mundo de la ciudad y hay un minijuego en el que me pide cruzar el estudio fotográfico pero no lo consigo. ¿Alguien podría explicarme cómo se cruza?
La verdad nunca me había tocado el mundo de la ciudad, recuerdo que había el circo que se me hacía un poco más divertido jaja.
Saludos.

Resultado: +0

10610. galletitas,

con la be checa tu posición y cuando logres centrarte y pasar de puerta cambia de cámara.

Resultado: +0

10611. FrancoBattiato,

Pero cómo cambio de cámara? Cuando doy la B se escucha un pitido pero no sé que hacer

Resultado: +0

10612. galletitas,

con los números

Resultado: +0

10613. Green_fingers ,

Igual vas a poder llegar al circo. Depende de qué salida tomaste en el mundo del castillo. Hay tres.

Resultado: +0

10614. FrancoBattiato,

Filosofaurio, voy a intentarlo y para el otro compañero, yo no encontré las otras dos salidas, sólo me dijo la ciudad y di enter ahí. Quiere decir que ya no podré entrar al circo?

Resultado: +0

10615. topero,

si buelves a pasar el mundo y buscas otro camino sí.

Resultado: +0

10616. Green_fingers ,

Es eso no hay problema porque cada uno se puede jugar tantas veces uno quiere. Hay dos salidas aparte de la que ya tomaste: Una lleva al bosque y la otra a la playa. Explora todo el mundo y sabrás donde están.

Resultado: +0

10617. Ronald-Weasley,

Hola amigos crazyparteros, un saludo. Alguien pudiera comentarme como se hace para que el antivirus del defender no borre el ejecutable del crazy. Gracias de antemanos

Resultado: +0

10618. galletitas,

historial de protección y sacalo de la cuarentena. luego ve a administrar configuración , agregar o quitar una exclución , y agregas la carpeta de crazy. luego das alt s y fin. espero y te sirva.

Resultado: +0

10619. guliber ,

buenos días. no e podido resolber el problema del antivirus. si encuentro amenazas bloqueadas y en cuarentena pero no se como quitarla pues no me aparese ningúna occión. y cuando doy énter, solo me dice expandido. y no me aparese nada en la configuración. tengo el windous 10. no se si sea por eso que no me aparesen las occiones mencionadas.

Resultado: +0

10620. vladimir ,

tienes que irte a las comfiguraciones, y te vas a donde dice cuarentena juas, y luego le das en donde dice agregarr o quitar una exclucion, y luego eliges carpetas

Resultado: +0

16571 mensajes, 553 páginas:  1; 352 353354 355 356; 553 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta