Hilo oficial de Crazy Party

16496 mensajes, 550 páginas:  1; 356 357358 359 360; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

10711. galletitas,

cierto. si el de la burbuja y el ruví fuera en 2 d sería fácil tomar todas las burbujas y no tendría chiste.

Resultado: +0

10712. Sandokannn ,

En realidad, en Crazy Party no hay juegos en 3D. Hay juegos en 2D o 2.5D, pero 3D como tal no.
2D: juegos de desplazamiento lateral. Generalmente se permite saltar y agacharse, aunque a veces, como en el caso de Crazy Party, solo saltar.
Juegos en 2.5D: son lo que ustedes llaman juegos en 3D de Crazy Party. Moverse en línea recta para donde desees sin tener posibilidades de agacharte, saltar, girar o lo que sea.
Juegos en 3D: en estos juegos, además de poder moverte en línea recta para donde desees, podés agacharte, saltar, girar y prácticamente cualquier cosa. A Heros Call es un buen ejemplo de movimiento en 3D dije... jajajaja si te pasás el juego rodeando cosas, no podés aggacharte ni saltar. Pero podés girar, para que se den una idea igualmente.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 18.01.2021 19:25:47

10713. ultra,

exactamente. En un verdadero audiojuego 3d es posible manipular esa parte de la profundidad... entonces además de moverse de forma 2d (en el plano Y, adelante y atrás, y en el plano x, izquierda y derecha) estaría un plano z, que sería arriba y abajo (saltar, agacharse)

Resultado: +0

10714. Tenzin,

Ea, gracias por el aporte de la guía!

Resultado: +0

10715. Green_fingers ,

Una lástima que los tres tipos que tienen martillo no tienen escudos para soportarlos.

Resultado: +0

10716. caelus,

hola, me gustaría que me ayuden con un problema que tengo con este juego, ya excluí la carpeta, y cuando abro el juego se abre unos segundos para cuando se cierra, no sé que puede ser porque no borra nada, solamente cierra el juego, saben que podría ser?

Resultado: +0

10717. ultra,

martillo? jaja no entiendo... pero bien... si se cierra el juego... puede ser defender o algo bloqueándolo, o a veces pasa que cuando se actualiza, al extraerse la carpeta o el zip donde viene, no se reemplaza sounds.dat y tal vez ese sea un error... aunque creo que ese no es el nombre exacto del archivo.

Resultado: +0

10718. Green_fingers ,

Que hay cartas martillo, que son armas. Y están justamente en tres tipos que no tienen sus escudos: el martillo del geólogo de tipo tierra, el martillo de cristal de tipo roca y el de hielo.

Resultado: +0

10719. galletitas,

emm... cómo que no? hay un escudo de hielo y un martillo de hielo , pero bueno xd

Resultado: +0

10720. Green_fingers ,

Cierto, el de hielo sí. Pero los otros no. Habría sido mejor si hubera escudos en los otros tipos por el tema de mantener cartas en mano y subir de nivel.

Resultado: +0

10721. Garen_Muln ,

Call stack size: 16

Function: void control::add(string)

Function: void control::check()

Function: void audio_form::check(int)

Function: void audio_form::monitor()

Function: void Partie::detecteToucheChat()

Function: void Partie::detecteTouchePartie()

Function: void Partie::att(int, bool = true)

Function: void Combat::att(int, bool = true)

Function: int Combat::run()

Function: int Jeu::active(Partie@)

Function: int Partie::lanceCombat()

Function: void Partie::runMiniJeuCombat()

Function: void Partie::run()

Function: void lanceNetplay(bool, bool = true, string = "", int = - 1)

Function: void lanceMenuServeur()

Function: void main()

Resultado: +0

10722. Green_fingers ,

¿Y en qué momento salió ese error? Quiero decir, al querer iniciar el juego, durante el juego, cuando empezaron una ronda en particular...

Resultado: +0

10723. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. que cartas puedo usar. para derrotar el gignasio ada

Resultado: +0

10724. galletitas,

amigo , en las opciones del juego se genera la tabla de tipos , sería bueno que la consultes.

Resultado: +0

10725. navibocaj,

para hada, fuego , acero , o veneno. me decanto mas por el veneno la verdad

Resultado: +0

10726. Green_fingers ,

No siempre los tipos superefectivos son válidos para derrotar un gimnacio. Por ejemplo, si vas al tipo hada con veneno, está el guardia del castillo que se cambia a acero.

Resultado: +0

10727. killer-instinct,

solo quiero evitar que este hilo muera.

Resultado: +0

10728. Green_fingers ,

Bueno, de verdad no hacía falta... Pero tengo que comentarles que las batallas se rerpoducen igual cuando renombras el archivo, ovbiamente conservando la extención que tiene. Para eso tienen que tener en cuenta que los números del archivo original sordenados de la siguiente manera: año, mes, día y hora. Esto les podría servir para conservar una batalla de varias rondas. Ovbiamente, y teniendo en cuenta la aclaración de más arriva, el archivo con la hora menos reciente corresponderá a la ronda 1, el siguiente a la 2, el que le sigue a la 3 y así.
Eso estaría bueno para no tener que dejar el log en torneos. Y hasta que se puedan renombrar los archivos desde el juego. Y dado que esto todavía no es posible, tienen que renombrarlos manualmente, desde la carpeta batle que es donde se alojan los archivos de repeticiones.
Espero que les sea útil.

Resultado: +0

10729. lishi,

HOLA A TODOS: CUALES SON LOS COMANDOS DEL ADMINISTRADOR DE MASOS DEL CRAZY?

Resultado: +0

10730. principekitsune,

Hola, Alguien desea jugar con un novato? No soy mal perdedor.

Resultado: +0

10731. Emil-Solerian,

si quieres jugar minis acá ando

Resultado: +0

10732. galletitas,

yo igual , escribe y vamos a jugar unos minis , no me va tan mal. si no , pos batalla que también me defiendo muy bien en ese modo y te puedo enseñar algunos trucos xd
para @ lishi. voy a tratar de explicarte de la mejor forma que pueda los comandos del administrador de mazos , ojalá se me entienda jaja , porque yo para explicar no soy muy bueno pero vamos a ello. con inicio y fin , vas a la primera y a la última carta de un respectibo tipo. con flechas derecha e izquierda te mueves en las cartas de un respectivo tipo , y con flechas arriva y abajo te mueves entre los tipos. creación de mazos: shift enter sobre la carta en la que estés añade 4 copias al instante de esa misma carta. control enter borra todas las copias de una carta. si mantienes precionado un número del 1 al 4 , y luego das enter sobre una carta , se añadirán las copias que correspondan con el número que estés precionando. con espacio te dice cuantas cartas tiene tu mazo , y con tab puedes checar tu mazo a profundidad. vuscando cartas: con la tecla de cerrar llave , se abre un diálogo de buscar cartas. esto es útil para buscar cartas de una clase en expecífico , como , por ejemplo , mano , pie , espejo , rayo , ETC. con shift f3 luego de precionar la tecla de cerrar llave se te abre el vuscador de cartas , y con f 3 navegas entre los resultados por carta. creo que no me faltó mucho más. si me faltó algo , agréguenlo please :). hojalá se me haya entendido jaja , no soy muy bueno explicando xd.

Resultado: +0

Última edición por galletitas, 22.01.2021 03:42:25

10733. La_fande_Morat ,

ea yo quiero minis xd. ¿alguien se anima?

Resultado: +0

10734. Green_fingers ,

En el menú principal hay una opción que dice leer la ayuda del juego. Ahí hay una ayuda que por ahora solo tiene comandos de teclado. Estos están divididos por apartados. Y el último es justamente para comandos del administrador de mazos.

Resultado: +0

10735. Qhay,

Con retroceso sobre una carta puedes escuchar el sonido de esta.

Resultado: +0

10736. enamoradadedios ,

chicos dos consultitas, lo primero que puedo hacer con tantas monedas, sirven para algo más que comprar gemas? otra cosa, alguien sabe si ai forma de comprar otro tablero aparte de los cuatro que ai

Resultado: +0

10737. el-canario,

ein? comprar gemas? ... ... ...
Tienes un total de 290869 monedas en tu caja.
Donde se compran, me llevo la tienda entera.

Resultado: +0

10738. galletitas,

cheatéalas y ya. OK no :v

Resultado: +0

10739. Braille_and_Speak2000,

Yo no recuerdo nunca haber comprado gemas, sí habserlas ganado jugando... Cómo se compran?

Resultado: +0

10740. Mr.Ipertarboo,

porque esa opción no está por ningún lado XDD.
NI en sala de recompenzas, ni en ninguna otra cosa.

Resultado: +0

16496 mensajes, 550 páginas:  1; 356 357358 359 360; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta