Hilo oficial de Crazy Party

16497 mensajes, 550 páginas:  1; 354 355356 357 358; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

10651. Green_fingers ,

Ya cuando llegas al tercer turno pones adrede un mazo superefectivo contra ese.

Resultado: +0

10652. caballero_derrotado ,

yo al segundo turno

Resultado: +0

10653. Qhay,

¿Ycómo sabes que no va a cambiar de mazo?
Digo, si elijes el mazo efectibo contra el primero que sacó el oponente.

Resultado: +0

10654. Green_fingers ,

Porque el primero y el segundo turno eligió el mismo. Y por lo general ese mazo tiene chicicientas cartas.

Resultado: +0

10655. Qhay,

No no jaja. Le decía a @Harry, que decía que lo sacaba al segundo turno, pero ni idea.

Resultado: +0

10656. galletitas,

por eso solo juego con gente que sé que juega bien. llámenme mala persona pero el juego con novatos no es para mi. si , yo también fui un nobato pero vamos , es cuestión de lógica y estrategia crear un mazo. la mayoría piensan que entre más cartas mejor y tal y buee qué pinche avurrido :v

Resultado: +0

10657. luisito-comunica-2017 ,

ALGUIEN SAVE QUE CARTAS PUEDO USAR. PARA DERROTAR EL GIGNACIO INSECTO

Resultado: +0

10658. galletitas,

volador.

Resultado: +0

10659. Green_fingers ,

De la única forma que aceptaría luchar con novatos, sería cuando se dejan enseñar: Cuando intentas aprovechar sus errores para enseñar lo que le falta y después notas s mejoría en próximas batallas.

Resultado: +0

10660. principekitsune,

Yo estoy dispuesto a que me enseñen a jugar aunque soy mal alumno :) por otro lado... este juego se parece un poco a Pokemon de unovarpg.net pero solo un poquito no crean que entero :) Un abrazo a todos y mi nick en Crazy Party es PrincipeKitsune el novato más malo de todos jejeje.

Resultado: +0

10661. el-soldadito-de-plomo ,

aaajajajajajjajjajjjjajj @principe, tu mensaje tá buenazo jkasjkasjkajskjkajskas.

Resultado: +0

10662. Green_fingers ,

¡Más malo! ¿Entonces muerde?

Resultado: +0

10663. galletitas,

de acuerdo. pero hay algunos novatos que ni caso. tú les quieres enseñar y se ponen a la defensiba , así se pierden las ganas de compartir el conocimiento.

Resultado: +0

10664. Green_fingers ,

Sí, eso seguro. Y peor aún cuando se creen que son los mejores.

Resultado: +0

10665. EL_INFERNAL,

respecto a lo de descomprimir, yo utilizo un programa lla ado 7zip y es muy bueno. gratis y descomprime rar, zip, y asi, no tengo queja de el, esero te cirva.

Resultado: +0

10666. guliber ,

holas como se desactiva el anti virus?

Resultado: +0

10667. Vini.Junior,

Hola, un saludo tengo una pregunta ya descomprimir todas las carpetasPero cuando el cierro el juego y lo quiero volver a abrir me pide la opción de lenguaje es como si el juego subir ha reiniciado qué puedo hacer para guardarlo y para que me aparezca el juego como lo dejé?

Resultado: +0

10668. caballero_derrotado ,

no tienes que hacer nada, solo el archivo save.bin lo guarda solito sin tocar nada, pero es raro eso...

Resultado: +0

10669. marielis,

disculpen puede alguien compartirme su sabe porfa que he perdido el mío y tenía todos los juegos o casi todos desbloqueados porfa gracias

Resultado: +0

10670. rhavi,

hola chicos! vengo con una consultita is que resulta que estoy con dificuldads para pasar el juego del cilindro. Alguien podriame ayudar porfa? de antemano muchas gracias!

Resultado: +0

10671. gfriha,

Yo lo que hago es contar cuanto tiempo pasa entre una y otra cosa de estas del sonidito antes de moverme, algunos amigos lo que hacen es contar los pasos que hacen entre una y otra porque dicen que los pasos son siempre iguales, tu mente puede contar a ritmos distintos, supongo que lo que te vaya mejor.

Resultado: +0

10672. galletitas,

el cilindro tiene como un patrón en e lo que hace un sonido y otro. descífralo y trata de saltar a tiempo , es lo qeu me funciona amí. eso sí. aveces no logro saltar a tiempo por impulsibo. xd

Resultado: +0

10673. TophBeifong,

Hola gente, me pasa algo raro, cuando ejecuto el crazy, me dice que el archivo esté dañado, ahora no sé qué hacer, saludos y gracias.

Resultado: +0

10674. Jarro_Mocho ,

Descarga de vuelta a ver

Resultado: +0

10675. galletitas,

descomprime de vuelta , pero antes respalda el save.bin.

Resultado: +0

10676. caballero_derrotado ,

Tienes la versión beta75 de craci party, pero parece que la versión HTTP request error: server timeout está disponible.
¿Y eso?

Resultado: +0

10677. goten,

que pasó editaron el mesaje?

Resultado: +0

10678. priscila ,

hola chicos no había tenido problemas con el crasi asta ahora¿ que por mas que quiero terminar una partida no me deja sienpre se me cae en mitad del juego¿ y antes de que me lo digan no es mi red porque en todo lo de mas me funciona perfectamente no se si sea cosa del juego ya que veo que esta verción esta teniendo muchos líos

Resultado: +0

10679. luisito-comunica-2017 ,

que cartas puedo usar. para derrotar el gignasio electrico

Resultado: +0

10680. galletitas,

todo. menos. volador. :v.

Resultado: +0

16497 mensajes, 550 páginas:  1; 354 355356 357 358; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta