Hilo oficial de Crazy Party

16326 mensajes, 545 páginas: 1 …  355 356357  358 359 …  545 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

10681. DjDisplay,

Crazy party server timehout! xd.

Resultado: +0

10682. ElDiabloEnLaRecamara ,

que es eso de server timehout dj display

Resultado: +0

10683. DjDisplay,

Timeout quiere decir caido xd.

Resultado: +0

10684. principekitsune,

Que feliz soy ya tengo 14 gimnacios desbloqueados.

Resultado: +0

10685. raffles,

hola, recién descargué crazi, pero cuando lo egecuto el antivirus lo elimina. como ago para resolver eso0 tengo windous defender, y creo que mc seguriti o algo así. traté de desinstalar este último, y supuestamente ya lo ise ,pero no se. es super inaccecisible ?

Resultado: +0

10686. DjDisplay,

Bueno amiga o amigo... si tienes un antivirus a parte del defender, el defender se apaga solo.
ASí que si ya quitaste el mc afee no pasa nada. El defender se activa nuevamente.
Para excluír a crazy, anda a seguridad de windows.
Luego busca protección de antivirus y amenazas, busca administrar la configuración, excluciones, agregaro o quitar excluciones, te pide que tipo quieres agregar salen cuatro.
Proceso, carpeta, archivo y otro mas que no me acuerdo, elijes carpeta, buscas la carpeta de crazy y das agregar.
Te pide permiso de administrador, decile que si.
Y listo, crazy excluídooo!
Pero te recomiendo que crées una carpeta para juegos portables, así cuando tengas un problema con crazy, metes a crazy en la carpeta de juegos portables ya excluída, haces lo mismo de más arriba con la carpeta de juegos portables, supongamos que la pusiste así.
Y listo, pan comido! cualquier juego portable que metas en la carpeta de juegos portables, no lo tomará el antivirus ya que está excluída la carpeta juegos portables y todo el contenido dentro de la misma.

Resultado: +0

10687. raffles,

ya ise la exclución, prové excluiendo la carpeta, el archivo . el -.. exe, y nada. lo sigue eliminando. ayudaa

Resultado: +0

10688. sara-pintora,

a mi me pasa igual, excluí la carpeta, el .exe y nada...
que terrible!

Resultado: +0

10689. goten,

el securiti o como se llame me trae malos recuerdos por culpa de ese antivirus me pc quedó como medio raro

Resultado: +0

10690. DjDisplay,

vale eso quiere decir que tienes otro antivirus y el defender se apaga cuando hay otro antivirus en curso.

Resultado: +0

10691. ultra,

hola, estaba pensando en traducir una guía que había hecho antes en audiogames.net de micros, pero no he podido superar el número 43 creo que es. Pero si están interesados la posteo

Resultado: +0

10692. gfriha,

A mi me parece guay la idea, cual es el 43? por si por aquí pudiéramos ayudar.

Resultado: +0

10693. ultra,

el microjuego 43 es como una combinación del palacio oculto y el otro juego que es de exploración, da una ruta al comienzo pero combina obstáculos del otro. No he sabido cómo pasarlo

Resultado: +0

10694. Green_fingers ,

Yo también pregunté sobre ese mismo microjuego. Y por ahora nadie me dijo nada.

Resultado: +0

10695. galletitas,

es un mix de los opstáculos de el palacio oculto y el sistema de orientación de exploración por las cabernas , ta complique , si. pero asumo que es seguir el mapa evitando los opstáculos y llegar al ruví

Resultado: +0

10696. Green_fingers ,

Sí, pero donde están las cabernas. solo hay una de esas púas. Algunas veces logro pasarla pero no encuentra nada más.

Resultado: +0

10697. ultra,

perdón, es el 46 jaja. Pero sí, yo tampoco llego, aunque estuve cerca. Creo que las indicaciones están por si uno encuentra una pared o varios caminos por donde se abren los cuadrantes. Eso es lo que voy poco a poco entendiendo.

Resultado: +0

Última edición por ultra, 17.01.2021 19:38:08

10698. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. que cartas puedo usar. para derrotar el gignasio oscuridad

Resultado: +0

10699. Emil-Solerian,

lucha

Resultado: +0

10700. Tenzin,

hola! yo también quiero la guía de microjuegos, porque no sé jugar a la mayoría jaja. Saludos.

Resultado: +0

10701. Emil-Solerian,

a mi me serviría bastante esa guía xd

Resultado: +0

10702. ultra,

ya la tengo terminada, pero no sé donde podría publicarla. Si me dan sugerencias sería algo genial.

Resultado: +0

10703. Braille_and_Speak2000,

Podés guardártela en un archivo y subírnosla, o tal vez pegarla por acá en un post, o pegarla en el foro de tiflojuegos.

Resultado: +0

10704. ultra,

bueno, probemos en este post a ver como me va.

Los micro juegos de crazy party son aventuras muy pequeñas, sencillas, pero difíciles. Son más que todo identificables por su música de fondo, que dan una pista de lo que hay que hacer. Usé casi todas las jemas que tenía para hacer esta guía.
Aclaro que Como todo, la información puede que se vuelva obsoleta, aburrida, inútil, sosa, ... ah, eso no era. Pero aunque me esforcé por tratar de que fuera lo más completa y precisa posible, desafortunadamente no me hago responsable.
Con esto, empezamos.

microjuego 0
Se trata de correr y saltar sobre los avismos. Es un juego de desplazamiento lateral. eso es todo.
microjuego 1:
Es el juego de electroshock; tienes que pasar por encima de las plataformas eléctricas mientras no estén emitiendo electricidad. Sé por experiencia que esto se basa en patrones. pero la verdad es que es más que todo correr, parar, correr, parar, y así.
juego 2
Es el primero de los microjuegos bajo el agua. Solo comenzando con 6 o 7 puntos de salud, necesitas encontrar las burbujas hasta que obtengas el rubí yendo hacia el norte. Es un juego 2d.
juego 3: es un juego de laberinto del desierto con cactus. Se tiene que rodear cuidadosamente el cáctus para conseguir el rubí, pero puedes cortar los cactus con la f también.
De nuevo es un juego 3d.
juego 4:
es otro juego eléctrico, de desplazamiento lateral. debes esquivar corrientes y presionar la flecha hacia arriba para subir al peldaño, pero debes bajar otra vez para que no te mate la corriente y esperar a que pase. Es algo así como el minijuego de la cima y el viento.
juego 5:
Es un juego de playa. tienes que pasar los árboles que dejan caer cocos. luego, sumérgete, esquiva a los peces y busca el rubí.
juego 6:
es un juego de zombies. muévete por la cuadrícula 2d, mata a todos los zombis con tu espada, y luego se abrirá una puerta hacia el norte y podrás recoger el rubí del interior de la pequeña habitación.
juego 7:
es el juego del lago con avispas. camina sobre el agua hasta encontrar la isla a la derecha. evita las avispas a medida que avanzas. luego sube a la cima del árbol y recoge el rubí.
juego 8:
Es un juego de excavación. el rubí parece estar cerca en esta cuadrícula 2d, pero no. hay una pared que rodea la pequeña cámara, y necesitas encontrar la parte excavable. Camina alrededor de la pared, ¡pero no pierdas demasiado tiempo! Puede llevar un rato completar la excavación.
juego 9:
juego de murciélagos. Tienes que caminar de izquierda a derecha, subiendo y bajando por los pequeños pasajes. pero ten cuidado porque hay murciélagos allí, y si estás en medio de un tramo de escalones cuando pasan volando, ¡entonces serás su plato masticado, crugiente, exquisito, pero jamás regurgitado.
juego 10:
juego de hielo. hay un trozo de hielo resbaladizo dentro de un mapa cuadrado, y una pared en algunas partes, pero también hay una abertura en la pared en un lado al azar para que puedas deslizarte para obtener el rubí.
juego 11:
juego del volcán. Tienes que permanecer principalmente en los carriles del medio que cruzan al norte. Escucharás un sonido de pisada distinto cuando estés en esos carriles. ¡Pero ten cuidado de evitar a los dragones bebés! ¿Las buenas noticias? Si te apartas de su camino, ellos seguirán en su carril, se mueven en una dirección solamente. Entonces, usa eso a tu favor y cruza al norte. Ve demasiado hacia la izquierda o hacia la derecha y escucharás un sonido de pisada blando. Da otro paso en esa dirección y ... ¡splash! En la lava caerás.
juego 12:
Otro juego polar, con agua en el medio. Mapa cuadrado, es 2d. osos polares. anguilas eléctricas. Mira a ver como los esquivas. Está bien! hay uno que otro truco para hacerlo, tal vez alguien lo postee luego. Si es así, que se mejore.
juego 13:
Juego polar con avismos. es un juego de desplazamiento lateral de nuevo. pero aparentemente, lo que se debe hacer es esto. salta directamente al medio de uno de los abismos, tanto el que está a la derecho a la izquierda, ni menos ni más. luego, esa plataforma que hay en el medio te rebotará para poder continuar hacia la derecha o izquierda. Si el rubí desaparece, tendrás que agarrar el que está en el otro lado.
juego 14:
sigue la sombra del desierto a través del laberinto. asegúrate de no perderla, ya que si no lo haces, te perderás En este juego tienes muy poco tiempo, así que date prisa y mantente muy cerca de la sombra, si es posible, incluso un par de pasos por delante. Sin embargo, no demasiados, de lo contrario, si la sombra va en una nueva dirección, es posible que debas retroceder.
juego 15:
juego de teletransporte en la playa. Debes tocar la primera boya y luego pasar por el teletransportador. cruza la pequeña cueva, pasa por el otro teletransportador y toca la segunda boya. Eso es todo. Presta atención al iniciar el juego, porque el teletransportador no emite un sonido tan evidente y es fácil perderse. Toca la boya... suena súper extraño eso.
juego 16:
juego de carrera de tortugas. Aquí lo que hay que hacer es llegar al final antes que la tortuga lo haga, pero cuidado, sin caer porque tendrías que empezar de nuevo. Tienes indicadores para saber por donde ir. Es un juego 2d.
juego 17:
Un juego algo enredado de escalera y de nubes de fuego. salta sobre el abismo, dirígete a la derecha, luego hacia arriba, luego a la izquierda, luego hacia arriba, luego repite esa secuencia hasta llegar al rubí ...esquiva las bolas de fuego.
juego 18:
más juegos de volcán, en este tienes que ir hacia adelante por el camino hasta que escuches el sonido blando. luego retrocede hasta que estés sobre grava nuevamente, pero solo un paso, e intenta ambas direcciones, derecha e izquierda. Hay que cruzar usando pequeñas islas hacia el norte hasta llegar al rubí.
juego 19: Fábrica del mal.
es extremadamente caótico, con corrientes eléctricas, plataformas eléctricas y robots que intentan matarte. Son dos cuadrantes separados por una muralla radioactiva, 5g, tóxica, ... en realidad es una pared en la mitad. Ahí hay un par de aberturas por las que puedes cruzar, pero no será tan fácil.
juego 20:
juego del desierto, con espejismos de rubís, excepto que hay un par de serpientes tratando de atraparte, ¡así que ten cuidado! Es 2d.
juego 21: el camino de las setas, edición mini.
Simplemente pasa cuando no estén emitiendo el gas tóxico y llega al norte. Mapa 2d. De hecho, este debió haber sido el 20 y no el 21, porque luego de haber comido setas tendrías espejismos, pero por favor, no vamos a crear todo un hilo solo para quejarnos de esto.
juego 22:
es un juego en 2d donde tienes que evitar los abismos y los remolinos para llegar al norte donde está el rubí.
juego 23: Otro juego de playa.
Primero hay un poco de arena con un cangrejo moviéndose de derecha a izquierda y de izquierda a derecha. luego un poco de agua con una anguila eléctrica. luego otro poco de arena con un cangrejo. los cangrejos no saldrán de la arena, ya que la anguila tampoco saldrá del agua. el rubí está en la arena más al norte.
juego 24:
un juego de pantano 2d, con algunos trolls y una que otra parte con arena movediza. estar demasiado cerca de cualquiera de estos peligros hará que vuelvas al inicio, y el rubí se encuentra en el norte extremo.
juego 25:
un juego de cintas transportadoras con indicadores como los juegos de carreras que te indica cuál cinta tomar. Lo siento, pero no tengo una mejor estrategia para este juego.
juego 26:
este es un juego como el de los relojes de la villa, hay caminos por donde pasan letales bicicletas, es mejor estar alejado de ellas, y casas un poco más al norte. Elije la casa adecuada porque lo más probable es que no tengas tiempo para entrar en las otras dos. Solo se puede entrar a las casas caminando a través de la puerta.
juego 27:
parece ser un juego de desplazamiento lateral, en el que agarras un pingüino bebé y tienes que llevarlo hasta la derecha para ganar. pero ten cuidado porque en una ocasión intentará escapar y volverá deliberadamente a donde estaba al comienzo del juego. Un buen truco es que cuando caes al agua, puedes ir hacia abajo y una corriente te arrastrará hacia el otro lado junto con el fastidioso pingüino.
juego 28:
estallar globos en las cintas transportadoras, creo que tienes que hacer estallar todos o la mayoría de los buenos para ganar. para la gente que no sabe: los buenos tienen un sonido más alto, mientras que los malos tienen un sonido más bajo. presiona f para hacer estallar un globo.
aunque el juego es 2d, las cintas transportadoras conducen de izquierda a derecha. y viceversa.
juego 29: Otro juego de playa
te mueves de izquierda a derecha saltando dentro del helicóptero, luego pueden pasar dos cosas: sigue para recoger el rubí que está al final del mapa, o, te sumerges en el agua, evitando el tiburón, para conseguir el rubí si no está al final.
juego 30:
Tienes que correr hacia el norte a través de este prado lleno de vacas locas. En mi experiencia, pueden caminar de izquierda a derecha, pero cuando están a la carga contra ti, solo pueden moverse directamente hacia donde van a atacar. Pero no me malinterpretes, no es un juego fácil.
juego 31: I will survive!
No, no es la canción, pero aquí en este campo 1d de desplazamiento lateral hay bolas de fuego, bombas y aparentemente no hay rubí. ¡Qué podría salir mal! Sobrevive el caos durante unos 10 segundos y lo ganarás.
juego 32:
una versión del campo de rebote que es 2d, avanza hasta que comiences a rebotar. luego muévete hacia la izquierda y hacia la derecha para evitar los abismos, hasta que dejes de rebotar, luego recoge el rubí.
juego 33:
es una especie de desplazamiento lateral, donde tienes que encontrar los pasajes que conducen al norto o sur, ¡Pero ten cuidado con los fantasmas! Ve lo suficientemente lejos y verás el rubí, sube o baja para recogerlo si es necesario.
juego 34: juego de matemáticas en ritmo
haz los cálculos bien y recibirás el rubí automáticamente.
juego 35:
desplazamiento lateral saltando con arcos que lanzan flechas hacia ti. si vienen por la izquierda, salta y déjalos pasar. Me he dado cuenta que permanecer en el aire casi todo el tiempo es extremadamente útil para este juego. También me he dado cuenta que nada es gratis en la vida.
juego 36:
Es un juego donde tienes que correr y pisar las letras para lograr deletrear una palabra en particular. Hay poco tiempo pero sé que tienes mucha astucia. SI alguien más arruina la gracia o el reto y la postea, pues nada... quiero que se mejore.
Juego 37: La búsqueda de búsqueda de rubí.
Es realmente una combinación del juego del bosque y del mapa de las misiones de batalla, es 2d. Básicamente hay un montón de laberintos, de caminos cuadrado sque debes recorrer para encontrar la gran llave, y luego devolverte para abrir la puerta y tomar el rubí. pista: empieza hacia la derecha y usa los sonidos de las fuentes de agua como guía.
38: Pesadilla del campo de las medusas:
Un juego de esplazamiento lateral en el que tienes que evitar un par de aguavivas o aguamalas que te quieren tragar, o bien: adivinando su dirección (cambian de dirección cuando llegan al final de una sección) o metiéndote debajo del agua (hay tres pequeñas zonas en las que esto es posible). Pero como nada es gratis en la vida, lo oyeron? nada, si quieren leer el resto pueden pagar con bitcoin, únicamente con bitcoin o tarjetas de regalo de google play a la siguiente...
ah, lo siento. Pero lo de que nada es gratis, sí aplicará siempre.
Hay que tener cuidado y concentrarse porque toda el área se mueve hacia la izquierda. Si estás muy lejos, lo más seguro es que mueras. Sería buen idea usar la tecla b para ubicarte. Puedes reintentar si mueres pero hay poco tiempo. Y puedes saltar pero solo al comienzo del juego si necesitas hacerlo, para evitar ser otro suculento plato de mar. El rubí está al final del mapa.

  1. Una visita inofensiva rápida, estilo sé que estamos en pandemia por covid pero no importa, a la imprenta.
  2. Este juego consiste en un corredor angosto con tres pasos laterales. Hay caminos que te llevarán más lento o más rápido y hay tres máquinas que cortan papel, para que puedas meter a tu peor enemigo poster de algún foro por haí, así que cuidado, pasa justo cuando no estén funcionando o morirás. puedes reiniciar si mueres y el rubí esta al final, al norte.
    Juego 40: Ajusta los generadores, versión hardcore mini.
    Es mas que todo un juego de desplazamiento lateral. El primer generador inofensivo te dará el voltage o la velocidad a la que se debe ajustar el resto, es decir los otros tres que hay a la derecha donde también puedes meter a tu peor enemigo posster. Usas la f o enter para incrementar y la tecla de borrar hacia trás o la r para decrementar. Pero cuidado, porque si pasas justo debajo de uno de ellos cuando emite corriente, mueres así que hay que coordinar. Por fortuna se pueden ajustar a un paso de distancia. Si mueres puedes reiniciar si eres lo suficientemente ágil. El rubí será tu salario si los dejas todos en el voltage correcto. ¿Ves porqué nada es gratis en la vida?
    41: Explota las rocas! versión cheater, automatizada, ilegal ... ah, perdón
    Bueno, esto es un mapa rectangular simple 2d, con una pared en la mitad donde hay rocas. Cuando empiezas tendrás algunas bombas que te perseguirán y debes guiarlas a una de esas rocas para explotar esa vulnerable parte de la pared y seguir, o guiar esas bombas hacia tu poster enemigo favorito. En fin, eso es todo, puedes reiniciar si mueres, pero las bombas son limitadas. El rubí está al norte.
    42: Olas y piscinas letales combinadas para una pesadilla.
    Este juego es una sala de juegos, cuadrada y grande, pero sin el chisme ni los problemas... por lo menos no esos problemas. Empiezas acobardadx pero segurx en la esquina izquierda inferior y la única salida es a la derecha, un solo paso. De ahí hay que correr al norte esquivando las holas que te tumban. Luego, Cerca de la esquina norte a la derecha, se abre otro cuadrante y ahí terminan las olas.. Ahí están las piscinas de la muerte, así que hay que usar los delgados caminos para no caer, y encontrar el rubí sin matarte, el cual parece que siempre está en el borde de la derecha extrema. Se puede reiniciar si mueres pero dudo que tengas el tiempo suficiente.
    43: Ordena el arcoiris:
    Juego bien simple sin mapa, es simplemente ordenar los colores que se presentan como aparecen en el arcoiris, de izquierda a derecha. Las flechas hacia los lados se mueven de un color a otro, y las flechas arriba y abajo cambian el color seleccionado. No sabes cual es ese orden? búscalo en google. SI alguien lo postea, también quiero que se mejore.
  3. Laberinto fantasma con una picardía braille
  4. Este es divertido. Empiezas en un mapa rectangular y tienes varios corredores ciegos (que terminan en finales que no van a ningún lado) al norte. Qué juego tan lleno de estereotipos! braille, corredores ciegos, en fin, chiste malo.
    Al comienzo hay un número en braille que te dice cual camino debes tomar y el rubí está al final de ese corredor. Y ya. Eso es... ah no, hay fantasmas que van a hacer las cosas más difíciles pero se pueden matar con la f o enter. Ahora si, eso es tod... ah no, hay sonidos distintos para el patrón en braille, los corredores y el suelo normal. Por fin, eso es tod... ah! una cosa más. Si te matan los fantasmas, va aser más difícil porque se multiplican. Y ahora sí, eso sí que es todo por... ah! perdón. Nada es gratis en la vida.
  5. El cilindro infernal:
  6. Este... simplemente no hay forma de completarlo, no pude. Estuve cerca, pero es absurdamente doloroso, difícil. Este es como el juego del cilindro extraño del mundo de las alturas, es un desplazamiento lateral y tienes que saltar siguendo el ritmo para no caer. Pero hay un pato que tienes que seguir, muy importante porque el salta justo antes de que tú tengas que hacerlo. y el rubí lo obtienes al llegar al final del mapa. Es como una carrera de patos! eso es, entre el pato y tu.
    Pero, A diferencia de ti, el pato es un robot programado que nunca muere... y también quiero que se mejore.
    46: Cabernas del mal
    Este juego tiene corredores por donde hay que pasar, pero no son rectos, son pequeñas secciones rectangulares con un camino que tiene paso hacia el norte, en el centro del mapa, similar a la montaña de las grietas en el mundo de las alturas, pero a mí me dan miedo las altu... ah, perdón. Lo mejor es que aprendas a pasar de un corredor a otro primero, y luego sí, sigas la ruta que se te da al comienzo para saber por cuales corredores ir. Puedes repetir esa ruta con la d, pero no hay mucho tiempo porque la ruta puede ser larga, hay trampas y es un juego absurdamente difícil, así que También! quiero que se mejore.
  7. Puertas musicales edición mini
  8. Aquí hay instrumentos que se pueden golpear en un mapa 2d. Están un poco al frente al iniciar, pero es fácil a veces perderse porque el mapa no se mueve al caminar. Se usa la f o enter para golpearlos, hay que repetir la secuencia exacta. Se puede oír la secuencia de nuevo si presionas d. La puerta en frente tuyo se abrirá para que atrapes el rubí. Y tal como en el juego original, si te equivocas puedes iniciar la secuencia de inmediato.

Este es el último microjuego hasta ahora. Hasta pronto. Hasta el momento. Hasta la versión beta 75. Hasta... bueno, ya, adiós.

Resultado: +0

10705. galletitas,

genial , buenísima. gran aporte. igual , no estaría mal pues que la suvieras en .txt a alguna nuve , por si el mensaje se pierde y llegara a necesitarse.

Resultado: +0

10706. gfriha,

Gracias por la guía!
Estaba intentando ver la repetición de una batalla pero se me bloquea siempre en el mismo punto, sabéis como puedo hacer que vuelva en si? Me pasó lo mismo ayer con otra pero haciendo control shift escape, sin darle a nada, solo eso, volvía, ahora ya no.

Resultado: +0

10707. Braille_and_Speak2000,

Alto aporte, Ultra. Muchas gracias!

Resultado: +0

10708. el-canario,

que cosa mas curiosa. los juegos donde se menciona que son en 2d, son en 3d. xd. o fue un error, o el error es mío. porque hasta donde yo sé, por ejemplo... el juego de la burbuja y el rubí es en 3d, te puedes mover pa tos laos.

Resultado: +0

10709. Garen_Muln ,

en realidad 3de s que puedas saltar, supongo

Resultado: +0

10710. La_fande_Morat ,

cual es el de la burbuja y el rubí? ya me perdí jajaja

Resultado: +0

16326 mensajes, 545 páginas: 1 …  355 356357  358 359 …  545 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.