Hilo oficial de Crazy Party

16524 mensajes, 551 páginas:  1; 359 360361 362 363; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

10801. Baxcalibur,

¡hola! ¡hola! ¡hola! tiflo gamers. Otra vez vamos con lo mismo. Ace unos minutos, fui a querer jugar, y sorpresa me encontré el servidor completamente lleno. Yo de todo corazón creí que varias personas estaban conectadas, pero ¡no! solo era uno que no tiene mucho que hacer. Sin duda alguna, esta es una molestia. No lo voy a negar, yo en algunas ocasiones también lo hago, pero, no lo hago con la intención de molestar a nadie. ¿y por si se lo preguntan? solo hago una instancia y nada mas. y solo por algunos segundos. Pero esta gente ya se pasa el tipo o tipa lo que sea. creó más de 90 instancias eso ya es pasarse de lanza. Yo una vez escuché en este mismo foro que al parecer un cerebrito dijo que solo era necesaria una sola línea de códigos para solucionar el problema, e impedir que el juego se abra más de una vez. yo creo que implementar esa línea no es nada complicado solo deben tener las ganas de hacerlo. ¡y asunto solucionado! solo díganselo a Pracma y ¡listo! ¡felices juegos!

Resultado: +0

10802. killer-instinct,

qué preciosos eran esos tiempos en que no había servidor central, y cada grupo de usuarios se ponía de acuerdo para jugar su partida online. Así: uno la hacía de gefe o de servidor, y todo listo.
Sí: habemos usuarios que no podemos hacer de servidor, pero preferible mil veces lidiar con eso.

Resultado: +0

10803. arielfernando1 ,

no estoy de acuerdo. me gusta en lo personal que podamos jugarsin depender de nuestras conecciones. lo malo como en todo, es la gente. la gente que hace tonterías sin rasón.

Resultado: +0

10804. bebita.princesa ,

El asunto aquí hay gente que dice, sí no te gusta como está la cosa en el servidor central puedes irte a otro.
Y pienso que no es eso ya que el propósito de los servidores publicos es que haya un espacio para que todos jueguen.
Ya si la gente quiere llevarse de cierta manera creo que es mejor que hagan su servidor privado para que nadie los moleste o a los que no nos gusta su ambiente tan fácil no entrar, pero si en desacuerdo en que usen ese espacio que se supone que es para que todos vayan a jugar esté invadido por algunas personas que se dedican a hacer ese tipo de cosas.
Porque si son conductas que a la larga llega a ser demasiado cansado, y al menos yo terminé por distanciarme porque simplemente no me gusta estar escuchando demasiado espam.
Hace poco tiempo ví que en el servidor central había más de sesenta conectados y al dar enter alservidor me di cuenta que la mitad de los usuarios pertenecía a una persona en el cual hasta el nik de pragma estaba varias veces en la lista de los que se conectan.
así de clonados están todos. y cuando a uno le clonan la cuenta es cuando echan el grito al cielo pidiendo soluciones para dichos problemas

Resultado: +0

10805. el-soldadito-de-plomo ,

pragma entra de vez en cuando a la sala. si alguna vez tengo la oportunidad de combersar con el le reportaría de esta situación. a mi también no me gusta mucho que clonen a gente, creo que eso es una estupidéz y ponen en peligro su identidad, por que ya todo el mundo puede saver su nick y pueden hacer cosas que..... mejor ni digo. hasta a mi me llegaron a clonar junto con unos amigos cuando una tarde estubimos en el central jugando una batalla o minis, no me acuerdo. pero si estábamos divirtiéndonos, y bam, biene un usuario con el nick de mi amigo y otro con el nick mío escrito así, pppalosaurio, o algo así. bebita, si no tienes molestia, me encargaré de hacer saver a pragma tu mensaje para que el pueda tomar las medidas. y onestamente, a mi me da igual si hay central o no. sé como redireccionar los puertos y puedo crear mis servidores, no me ágo problema. así que.... bueno. un abrazo gente.

Resultado: +0

10806. Braille_and_Speak2000,

De hecho si no hay central, hay otros servidores mayores, además del dragodark. Y yo también si no creo yo los servidores redireccionando los puertos como vengo haciendo desde 2016

Resultado: +0

10807. Fred_Weasley,

hay un problema que ya me tiene cansado, pasa por lo general en central. Resulta que hay un usuario que se pone nick raros, con los cuales se dedica a decir, escribir y revelar muchas estupideses. A parte del exesivo spam que realizan, insultan, revelan información personal de algunos usuarios que ni sé de donde la sacan, dejando mal a muchos. También están los clones, ai los clones... osea es tan simple como ponerte el mismo nombre de un usuario, pero con dos espacios al final, es increíble la manera de abusar de la falta de moderación en aquél juego.

Resultado: +0

10808. gatita77 ,

Hola, yo reclamaría por lo mismo y porque hay dos jugadores que están ahí todo el día y que nunca hacen o dicen nada. Creo que, como dije en un comentario muuuuuuucho tiempo atrás, el central es servidor público y no sabemos quiénes están ahí, si son menores o no, entonces, para evitar esas polémicas los usuarios que quieran hacer sus bardos, los invito cordialmente a cambiarse de servidor, porque los jugadores tranquilos no nos veremos perjudicados por culpa de 5 o 6 maleducados, malcriados y soeces. Lo de los clones creo que no tiene mucho de malo, porque mayormente lo hace el mismo usuario abriendo múltiples instancias del juego o también podría tratarse de pequeñas bromas. Sobre el spam, creo que no está mal, porque incluso lo escribo a veces, pero lo que sí está mal, son los insulltos, comentarios con contenidos para adultos, y ofensas a las damas. ¿Qué opinan? ¿Consideran que estos 2 jugadores mensionados arriba son admins que no hacen su labor?
¿qué sugerirían a Pragma para proporsionar mayor seguridad sin perjudicar a jugadores disciplinados?

Resultado: +0

10809. Rayo.bgtr ,

Bueno, podemos decir que si, es de mal gusto, y no debeŕia de passar. Pero tampoco están infrigiendo nada, pues no hay reglamento. Asique comenzar por ahí.

Resultado: +0

10810. ahngel ,

yo una bés le dije a pracma sobre esto y me respondió. lamentablemente no puedo aser nada. osea. que mierda! pero vue. poresas rasónes avandoné crazi. xd

Resultado: +0

10811. Green_fingers ,

Y al menos agradezcan que en una de las betas (no me acuerdo cuál), frenaron el parte eso de que se ponían a jugar con los números de los equipos, el jugar con un número o una letra y pulsarla infinidad de veces para hacer ruido... si no lo hubieran hecho, estaríamos hablando de algo mucho peor.

Resultado: +0

10812. katrine-bratt,

Hola, buenas. Pregunta, cómo abro un servidor privado? Yo sabía que había que configurar unas cosas pero hace tanto que no lo hago que olvidé todo. Agradezco a quien me oriente, feliz fin de semana.

Resultado: +0

10813. Sandokannn ,

Para abrir un servidor privado, según tengo entendido, primero que nada tenés que tener abierto el puerto 2500 en tu router.
Una vez compruebes que lo tenés abierto te vas a la opción abrir un servidor privado, desde "¡fiesta en Línea!".
Vas a necesitar conocer tu IP, IP que le vas a dar a la persona que quiera conectarse a tu servidor.
La persona que quiera conectarse debe ir a conectarse a un servidor privado, situada también en "¡Fiesta en Línea!
Pone la IP, el puerto y ya estaría.

Resultado: +0

10814. katrine-bratt,

Gracias y te pregunto, cómo sé yo si está habilitado dicho puerto en el router?

Resultado: +0

10815. topero,

pero primero en ese mismo menú, de ¡fiesta en línea! para que sea 100 % seguro que tu servidor funcione, tienes que hir a la obción que dice: Tratar de redireccionar los puertos vía mini-UPNP.
saludos.

Resultado: +0

10816. katrine-bratt,

Perfecto, mil gracias

Resultado: +0

10817. gfriha,

Hola, me preguntaba que es esto que sale en la sala de recompensas, alguien podría ayudarme?: Desbloquear el modo de batalla de 6 turnos, (20 gemas). No es que en la batalla te deja elegir turnos de 1 a 10?

Resultado: +0

10818. bebita.princesa ,

Hola. esa opción salía en versiones ya muy muy viejas de crazy en las cuales solo había batallas de tres turnos, y usabas esa opción para desbloquear los seis
ya que no se había configurado todavía las de diez turnos, y eso se quedó allí.
pero si lo activas solo pierdes tus veinte gemas y la configuración de batallas seguirá igual. es mejor desbloquear la configuración que cuesta 250 gemas que es la de diez turnos.

Resultado: +0

10819. killer-instinct,

lo de los puertos es más libre. El chiste está en qué puerto abras en el router.
Por ejemplo: si abres el puerto 80: al crear servidor privado con ese puerto previamente abierto, es el que tienes que darle a quienes entrarán ahí.
Tu IP y el puerto 80 y listo.
Recuerden que esto lo puse como ejemplo.

Resultado: +0

10820. Green_fingers ,

Esa opción me salió incluso cuando yo ya había comprado la personalización.

Resultado: +0

10821. gfriha,

Gracias bebita :)

Resultado: +0

10822. el-soldadito-de-plomo ,

no entren al central por nada del mundo, por ahora. ahí está este sujeto otra vez. 4 jugadores : pene sin condón, Qais, Marina y palosaurio

Resultado: +0

10823. C-Kan ,

yo si entraría. para decirle unas cositas. pero es que déjenme decirles algo... si ese man deverdad ofende a las chicas, ninguna debería acercarse. pero haí vi a una.

Resultado: +0

10824. el-soldadito-de-plomo ,

@juan_david, si quieres entra, pero es bajo tu propia responsavilidad.

Resultado: +0

10825. C-Kan ,

no, podría portarme peór que el. soy terrible cuando me enojo. y soy capás de decír cosas que no quiero.

Resultado: +0

10826. Emil-Solerian,

hola vengo a hacer un aviso. por nada entren al server que está público. el que dice conversa mundial, batalla 2)
ahí perderán todas sus jemas. yo tenía mas de 30000 y ahora solo tengo dos. está bajo su responsabilidad entrar

Resultado: +0

10827. Rayo.bgtr ,

Va, tengo cheat, asique no pasa nada jaja. A ver.

Resultado: +0

10828. Emil-Solerian,

yo tengo el sabe respaldado así que tampoco, pero por las dudas aviso.

Resultado: +0

10829. Green_fingers ,

Yo entré para provar. Y efectivamente uno entra. Y cuando va a salir, dice que la partida ha terminado y que has conseguido 2 gemas. Pero que ahora tenés dos. Porsupuesto que respaldé el save antes de hacer la prueba y ya recuperé todas las gemas.

Resultado: +0

10830. gatita77 ,

hola, lo siguiente en el servidor de conversa mundial:
28 jugadores : yolo, yolo , yolo , yolo , yolo , yolo , yolo , yolo , yolo , yolo , yolo , yolo , yolo , yolo , yolo , yolo., yolo. , yolo. , yolo. , yolo. , yolo. , yolo. , yolo. , yolo. , yolo. , yolo. , -- --- y facu69

Resultado: +0

16524 mensajes, 551 páginas:  1; 359 360361 362 363; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta