Hilo oficial de Crazy Party

16614 mensajes, 554 páginas:  1; 361 362363 364 365; 554 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

10861. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

de hecho no implica reescribir el juego en otro lenguaje. solo que se cree una base de datos indexada con nombre de usuario, ip y mack de las cuentas y se nota un cambio de cuenta o cuenta ofensiva, se banee al usuario en cuestiónn.

Resultado: +0

10862. Green_fingers ,

Y ahí sería como la sala: Siempre tendría que haber alguien autorizado conectado, recibiendo reportes y demás. Ojo, hablo desde la ignorancia.

Resultado: +0

10863. Braille_and_Speak2000,

cómo se tira un server? O con qué programa?

Resultado: +0

10864. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

de hecho, no será tan necesario el que haya gente. se programa un script o macro que revise en la base de datos, y tema solucionado.

Resultado: +0

10865. Green_fingers ,

Siempre va a haber alguien que sabe cambiarse la IP, para hacer desastre.

Resultado: +0

10866. C-Kan ,

dios, pero este green, siempre de negativista lol.

Resultado: +0

10867. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

no es pensar negativo, es tener un poco de razón. sí, ahora que lo pienso, sí. pero y la dirección mack? si bien hay programas para cambiarla, no es tan fácil de cambiar como la ip.

Resultado: +0

10868. Green_fingers ,

Exactamente. De eso se trata. Hay que pensar en todo, o al menos tratar de hacerlo lo más posible. Después se paga caro cuando es demasiado tarde.

Resultado: +0

10869. C-Kan ,

ok, pido disculpas entonces, pero si no se hace eso significa que el cp o al menos su modo online van a morir?

Resultado: +0

10870. Fred_Weasley,

si pones el modo avión, mientras estás en un server, generas mucho, mucho, mucho lag. ya es cosa de pulsar alt n repetidas veces y lograr que se caiga

Resultado: +0

10871. Green_fingers ,

Disculpa, ¿qué sería eso del modo avión? Porque la única idea que se me ocurre es el teléfono, que no recibe ni llamadas normales ni nada que tenga que ver con internet y ahí se queda. ¿Viene de ahí?

Resultado: +0

10872. Zeref ,

o la única, esque el crazy se combierta en un juego de pago, y listoli.

Resultado: +0

10873. C-Kan ,

hey, itachi! me encantó tu server: #mejor me cayo onos lo arruinan

Resultado: +0

10874. el-canario,

acabo de salirme del central. hay un caos que... madre mía. y aquí hay algunos falsitos, que se quejan de: hay dios, tanto spam, luego los llantos, que si no se qué, y no se cuantos, y esos mismos están dándole al spam como si no hubiera mañana, siguiéndole a el señor enzo que está dándole al pichón con lo mejor que tiene de su vocabulario.

Resultado: +0

10875. killer-instinct,

por razones como estas, prefiero que el online de Crazy sea totalmente como antes, aunque muchos batallemos con lo de los puertos.

Resultado: +0

10876. Fred_Weasley,

es exactamente lo mismo que en el celular. no puedes tener mucho axeso a las redes de internet, generando esto un lag gigante

Resultado: +0

10877. C-Kan ,

se, hay un spam al cien allá.

Resultado: +0

10878. Green_fingers ,

Y al parecer, había alguien que se estaba haciendo pasar por pragma y por el pichón.

Resultado: +0

10879. La_fande_Morat ,

Eh pero a ver, están tratando de hacer que nos quiten la diversión, que el juego se haga de pago no me parece buena idea. Pero lo de los juegos online de antes, de los puertos... em no sé, porque yo no tengo abiertos dichos puertos para crear partidas. Igual, parece buena idea, no?
Pero en fin, el césar con lo del césar, y chau.

Resultado: +0

Última edición por La_fande_Morat , 31.01.2021 21:58:32

10880. Fred_Weasley,

un juego de pago... na. es tan simple como poner unos moderadores por cada idioma, y yá. Y sí, el pichon si era él, pero el pragma no creo. había alto spam, mensajes por equipo, gente que abusava del comando de crear partida, solo fui un rato y luego me puse a jugar

Resultado: +0

10881. Anduin ,

pracma hablaba francés en el central.

Resultado: +0

10882. Emil-Solerian,

es tan fácil como agarrar un traductor

Resultado: +0

10883. Green_fingers ,

Por cierto, el conversa ya no está.

Resultado: +0

10884. Emil-Solerian,

el conversa con el haker no, pero el normal si. conversa-mundial : Aplicación de servidor

Resultado: +0

10885. C-Kan ,

hola, como están las cosas en el central? la verdad yo no puedo ir ni quisiera. solo vi a un bebé yorar, y saben a quien me refiero zi.

Resultado: +0

10886. Braille_and_Speak2000,

Está claro que el que hace todo esto habla español. Está entre nosotros y simplemente se hace el boludo y se nos caga de risa a nuestras espaldas. Que disfrute de su pechoría, vamos que lo hace genial.

Resultado: +0

10887. C-Kan ,

si, si lo habla. y me parece que en el cp es el mismo nombre de su servidorsito

Resultado: +0

10888. el_pichon,

Es entretenido conectarse para ver al bebé que llora. Tan pronto me pide perdón como me llama hijo de puta y me desea la muerte, y a veces se acuerda hasta de la loba. La solución es invitarlo a jugar una batalla, con eso se le pasa la rabieta durante un rato. Siempre que me conecto intento estar en otro sitio al mismo tiempo para que cualquiera pueda preguntar y verificar mi identidad.

Resultado: +0

10889. DjDisplay,

Ea hasta yo se a quien se refiere, jaj pero lo que hiso no merece otra oportunidad!

Resultado: +0

10890. C-Kan ,

si pichón, por cierto: estás ocupado? porque te iba a decír si podíamos ir a una batallaXD, y pués.... eso. saludos

Resultado: +0

16614 mensajes, 554 páginas:  1; 361 362363 364 365; 554 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta