tenía windows 8.1, y ahora windows 10!

90 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. linda-cleo ,

esta mañana encendí la compu y estaba actualizado y rejistrado esto ....! como uso este wíndows con jaws?
es accesible cortana?

Resultado: +0

2. el_pichon,

Anda! La primera víctima de Microsoft que veo por la sala! No te recomiendo Jaws, aunque encontrarás opiniones de todo tipo. Usa mejor Narrador o NVDA. Para activar Narrador lo tienes fácil: pulsa ctrl+windows+u o windows+enter.
Si todavía quieres seguir usando Jaws, utiliza sólo las versiones 16 o 17.

Resultado: +0

3. linda-cleo ,

jjejejeje ... dioos que asco de sistema .... ahora no tengo internet explorer?.... no podria volver al 8,

Resultado: +0

4. dg58,

si que puedes usar internet esplorer

Resultado: +0

5. killer-instinct ,

para el menú inicio, te recomiendo instales Start clasic shell. para mí, es el mejor programa. te deja el menú de inicio como estaba en windows 7, y es gratuito.

Resultado: +0

6. BOFH ,

Yo recomiendo aprender a usar el menú de inicio normal y corriente. Algún día dejarán de funcionar estos programitas tocanarices y no sabreis donde estais parados.

Resultado: +0

7. HijoDelTrueno,

A mi si que me agrada Microsoft Edge, pero necesita un buen pulido.

Usa Firefox.

Resultado: +0

8. ryusei-tanaka,

kusoft!

Resultado: +0

9. el_pichon,

Renovarse o morir, así de sencillo. Yo no uso ni classic shell, ni start is back, ni ribbon disabler o similares. Manejo Windows 10 con el menú tal y como es, y con las cintas tal y como son. Quedarse atrás es un error.

Resultado: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

Hola! Internet explorer todavía lo podés usar. Lo que pasa que, Microsoft, al actualizarte te cambia algunos valores, entre ellos que tu navegador por defecto sea Microsoft Edge. No lo uses, no todavía, no te compliques mucho. Todavía podés tocar el menú inicio normal, de hecho te va a hacer mejor que el menú inicio de Windows 8. Podés escribir las letras de lo que querés buscar, pero, si no escribís nada y te movés hacia abajo, vas a tener los programas más usados tipo en accesi directo como pasaba en el menú de inicio de Windows 7, viste? Y justo por ahí abajo, está la opción, todos los programas, donde si das enter te va a presentar toda la lista de programas que tengas instalado, tanto las de escritorio como las apps. Por otro lados si te movés hacia los costados, te presenta una pantalla por grupos con todas las apps ancladas, tipo Windows 8. Yo no sé cómo es su accesibilidad con jaws, pero sí, va a ser mejor que uses Jaws cuanto más reciente, ahora el 17, ya que se trabajaron en lo que es mejoras con Windows 10. Pero yo uso NVDA, quien va muy bien y cada vez más accesible, si bien todavía tiene que mejorar en la accesibilidad de las apps, pero vos ahora lo que querés es manejar el Sistema Operativo general, así que estamos bien.
Vas a usar Cortana pero hoy por hoy, solo cuando tengas lo que es la región y el idioma (de la compu y el teclado) en España, es hasta que Microsoft quiera que llegue a Latinoamérica, pero bueno, para que no te compliques te lo voy a enseñar una vez que te adaptes bien al movimiento con el sistema operativo en general, si no va a ser muy enroscado. A ver cómo te va, un saludín!

Resultado: +0

11. linda-cleo ,

muchas muchas gracias a todos..!

Resultado: +0

12. kais ,

Usad el menú, los ribbons y todo como viene. No busquemos parches extraños, porque están hoy. Mañana no sabemos.

Resultado: +0

13. linda-cleo ,

no encuentro el internet xplorer x ningún lado

Resultado: +0

14. ElPana,

si está en todos los programas.

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

Está en todos los programas/accesorios. De todos modos, tiene que aparecer al ponerlo en el cuadro de búsqueda...

Resultado: +0

16. ryusei-tanaka,

mira windows+r y iexplore

Resultado: +0

17. bebita.princesa ,

Windows 10?
no es complicado si uno le dedica tiempo para explorarlo, ir viendo donde está cada cosa, no es complicado si los primeros días se le pone algo de paciencia.
Yo solo trabajo con NVDA y desde que actualicé me ha ido bien,
Para internet explorer se encuentra en accesorios,

Resultado: +0

18. leocapo,

yo nunca probé esos programitas que te dejan los menús como los windows antiguos ni las barras de cintas xd, yo uso win 10 y me va bien. eso sí, no sé como usar cortana, aunque yo tengo la región a argentina xd asique... puto microsoft discriminador! xdd

Resultado: +0

19. venustiano-carranza ,

el mosilla ees mas rapido, el esprorer ya esta dejando de ser accecible, ahi que actualisarse a otronavegador porque tarde que temprano ya va a dejar de existir

Resultado: +0

20. leocapo,

see aguante mocilla xd

Resultado: +0

21. killer-instinct ,

creo que se malinterpreta lo de internet explorer. jamás dejó de ser accesible. lo que sí es cierto, es que pronto será totalmente descontinuado. pero de que dege de ser accesible, ni en sueños.

Resultado: +0

22. ryusei-tanaka,

safari por siempre!

Resultado: +0

23. leocapo,

yo deje de usar internet explorer hace como tres años y me va mejor mocilla

Resultado: +0

24. Martin,

Son navegadores bastante parecidos. Yo en lo personal, uso google chrome y mozilla firefox, no uso internet explorer. No me desagrada si es que lo tengo que usar por alguna emergencia, pero tampoco es ese navegador al que me muero por usar.

Resultado: +0

25. killer-instinct ,

los 3 son buenos, pero muy pronto internet explorer será totalmente descontinuado, para dar su lugar a edge.

Resultado: +0

26. Martin,

Si, tienes razón. Si te fijas, lo que Microsoft hizo fue sacar mejoras cuando lanzó internet explorer 11, nunca más sacó versiones posteriores a esta.

Resultado: +0

27. SM-Casio-Chiptune ,

Che, yo uso Chrome de vez en cuando, pero con un solo objetivo. Usar en mi compu, ya que celu no tengo todavía, las voces de google TTS, sobre todo la gringa!

Resultado: +0

28. leocapo,

pero no se pueden usar en firefox? xd

Resultado: +0

29. la_koalita_84 ,

yo la verdad nunca habia usado win 10 pero debido a que mi laptop esta siendo formateada me vi obligada a usar una laptop prestada con ese win. es un tanto fastidioso con el nvda pero ya le e ido tomando el ritmo. no me gusta para navegar por twitter entre otros lugares,. es cosa de tener calma y cordura para no destruir la compu por desesperacion Xddd

Resultado: +0

30. ElPana,

El Internet Explore ya fue descontinuado desde hace rato, para los que usan Google chrome tengan cuidado, este navegador consume mucha memoria ram en el sistema .

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 18.06.2016 10:49:54

90 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta