sobre viajes astrales

320 mensajes, 11 páginas:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. la_koalita_84 ,

calma pichón que todo eso fue solo por echar broma. cosas producto de no tener nadaa que hacer en la madrugada

Resultado: +0

122. leocapo,

y de hacer pasar un buen rato a los demás

Resultado: +0

123. Zorobabel,

esacto, chicos no se lo tomen todo a la lijera de vez en vez es super extra multiarchi necesario hacer un poqito de diferencia para reírnos un poco, o simplemente salirnos tantito como qien decimos para respirar es completamente natural imagínense en una clase de matemática qe el profesor solo esté con números, números, y más números porqe entonces los estudiantes decimos huii noo llegó otra vez mate recuerdo qe nosotros en el salón aveces dejavamos tantíto el tema y hacíamos cualqier dinámica, por ejemplo cantar, contar un chiste, o simplemente gozarnos con alguna ocurrencia de algún compañero o compañera

Resultado: +0

124. la_koalita_84 ,

ay no me hables de mate que eso me a dejado hasta traumada. como odio esa materia...

Resultado: +0

125. Zorobabel,

yo tampoco la qiero

Resultado: +0

126. leocapo,

yo menos xd

Resultado: +0

127. Zorobabel,

el cuadrado de la ipotenusa es igual a la suma de sus catetos bueno algo así

Resultado: +0

128. la_koalita_84 ,

awwwww noooooooo.... prefiero la tortura de los tiflobichos Xd

Resultado: +0

129. leon_trotsky,

noo. amí las matemáticas me encantan. sobre todo esto.
el doble del consecutivo de un número.
el tercio de la 3ta parte del consecutivo multiplicado por 2 de un número..... jksajkaskjsakjsa, estoy seguro que nadie la resuelve... jaj, xd. volviendo al tema. ayer lo hice con un experto y ya se como ir a los lugares. si me piden explicación no puedo decirles, es muy complejo. cualquier pregunta pv y contesto! xde

Resultado: +0

130. Auronplay,

Si quereis viajar en un viaje astral, hay cierta planta de color verde, morado, roja... que si la inalas viajas fijo. xd

Resultado: +0

131. la_koalita_84 ,

nooo yo prefiero viajar a lo natural sin estimulantes externos

Resultado: +0

132. tati_argentina_baliente ,

Me fasina la astrología pero no me animo a viajaar...

Resultado: +0

133. killer-instinct ,

quieren viajar, no entrar al alucine. jajajaja

Resultado: +0

134. venustiano-carranza ,

arriba las matematicas, me facinan

Resultado: +0

135. killer-instinct ,

con razón no escribes bien. jajajaja

Resultado: +0

136. lizardon ,

haver soldadito, escríve en códigos vinarios, capás que se te entiende más que cuando escribes jajajaja

Resultado: +0

137. leocapo,

yo necesito que me enseñen matemáticas. xd

Resultado: +0

138. Zorobabel,

anonoon odio la matemática pero si qisiera volver a viajar nuevamente ahora qe ya estoi grande

Resultado: +0

139. la_koalita_84 ,

jajajajaaja esa estuvo buena pía... a mi si me gusta la astrología, el tema de los sueños, los viajes astrales y hasta sobre cosas paranormales aunque den susto

Resultado: +0

140. el_pichon,

Revivo este hilo gracias a Google, sin el cual no habría podido encontrarlo.

Resultado: +0

141. oscar93,

ojalá se pueda hablar bien sobre esto, me refiero a algo serio

Resultado: +0

142. penzattore ,

siempre quise experimentar un viaje astrál,aunque las técnicas para lograrlo son algo visuales,algúno aquí si lo ha experimentado? como se siente? nota,es un tema cerio,no vayan a venir con mofas e ironías.

Resultado: +0

143. BOFH ,

Yo tengo un colega que me ha visitado en mi casa haciendo un viaje astral, o eso dice. Dice que tengo un ser del plano... Del plano algo, que se dedica a chupar energía de la gente que habita la casa. Yo nunca lo he visto ni me ha saludado, aunque si es cierto que hay habitaciones en mi casa que dan mal royo.

Resultado: +0

144. goten,

y puedo comunicarme con los muertos en mi viaje astral?

Resultado: +0

145. oscar93,

segun lo que tengo entendido, podes comunicarte con quien sea, es raro. yo todavía no comprendo muy bien

Resultado: +0

146. goten,

quiero aprender a usar eso que llaman el tercer ojo

Resultado: +0

147. el_pichon,

Ah, pues eso es muy sencillo! Para usar el tercer ojo, te sientas en la taza del váter, empujas y... no, dijimos que había que ser serios, perdón. ¿Qué es el tercer ojo?

Resultado: +0

148. Kirtash,

jajajajajajajjajajajaj. le aplaude al pajarito

Resultado: +0

149. elcaballerolibra,

el tercér hojo, busquenlo en youtube busquen las narraciones de introducción de como pueden activarlo y entrár en el .

según lo que yo he escuchado, la vóz te dice que primero, hay que poner la mente en blanco.
es decir , eliminar los ruidos de la casa, como el radio, la televición, el ruido exteriór, etc.

todo esto se puede hacer , ignorándo los ruidos ...

oséa no darles inportáncia, ni ponerles atención.

bueno lo que dice después, te dice que te encuentras en estos moméntos, sentado en un amppplio jardín, pero tu te encuentras en un cámpo de zesped . y te dice que ves, a tu alrrededor , flores de diversos colores, y que frente a tí, se habre una bereda y que caminas hasia ha ella, y a como bas abanzando, el camino se bá oscureciendo, pero al final del camino, vés que una lúz biene asercándose atí. etc son muchas cosas que te dicen para que entres en relajación mediante la narración y tu imaginación.

Resultado: +0

150. la-princesa-del-rock ,

jajajajajajaajjajajaja pichón, me ha hecho la tarde; yo he escuchado que el tercer ojo está ubicado en todo el centro de la frente. es como una especie de chacra, que se desarroya con nivel espiritual avanzado.

Resultado: +0

320 mensajes, 11 páginas:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta