sobre viajes astrales

320 mensajes, 11 páginas: 1 …  5 67  8 9 …  11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. goten,

quisiera viajar a la época cando yo nací!

Resultado: +0

182. elcaballerolibra,

es cosa , que utilises la masa ensefálica amigo, puedes recordár de cuando eras niño?

ha donde has viajado, los colores, e imágenes incluso el clima

también, puedes hacer una prácttica de vuelo o levitación fícica si los chinos lo hacen, por qué nosotros no?

Resultado: +0

183. joseluis,

viajes en el tiempo? nunca escuchhé que se podía hacer tal cosa en los viajes astrales

Resultado: +0

184. Que_Cosa,

naaa hermano me estás dando una embidia... que si te encuentro, te pego jajajajajaj. pichón, borrame este hilo de mis últimas participaciones jajajaj. na pero ahora en serio, yo tampoco creo eso de que el cordón de plata tenga límite.
pero una pregunta mas que otra cosa, es curiosidad:
si alguien viene y te llama o por ejemplo... suena el despertador del iphone. el cordón de plata te estira y termina el viaje astral? como el sueño lúcido? o acá no ocurre eso.

Resultado: +0

185. una_esmeralda,

el cordón de plata solo se rompe cuando mueres. de resto puedes viajar a cuanto lugar quieras solo o acompañado de otros viajantes astrales si se han puesto de acuerdo antes. incluso, puedes viajar a casa de alguien y estar ahí mientras esa persona duerme.
como ya dije alguna vez en este hilo, si tus viajes astrales no son algo involuntario entonces si quieres hacerlo tienes que aprender mediante ciertos preparativos y mucha concentración y claro, teniendo en cuenta que así como se puede encontrar viajantes buenos que te ayuden igual puedes dar con viajantes malos que te dejen sin energía para cuadno despiertas. nadie puede invadir tu cuerpo porque se supone que estás atado a él con el cordón.
se de personas que durante los viajes astrales pueden desarrollar la capacidad de tocar objetos y tomarlos e incluso hacer ruido, prender luces... tengo entendido que es malo verte a tí mismo o sea tu cuerpo mientras duermes y quisiera saber el motivo

Resultado: +0

186. Que_Cosa,

nuu eso sí escuché que si tienes malas intenciones como por ejemplo: vengarte de alguien asustándolo haciendo eso que tú dices: tomando cosas, haciendo ruidos, encendiendo luces, dicen que el viaje cuesta aún más. no sé si sea cierto y lo del cordón es obvio. pero mi pregunta es:
ocurre igual que en el sueño lúcido? si suena el iphone, o alguien te despierta, o fuera hay un tiroteo entre la poli y los ladrones. el cordón de plata te pega un tirón y despiertas? o solamente despiertas cuando tú quieres.

Resultado: +0

187. MatCauthon,

Estáis sembradísimos, entre esto y lo de las luces de terremoto. SI se permitiera hablar de religión en este lugar serían páginas y páginas y páginas de nada... menos mal que no se permite, pero no sé si esto es mucho mejor, en realidad. Pseudociencia a montones, sin prueba de nada y además, todo basado únicamente en experiencias personales, que no demuestran nada por sí mismas.

Resultado: +0

188. BOFH ,

¿Las luces del terremoto? WTF? ¿se ilumina el mundo cuando hay uno o qué?

Se os está yendo la pinza con eso de los viajes astrales. si se pudiera viajar en el tiempo aunque solo fuese para ver cosas, creedme que se sabría.

Resultado: +0

189. el_pichon,

Se sabe, o yo por lo menos he oído algún rumor. Hay que tener en cuenta que al no estar hecho de materia, en los viajes astrales puedes ir donde quieras. El tiempo es una dimensión más. De hecho, si nos ponemos técnicos, el tiempo podría compararse con la gravedad. Al igual que la gravedad nos atrae hacia abajo, el tiempo podría "atraernos" hacia el futuro. Si al no tener peso nos podemos elevar, ¿qué nos impediría retroceder de la misma manera? Esto, por supuesto, son sólo conjeturas, suposiciones e idas de pinza.

Resultado: +0

190. oscar93,

VOY A INTENNTAR EL VIAJE ASTRAL, HABER SI PUEDO CONOCER COMO ES

Resultado: +0

191. jesus_monroy,

profesor, sobre tu pregunta de que si te despierta el sonido del iPhone te devolverá al mundo normal pues sí, cuando alguien te despierta rápidamente regresas a tu cuerpo, pero si tu cuerpo astral supongamos fue a otro planeta, este todavía estaría regresando. es como si estuvieras en 2 lugares a la vez

Resultado: +0

192. Glein ,

Todo esto suena tan Back to the Future...

Resultado: +0

193. Que_Cosa,

uuuu es algo extraño jejej. na todabía no estoy tan loco para mandarme a titán (una de las lunas de saturno) jajajajajajj. pero al menos ir y conocer la central de apple, el edificio de microsoft o google, sí que lo haría. pero viajar a otro planeta, aún no tengo las neuronas tan rotas ajajajaj xddd.

Resultado: +0

194. venjen-stark,

no lo sé rick, me parece falso

Resultado: +0

195. Que_Cosa,

o sea soy mentiroso? jajajaj ok nó. Si la primera vez que estuve a punto de hacerlo, me cagué todo. o sea aún me es difícil llegar hasta el control para poder salir, pero al momento de alcanzarlo, es como que el cuerpo mismo se te asusta y te regresa el cuerpo astral hacia adentro.
a menos así me ocurre a mí.

Resultado: +0

196. daharu,

aver amigos. en cuanto a esto se refiere, si puedes viajar en el tiempo. pero solo puedes axeder a la información. no alterarla. y en cuanto a los entes astrales negatibos, se les puede combatir con luz. si tu aura es de bibración muy alta, no se te ban a acercar, nisiquiera. y si igual tienes miedo, bisualisád un alo o esfera de luz que os embuelba.
por otro lado, para poder manifestarte atrabés del mundo físico, nesecitaríais de mucha mas consentración, y consumirías mas energía.
Hay jente que siente las presencias, de las almas, o viajantes. pero son muy pocos, en su mayoría con dones.
En cuanto a ver su propio cuerpo, sobre si verle por mucho tiempo es malo, eso no lo sé, pero si les puedo decír, que verlo es algo normal. en cuanto al sonido, para poderte desconectar, devería de ser muy fuerte, porque cuando los hoyes, los aprecias desde muuuuy lejos.
con lo que sí deverían de tener cuidado, es cuando en sus hogares hay muchas peléas. eso acumula energía negatiba, que podría atraer a ciertos entes malos, que tratarían de avitarlos, a sus hogares. en esos casos, lo más probable, es que devan pelear con eyos, porque aveces tratan de atacar. lo que deven saver, es que lo primero que harán, será provocarles miedo. para poder protejerse a hustedes mismos, deverán de tratar de mantener la calma, y empesar a bombardearles con la energía de sus más buenos recuerdos, hasta devilitarles. esto solo si logran tocarles claro. sinó, podrán proyectar energía, como un escudo de luz, y con eso puede que se vayan.
Les digo, yo practico esto desde los 12 años. y os puedo asegurar que esto si existe.
Para terminar, nunca intenten hacer un biaje astrál, sin antes averse limpiado sus energías negativas. así podrán tener un muy buen biaje.

Resultado: +0

197. penzattore ,

qe locazo suena hacer un viaje astrál,que técnicas utilizan para realizarlo?las que hay poraí son imaginativas,o vizuales.

Resultado: +0

198. Que_Cosa,

mas arriba.

Resultado: +0

199. ElPana,

pienso lo mismo de matcauthon, hablan mucho sin demostrar nada.

Resultado: +0

200. el_pichon,

Ya sabéis: para el próximo viaje, una parada en casa de LawyerVirtual y otra en la de MatCauthon, con susto incluido. Yo ciertamente hablo por hablar, comparto la información que otros han compartido conmigo, pero hasta ahí puedo (y creo que quiero) llegar.

Resultado: +0

201. Que_Cosa,

exaacto xd. nos encontramos en el obelisco acá en buenos aires, y vamos todos xd jajajaj. que mala onda los dos.

Resultado: +0

202. the_iceberg,

vale, que se pasen por mi casa también xD

Resultado: +0

203. oscar93,

pasate por la mía, haber si noto la presencia de el viajante. yo que sé, sería copado experimentar.

Resultado: +0

204. Que_Cosa,

jajaj la verdad, es que según lo que he visto yo las veces que anduve por internet, es que no es como tener un fantasma en la casa. no se siente en lo absoluto la presencia del viajante. lo que no sé, es si los animales como los perros pueden sentirla así como lo hacen con los entes malignos. que alguien me corrija si es incorrecto xd.

Resultado: +0

205. Alicanto ,

yo la verdad que tengo miedo de bregar con estas cosas, pero lo que sí he hecho es el experimento gangsfeld. Consiste en aplicar ruido blanco con unos audífonos, que no sature pero que te inposibilite de todo contacto exterior con el mundo, recostarte en algún sitio cómodo y esperar. Como a los 10 minutos es una sensación del típico sueño que sabemos que no acaba bien. Es una sensación bastante... es como entrar en autohipnosis o algo así. Puedes salir de él, pero esperas un momento a que pase todo. Es algo interesante hacerlo

Resultado: +0

206. Hanz_brandon,

que onda jaja, no había visto este tema, pero sobre el viaje en el tiempo, teóricamente es posible. deberá tenerse en cuenta la ley que dice: nada es más rápido que la luz. con esta premisa, si se logra acercar a un cuerpo lo más posible a 300,000 km por segundo, el cuerpo comenzará a experimentar una lentitud interna. es decir, para aquelo que se encuentra dentro el tiempo pasará más rápido, y si creen que esto es una locura y que es algo que solo se me ocurre, checken información sobre los experimentos en relojes atómicos al interior de los aviones. de todos modos, el viaje no es como se cree, sinó que puedes hacer una especie de, si se quiere ver, avanzar al futuro, pero hacia el pasado aún nada concreto está dicho. es decir, si se logra hacer alguna máquina que se acerque a la velocidad mencionada, el viajante que vaya dentro experimentará un paso de unas poquísimas horas, y quienes están fuera habrán experimentado varias decenas de años; entonces al salir de la máquina el viajante seguirá teniendo la edad con la que entró, pero es posible que la gente que quedó afuera ya sea anciana o incluso ya no esté viva. lo más cercano al viaje en el tiempo que tenemos es el acelerador de partículas de suiza. los invito a que busquen viajes en el tiempo en el acelerador de partículas. saludos y excelente tema jeje.

Resultado: +0

207. el_pichon,

Has sacado a relucir la teoría de la relatividad de Einstein! Según se dice, si alcanzamos la velocidad de la luz nuestra masa sería infinita, ya que se ha demostrado que aumenta con la velocidad. Nuestro volumen, por otro lado, sería nulo. Si fuésemos más rápido que la luz, iríamos hacia atrás en el tiempo según esa ley, pero dudo que esta parte sea cierta aunque las matemáticas lo digan.
Pero en cuanto a viajes astrales y cuerpos astrales se refieren, no hay materia. Al no haber materia, las leyes que la rigen no se aplican.

Resultado: +0

208. kingtequila,

no, no, no... necesitan actualizarse, estan dando informaciòn vieja y ya obsoleta sobre relatividad y viaje en el tiempo... Les invito, en buena onda lol, que lean las nuevas declaraciones que han dado sobre estos temas la comunidad cientifica, la ultima nueva nota la cual es màs que sorprendente es la que dicen matematicamente como es posible viajar en el tiempo, y ya que andan por ahì tambien les invito que chequen las declaraciones que dio el SETI, sobre todo las que dio su director en el congreso de Estados Unidos... La fisica me encanta, algo asì como a mucho de a ustedes eso que llaman mil millas, x,d,... sa,lu,dos! oh, si, lo olvidaba, busquen en google informaciòn sobre onironautas, esto ultimo va con relaciòn directa al tema.

Resultado: +0

209. elcaballerolibra,

si decéan habrir el tercér hojo antes de hacér eso, busquen en el songr tercér hojo. hay muchas respuestas, pero está una que se llama:

meditación para abrir el tercer ojo

es una vóz que les está describiendo un relato para que utilices tu imajinación

de hecho, tódos los ciegos, tenemos desarrollado solo una pequeña parte del tercér ojo, por eso, podemos caminar en la ciudad, sin dificultad alguna.
tan solo falta ejercitárlo.

pues como el centido de la vísta no funciona, se actiba el tercér ojo .

después les digo como pueden utilizarlo para en vién de uno mismo...

Resultado: +0

210. Gatita.F ,

¿es verdad eso de que se puede biajar en el tiempo o solo es un farol?

Resultado: +0

320 mensajes, 11 páginas: 1 …  5 67  8 9 …  11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.