sobre viajes astrales

320 mensajes, 11 páginas:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. Sadashi ,

Juas pichón, Igual me asía falta reír.

Resultado: +0

152. oscar93,

pregunto. ¿alguno ha tenido una experiencia con un viaje astral?

Resultado: +0

153. jesus_monroy,

no se necesita completamente la vista para hacer uno. yo que tengo la parálicis del sueño me ayuda a hacer uno, aunque aún no lo he conseguido. mi técnica es que cuando ya sienta que no me pueda mover, intente salir de mi cuerpo físico, y nada más. pero lo que conseguí fue un sueño lúcido. aún así, fue una bonita experiencia xd. pero sí, he conocido ciegos que los han hecho, y según ellos los ciegos tenemos más oportunidades.

Resultado: +0

154. oscar93,

COMO FUE TENER ESE SUEÑO LÚCIDO? TENGO ENTENDIDO QUE ESO ES UN VIAJE ASTRAL

Resultado: +0

155. penzattore ,

no,un sueño lúcido es cuando tu puedes controlar lo que sueñas,osea en términos simples,tu sueñas lo que quieras.no tiene nada que ver con viajes astrales.

Resultado: +0

156. goten,

yo a veces tengo sueños lucidos, sueño que puedo volar!

Resultado: +0

157. Que_Cosa,

uuuf yo traté cientos de noches pero no le puedo agarrar al viaje astral xq son muy visuales las técnicas que he visto en youtube, y otras páginas. muchas son de hacer aparecer en la vista el lugar al que sedesea viajar pero cómo hacemos nosotros. o al menos yo que soy ciego desde nacimiento, pero otro que haya visto al menos en la infancia, a menos conocerá algunos colores, si viajó conocerá los lugares, y le quedarían en la memoria. pero una persona ciega de nacimiento por nacer prematuro. más de una vez intento como... imaginarme si quiero viajar a la playa, pues... trato de imaginarme con el resto de sentidos. por ejemplo usando el oído con el sonido del río, y digamos... la memoria táctil para sentir la arena, y el calor del sol en el cuerpo pero de todas formas hasta ahora no me ha funcionado.

Resultado: +0

158. Heavy_metal_pirate ,

sueños lúcidos? nunca tube sueños así. Me gustaría poder tener experiencias así porque quisiera soñar varias cosas. De hecho las he soñado, pero con el factor rándom de mi mente xd

Resultado: +0

159. el_pichon,

Yo sí los he tenido. En mi caso suelen ser por la mañana, cuando la parte consciente ya ha cargado las pilas, pero sigues dormido. He tocado objetos con una percepción casi realista, he hecho desaparecer paredes y aparecer ríos y bosques, he subido al tejado de mi casa para sentarme tranquilamente allí, he hablado con gente que decía exactamente lo que yo quería que dijera, he viajado de un lugar a otro y he despertado con sólo dar un salto y desearlo, etc. el problema viene si te sumerges demasiado en el realismo del sueño. En ese momento sigues sabiendo que estás en un sueño, pero la fuerza de la gravedad te impide volar, y dejas de tener control sobre el entorno. No puedes escapar ni despertar a voluntad, y si os soy sincero no recuerdo cómo me las he apañado para hacerlo.

Resultado: +0

160. goten,

a veces uno puede controlar el sueño al momento de dormirse, cuando tengo demasiado sueño siento que me voy durmiendo, luego siento que entro en la etapa del sueño, siento que esoy en un lugar raro u..u

Resultado: +0

161. jesus_monroy,

2 puntos a tocar. el primero. para el que dijo que son muy visuales las técnicas para hacer un viaje astral...
te dicen que visualices el lugar a donde quieres ir, pero no debes tomarlo literalmente. yo también soy ciego de nacimiento pero no es tan difícil visualizar el lugar a donde quieras ir si es que recuerdas partes de ese lugar como el holor, o los sonidos que ahí sentiste. así que solo imagina el lugar a donde quieras ir, usando el entorno que te rodea.
el segundo punto, y el más importante a mi parecer.

hay un riezgo muy grande en los sueños lúcidos, y es el quedar atrapado en él. ¿por qué pasa esto? porque tu cerebro deja de persibir la realidad de lo que sueñas, y llega un punto en el que te confundes y no sabes si estás soñando o despierto. esto sucede si usas la conocida técnica de poner un papel con un número en tu bolcillo antes de dormir, para que si estás soñando y no lo encuentras quiere decir que sueñas y no estás despierto. no sé si me explico...

Resultado: +0

162. Que_Cosa,

eeejeeeenseeeeerrrhrrrhrrrrhrrrhiiiooo?
vaya. na yo al menos, hasta ahora utilizo esas rutinas de intentar traspasarse la mano y decir. estoy soñando? y obviamente, si solamente te tocas las manos, quiere decir que estás en la realidad. pero una preguntita: si alguien viene y te despierta. puedes salir del sueño lúcido? viste que vos dijiste que se puede quedar uno atrapado. pero si alguien te despierta, imagino que sí se puede salir. verdad? o nó.
y eso del viaje astral, la verdad siempre me interesó, pero creía que todo se vasaba en la memoria visual y recordar todo totalmente con la vista. pero la verdad ahora, me llamó más aún la atención y lo intentaré. aunque... para lo que sí puedo utilizar la memoria visual, es porque tengo percepción de luz. o sea que para alguito puedo utilizar la vista al momento de imaginar.
y explica de nuevo eso de colocarte una nota en el bolsillo? (si es que otra persona te puede despertar claro). pues si tendré que quedar atrapado para siempre en una especie de estado de coma, no gracias jajajajajajj, ok nó.

Resultado: +0

163. goten,

creo que cuando era niño me ha pasado que no sabí si estaba soñando o despierto

Resultado: +0

164. el_pichon,

No no, no hay que confundirse. Si alguien te despierta, te despiertas. Y si no te despierta nadie, te acabas despertando tú solo. En ambos casos, toda esa realidad que te atrapa se desvanece como el humo.

Resultado: +0

165. la-princesa-del-rock ,

eso de los sueños lúcidos me emocionó, creo que he pasado por ese tipo de experiencias alguna vez.

Resultado: +0

166. jesus_monroy,

pues sí, podrías despertar, pero escuché de gente que se ha quedado en coma.

Resultado: +0

167. penzattore ,


y como se hace para tener sueños lúcidos?

Resultado: +0

168. Que_Cosa,

hay técnicas diferentes. por ejemplo una creo que es algo parecida a la del viaje astral. imaginarse y concentrarse en el lugar o la película con la que deseas soñar. lo que aún no le consigo entender muy bien, es cual es la diferencia, y cómo puede uno darse cuenta que está en un sueño lúcido o en un viaje astral.

Resultado: +0

169. goten,

fácil si te vas a un lugar en concreto al día siguiente puedes averiguar si realmente existe ese lugar!

Resultado: +0

170. BOFH ,

fácil. Pregúntale a alguien si estás soñando. Depende de la respuesta que te de, estarás en un viaje astral o no. Otra opción es descolgar el teléfono a ver qué pasa.

Resultado: +0

171. gaisgeach_marbhtach ,

por Dios, creo que me interesa y no me interesa al mismo tiempo, pues me interesa porque es entrar en un mundo desconocido, en otra dimención, pero como mis padres y mi familia son super religiosos, entonces me da miedo por los espiritus y demonios que pueblan ese lugar dispuestos a cevarse con los incautos...

Resultado: +0

172. jesus_monroy,

no, tú estás atado al cordón de plata, no puede pasarte nada. porque en cuanto piensas en regresar al instante vuelves a tu cuerpo

Resultado: +0

173. Que_Cosa,

super dúper de acuerdo con jesusblogs.
en casa tambi`´en tienen esa creencia estúpida de que si sales del cuerpo se te mete el demonio y algún resto de bobadas. pero es super obvio, que gracias al cordón de plata nada puede suceder.
es más, si te vas demasiado lejos, dice que el cordón de plata te estira para nó romperse y así no mueras.

Resultado: +0

174. BOFH ,

Pero sí puedes encontrarte con un ser extraño que te deje sin energía. Y cuando eso pase quedarás hecho polvo para el resto del día, dicen los viajantes astrales que furrulan por el astralmundo. Yo tengo curiosidad, pero solo he conseguido tener un sueño lúcido, que dicho sea de paso y sin querer polemizar, es lo único que puede demostrarse con la ciencia.

Resultado: +0

175. el_pichon,

Que el cordón de plata tiene límite? Yo he oído de gente que ha logrado viajar a otros planetas habitados, e incluso de viajes en el tiempo.

Resultado: +0

176. goten,

y si viajo al pasado lo puedo modificar?

Resultado: +0

177. el_pichon,

No. De hecho, creo que en uno de esos viajes no puedes modificar gran cosa. Lo que sí puedes es ver, oír y enterarte de todo!

Resultado: +0

178. killer-instinct ,

aunque se pudiera, mejor no alterar el pasado.
¿qué pasaría si alguien pudiera viajar al pasado cuando se conocieron nuestros padres y haría lo que pudiera para que no se juntaran o casara según sus creencias?
ninguno de nosotros existiría y el mundo tendría otra historia.

Resultado: +0

179. el_pichon,

Dios, visitaría a todos los padres de tiflobichos conocidos y... y... y... aparecerían otros nuevos.

Resultado: +0

180. SM-Casio-Chiptune ,

Yo suelo viajar en el tiempo de hecho. Eso sí, viajes en mis tiempos, tiempos de cuando yo ya había nacido, prácticamente en mi niñez, hasta ahí.

Resultado: +0

320 mensajes, 11 páginas:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta