EL MEJOR ENTRENADOR DE POKÉMON GO

143 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Auronplay,

Buenas! por aqui os suelto un video para reiros un rato... Vaya tela, hasta donde vamos a llegar... https://www.youtube.com/watch?v=Al7XiTRrr8s

Resultado: +0

2. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho vi algo de esto... pero qué decimos de Pokemon Go? Es accesible no no es acesible? porque dan ganas de jugarlo, está muy de moda!

Resultado: +0

3. Auronplay,

No es accesible. No está pensado para personas invidentes.

Resultado: +0

4. el_pichon,

Dad gracias de que no lo podemos jugar, Pokémon Go es una estrategia para capturar más información sobre nosotros, nuestras ubicaciones en todo momento, cruzar datos y violar nuestra privacidad cada vez más.

Resultado: +0

5. leocapo,

auronplay! cuando vas a subir video! ta piola el de la moto, pero quiero otro! puto gordo! xd na igual a latinoamerica no llego

Resultado: +0

6. guanaco ,

en lo personal el tema de pokemon go, además de estar de acuerdo con el pichonazo, es muy pero muy molesto para mi. con tal de no ver nada, no solo dejé de estar subscripto a canales que rompen las terlipes con esa clase de videos (además de hacer videos pobres), si no que filtré twitter, y lo que pude en facebook igual xd. todo bien con los fans que qizás al fin tienen algo con que entretenerse más allá de las consolas y demáses, pero al menos a mi me joden igual los que se hacen que saben y no saben ni el nombre de un pokemón. y a mi me llama la atención pokemon, me gustan y al menos conozco los primeros 151 pokemones pero ya tanto bombardeo satura la cabeza de uno. con esto de pókemon go, te das cuenta en youtube que la moda vende, y la gente sigue en el mismo rebaño una, otra y otra vez. a ver cuando se pone de moda, que algo no este de moda.

Resultado: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,

Claaaro, para eso me pongo con las pocas adaptaciones de pokemon, y como no, con los emuladores y los viejos jueguitos de pokemon con su linda musiquita chiptune! Y sha tenés, qué pokemon go ni qué 8 cuartos xd... de hecho, leyendo en la wikipedia, eso de realidad aumentada... da como miedo, cómo jode esta gente al programar cosas más rastreras que otra cosa...

Resultado: +0

8. ElPana,

chicos como dicen por ahí, esto es el futuro aunque no lo queramos aceptar hago referencia a lo de la realidad aumentada y para este juego va a salir. xdddd

Resultado: +0

9. bebita.princesa ,


no dudo que algún día alguno de estos jugadores se den un buen ranazo con el bastón de algún cieguito al estar buscando su poquemón.
y estoy de acuerdo con lo que dice el pichon

Resultado: +0

10. leocapo,

es cierto, esto es el futuro ya muchos lo digeron xd asique a bancársela xd

Resultado: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

O que el juego detecte un pokemon donde hay un bastón? da como miedo o algo así... o.o

Resultado: +0

12. Martin,

en mi opiñón, este juego es una pérdida de tiempo. Ya sabemos que esto es el futuro, de hecho, se están desarrollando cosas muchísimo más útiles con la misma tecnología.
Me adiero a lo que dijo el pichon, menos mal que no lo podemos jugar.

Resultado: +0

13. killer-instinct ,

me alegra que no sea accesible. y siendo sincero, ese juego da peresa.

Resultado: +0

14. guanaco ,

hay un periodista al cual recomiendo mucho seguir en youtube y en sus diferentes medios, se llama fabian pasos. está preparando un video sobre pokemon go, pero no el típico videíto xd. si no saliendo a hablar con la gente que lo juega y exponiéndoles su opinión, como así también entrevistando a gente en la calle sobre lo que opina del juego y lo que ha causado. eso, además de tener más material interesante el cual recomiendo. chekear. pero como el tema está relacionado con pokemon go, por eso quise comentarlo. veré de en cuanto salga su video lo paso por acá en esta u otro hilo.

Resultado: +0

15. unknown_brain ,

piiiiiiiiica pica pica chúúúúúúúúúúúúúúúúú´´uúú.jajajaja

Resultado: +0

16. leocapo,

aguante dross! xdd lol xd hablemos de youtubers, como el amigo auronplay xd

Resultado: +0

17. unknown_brain ,

de bejeta 777.ajajajajajaja.

Resultado: +0

18. el-dragon ,

de acuerdo con el comentario de kache, con el que la gente seguía las modas como un rebaño. la verdad me cuesta comprender como funciona la cabeza de esa gente que vendría hacer la mayoríade las personas.
no quiero salirme de tema pero les voy a dar un ejemplo con mi bro.
no hace mucho tiempo por mi país, argentina, se escuchaba mucho marama, y mi hermano es bien mandado para eso y tenía todas las canciones de marama en su celular.
ahora lo escucho que esta todo el día con un tal ozuna, yo le pregunto y marama?
el me responde naaa, marama ya fue.
que porcierto no se queda atrás, el tiene el pokemon go pirateado.
como dije arriba me cuesta entender, ellos con sus modas tendenciales y yo con el aburrido, anticuado y viejo hattrick, desde su punto de vista.
y ya que menciono el mmorpg, lamentablemente el futuro es mas gráficos buenos, que de eso nos sirve poco y la jugabilidad inovadora, dejando de lado el contenido ya sea con la escacés del mismo o reciclando ideas viejas para tal.

Resultado: +0

19. bebita.princesa ,

bueno...
no le veo nada de atractivo ir corriendo por la calle intentando atrapar a un bicho que ni siquiera eziste. pero bueno... para gustos los colores.

Resultado: +0

20. leocapo,

no me gusta begeta ni willirex porque lo único que hacen es jugar y jugar al minecraft xd. por cierto, y wigeta? xd

Resultado: +0

21. unknown_brain ,

si, maldito minicraft feo minicraft! XD

Resultado: +0

22. leocapo,

lol xd

Resultado: +0

23. el-dragon ,

a mi me gusta wismichu, amigo de auronplay. lamentablemente ahora está gobernado por la novia y no es como antes

Resultado: +0

24. leocapo,

a mi también me gusta wismichu! yo me vi muchos videos xd como que esta gobernado por la novia? por que lo dices por los videos del chatroulete y esas mierdas? naa yo pienso que maduró como persona xd

Resultado: +0

25. Huesito-Williams,

Auron y Wismichu, son geniales. muy buenos la verdad por lo menos a mí me gustan. tienen que ver sus videos xd

Resultado: +0

26. leocapo,

see, y dross, zorman, el rubius, ya cabrera, 2bros, la habitación oscura, materia cris, todos esos están geniales! tienen que verlos! xd

Resultado: +0

27. el-dragon ,

por que la novia controla, indirectamente, su forma de pensar. si se fijan en un video de las 50 cosas sobre el, se fijarán que en el futuro el piensa hacer un restaurante creo que era mujeres y cerveza o algo a si, después volvió a hacer un video parecido en el que ya no es ese restaurante, si no un café donde se vendan comicks. espero que esto a mí no me pase, sin embargo lo sigo viendo x me gustan sus videos

Resultado: +0

28. leocapo,

se volvió begetariano xd. al igual que el decía que no creía en el amor, es un cambio que hacen todas las personas. además, las tetas y la cerveza todabía existen en ese restaurante xd

Resultado: +0

29. el-dragon ,

no entendí la parte, qe las tetas y las cervezas todabía existen en ese restaurante?

Resultado: +0

30. SM-Casio-Chiptune ,

emmmmm.. las tetas y la cerveza existe en todas partes, incluso para el que quiera controlarse y bajar la mano, porque la carne es débil! pero no nos desviemos xd...

Resultado: +0

143 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta