EL MEJOR ENTRENADOR DE POKÉMON GO

143 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. leocapo,

porque el quería hacer la triple b xd. con el beacon, las tetas que en inglés se escribe con b, no se bien como es y bueno la cerbeza. lo nico que cambio fue el beacon porque es begetariano xd

Resultado: +0

32. Lune ,

Yo solo digo que pokemon go es un atraso y una orterda. Han ocurrido muertes, accidentes e incluso robos. Yo les digo a mis amigos: No juguéis, que vais a terminar mal. Y ni caso.

Resultado: +0

33. jonathan,

me estoy imaginando con mi bastón por toda la ciudad buscando uno de estos.
jejejej.
vamos que sería genial para mi orientación.
saludos!

Resultado: +0

34. el-dragon ,

SI, YA ME IMAGINO A LA GENTE E MI PAIS BUSCANDO pokemon con elmovil al descubierto y pasan donde estan todos los turris... para que me entiendan vendrían a ser ladrones xd

Resultado: +0

35. unknown_brain ,

jajajajajajajajaja. mis ermanos están locos con eso de los poquemones, cada vez en la noche dicen algo así.
vamos a capturar poquemones! vamos a capturar poquemones! vamos a capturar poquemones!
vamos a capturar poquemones , vamos a capturar poque mones , vamos a capturar poquemones.
eso disen Xd , y ojal
á que ya no lo digan más

Resultado: +0

36. jonathan,

creo que no me quedó claro que dicen tus hermanos!...
jaja.

Resultado: +0

37. killer-instinct ,

literalmente es un arma de doble filo. jaja

Resultado: +0

38. unknown_brain ,

encerio, todos los días
quieren ir a...
poquemón go!
poquemón go! poquemón go! poquemón go! poquemón go! poquemón go! poquemón go! y máaaaaas poquemón go!
osea, cada día quieren estár capturando y cap`turando poquemones

Resultado: +0

39. ryusei-tanaka,

por favor.. no hablar de pokemon go triste para mi que ahora aqui no puedo jugar..

Resultado: +0

40. SM-Casio-Chiptune ,

Si llevás más que nadie un pokemon dentro, vas a querer jugarlo de todas formas...

Resultado: +0

41. ryusei-tanaka,

si es por eso que yo ahora usar android para con tablet mia mentir donde estoy para jugar :D

Resultado: +0

42. guanaco ,

no me imaginé opinando sobre pokemon go, y es que... nadie se toma la omolestia de utilizar el juego con consiencia. es como todo lo nuevo, lo usás y después vemos que pasa. nunca esperás a ver y analiar, y por sobretodo aprender! yo tampoco digo que los que usen pokemon go son unos boludos y así, pero es como todo. hay que aprender.

Resultado: +0

43. SM-Casio-Chiptune ,

Sobre todo usar con ojo todo lo que es realidad aumentada, porque se puede armar la rosqui catosqui sinó...

Resultado: +0

44. leocapo,

yo me pregunto. alguien vio el video o es que están opinando sin saber n carajo de lo que trata el video xddddd que no seria raro no xd

Resultado: +0

45. el-dragon ,

a mi me dio flojera mirarlo xd

Resultado: +0

46. ryusei-tanaka,

yo no veo porque es triste para mi pero no mucho porque en google puedes otro lugar que tu estas para jugar

Resultado: +0

47. leocapo,

entonces, por qué opinas si no sabes de que va el video? xdd

Resultado: +0

48. Huesito-Williams,

pasa que es fácil hablar sin saber... dios mío.

Resultado: +0

49. leocapo,

completamente de acuerdo xd

Resultado: +0

50. unknown_brain ,

yo si vi el video, y la verdad , estaba bien chido! aver cuando suben otro!.jajajajajajaja

Resultado: +0

51. Lune ,

Yo el vídeo de auronplay lo vi, y me descojoné bien agusto

Resultado: +0

52. leocapo,

pasa que auronplay es un capo, por cierto aldito auronplay hace una semana subió otro video, se llama yo tengo mi moto. busquenlo xd, yo recomiendo que vean todos sus videos está genial

Resultado: +0

53. unknown_brain ,

ajúuuua, ojalá que sea como el que pasaron por este ilo...

Resultado: +0

54. leocapo,

tiene muchas bromas telefónicas xd

Resultado: +0

55. Lune ,

Pero no os emocionéis, el de la sala es algún inteligente (nótese la ironía) que se ha puesto auronplay porque sí

Resultado: +0

56. Huesito-Williams,

Además no sé que haría el verdadero Auronplay aquí xd

Resultado: +0

57. leocapo,

creo que eso es ovbio mi lady, además, si auronplay estubiera aquí seguramente es para criticar algo en algún video o algo así xd

Resultado: +0

58. Lune ,

Aunque me molaría estar en la sala y que auronplay se uniera a una de mis mesas xddddddd

Resultado: +0

59. Auronplay,

Eso está echo! XD

Resultado: +0

60. Lune ,

Pero el de verdad, no tú xddddddd

Resultado: +0

143 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta