El manual del buen tiflobicho

536 mensajes, 18 páginas:  1; 12 1314 15 16; 18 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

391. wilss,

amí pueden llamarme tiflo vicho o como se escriba aaaaaaaaa... pero que es tiflo vicho???? joooooo.... mejor no comento nada mmmmm investigare. eso espero. aaaaaaaa siiiiiiiii solo escribo por hacer spam.... recuerden quien escribió fue un tiflovicho de la sala, o play room o como se llame este lugar....
.......
.........
.........
.... (nota solo estoy muuuuy aburrido) :D :D :D :D :D :D

Resultado: +0

392. SM-Casio-Chiptune ,

Perdón por agregar una más, pero quienes se aburren mucho y no encuentran nada productivo por hacer también, son tiflobichos...

Resultado: +0

393. leocapo,

mentiroso xd

Resultado: +0

394. La_Nube_Cargada ,

Buenas tardes. primero que nada, preguntan que es un tiflobicho?
checa tu comportamiento, luego pulza "abrir esta discución en la web", lee el primer mensaje del foro, y ahí puedes entender concretamente, que es un tiflobicho...
ojo, que yo no acostumbro protocolos con gente que casi no conozco, y si sueno fría disculpen, así me gusta ser en un espacio de debate como aquí.
ahora bien, es curioso... quizás yo también pudiera ser un tiflobicho, y creo que sí lo soy. a mi me gusta aprender cada día más, pero hay cosas que no comprendo, y entonses, es cuando requiero ayuda. es ovbio para mi, que si por ejemplo...
yo quiero que me ayuden con algo, es decir, no entiendo una hoja de cálculo, por ejemplo. y necesito apoyo con eso, yo intentaré mas tarde, devolver la copa con algo que esté de mis manos, y así pagar ese favor que me hicieron.
ahora bien, yo pienso que en vez de hablar de exterminar a los pobres tiflobichos, que son así solo por ignorancia, no por otra cosa, deberíamos pensar en ayudarlos. y si no se dejan ayudar, perdón, pero abandonarlos en el fango de la soledad.
no hay peor maestra que la soledad misma, ya que si eres renuente y quieres que todo te lo den en la mano, y no pones empeño por aprender, nadie más por mucho que te quiera te puede enseñar o ayudar, solo tu propia soledad y tocar fondo
yo soy estudiante, y me preocupa tanto expresarme bien lo mas posible en espacios, porque como soy aquí seré en mi profeción, y no sería bien visto que dijeran. a, la psicóloga robles escribe con las patas...
alguien dijo por ahí que esto no era un, (escribo la palabra correcta) Instituto.
probablemente no, no es un instituto de educación pública, sinembargo lo que por tus manos (escribiendo) expresas, es lo que define como eres, almenos en este espacio.
un hombre o una mujer que no se preocupa ni se esmera ni tantito en saber desenvolverse en medios públicos, nunca logra nada, porque como te ven, invariablemente e indudablemente te tratan.
saludos,
Diana Fernanda Robles.

Resultado: +0

395. la_koalita_84 ,

bien dicho amiga, y a dejar la tiflobicheadera joder! ok no

Resultado: +0

396. Mixer_FM_Radio_Oficial,

Y para la reflexión...
yo propongo, tiflobichos al aire, por esta su radio amiga, Mixer FM Radio! El Lugar Donde Vive la música!
jajaja

Resultado: +0

397. lizardon ,

de acuerdo

Resultado: +0

398. leocapo,

feos los que hacen publicidad xd

Resultado: +0

399. Gaviota_Viajera ,

ooo nuevo término... a esas personitas yo les llamo garrapatitas jijijiji
hay muchos y en bolita... pero si me agrado la clasificacion
saludiiitos y no sean tan gorrosos jajajaj

Resultado: +0

400. Zorobabel,

no se pierdan el nuevo éxito los tiflo pitubichos por esta su hemisora

Resultado: +0

401. la_koalita_84 ,

jajaja están locos

Resultado: +0

402. La_Nube_Cargada ,

me agrada la idea! y lo del éxito también, pero escuchen... creen realmente que los tiflobichos tuvieran importancia en escuchar su canción? yo creo que el buen tiflobicho ni se preocuparía por oír la letra, solo se inflaría mucho porque... le hicieron una canción! ya quisiera ver reacciones... por otra parte, lo que dijo mixer se podría ver como chiste y como algo bueno, pues miren, podría hacerse en radios, un espacio educatibo para esas personas, podría haber un poco de todo y así apoyarlos un poco. malamente el programa sería rechazado por ellos, pero ya no quedaría en el emisor, sino en el receptor...

Resultado: +0

403. Heavy_metal_pirate ,

las chicas no son tiflobichos, son bichochicas! xd. Y ñeh, no creo que el tiflobicho o la bichochica en cuestión se tire a una radio por lanzarles un meme o una canción. Como tiflobicho oficial, con doctorado y todo, admito que un buen tiflobicho si se tiene que bancar sus metidas de pata se las banca todas.

Resultado: +0

404. dulce_princesita_traviesa ,

en resumen tanto lió para nada xd

Resultado: +0

405. wilss,

yo quiero tener un doctorado en ser tiflobicho como ago para tener un doctoradó? lo que que dijo mmmm bueno no se quien fué pero era del mensaje laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo estaba muy buena pero que dijo??? mmmmm mejor sigo aciendo spam ajaja. pero hablando enserio estaba muy buena yo soy tiflovicho pero tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ////////////// aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas aportan con un granito y si yo aprendo de esas críticas y trato de aplicarlo lo que mas me conventa. espero puedan comprender ajaja la verdad no soy muy explísito pero que sirba como spam por lo menos.
(nota)............. (solo quiero tener un doctorado en lo www.tiflobicho.es)

Resultado: +0

406. La_Nube_Cargada ,

para eso no se estudia... pienso yo que tu comportamiento da mucho que decir y es el que te da tu título... jajaja

Resultado: +0

407. leocapo,

lol xd

Resultado: +0

408. El_Rey_Del_Camino ,

en efecto para eso no hay carrera, si quieres te declaro el doctor honoris causa de los tiflobichos...

Resultado: +0

409. SM-Casio-Chiptune ,

Por ese comportamiento ya sos un tiflobicho pero de los que deben morir cuanto antes...

Resultado: +0

410. la_koalita_84 ,

jajajajajajajajajajajajaajajaaja pues entonces abran paso que viene el doctor tiflobicho arrazando y no es jugando ok no

Resultado: +0

411. El_Rey_Del_Camino ,

yo soy el precidente municipal de tiflobicholandia...
jajaa hoy ando ocurrente
saludos amigos

Resultado: +0

412. Lune ,

Dios, esto se nos va de las manos, amiguitos

Resultado: +0

413. dulce_princesita_traviesa ,

jajajajajjaja sincomentarios xddd

Resultado: +0

414. bebita.princesa ,

Tiflobicholandia
¡ja ja ja ja ja ja ja!
Ahora si que me han hecho reir!
:D

Resultado: +0

415. el_pichon,

Señores, señoras, el TWBlue admitirá tiflobichos sacrificados como donación a partir de su próxima versión, para aquellos que no quieran contribuir con dinero. Hemos descubierto que el núcleo de energía que los tiflobichos utilizan para llorar y patalear permite alimentar un servidor con 64 GB de ram, 32 núcleos a 3,4 ghz y 5 discos duros sata de 2 TB de forma ininterrumpida durante 3 años. xd

Resultado: +0

416. Lune ,

Uff, pero que pongáis bien xD, pedazo inútiles! Se escribe con x minúscula y D mayuscula. xD

Resultado: +0

417. La_Nube_Cargada ,

Eso iva a decir yo, y no es necesario que pongan lol xd cada 2 o 3 respuestas...

Resultado: +0

418. la_koalita_84 ,

jajaja lo dicho señor pichón

Resultado: +0

419. unknown_brain ,

para ser tiflobicho , entren a : wwww.lostiflonichosfeos.com/es
jajajaja.ajajajajajajxksjajajajxksja.

Resultado: +0

420. SM-Casio-Chiptune ,

Qué poca imaginación y qué poca creatividad tenés, tiflobicho jefe! Me reí más con la del pichón! xd

Resultado: +0

536 mensajes, 18 páginas:  1; 12 1314 15 16; 18 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta