Buenas tardes. primero que nada, preguntan que es un tiflobicho?
checa tu comportamiento, luego pulza "abrir esta discución en la web", lee el primer mensaje del foro, y ahí puedes entender concretamente, que es un tiflobicho...
ojo, que yo no acostumbro protocolos con gente que casi no conozco, y si sueno fría disculpen, así me gusta ser en un espacio de debate como aquí.
ahora bien, es curioso... quizás yo también pudiera ser un tiflobicho, y creo que sí lo soy. a mi me gusta aprender cada día más, pero hay cosas que no comprendo, y entonses, es cuando requiero ayuda. es ovbio para mi, que si por ejemplo...
yo quiero que me ayuden con algo, es decir, no entiendo una hoja de cálculo, por ejemplo. y necesito apoyo con eso, yo intentaré mas tarde, devolver la copa con algo que esté de mis manos, y así pagar ese favor que me hicieron.
ahora bien, yo pienso que en vez de hablar de exterminar a los pobres tiflobichos, que son así solo por ignorancia, no por otra cosa, deberíamos pensar en ayudarlos. y si no se dejan ayudar, perdón, pero abandonarlos en el fango de la soledad.
no hay peor maestra que la soledad misma, ya que si eres renuente y quieres que todo te lo den en la mano, y no pones empeño por aprender, nadie más por mucho que te quiera te puede enseñar o ayudar, solo tu propia soledad y tocar fondo
yo soy estudiante, y me preocupa tanto expresarme bien lo mas posible en espacios, porque como soy aquí seré en mi profeción, y no sería bien visto que dijeran. a, la psicóloga robles escribe con las patas...
alguien dijo por ahí que esto no era un, (escribo la palabra correcta) Instituto.
probablemente no, no es un instituto de educación pública, sinembargo lo que por tus manos (escribiendo) expresas, es lo que define como eres, almenos en este espacio.
un hombre o una mujer que no se preocupa ni se esmera ni tantito en saber desenvolverse en medios públicos, nunca logra nada, porque como te ven, invariablemente e indudablemente te tratan.
saludos,
Diana Fernanda Robles.