redspot: juego fps

274 mensajes, 10 páginas:  1; 7 89 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. asesinoasueldo ,

yo tampoco sé nada de programación y si sé lo que implica, tati, te lo puedo pasar, yo si quieres, está en inglés, cosa que survive está en español, vaya tela, de un audiojuego a otro, saludos

Resultado: +0

242. SM-Casio-Chiptune ,

Y yo estoy estudiando para serlo. Existen programadores que se dedican al software libre, al software gratuito o free (de freewhare) o comersial, o propietario. Cada uno, sea desarrollador o companía, decide cómo lo va a hacer. Claro que existen los programadores de alto ego que te cobran como para recompensarse por las molestias que les ocasionás, encontrados mayormente en los anti tiflobichos, y yo desde luego no soy de esa categoría. Es decir, si yo hago de paga un juego, será porque el desarrollo o sus recursos me pudieron costar plata, tiempo y otras cosas que hasta gente que colaboró puede ser. Ahora, si yo hago un juego que en un principio es gratuito, y está en fases en desarrollo y pueden tener errores uno tras otro, lo voy a hacer gratuito, y cuando pueda sacar las versiones estables sin errores, o con errores mínimos de los que la gente a penas se da cuenta, puedo hacerlos pagos, o utilizando las nuevas tecnologías para productos sharewhare/trial que no te permiten piratear a lo boludo.

Resultado: +0

243. asesinoasueldo ,

de acuerdo con tu comentario, el problema es que aquí muchos quieren crear y fomentar la industria del audiojuego, saludos

Resultado: +0

244. ttatti ,

gracias

Resultado: +0

245. tu_principe ,

no tengo tarjeta de crédito, pero como les digo, aún sigo jugando stw( survive the wil). y eso que tengo límites de 100 cosas. pero, no está nada mal, si voy aorrando de poco apoco, deperido de $20 por día, o yo que se, hasta más. después alomejor tendré oportunidad de comprarme una cuenta

Resultado: +0

246. La_Nube_Cargada ,

a ver respondo... pues si yo lo dije y lo sostengo, y de acuerdo con BOFH totalmente... también comparto opinión con speak, puedo apostar lo que sea que el día de mañana que obtengan (conocimientos) y hagan un (juego) harán lo mismo, pues todos como ya dije estamos expuestos a eso. y una vez más me dan la razón, no son capaces de escuchar opiniones, debido a que si lo fueran lo entenderían y no seguirían cerrados en solo defender su postura, sino como ha ido pasando conmigo, irían tomando el lado objetibo de las otras opiniones.creo que ya estamos suficientemente grandecitos todos para esto.

Resultado: +0

247. Que_Cosa,

obviamente.
Concuerdo con david.
Si bien por un lado está bien que le juego sea de pago pero que ese dinero valga la pena.
Cuanto menos lo mínimo que puede hacer es corregir ese maldito error "speed had detected" o como rayos se escriba.
Sobre la librería d sonidos, hay buena cantidad que están en los custom maps del 2d platformer.
Tiempo, obviamente. Un juego no se hace d la noche a la mañana. Es lo mismo que escribir un libro.
Yo lo escribo, tú lo compras pero obviamente si ha tenido algún que otro mínimo error en la narración lo corregiré en el próximo.

Resultado: +0

248. Exink,

De hecho, se dice que si el juego se hace de pago, el speedhack estaría eliminado porque, teóricamente no habría quién se aproveche de éso. También se sabe que posiblemente se puedan incluir carros y bases para usarse. NO estoy muy seguro de cómo va dicha onda.

Resultado: +0

249. El-general-diablo ,

Es neta colega esa onda de los carros?
si se hace si lo compraba... y de stw, pues de eso ya ni hablo porque extrañamente y aunque tuve que formatear mi equipo, sigo sin poder jugar...
pero bueno ya veremos..
entre tanto si elimina el speed hack y lo hace de pago, si le doy una feria por él!

Resultado: +0

250. asesinoasueldo ,

yo ya lo he dicho, sé que un juego no se programa de la noche a la mañana, y sé lo que implica, el gasto en servidores, pero no creo que a nadie le haga gracia, pagar por un audiojuego y que quien lo creó se lo gaste en otra cosa que no sea mejorar el audiojuego, mantener el servidor/servidores, saludos

Resultado: +0

251. Que_Cosa,

hay juegos que sí merecen ser comprados y si tuviera el dinero con mucho gusto lo haría. por ejemplo, paladin of the sky ooo los juegos de aprone. u obviamente un disco del gta 5 xddddd

Resultado: +0

252. La_Nube_Cargada ,

esque david volvemos a lo mismo. en todo caso, ¿Tienes una prueba que el dinero que gastaron/gastaste en ese u otro juego fue usado para algo más? si hablas del micrófono que comentaron mas arriba, creo que él estaba en todo su derecho y tengo entendido que fue hace un año, según uno de los chicos. aparte que, lo hemos dicho hasta el cansancio, el dinero es responsabilidad de quien lo da, hasta que lo deposita. de ahí pasa a ser responsabilidad de quien lo recive, y este es libre de aplicarlo en lo que su gana le de. ya no insistan con eso, pues parece que no leen, no escuchan, solo se enajenan en lo que ustedes piensan y ya.

Resultado: +0

253. asesinoasueldo ,

si, porsupuesto que cada uno con el dinero, puede hacer lo que quiere, pero se supone, que si el audiojuego lo pones de pago, es para raalizar mejoras, mantener servidores, etc, te aseguro que si tu dieses un dinero al desarrollador de un audiojuego, quisieras que se invirtiese en dicho audiojuego y luego te enteras que ese dinero se invirtió en otra cosa, no te haría mucha gracia saludos

Resultado: +0

254. La_Nube_Cargada ,

bueno probablemente, pero en eso también implica que él con ese dinero puede hacer su santa voluntad, pues esa es su responsabilidad y como ya dije, no tienes una prueba de ello. o apoco el desarroyador vino y te dijo: "oye david, fíjate que el dinero de x y ye persona me lo gasté en un micrófono". ovbiamente que no, y si así fue pues, todos tenemos derecho al progreso. o me vas a decir (en caso que rentes una casa) que si tu rentas un departamento o una casa, todo el dinero que le pagas a quien te renta es para que la mejore? claro que no, ellos gastan y hacen lo que quieren con eso. desgraciadamente así es la vida. y ya para cerrar el tema, si no quieres y no te parece, pues solo no juegues y ya.

Resultado: +0

255. asesinoasueldo ,

porsupuesto que no juego ni a survive ni a redspot, antes los jugaba, y a redspot, menos, porque ni está traducido al español, cosa que survive si, que vergüenza

Resultado: +0

256. Que_Cosa,

hola david el redspot está traducido con un diccionario para jfw pero aun deja mucho que desear.

Resultado: +0

257. asesinoasueldo ,

si, eso leí, pero no para nvda, y creo que hay gente que usa un lector o otro, dependiendo, saludos

Resultado: +0

258. SM-Casio-Chiptune ,

A esta altura de la cosa, métanse scrips para jaws y diccionarios por el! porque no todos los usamos.

Resultado: +0

259. Que_Cosa,

exacto pero es lo mismo. nvda no lo puede usar en español pero tambien la traduccion d jfw a mí en verdad q... digames q no me gusta mucho

Resultado: +0

260. tu_principe ,

no se, pero si uviera que se pudiera decirle a sam de que se pueda callar el jaws con alguna tecla, estaría jenial. nvda, la única desventaja que le veo, es que con las flechas se calla y no te deja ver completamente los mensajes del juego.

Resultado: +0

261. Que_Cosa,

aaa eso sí xd. xq ctrl no hace efecto uando quieres jugar con jfw.

Resultado: +0

262. killer-instinct ,

en opciones para Respot, se puede cambiar eso.
Es decir: que para disparar, podemos usar ctrl derecho, y el otro queda totalmente libre.
Eso pensaba, hasta que lo prové, y nada.
La mejor forma de callar a JAWS, es poniendo a disposición un arma. Esto del 1 al 9 del teclado alfanumérico.

Resultado: +0

Última edición por killer-instinct , 01.11.2016 20:36:31

263. La_Nube_Cargada ,

bueno survive por lo que se, está traducido por gente que decidió aportar algo al juego en vez de estarse quejando, ahora bien david, si dices que no está traducido y aseguras que da vergüenza, porqué en lugar de críticas destructibas mejor no aportas o ayudas a aportar.... hablé con uno de los que aportaron a la traducción de survive the wild, y textualmente me dijo: Nos animamos a hacer la traducción realmente por puntada, porque había muchos haciéndola y personalmente se me ocurrió mexicanizarla un poco, entonses yo inicié a traducir desde abajo, incluso borrando todo el contenido de una que había iniciado el creador. no imaginé que eso viniera siendo la traducción oficial del juego, y menos que después de ciertas cosas que ya ni al caso viene mencionar, el proyecto se haya abandonado y ya no se incluya. no obstante vienen haciendo traducciones varios jugadores que también se han exforzado. quisiera hacer una lng para redspot, pero desgraciadamente es imposible almenos que se usen diccionarios, pues aún no cuenta con lng propio, y costaría muchísimo traducir el código del juego porque no se programar.
entonses, si ellos han buscado como hacerlo a su manera, independientemente de que si son o no de pago, porqué no hacer lo mismo los que tienen diferentes formas de aportar? ahora está bien si no juegas, pero tampoco tienes porqué hacer críticas destructibas...
bien sobre lo de ctrl y callar los lectores, en efecto si habilitas ctrl derecho para disparar usa los dos, y si, funciona callarlo con las armas, o no habilitando ctrl derecho y usándo para callar la voz del lector.

Resultado: +0

264. ElPana,

Voy aportar con el tema de traducción, yo era uno de los que traducía suvirve the wild, y le sugerí directamente al creador cambiar y implementar un sistema nuevo para que las traducciones no perdieran su vigencia en las actualizaciones; no toma enserio el tema de traducciones del mencionado juego. Yo estoy deacuerdo de que se cobre, pero ofresca un servicio de calidad y estable.

Resultado: +0

265. asesinoasueldo ,

tenéis razón, historiadora y andrés, poco más hay que añadir o decir, saludos

Resultado: +0

266. ElPana,

Esto sin decir que tiene errores en la ortografía del inglés.

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 02.11.2016 12:09:35

267. La_Nube_Cargada ,

si, también eso me comentó este chico, y eso aparte de que dice que batalló mucho para lograr que la incluyera en el juego... pero bueno creo que hay que tener tolerancia, es un muchacho y es lógico que los errores que tiene se van a ir corrigiendo... supongo que poco a poco va a ir evolucionando así que también está en eso.

Resultado: +0

268. Exink,

La cosa, en cuanto a las traducciones es, que hay tantas que ya ni se sabe cuál podría ser la oficial o para la pr´óxima actualización. Por ejemplo: yo quiero mandar la mía, pero fulano ya hizo lo suyo, y zutano también, etc.

Y bueno, si el juego se hace de pago yo continúo con la traducción para Redspot para que todos puedan usarla, y si bien la idea es que ésta función sea gratuita (por lo básica que es), no podemos hacer mucho más por ello.

Otra sería enviar un correo a Sam, pero no estoy seguro de hacerlo...

Un saludo.

Resultado: +0

269. La_Nube_Cargada ,

esque amigo también en eso hay discordancia, pues alguien inicia a hacer una por los fines que sean, y luego no falta el que quiere competir contra ese y hace otra y otra. yo creo que lo ideal hubiera sido, así por todo lo que hablamos mi amigo y yo, que todos los que tradujeron se unieran, y convinaran sus trabajos, así todos juntos hubieran logrado un solo trabajo, y no hubiera habido con que "la mía es mejor porque tiene x o ye". según lo que él me dijo, está o estaba dispuesto a convinar una u otra traduc con la de él, para que todos llevaran crédito en eso y hacer una sola. y si se hace de pago y puedo comprar, también me gustaría ayudar aunque no se mucho de eso

Resultado: +0

270. Que_Cosa,

tranquilo eagala q si le mandas un correo a s infante estoy segunro q no t va a dar bola o mejor dicho no t va a hacer caso

Resultado: +0

274 mensajes, 10 páginas:  1; 7 89 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta