redspot: juego fps

274 mensajes, 10 páginas:  1; 7 89 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. asesinoasueldo ,

yo tampoco sé nada de programación y si sé lo que implica, tati, te lo puedo pasar, yo si quieres, está en inglés, cosa que survive está en español, vaya tela, de un audiojuego a otro, saludos

Resultado: +0

242. SM-Casio-Chiptune ,

Y yo estoy estudiando para serlo. Existen programadores que se dedican al software libre, al software gratuito o free (de freewhare) o comersial, o propietario. Cada uno, sea desarrollador o companía, decide cómo lo va a hacer. Claro que existen los programadores de alto ego que te cobran como para recompensarse por las molestias que les ocasionás, encontrados mayormente en los anti tiflobichos, y yo desde luego no soy de esa categoría. Es decir, si yo hago de paga un juego, será porque el desarrollo o sus recursos me pudieron costar plata, tiempo y otras cosas que hasta gente que colaboró puede ser. Ahora, si yo hago un juego que en un principio es gratuito, y está en fases en desarrollo y pueden tener errores uno tras otro, lo voy a hacer gratuito, y cuando pueda sacar las versiones estables sin errores, o con errores mínimos de los que la gente a penas se da cuenta, puedo hacerlos pagos, o utilizando las nuevas tecnologías para productos sharewhare/trial que no te permiten piratear a lo boludo.

Resultado: +0

243. asesinoasueldo ,

de acuerdo con tu comentario, el problema es que aquí muchos quieren crear y fomentar la industria del audiojuego, saludos

Resultado: +0

244. ttatti ,

gracias

Resultado: +0

245. tu_principe ,

no tengo tarjeta de crédito, pero como les digo, aún sigo jugando stw( survive the wil). y eso que tengo límites de 100 cosas. pero, no está nada mal, si voy aorrando de poco apoco, deperido de $20 por día, o yo que se, hasta más. después alomejor tendré oportunidad de comprarme una cuenta

Resultado: +0

246. La_Nube_Cargada ,