redspot: juego fps

274 mensajes, 10 páginas:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. asesinoasueldo ,

no, pero en este caso, es un particular, y si la gente se le queja por si no va bien el servidor, o por si el audiojuego tuviera fallos, lo lógico es que los solucione

Resultado: +0

182. Padan_Fain ,

es lo lógico si, aunque también sería que el tipo diga yo hago lo que quiero con mi dinero. Si ustedes me pagan es su problema.

Resultado: +0

183. asesinoasueldo ,

porsupuesto, y no te falta razón en eso que dices, pero, no habría debate si todos los audiojuegos, fuésen de pago, como los videojuegos, saludos

Resultado: +0

184. Padan_Fain ,

no. El tema es que los hacen de pago por que esta industria de audiojuegos no es que redite mucho que digamos, pero aunque sea quieren sacar un poco de dinero nada más.

Resultado: +0

185. bubusoft,

chicos, alguien me tira un cable? Hace como un mes juego al redspot y como máximo eliminé a 3 enemigos en un turno lo que no puedo hacer muy bien es atacar mano a mano, no se como hacen para saber cuando el enemigo esta de frente tan rápido, a mi me cuesta un monton poder cambiar la mira para dispararle de frente, con lo que por lo general siempre termino muerto. Alguien me puede dar un tip de como hacerlo bien? Creo que es el segundo juego que encuentro en el que la mira no esta directamente asociada al desplazamiento del personaje, es decir, si camino al frente debería mirar hacia adelante y si camino hacia uno de los lados la mira debería cambiar. Como lo que pasa en cualquier FPS, audioquake, tecnoshok etc. Si bien, los juegos de video también cuentan con un sistema de mira, este se utiliza un poco diferente. por ejemplo, si tengo a mi enemigo de frente, la mira serviría para apuntarle a la cabeza, el pecho, etc... pero el arma siempre apuntaría al mismo sitio, es decir, si camino hacia el frente la mira esta hacia ese punto.

Resultado: +0

186. asesinoasueldo ,

lo que sucede es que la palabra premiun gusta mucho, y no la palabra free, saludos

Resultado: +0

187. La_Nube_Cargada ,

Lo que sucede es que todo lo quieren a la mano... desgraciadamente.
Ahora, para el que pidió ayuda, para apuntar necesitas ver con la letra "P" donde está tu enemigo, pero a la vez escuchar bien si no te trata de disparar, no hay truco, todo está en tus reflejos y tu reacción...
no te creas, a mi también me terminan matando por apuntarles o así...
y si, estamos completamente de acuerdo con eso, al fin de cuentas lo que el programador haga o deje de hacer con su dinero es su problema, no el de los jugadores.

Resultado: +0

188. asesinoasueldo ,

no, todo no se quiere a mano, dama, saludos

Resultado: +0

189. Mini_Luchador ,

Asi parece porque se la viven queje y queje de eso cada ke sale un juego nuevo. si no kieren nomas no paguen y yap

Resultado: +0

190. tu_principe ,

jaja, como quiera lo juego, enfín, casi ya ni entro. a lo mucho entro a redspoth, pero a stw casi no

Resultado: +0

191. Mini_Luchador ,

Yo akel deje de jugarlo por tiempo, y lo borre pero al ke si entro es a rp, ahi ando como salvaje mini

Resultado: +0

192. tu_principe ,

enfín

Resultado: +0

193. La_Nube_Cargada ,

De acuerdo con la (desaparecida) cuenta de mini luchador...
pero bueno, cuestiones de cada quien, en vez de tomar lo objetivo de lo dicho se cierran a un llano "En fin"...

Resultado: +0

194. asesinoasueldo ,

quien se cierra en llano?

Resultado: +0

195. La_Nube_Cargada ,

Lo dije en relación a un comentario, si te fijas "en fin" lo puse entre comillas...
jejeje, de todas formas, yo seguiré jugndo... y veremos si ya sale el nuevo tutorial

Resultado: +0

196. asesinoasueldo ,

ok jeje, yo también seguiré jugando ,hasta que se haga de pago, saludos, dama

Resultado: +0

197. unknown_brain ,

yo igual lo seguiré jugando XD

Resultado: +0

198. tu_principe ,

serán varios, quizás pocos, pero seremos varios que estaremos jugando. aún así, me destreso de tanta pinche escuela ok no.

Resultado: +0

199. Teocalli ,

No son necesarias las groserías, no nos ayudan como personas para comunicarnos con otros similares a nosotros...
jaja pero si mejor jugar gratis y veremos como se hace de pago, quizas sea parsial como survive

Resultado: +0

200. tu_principe ,

lo siento

Resultado: +0

201. Martin,

Hola, a los que meten a GTA en esto, pongan se a pensar, Roc star Games es una companía multimillonaria. Yo comprendo que se quiera ganar unos mangos, (dinero) pero sería lógico que solucione los inconveñentes que tiene el juego, porque así como está ahora, la gente que lo juega, y me incluyo, nos cansamos ya de que cada 2 por 3 salga un error. Puede tener cualquier edad, y ser alguien razonable, el problema con este muchacho, es el ego. Creo que le hace falta alguien que lo baje de la realidad, porque si bien mucha gente juega sus títulos, no todos están contentos. No cuando se juega una vez, sino cuando se empieza a jugar con frecuencia, y notar, como ya dije, que hay varios errores, entre comillas.

Resultado: +0

202. Que_Cosa,

vaya vaya. al fin alguien que entiende la realidad... muy cierto martin

Resultado: +0

203. asesinoasueldo ,

el debate se acabaría si todos los audiojuegos fuesen de pago, saludos

Resultado: +0

204. tu_principe ,

pero joder, sam puty digo sam tupy tiene tan solo 13 años, hmmm. no se, pero ustedes qué opinan.

Resultado: +0

205. Teocalli ,

No es para que le digas pu... esa palabra fea, si tu también tuviste esa edad. a pesar de su corta edad está haciendo un juego que con todo y errores vale la pena... eso es lo que yo opino

Resultado: +0

206. Exink,

Yo sólo me he dado cuenta de que el respeto es como el agua: se nos está terminando y hay cada vez menos.

Un saludo

Resultado: +0

207. La_Nube_Cargada ,

¡Eso es, de acuerdo con el compañero!
El respeto es como el agua y el aire puro, y conforme pasan los días se agota irremediablemente...
Grandes poniéndose a discutir con chicos, muchachos adolescentes diciéndole cosas o deformando un nombre de alguien que incluso les brinda el vicio para jugar...
a donde llegaremos. lo que yo digo es que las groserías e insultos no nos llevan a ningún lado...
y si, es cierto eso, tiene muy pocos años, será ególatra o como quiera ser, pero está haciendo algo muy valioso para una comunidad, y muchos ni siquiera eso valoran...

Resultado: +0

208. asesinoasueldo ,

no creo que a la gente le agrade pagar, para que el servidor se mantenga, pueda realizar mejoras en el juego y luego se compre un micro o lo que quiera, saludos

Resultado: +0

209. tu_principe ,

hmmm. como les dije, amí me da igual, como quiera estoi jugando, mientras no lo quite, amí me da igual. saludos. y disculpen por la palabra, amigo;

Resultado: +0

210. SM-Casio-Chiptune ,

Hola, vamos a ver.
Sam no sé si hoy mismo mientras yo escribo esto tendrá 13 años, o tuvo 13 el año pasado, o los tendrá. Les juro que si supiera al menos su fecha de nacimiento como yo sé llevar la cuenta de estas cosas será otro tema.
Muchos de ustedes van a conocer los juegos de Nyanchan Games, o Yukio Nozawa, que para los que no saben o norecuerda hace obras maestras de audiojuegos en japonés. Es un desarrollador muy pequeño que debe haber empezado allá por 2009 o 2010 a desarrollar, es el autor de la grandota y adorada serie BK como la conocen muchos. Allá en 2009 o por ahí se puso con pequeños juegos arcade, que incluso anan por tiflojuegos.com.
Por ese año según mis cuentas tenía sólo 10 añitos, ahora tiene... 17, si todavía no los cumplió y tiene 16, tampoco sé su feccha de nacimiento. Cómo lo sé? Porque en 2012 mientras el BK2 estaba muy de moda escuché decir que tenía 14 años en ese momento, y que iba a la escuela.
Philiph Benebball, que ahora es el creador de juegos como q9 en Blastbay studios, antes realizó o intentó realizar PB Games, que tuvo juegos muy buenos como lo fueron Tarzan Junior, y mucha gente cercana suya que se le apuntaba en los proyectos. Hablamos de 2004 o por ahí, y supe que en ese momento él tenía 14 años, será?
La edad no importa, sí si uno desde pequeño tiene alto ego, ahí estamos mal, pero si uno particular y no profesionalmente quiere ganar sus manguitos, no veo nada malo, yo antes de ir a estudiar tecnicatyra en programación aunque no lo hice estuve tentado de ganar mis manguitos como principio de mantenimiento económico y personal, o algo así. Ahora, si vamos a hacer pagos un juego lleno de inestabilidades, errores que corregir a cada rato, caídas y más, ahí estamos mal. Mirá Crazy Party, que también es de una sola persona (o al menos no es una companía multimillonaria) qué bien que anda, está en beta, tendrá sus errores pero se arreglan al toqeu y uno casi ni los nota.
Hasta acá estamos con audiojuegos, sigo un poco más. Miren lo que son los juegos japoneses. Miren la serie Bk de Nyanchan, miren shadow line y sobre todo desde que tiene voz propia! Acá, los de Galaxi labortarory se fueron donde los videojuegos y sin duda tuvieron mucha gente japonesa trabajando. Y la cosa es que es gratis y freewhare el juego, sí tiene su tienda donde adquirís cosas, pero el juego en sí es freewhare y no sharewhare como los de VGstorm que bue, ahí tuvo más gente y los saca... si no es sin errores, es con errores que uno a penas los nota y se dejan jugar. Manamon últimamente se estuvo actualizando muchísimo. The gate se actualizó una vez y hasta la demo gratuita se alargó un nivel más, Psycho Strike encontró errores con Windows xp y me pa que nunca más se actualizó (creo) y Paladin of the Sky me pa que tampoco se volvió a actualizar.
Ahora si hablamos de videojuegos es otra cosa, están los desarrolladores independientes o las pequeñas companías, deben existir! Pero Rostar games nooo, jamás. Ellos son mucha gente, con un juego de demasiaaaaado contenido y que tienen mucha guita, por eso hace años decíamos qeu si quisiéramos tener un GTA accesible o en audiojuego es como que todos los desarrolladores, ingleses, japoneses, Oriol y Manuel, y hasta de otros países deberían fusionarse y ser multimillonarios o al menos disponer de todo el tiempo y recursos parahacer un audiojuego así de eficaz y eficiente, algo que viendo la realidad no va a pasar, porque como el mercado audiogamer es más bajo no existe hasta donde sabemos una companía como lo sería Rostar. Ojo, no sé cómo sean Galaxi laboratories pero ya casi se mandaron un recontra videojuego con SR, mejor dicho, ya se mandaron. Hace años atrás existieron Bavisoft y Code Factory. Estas 2 hasta donde sé eran empresas con mucha gente trabajando. Bavisoft no sé cómo se manejaban, y Code Factory era una sub empresa de la ONCE que desde que largaron lo de hacer juegos para PC y se pusieron con la telefonía móvil son empresa independiente. Vectpr Animado (los creadores de Onae) también, aunque ese juego lo hicieron con la ONCE no sé cómo se manejaban ni qué fue de ellos como empresa luego de este juego, pero tenían todo un equipo.

Resultado: +0

274 mensajes, 10 páginas:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta