redspot: juego fps

274 mensajes, 10 páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. asesinoasueldo ,

si se paga, que sea para mantener el servidor o los servidores y para realizar mejoras en el audiojuego, no para nada más, saludos

Resultado: +0

212. La_Nube_Cargada ,

wou historia de los juegos... pues estoy de acuerdo con eso... y bueno, repito que lo que haga el desarroyador con su dinero es su problema, nosotros no somos jueces de barandilla para fiscalizar lo que hace o deja de hacer con su dinero sea Sam Tupy, o quien sea. ustedes en su lugar harían lo mismo.

Resultado: +0

213. Que_Cosa,

bueno... yo no pago para q se me añada una estupida palabra llamada "supernatural" sinó para que el juego defectuoso se combierta en un éxito. nó para poder juntar + d 100 ollas y si bien rockstar games no son pendejos pero por lo menos saben desarrollar bien sus juegos y sí da gusto jugar. y quien dijo q samputy diiigooo samtupy brinda bicio para jugar? si poco a poco está perdiendo usuarios o al menos todas las veces q yo entro hay pocos usuarios conectados.

Resultado: +0

214. asesinoasueldo ,

por coerencia, si no quiero que sea de pago, no lo sería, y mucho menos, no me gastaría lo que tu pagas en otra cosa que no sea mejorar el audiojuego, saludos

Resultado: +0

215. Que_Cosa,

exacto xd yo antes q pagar por un jueguete me pago por ejemplo jfw o me pongo a comprar packs d sonido y ese es otro tema varios d los sonidos ni si quiera son d sam. varios están en el juego 2d platformer

Resultado: +0

216. asesinoasueldo ,

no, no es que no quiera pagar por un audiojuego suyo, si no que si se pone de pago, y hay gente que paga, y luego se lo gasta en comprarse un micro, pues no sé donde está el gasto en mantener servidores, en mejorar dicho audiojuego, si quiere comprarse un micro, ya sabe, que lo hag con su dinero, no con el de los demás, saludos

Resultado: +0

217. El_Buho_Guerrero ,

me temo que su dinero es el que le pagamos todos porke mejore el game, pues para eso se lo estas dando jajajajaja
fíjate lo que escribes, entre ke si está en tu tarjeta estuyo, pero cuando sale de ella y se deposita a la otra es de alguien más.
aparte yo no le veo de mal oque haga con el dinero que se esta ganando, para eso lo ganó, no?
y pues si, antes que cualquier otra cosa tenganse respeto a si mismos y no insulten a alguien que de hecho, les brinda el vicio pa jugar coo lo dijeron antes, pues lo critican lo critican pero alguno ha de jugar alguno de sam.
aparte a ustedes no les gustaria que los llamen así, o si?
a, y aproposito, esos sonidos tambien estan en crazy party y en otro lado, y eso no prueba nada, no tiene nada ke ver, lo sonidos son para coprarse y emplearse en lo que quieran.
o me van a decir que si crazy party tuviera algo para pagar no lo pagaría porque aparte de todo tiene sonidos de la sala de juegos?
eso sale sobrando al final

Resultado: +0

218. asesinoasueldo ,

ya, pero si tu le pagas el audiojuego, será para que lo mantenga en cuanto a servidores, pueda realizar mejoras, no había alguien por aquí que decía que si quería alguien vicios que se los pagase, pues, que se lo aplique

Resultado: +0

219. leon_trotsky,

no, en mi opinión todos pagamos, y el que paga está en su responsabilidad de lo que le pase a ese dinero. ese dinero ya es de él y podría comprar lo que sea, lo que se le de la gana. lo que pasa es que uds no dicen "si, voy a comprarlo" está bajo mi propio riesgo lo que suceda con la plata, no se si me explico

Resultado: +0

220. SM-Casio-Chiptune ,

Estamos de acuerdo, no me niegues david que si fueras desarrollador y recibieras las ganancias de un audiojuego, muy en el fondo aparte de mantener el servidor y cosas así, vas a querer comprarte un capricho última tecnología que salga fortuna, no me lo niegues que veo cómo se te ilumina la carita con la idea.

Resultado: +0

221. asesinoasueldo ,

no, porque para eso, lo pongo de pago, desde un principio, ya lo he dicho, no pondría primero el caramelo en la boca y luego, lo quitaría, la lástima es que no entienda de programación saludos

Resultado: +0

222. Que_Cosa,

tranquilod David q aunque trates d hacerlos entrar en razón no lo lograrás.

Resultado: +0

223. asesinoasueldo ,

no, ni pretendo que entréis en razón, ni quiero, ahora que ojalá que todos los audiojuegos y plataformas como la sala y rs games, sean de pago, a ver cuanta gente juega

Resultado: +0

224. El-general-diablo ,

lo que veo es que discuten por niñerías...
iren les diré lo que pienso. si, tienes razón en eso, si estás reciviendo dinero es para mantener el servidor, pero también para darte lujitos pues eso es casi como tu trabajo...
estoy de acuerdo con speak en eso!
y si, ante todo respeto... no le pueden llamar sam puti, porque quieran que no, están usando sus juegos, su exfuerzo.
estoy de acuerdo con lo de los sonidos igual, osea tampoco se pasen con eso...
y no olviden que la mayor parte de los juegos que se hacen de pago es gracias a los hackers y tramposos.

Resultado: +0

225. asesinoasueldo ,

yo lo que digo, que ojalá todos los audiojuegos, se hagan de pago, al fin y al cabo, es lo que muchos pedís y queréis, saludos

Resultado: +0

226. Que_Cosa,

muaxjaxjaxjjaxj papá. ahí si q se van toditos y se borran eeeee? si no viene el caramelito bien peladito y d regalo síiii q se van todos eeee?
qué tal que el granf avorito d todos n... el defctuso tmb se haga d pago como jfw. qué van a hacer eeeee?

Resultado: +0

227. Martin,

Descargar antes el código y compilar versiones gratuitas, lo mismo que haces con Jaws. Aa, no, no puedes, lo olvidé. Ahora, referente al juego, eso de que los hakers se alejan porque el juego es de pago, es falso, muy, muy, muy falso. Aunque ya no entro a Survive The Wild, se de buenas fuentes que esto de los hakers, trolls y spamers sigue pasando, en menor medida, pero pasa.

Resultado: +0

228. El-general-diablo ,

Un momento. yo no dije que lo de paga hiciera que se aullenten los hackers. yo dije que por eso lo han ido haciendo, porque survive se empezaron a aprobechar de los bugs para hacer trampa, swamp igual. y así nos vamos...

Resultado: +0

229. Martin,

No lo dije precisamente por vos, lo dije porque esa fue una de las excusas que se usó para argumentar el volver el juego de pago, y por lo que me dice gente que sigue jugando survive, y lo que noto en este otro juego, los bugs siguen sin corregir, y la cantidad de jugadores spamers, trolls y hakers no disminuye.

Resultado: +0

230. tu_principe ,

o, bueno, enfín, qué tal si esperamos en vez de discutir, esperamos a que ponga la otra actualización? digo por que estamos discutiendo, perdóneme la palabra, pero estamos discutiendo todos a lo pendejo.

Resultado: +0

231. El-general-diablo ,

Almenos yo no discuto a lo puro...
yo solo di mi punto de vista. el problema es que hay gente que solo quiere siempre tener la razón, y los que no pensamos como ellos somos los que estamos mal.

Resultado: +0

232. tu_principe ,

verdadero, cierto xd

Resultado: +0

233. marsiano,

chicos cuando vuelven a sacar la actualización de la traducción?

Resultado: +0

234. asesinoasueldo ,

yo no quiero siempre tener la razón, digo que si tantas ganas tenéis y pedís muchos, que se hagan los audiojuegos de pago, pues, que se hagan y referente a si se ponen de pago, pues es bien sencillo, no jugaría saludos

Resultado: +0

235. La_Nube_Cargada ,

a ver, david y hombre misterioso (me arriesgo a que vuelva a insultarme) si no quieren siempre tener la razón, entonses porqué se ponen en ese plan con las opiniones de los muchachos... estoy de acuerdo con harry, speak, mistli y en gran parte con martin... bueno, no es que mi opinión sea contradictoria, pero les digo que creo. yo pienso que en efecto, los costos o los finanseamientos que se hagan con determinada aplicación, servidor, negocio, juego o lo que sea, son para el mantenimiento del mismo y porqué no, para beneficio de sus dueños. es decir; yo hago un juego de cualquier cosa, en una red. imagino que debo pagar el servidor donde la voy a alojar, librerías de sonidos que vaya a implementar, y supongo que alojamiento para que lo descarguen. según mis pocos conocimientos eso cuesta. pero que pasa, también decidí implementar el sistema de cuentas pagadas y me da un dinero extra a mi presupuesto, y en determinado momento me dan ganas de comprarme lo que sea. un micrófono, unos audífonos, una grabadora o algo que siendo subjetivos me va a servir para otra cosa. se que todos (incluyéndome) lo haríamos porque, siendo onestos el dinero que recivimos es como lo dijeron ya, de nuestra propiedad desde que el usuario lo deposita en nuestra cuenta. tienen también que aprender, a respetar las opiniones de los demás. porque es fácil decir, "no pues si yo hago un juego y no lo hago de paga". porque la necesidad y en cierto grado la ambición del dinero traicionan hasta al mas vertical. piénsenlo.

Resultado: +0

236. asesinoasueldo ,

creo que fuiste tu quien dijo, que si alguien quiere vicio todo el día, que se pague, pues, eso aplícalo a que si alguien quiere comprarse algo, que lo pague, y si, para mantener un audiojuego, hay que mantener servidores, etc, pues, para eso, va el dinero que se paga, saludos

Resultado: +0

237. BOFH ,

La cuestión aquí y sin insultar a nadie, es que los que se quejan de que los audiojuegos son de pago, no tienen ni puñetera idea de programación y si la tubieran, os apuesto medio céntimo a que harían lo mismo. Envidia que se llama por no poder hacer lo mismo. No jugueis, y dejad de dar la murga.

Resultado: +0

238. asesinoasueldo ,

embidia, ninguna

Resultado: +0

239. ttatti ,

alguien que me fasilite lo de este juego gracias

Resultado: +0

240. killer-instinct ,

aquí estoy totalmente de acuerdo con BOFH.
Yo no sé nada de programación, pero sé lo que implica.
Sobretodo tiempo, porque ningún juego, por más sensillo que sea, se hace de la noche a la mañana.

Resultado: +0

274 mensajes, 10 páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta