sobre relaciones virtuales

492 mensajes, 17 páginas:  1; 10 1112 13 14; 17 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

331. guanaco ,

no quisiera contradecir al amigo david, pero llegado un momento, será irremediable el hecho de querer conocerse en persona, y al menos si uno busca una relación seria con todas las lestras como quien dice, es algo que en algún punto bien avanzada la relación habrá que concretarlo. ahora si uno busca solo una persona como companía virtual por decir de algún modo, ahí sí opino que no estaría mal. de igual modo creo que uno tiene que saber de entrada que es lo que quiere y busca uno en esa relación, pues. cuando ambos saben lo que quieren, y están de acuerdo en ello, no me parece mal que eso sea solo así a distancia, sea para pasar el rato, o como dije en un principio, sea para algo verdaderamente en serio y se busque una futura convivencia, pero como dije, todo va en que ambos esten de acuerdo en lo mismo. que ojo, no significa que una cosa sea peor o mejor que la otra, pero sí va en el saber realmente que es lo que uno quiere. y respecto a lo de mostrar la relación o no en las redes, en lo personal prefiero que uno mantenga esas cosas en privado, es como dice un dicho que vi por ahí: tenían una relación tan pero tan pero tan bonita, que no la publicaban en ningún lado. para mi no es necesario estar así dejando cosas constantemente, dedicando canciones en los perfiles y así. digo, prefiero mil veces escuchar esa canción con esa persona, dedicárcela en el momento, decirle lo que siento solo a ella, obvio cada quien su vida, pero al menos a mi no me gusta eso.

332. ester.marisol,

toda la razon amigo kache

333. italiano86 ,

bueno... a caty cortés y yo sí la conozco, aunque no de acá del play. y sí, es una gran amiga mía.
en cuanto a lo del primer amor, eso sí puedo asegurar que no se olvida.
cuando yo me enamoré de ginny, una chica de vietnam a quien conocí en cierta página de chats para practicantes de inglés, vivimos cosas muy bonitas. teníamos muchos planes, pero a ella le salió un empleo en un pueblo en el que no había internet, ni cosa así. yo ahún no tenía teléfono, así que tuvimos que dejar todo así a mitad de camino. y a lo sano, para ella no fue fácil tener que dejarme ni tampoco para mí. pero gracias a dios y a franco stin (el dios de los eslanitas) pude salir de aquella crisis de hace años. y hoy puedo decir que estoy nuevamente enamorado, ya que desde que mi cotidiana llegó a mí, ha cambiado mi destino. pero a aquella vietnamita, siempre la llevaré por allá en una esquinita del corazón, aunque ya sea cosa del pasado.

334. FabiG94,

Hola
lol, me mató lo de la viepnamita, o sea donde encontraba el primer amor.
Pues no creo que sea que nunca se olvida, simplemente que uno sabe que fue importante por ser el primero, en mi caso la verdad no siento que en mi corazón tenga digamos un espacio para mi primer amor, quizás es porque siempre que afronto una nueva relación todo lo del pasado lo dejo en el pasado, porque me parece lo correcto, eso si, de cada relación siempre me quedo con lo que he aprendido, para intentar mejorar.
Respecto a lo de ser cariñosos en público es muy relativo, yo soy de expresarme a veces por medios públicos, pero por el echo que se da la situación, no tendría problema en decir cuanto amo a alguien por cualquier medio, ahora si es verdad que si uno es muy digamos denso publicando cosas con la pareja y eso, se puede volver algo molesto para los demás, pero ni que se publique mucho quiere decir que se amen más o menos, simplemente depende de las personas y las circunstancias.
Por otra parte, completamente de acuerdo con el amigo kache, al menos yo que me tomo las cosas bastante en serio, me parece que si alguien arranca una relación virtual tiene que tener el objetivo serio de conocerse y formar algo al mediano plazo, o sino como dijo kache, si es solo una companía también dejarlo en claro desde el principio y nunca jjugar con los sentimientos del otro.
Basicamente uno tiene que saber lo que quiere, dejarlo bien en claro y ver si la otra persona coincide con eso o no.
Lo de meterse en una relación, o sea un tercero, sinceramente a mi en lo personal me imporca nada lo que dicen o piensan los demás, es como dijo alguien una vez, los de afuera son de palo.
Si es verdad que un par de veces tuve que encarar a esos terceros porque intentaban incomodar mi relación de manera indirecta, pero como dije en esos casos solo voy y encaro de frente a la persona, como debe ser.
Un saludo.

335. Exink,

Hola:

Yo no vengo a comentar mucho sobre el tema, pero me parecería interesante conocer a gente de Asia; el vietnamita, es un idioma tonal como lo es el chino, pero éste primero utiliza caracteres latinos y acentos enclíticos.

En fin. Volviendo al primer amor, yo pienso que no es tanto el que viene para quedarse, sino que puede haber algunos que nos marquen, como es mi caso, aunque no me siento con muchas ganas para escribir sobre ello. En serio, fueron algunos años de historia :D.

¡Un saludo!

336. SM-Casio-Chiptune ,

Es que claro, de hecho en este tiflomundo existen muchas chicas que se ponen empalagosas de una manera que todo lo que sienten por su chico a distancia lo manifiestan por toooooodos los rincones virtualinos... Si vieran la carita que pongo yo o.o

337. tati_argentina_baliente ,

Bueno, no hay drama con el tema de demostrarle a alguien así de forma pública así siendo romántico. Y no tan solo las chicas pueden ser empalagosas, sino hay chicos también así como vos decís chiptune. Pero Pero para mi criterio no hay drama con ser romántico de forma pública con la pareja. Además debes en cuando se siente lindo que te demuestren amor así de esa forma.

338. SM-Casio-Chiptune ,

Síii, para gustos colores como dicen por ahí... |-)

339. venustiano-carranza ,

si asi es es algo muy bonito que lo hagan asi en publico pero ahi que ser valiente tambien

340. Isis ,

buenas tardes; yo puedo decir que tengo una relación a distancia la cual gracias a dios ha sido muy estable. tenemos planes, y es muy lindo saber que nos queremos. y si me gusta de vez en cuando que me publiquen cositas y así, pero tampoco soy tan empalagosa para no cansarlo.. ¡saludos!

341. surama,

yo creo que en una relación siempre hay que dejar algo claro... no solo hay que dejar claro en una a distancia si quieres algo serio o una simple compañía como dijo alguien por ahí arriba, también en una relación real hay que decirlo porque señores, señoras... ¡jugar con los sentimientos es lo peor que se puede hacer! porque sufre la persona a la que se lo estás haciendo, y tú también por no ser totalmente sincero contigo mismo

342. guanaco ,

en ese aspecto cuando se trata de una relación presencial para ponerlo en palabras comprensibles, no lo aclaré pues hasta donde yo entiendo, es algo lógico que eso suceda. aunque sí, se que hay una buena cantidad de veces en que esto no es´así.

343. Isis ,

estoy de acuerdo contigo, surama

344. venustiano-carranza ,

de acuerdo con kache

345. FabiG94,

Hola
como dijo kache, tampoco aclaré lo de una relación presencial porque creo que es algo evidente, y aparte porque este tema puntualmente se refiere a los amores virtuales.
Un saludo.

346. charizard_legendario ,

yo bien que amo a mi blaziken (sí así lo llamaré hablando desde mi pokecuenta) en fín... ¡me parece algo muy masivo andar ahí en todas las redes de la otra personasiendo masivo con el amor; Pero respeto eso y no niego que me gustaría que me lo hagan alguna que otra vez, pero eso de que se dicen de todo y se escriben un testamento por publicación pública/ amigos en faceboock o varios mensajes en twitter, como ya dije me parese muy masivo y de película, Respeto a toda esas personas que sean así, pero me parece poco realista desde mi propio punto de vista claro.

347. mari_loca ,

en lo de jugar con los sentimientos no hace falta que sea en una relacion virtual tambien pasa en las presenciales, pero en las virtuales para quien hace eso le resulta mas facil. aunque el o la que lo hace que mas le da. u

348. Deny-riff,

yo antes era así, escribía en fb todo lo que sentía y le dedicaba poemas y canciones a esa persona especial, pero en realidad yo no estaba recibiendo lo mismo de parte de esa persona... así que ahora ya no lo hago, no le escribo, no le dedico ni poemas ni canciones porque al final era yo solamente la que hacía todas esas cosas, y esa persona ni siquiera me escribía ni una palabra... al final uno se aburre de ser tan sentimental... así que ahora soy mas fría en ese sentido...

349. charizard_legendario ,

lunatica, estoy de acuerdo, y algo de humor;
¡jajaja metalera en doble sentido! jiji

350. Deny-riff,

creo que no entendí el mensaje... xd

351. charizard_legendario ,

pos, porque dijiste que eras un poco más fría en ese sentido...
Pues metalera porque te gusta el metal, y porque eres algo fría, corazón revestido en metal

352. SM-Casio-Chiptune ,

Lolololol, metalera y metadúrjica resultó la amiga! xddd

353. Deny-riff,

aaaaa jajajajajajaj xd

354. leocapo,

loool xd

355. charizard_legendario ,

ya falta que nos revele que es una terminathor infiltrada en la tiflo comunidad y como ella puede que hayan varias... jajajaja en fín, a no desviar la comversación

356. leocapo,

lol xd

357. javino ,

los eslanitas somos muy nanines, y sí, expresamos esas cosas en público, pero sabemos con qué público lo hacemos, ya que entendemos que algunas personas se pueden asinar.

358. Deny-riff,

jajajajaja que tienen imaginación xd

359. FabiG94,

Hola
lo que dijo metalera me pasó con una ex, que yo era muy expresivo y digamos tierno públicamente y de su parte no recibía lo mismo, ni en persona.
El problema en mi caso no era que la otra persona no sentía, sino que era su forma de ser, algo fría y poco expresiva.
Por eso mi relación esa no funcionó más, porque sinceramente yo necesito alguien que sea expresivo y sentimental como yo.
No se ustedes, pero al menos en mi experiencia personal siempre sentí que me siento mucho más a gusto con una persona parecida a mi en varios aspectos, no hablo de gustos, sino de la forma de ser o de la personalidad.
no creo mucho en eso que dicen algunos que los opuestos se atraen, las experiencias con opuestos que tuve terminaron en eso justamente, en una guerra de opuestos xd.
Saludos.

360. SM-Casio-Chiptune ,

De los opuestos... lo que puedo decir es que sólo se atraen en las novelas para chicas, pero en la realidad se terminan matando y odiando, o soy testigo de eso!

492 mensajes, 17 páginas:  1; 10 1112 13 14; 17 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta