Lo que me sorprende es la rápida reacción de algunos, dirigiendo la cosa al terreno de las mujeres, o sea, esa típica reacción de: y tú más... Y bueno, las justificaciones de que si ella se dejó, que si las grabaciones son porque se deja, que si es una pendeja tal y cuál...
Vamos a ver, sé que las reflexiones largas y sofisticadas, algunos no las comprenden, otros ni se molestan en analizarlas, y así. pero...
Al margen de que haya o no mujeres vampiresas que hagan lo mismo que el baboso, queda en pie un hecho probado y demasiado frecuente: si un baboso seduce y engaña a tropecientas chicas y lo cuenta... ¿Oh, qué machote, qué tío...! Ahora, si una chica se enamora, o si quieren, seduce a 2 chicos... si deja a uno para ir con otro porque sus sentimientos cambiaron... Entonces... ¡Oh, sorpresa! Esa es una p***. Vaya pendeja... No veas cómo le gustan los hombres... Esa se va con cualquiera... ¿Cierto o no, chicas? A los chicos no les pregunto, porque la gran mayoría me van a decir que no, que eso no es así, que ellos no piensan así, etc...
Miren, voy a contarles algo:
Hace como 13 meses, en la mesa de supernova, un baboso me hizo una broma subidita de tono... Yo le paré en seco, y le dije que no le había dado confianza para ciertas cosas, y que aún si fuéramos amigos, ciertos límites no los permitía. Acto seguido, me envía solicitud de amistad, que yo rechacé, y escribí en la mesa: en mi lista tengo amigos, no colecciono nicks.
Bueno, el tipo dijo: Vaya amargada, por una broma. y se fue de la mesa. Pero es que entre broma y broma, la verdad asoma, y su broma rayaba los límites de lo deshonesto.
Ese señor, que entonces usaba otro nick, tuvo una radio, y en otra ocasión, volvió a la mesa y me dijo que por qué nunca iba a su radio. Yo le contesté: porque no me gusta tu radio, ni tú...
Pues bien, desde entonces, tengo el honor de contar con su enemistad declarada.
Adivinan quién es? si no lo adivinaron, mala suerte, por educación no voy a decirlo.
En fin chicos, y digo específicamente chicos, como decimos en España: el que se pica, ajos come.
Saludos.
L.S. Usuaria.