El manual del buen baboso

312 mensajes, 11 páginas:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. SM-Casio-Chiptune ,

Muchos pibes, no se asusten. Si tratan con una mujer determinada y resulta ser de carácter fuerte, o de ponerse muy a la defensiva, yo lo descubrí, no es que sea mala o les cierre las puertas de todas formas (aunque hay otras que sí pero hay que saber fijarse) es que activan sus mecanismos de defensa para prevenirse de babosos y otro tipo de hombres indeseables... Y habemos pibes! No somos ni malos ni cerrados. Hemos tratado con tipos y tipos de chicas, y también de las que no valen la pena o nos han hecho daño, y nos ponemos a la defensiva al menos hasta conocerte bien y estar seguros de que no nos vas a hacer mal, y podemos tener una sana y sincera amistad.

Resultado: +0

92. leocapo,

claro, a eso voy, a mi no me gusta el llamarle así a un hombre por andar con muchas y menos a una mujer por hacer lo mismo xd. y see, totalmente de acuerdo fer. no es que sean estrechas, sino que están a la defensiba seguramente por algo que quieran ebitar, en este caso prebenir engaños, sufrimiento, en fin, a cualquier baboso de por ahí xd. psicología.

Resultado: +0

93. mari_loca ,

yo soy de las que pienso que entre hombres y mujeres si que puede haber una buena amistad, y aveces mas sincera que entre mujeres.yo tengo amigos, y les dire que con alguno tengo mas confianza que con alguna de mis amigas. el baboso hace mucho ruido, pero ojalá se extingan, aunque lo dudo.

Resultado: +0

94. leocapo,

no siempre hace ruido...

Resultado: +0

95. SM-Casio-Chiptune ,

Existe el baboso silencioso, pero para los ruidosos yo hago ruido con bastantes juguetitos que tengo acá y suenan más fuertes, así que... lol xd

Resultado: +0

96. leocapo,

me gustaría que me fabriques unos de esos juguetitos a mi también xd

Resultado: +0

97. killer-instinct ,

loba, tu punto de vista es muy cierto.
este mundo lamentablemente, es muy machista.
Muy desgraciadamente, así está el enfoque.

Resultado: +0

98. el_pichon,

Ay Loba, si a ti te tocó un baboso... yo me he encontrado con 3 en estas últimas semanas. Fue la razón principal por la que he escrito esto. Y no, por supuesto que no soy tan guapo y atractivo como para que me persigan, pero lo han hecho con una chica muy cercana a mí, e indirectamente me afecta hasta unos niveles que no os podéis ni imaginar. Por supuesto no diré nombres, cada uno sabe qué ha hecho o qué ha dejado de hacer.

Resultado: +0

99. leocapo,

claro, más cuando lo hacen con alguien a quien quieres... toca mucho las pelotas rompe demasiado los huebos. y más cuando viene el baboso a sacarte en cara de que por qué estás con esa chica, y te empieza a decir cosas para bajar tu nivel de autoestima o lo que sea, para caer en su jueguito para conseguir lo que quiere. eso se llama además de baboso, envidioso.

Resultado: +0

100. marilu_de_chocolate ,

de acuerdo con usted señorita loba. puedo imaginar de quien se trata la persona que menciona pero no diré qien es. lo que si diré es que ese señor es un perfecto baboso que quiere a cuanta mujer mira y sobre todo a mujeres que estén pasando por problemas de desamor y si se siente rechazado ataca peor

Resultado: +0

101. una_esmeralda,

hoola chicos! jajaja tremendo manual! pues, yo la verdad no creo en eso de que existan chicas babosas. no creo que una mujer salga por ahí a la entrada de la sala o ande de mesa en mesa buscando que hombre levantarse. aunque pensándolo bien, si existen algunitas que se especializan en cazar hombres comprometidos o que andan pasando por el maldito despecho aprovechando la debilidad por la que están pasando ellos o simplemente aprovechando que ellos piensan mas con la segunda cabeza que con la primera que la tienen de adorno...

yo si que me e conseguido con cualquier cantidad de babosos que me han querido atacar incluso estando comprometida, pero como buena cuaima que soy o sea mujer dulce pero de mal genio si me lo buscan, no la pienso dos veces para pararlos en seco y mandarlos para aquel lugar que mas de uno debe estar pensando sin arrepentimientos. así que el que vea mi comentario y luego se le ocurra la brillante idea de querer salpicarme con su asquerosa y putrefacta baba, que mejor se quede sano y busque su muerte natural porque ya lo sabe y no estoy jugando.

nota: nunca me arrepiento de lo que digo o escribo

Resultado: +0

102. damalena,

algo muy loco con lo que me encontré una vez, era un tipo que cambiaba su edad según la edad que le dijeras que tenías vos. por ejemplo yo le había dicho que tenía 14 y él me dijo que tenía 16, y una amiga le dijo que tenía 18, entonces él a ella le dijo que tenía 23. Y ni bien intercambiar un par de mensajes con una conversación lo más normal ya te pedía si querías ser su novia, lo que me sorprende es que era siempre el mismo mecanismo. creo que debe existir por ahí un libro con frases y palabras de babosos para todo tipo de situaciones, libro que todos estos individuos memorizan y aplican al pie de la letra jajaja

Resultado: +1

103. una_esmeralda,

yo nunca digo mi verdadera edad al menos que ya tenga tiempo conociendo a la persona sea hombre o mujer y tengamos cierta confianza. de echo, en toda la sala de juegos puedo contar con los dedos de una sola mano los que saben mi edad real. no la digo porque eso es otra cosa. estos seres se ponen la edad según la que tu le digas y de echo son los primeros en preguntar y pretenden que tu seas la primera en decir la tuya. que lindo verdad? así que chicas, mucho cuidado con la información que comparten con estas piltrafas porque nunca se sabe de que manera puedan usarla en su contra. jamás de los jamaces les digan su verdadera edad, verdadero nombre y es que nisiquiera la ciudad donde vivan. si les piden su número digan que no tienen o lo que sea. si piden sk, fb, tw o lo que sea, inventen algo. pero por el amor a dios y a sus padres y hermanos no lo digan y terminen deentender que ellos no buscan amor, no buscan amistad, solo buscan pasarse un ratico de placer con ustedes ya sea virtual o real.

al final la que ignore esta adbertencia y quiera seguir cayendo en la trampa pues que lo haga y allá ella y su conciencia. luego no se vale que vengan llorando diciendo que me pasó esto, que ese hombre es un... ... que por qué... porque ya de nada vale cuando el asunto está echo

Resultado: +0

104. venustiano-carranza ,

si las ahi algunas jaajaj y yo nunca escondo mi edad y tampoco me gusta me la escondan, no me gustan las mentiras y soy sincero y me gustan las personas sinceras desde la primera

Resultado: +0

105. f-j-e,

Bueno edicion especial, tampoco todos son así sinó es para saver algo de información que uno, /- una: requiere para hablar de ciertos temas. Por ejemplo pedír la edad, que es en la que boz más te centrás: Ponele que un chico hable de raíces cuadradas o de ángulos a una chica, y la chica tiene 35 años puede ser que generalmente no se acuerde. O viseversa.

También hay otros ejemplos más complicados. No solo se pide la edad para ser novio o novia u otras cosas.

Resultado: +0

106. una_esmeralda,

no es por mentir, es por nuestra seguridad. al menos yo respondo por la mía porque lastimosamente nadie hará eso por mí y a la hora de que me pasara algo nadie me vendría a ayudar porque de gente hipócrita que hace lo que le combiene y se va con quien le combiene está lleno el mundo. y pues, esta es una sala donde todo el que entra sabe lo que se puede encontrar y si no aprende a defenderse se jode. así de simple.

Resultado: +0

107. SM-Casio-Chiptune ,

Bien, chicas, acá entra en juego lo que yo le diho a alguna gente, se aplica no solo a foros públicos como este, sinó a mesas libres públicas, porque vos podrás entrar en confianza o abrirle tu corazón a él o a ella, pero puede haber gente que no conocés y aproveche y se pase de viva con vos. No, dés, en lugares públicos, datos, personales, tuyos. Cuentas de otras redes incluídas... y cierto tipo de datos personales de tu propia vida yo diría que tampoco, para prevenirse más que nada... Muchos y muchas caen en eso, te dan públicamente su whatsapp por dar un ejemplo, pero miren si hay un vivo o un baboso ahí escondido y aprovecha que ya diste tus datos?

Resultado: +0

108. leocapo,

me ofenden esos comentarios, pues yo no soy un baboso pero podría querer saber algo de la chica en cuestión para poder conocerla o que se yo, quien sabe. yo tube novia y puedo decir que jamás mi intención fue buscar un rato de placer con ella ni hacerle daño, ni mentirle o engañar o jugar con ella, y sin embargo hablaba con otras chicas, de aquí también de la sala me conoce mucha gente, y que te pida tu edad o tu número de teléfono para charlar no significa nada, creo que pedir skype o facebook o tw tampoco signifique nada. no se, me parece que están generalizando mucho. y sobre todo por el nivel de agresibidad que se nota en las palabras. aclaro, no soy baboso, y tampoco tengo baba de caracol o de babosa. habló leo de argentina, de la provincia de tucumán del noroeste argentino exactamente de la capital san miguel. xdd

Resultado: +0

109. Exink,

estos seres se ponen la edad según la que tu le digas y de echo son los primeros en preguntar y pretenden que tu seas la primera en decir la tuya. que lindo verdad?

Hagamos un pequeño experimento (no aplica a quienes ya saben mi edad).

¿Puedes adivinar cuántos años tengo? Coincido contigo si me dices que los datos actuales son algo escasos, así que sólo te pido un pequeño cálculo, no importa si te equivocas o algo por el estilo.

Yo siempre pregunto la edad de la persona con quien estoy hablando y yo también doy la mía, ésto con la finalidad de saber qué temas podemos tratar y cuáles es mejor mantener callados. Aunque, creo que en ocasiones es una buena medida de seguridad discrepar.

Un saludo.

Posdata: ¡muerte a los Babosos! xD.

Resultado: +0

Última edición por Exink, 13.09.2016 03:23:57

110. leocapo,

tú tienes 18. yo tengo 16, por cierto. cumplo el 31 e marzo y nací en el año 2000. de paso aver si me busco alguna novia... na mentira. pero mi edad es correcta y la fecha también. para que vean que no todos somos así. yo no tego problema en que la gente me conozca un poco más y quiera saber un poco más, yo no tengo nada que ocultar, y no me daría miedo que alguien supiera estos datos. puedo decir si quieres mi nombre real también que no es tan difícil de saber, tiene que ve con mi nick, leo, pero bueno. ahí nomás xd. se cuidan, y nos vemos! xd. pd: de acuerdo con Eksink o como sea. xd

Resultado: +0

111. SM-Casio-Chiptune ,

Yo tengo 21, nacido en febrero del 95, nacido junto al reggaeton y la cumbia villera de la buena, pero nacido también junto al jaws y el principio de las tiflotecnologías también, nacido junto a los primeros juegos accesibles, entre otras cosas. ok no xd

Resultado: +0

112. Loba_Solitaria ,

Que sí, que sí. Que encontraréis mil justificaciones, sobre todo los chicos. Pero... Yo lo tengo claro: si acabamos de coincidir en una mesa por primera vez y no nos conocemos de antes, y a la primera me pregunta: Cómo te llamas? Cuántos años tienes? Tienes skype? Es un baboso.
Saludos.
L.S. Usuaria.

Resultado: +0

113. venustiano-carranza ,

ajaajaj yo le llamo antisocial al que no te quiere decir como te llamas ni tu edad ni tu sk a la primera y de esos ahi muchos falta el manual de el buen antisocial, Xd Xd no tiene nada de malo de eso ya que el pasar tu sk y tu edad no te haran nada malo y como si por la compu te fueran hacer algo jajja me da risa aquella gente que piensa por la compu puede hacerte algo, salgan y vivan su vida en lugar que quedarte pensando que en una compu te haran algo imposible el que laladra no muerde

Resultado: +0

114. mari_loca ,

de acuerdo con la loba, lo digo por experiemcia. yo le di el s k a una persona para jugar y conocernos, y a la primera de cambio empezó a decirme groserías. está bloqueado de por vida.

Resultado: +0

115. Exink,

Quizá de principio no dar tu SK, ¿pero qué tiene de malo dar tu nombre y tu edad? Ahora, que si vamos a entrar a éstos lugares para hacernos los falsos y esconder nuestra identidad en un teclado diciendo que nuestro nombre es Songua para después decir tener la tercera parte de nuestra edad elebada al cubo entre la raíz cuadrada de la misma, no es algo que me parezca razonable.

Claro que los datos personales no se los vamos a dar a cualquiera; ya si te preguntan cosas más sensibles, es momento de activar nuestras defensas. Al menos yo no he tenido una gran cantidad de problemas con nadie ya que así me ha funcionado. Puede que a otros les funcionen otras estrategias, pero la que yo tengo me ha dado resultados.

Un saludo.

Resultado: +0

116. Loba_Solitaria ,

Bueno, creo que con ese mensaje, este señor se ha identificado solito, no?
Sin comentarios. Pobre baboso.
Saludos.
L.S. Usuaria.

Resultado: +0

117. La_Nube_Cargada ,

Pues yo defiendo el anonimato hasta donde es razonable. mucha gente se aprobecha de tu buena voluntad para burlarse de ti etc, y yo he vivido muchas cosas muy amargas
ahora bien, señor gaxiola, usted siempre defiende lo indefendible por lo que veo... y por su forma de escribir podría entender muchas cosas. no es que uno sea antisocial, es solo que hay ciertas cosas que así de buenas a primeras no se dan.
yo porejemplo, no tengo skype, y muchos me dicen que entre al skype que quieren escucharme que solo 5 minutos y que no se que, pero me insisten con un afán muy feo, y si les digo esque no tengo skype solo uso facebook porque realmente nunca he tenido eso, entonses ya soy una apretada y una aburrida y cuanto.
lo que dice la compañera loba es cierto, yo defiendo esa postura y estoy deacuerdo con todas las compañeras.
ahora bien, hay muchos bromistas pesados que no entienden que hay cosas que no se dicen ni en broma sean o no de nuestro propio país. como todos, yo tampoco digo nombres porque cada quien es conciente de lo que dice o escribe y yo supongo que nadie está aquí amenazado para hacer cosas indebidas.
hace un tiempo, alguien me añadió a mi lista de contactos, y como yo he vivido cosas por facebook que me han hecho pensar y protejerme, abrí mis mensajes y le envié un privado diciéndole que quien era porque realmente no me sonaba a nic de los que si son mis amigos fuera de la red. el me respondió su nombre y me preguntó mi edad y de donde era. le dije que que edad tenía el, y no quiso decirme, me dijo que no acostumbraba decir su edad a quienes no conocía, que primero había que hacer confiansa para que supiera eso. entonses le dije, te dejo que la calcules tu.
me dijo que no, que se la dijera, entonses le dije que nuestra plática no tenía sentido. después me dijo que si ívamos a skype le dije que no lo usaba y entonses comenzó a atacar. todas las mujeres bonitas de la sala tienen skype según él. entonses a mi me dio mas desconfiansa. después me empezó a hacer preguntas sobre mi, sobre que estudiaba, etc etc etc. yo serena le dije que estudiaba psicología, y el me dijo que él también y que sabía muchas cosas. yo me interesé por el lado profecional, y le hice alguna serie de preguntas que no pudo responderme. si tengo encuenta que no he acavado mi carrera lo que le pregunté fue muy básico, cosas que incluso ves en la preparatoria. nada supo responderme.
después me preguntó si tenía novio, le dije que no, que no me interesaba me dijo que si no me gustaría tener uno, y le repetí que no me interesaba, porque es cierto, no me importa eso ahora. después me dijo que que pensaba de las aventuras, le dije que eran una serie de idioteses porque si estaba una con alguien era porque lo quiere enserio, y no por jugar.
después me dijo, ahora si me dirás tu edad, le dije que solo si él me la decía. pensando quizás que me apantallaría me dijo que tenía 35 años, y que estaba solo y muchas cosas así. le dije, a, lo siento tanto. yo tengo 20 años, y me dijo. y enserio creíste que tengo 35? después aseguró tener no menos de 22 y cosas que ya no le creí, entonses creo que lo hice perder la paciencia, porque siempre le respondía evadiendo sus preguntas, y me dijo. mira la verdad es que quiero que tengamos sexo virtual, y entonses le dije que me perdonara, que 1 yo no era de esas y 2 que respeto les tenía a las mujeres. lo interrogué diciéndole que si no tenía madre, etc etc, y después lo bloqueé. después de unos 2 días la cuenta desapareció.
por eso también soy algo cortante en este lugar.
ahora bien, como el hay muchos, por eso estuvo bien que hicieran este manual.
Nota: disculpen las faltas de ortografía, ocurre que aparte de que escribí rápido, llevo mucha prisa y mi teclado tampoco me ayuda en nada. espero no les importe, y lo bueno es que está bastante entendible. saludos!

Resultado: +0

118. djz76,

hola bien este tema es algo complicado pero para resumir si hay un chico de esa forma esta en las damas que saben como es esa persona solo no tratarlo y decirle su verdad pero si callan permiten que otra dama caiga con el

Resultado: +0

119. el_pichon,

Estoy totalmente deacuerdo con el mensaje de la loba, por lo que en él expone y por otras razones.

Resultado: +0

120. Salva,

¡De acuerdo con Loba! Tiflobaboso detected!

Resultado: +0

312 mensajes, 11 páginas:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta