Hablemos de música

38 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. f-j-e,

Hola amigos, yo hoy tengo ganas de hablar de múcica ya que es lo que más suena en la actualidad.
Yo quisiera preguntarles: ¿que género de múcica les gusta? o, ¿Cual es su cantante preferido- si ustedes saven algo de las creaciones de múcicas- etcetra.
Bien ahora bamos a las reglas más que ovias: yo no quisiera que por que a una persona le guste una múcica que a los demás no les guste, que no lo dejen de lado, o que lo basuréen, o que a uno le guste un género que no es el que ustedes escuchan lo discriminen, o que por que la persona escucha una múcica de otro país que ustedes no escuchan lo jusguen. Bueno en fín espero que este tema sea de su agrado y perdonen los errores de ortografía.

Resultado: +0

2. charizard_legendario ,

a mí me gusta todos los géneros de rock y hay un rap que me encanta, ese es el rap de charizard de doble0

Resultado: +0

3. elcosodelvisto,

mira amgio yo creo qeu la mucica es genial yo oigo todo lo sque se bemga a la mano lo que sea cualquier cosa la mucica me ase felis zaludos.

Resultado: +0

4. fuego-de-sagitario ,

bueno, pues amí en lo personal me gusta mucho el metal, el rock, el pop, el rap, y una gran variedad de géneros. pero sin duda que si me dieran a elegir uno, sería el metal sinfónico derivasión del metal. y mi cantante favorito? am. son muchos. pero entre ellos están: ÉPICA LACRIMOSA, POWERWOLF, THERION, NOSTRAMORTE, Y BLAK BICTURY. SALUDOS

Resultado: +0

5. killer-instinct ,

Yo me inclino por el ROCK, la balada pop, y la electro.
Pero soy DJ, por obvias razones debo tener y conocer de todo tipo de música.
Si un tema no lo conozco, lo investigo.

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Casi no hay música que me disguste, por ahí la electrónica. Después, entre los demás géneros me gusta cualquier cosa, por supuesto hay géneros que me llaman más, otros que me llaman menos, y así. Pero si hablamos de los tipos de música que me mueven realmente son: La cumbia villera de antes, es decir desde los últimos 90 hasta los 2007 o por ahí, todos esos subgéneros de cumbia turra y eso que hacen ahora copiándose del reggaetón y qué se yo no me interesa y a veces me canso al escucharlos por ahí. Reggaetón, lo mismo, el retro, desde los 90 hasta los 2007 o por aquellos tiempos, después de ahí en adelante hasta hoy me da igual y con ambos tipos de música me da como que ahora hacen todo muy comercial y me lo cambiaron mucho. Me gusta el reggae, tanto el panameño ocmo el jamaiquino o el argentino, el rock nacional pero el de los 70, 80 y 90 (el rock desde los 2000 para acá me gusta más o menos) me gusta el pop en inglés de los 70 y 80, algo de lo de ahora también tipo Bruno Marks...
De balada romántica y latina sí, me gusta desde finales de los 90 y hasta lo de hoy en día, y bueno, la música instrumental también me gusta, especialmente la música chiptune, pero también la música más como para relajarse.

Resultado: +0

7. unknown_brain ,

amí me gusta la electrónica! . mi faborita

Resultado: +0

8. venustiano-carranza ,

yo me voy por la de banda, corridos, norteñas, pop algunas bachata como la de aventura o prince royce me gusta la musica romantica tambien pero el rock noapenas que sea como el de mana pero el rock pesado oy el metal no me gusta y la clasica me duerme jaja

Resultado: +0

9. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

a mi por mi nombrede acá ustedes dirán. un sonidero! sí, así es. porque me gusta mucho el genero como es la cumbia sonidera, y lo mismo que a fer la cumbia villera de antes tambien , digamos de los grupos que empesaron ahora y que intentaron con esa cosa de cumbia turra nose tratar de imitar la cumbia villera la verdad no me ba, pero bueno que se yo , tranqui xD

Resultado: +0

10. tati_argentina_baliente ,

Hoola amí me gusta de todo tipo de música, esepto el rok pesado, el tango y la música clásica.

Resultado: +0

11. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

ESTA BIEN QUE PASEN LOS AÑOS Y UNO QUIERA RENOVAR UN POCO EL ESTILO PERO PASARON TANTOS AÑOS DE QUE LA CUMBIA CAMBIÓ Y DEMASIADO Y LLEGAMOS A ALGO QUE YA NI ES CUMBIA HOY Y LA GENTE ESTÁ CANSADA, QUIERE ESCUCHAR TEMAS COMO LOS DE ANTES, POR ALGO MAS DE UNO SE DARÁ CUENTA COMO SE PONE LA GENTE A ESCUCHAR CUMBIA DE ANTES O DICEN QUE VUELVA TAL GRUPO A SONAR CON SU ESTILO DE ANTES, PORQUE QUIEREN QUE VUELVAN A SONAR ESOS TEMAS QUE MARCABAN UN AYER, UN HOY Y UN PARA SIEMPRE, ESOS TEMAS QUE SE ESCUCHABAN CADA RATO Y DISFRUTABAN SANAMENTE, NO QUIEREN ESCUCHAR MAS ESOS TEMAS QUE SUENAN UN TIEMPITO, TIENEN LETRAS SIMPLES Y HABLAN MAL DE LA MUJER...

Resultado: +0

12. gianella.delgado,

yo soy como una ratita de muchos huecos,me encanta de todo, si entrarían a mi carpeta de música encontrarían todos estos géneros: balada: la verdad es que me gusta desde las mas tranquilas hasta las más cortaba venas. ranchera: de las sufridas. pop: en realidad entre inglés y español barío; pero, sobre todo español. salsa: amo bailar este género, es uno de mis faboritos. cumbia: me gustan las mobidas; pero no las muy agresivas. chicha: soy muy poco de este género pero igual escucho. roc: sobre todo del suave y no me pregunten nada sobre que tipo de roc por que no tengo la menor idea. banda: aunque no es muy conocido para los peruanos, a mi me vuelve loca. rockanrol: tengo poquitas canciones pero sinceramente considero que es buen género. regaeton: me gusta bailar este género solo que no muy exageradamente y me se un par de temas. bachata: me gusta para bailar y un poco para cantarla. aché: solo tengo un grupo pero es muy buena.
ballenato: de los ssufridos y bien románticos. grupera: las románticas son las que mas me agradan pero también de otro tipo son bien resividas, si es que tienen buen ritmo. rap:me gustan las que tienen parte de valada y una buena letra. música latinoamericana: hay algunas que te hacen hasta llorar. guayno: nno es uno de mis géneros faboritos pero hay muchas canciones que llegan al alma, la cuestión son las cantantes que hay muy poco que son buenas. salla: es bonito para bailar pero también hay algunas que puedes cantar. tobas: es un género probeniente de bolibia y mayormente está a modo de danza. marinera: netamente está hecha para bailarla. merengue: me gusta bailarla mucho, insentiva ese tipo de música. latin: también es para bailar.electrónica: no soy de conserbar mucho de ese estilo pero igual tengo unas cuantas. reggae: me agrada mucho aunque si es que veo mis canciones, apenas tengo unas cantas. supongo que nada se me pasa pero si si, me avisan

Resultado: +0

13. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

t recomiendo los ángeles azules, un grupaso desde ixtapalapa mex

Resultado: +0

14. llyr ,

abrá que poner por acá algo de arpa paraguaya, música andina en general, y cuando digo andina la englobo toda, desde Argentina hasta Colombia y las últimas ramificaciones venezolanas...

Hay convinaciones interesantes por ahí y algunas realmente movidas, con historia y pa bailar...

de la zona europea vamos con pasodobles, polcas, balces, y ritmos realmente tradicionales, poco se escuchan ya pero sin ellos lo que hoy en día es la buena música, ojo, dije la buena música no existiría sin estos elementos que muchos llaman folklóricos y que muchas veces no lo son.

Por otra parte, la música cubana, danzones, chachachás y cositas de estas, volvemos a decir viejitas... y no los anden confundiendo, por cierto.
saludos

Resultado: +0

15. kraplatti_lukramingo ,

bueno, pues como lo dice mi nombre, no solo me gusta la música clásica, la ópera y la balada operística, sino que también tengo la fortuna de dirijir múltiples proyectos artísticos, buscando siempre el atraer a la juventud a la música artística... tengo la fortuna de ser un tenor joven, tengo 17 años y bueno, he podido trabajar con muy buenos artístas: mis favoritos son Andrea Bocelli, Luciano Pavarotty y por supuesto algunos de los grandes más populares de la música rejional mexicana, como podrían ser Agustín Lara. y bueno, aunque solo interpreto ese tipo de música, nunca hago a un lado los otros géneros, pero a mi pensar, creo que me dedico a la ópera y a la música antigua porque pienso que ese tipo de obras despiertan en el ser humano mucho amor, y nos regala cosas vellas para la vida. saludos.

Resultado: +0

16. guanaco ,

en lo personal siento que la música es algo que me puede y me atrae, es como que... no puedo decir que un género no me gusta, que hay géneros musicales que me gustan más que otros, eso ni dudarlo. Entre esos géneros que me gustan están: la cumbia principalmente de argentina, el rock de nuestro país obviamente, la música mexicana en particular la banda y algunoscorridos aunque me tiro siempre por el lado romántico, las baladas pop, el reggaeton a pesar de que en su gran mayoría contiene letras totalmente explísitas y para algunos sea de una calidad dudosa es un género que me gusta y acá quiero hacer un pekeño inciso: ojo, quue dentro de un género como lo es el reggaeton hayan canciones qe hablen de sexo, drogas, malandrismo, mujeres y demás, no significa que no existan canciones que hablen de otro tipo de cosas, que hablen de la vida, que hablen de la fiesta, el baile, o el amor, como así también hay otros géneros que hablan de los temas que mencioné al comienzo del inciso. a que quiero ir con esto? que quizás un género no te guste en su totalidad, lo que no quita que dentro del mismo, hayan subgéneros o no exista el trabajo de uno o varios artistas de dicho género que te atraigan, te gusten y quizás se conviertan en parte de tus favoritos. quizás me extendí en el inciso, pero bueno xd. a parte de los géneros mencionados, igual me e puesto últimamente a escuchar dentro de la música electrónica, subgéneros como lo son el trap, el big romm house, que son más fuertes por decir de algún modo. y el tropical house, deep house, que son más suaves pero sin llegar a ser anesteciantes xd. igualmente mmúsica de los noventa y dos mil, música actual más que nada pop y algun que otro género, y si me olvidé algún otro género que escuche hoy, no importa pues eso es lo más relevante xd.

Resultado: +0

17. Deny-riff,

interesante el tema xd! bueno, a mi me gusta el... bueno, creo que ya lo descubrieron por mi nik jajajaja... bueno, me gusta el metal, el rock, las baladas de los 80, en inglés por supuesto, y la música instrumental, sobre todo si es en guitarra eléctrica... mi grupo favorito favorito es metallica, y la música que no me gusta es la cumbia, la bachata y por supuesto el regueton o reggetón o como se llame... saludos.

Resultado: +0

18. charizard_legendario ,

coinsidimos en el no me gusta, el me gusta maso, solo que más escucho en español que en inglés la música de los 80 y 90, pero también me gusta el rock en inglés como the beatles, guns and roses y otros. mis preferidas del metal son:
rammnsteinm, nirvana, Épica me gusta también y... ¿falta alguna? También escucho cuando me junto con mi mejor amigo porque yo no conseguí la discografía de ensiferum y tal.
Ya dije qué escucho de los 80&90 en inglés, asique ahora diré en español:
Amo soda stereo, pero también escucho enanitos verdes, virus, spinetta, solo algunas de fabiana cantilo y... no sé, también algunas baladas pero pocas.
También escucho algo más actual como laveriso, no te va a gustar, guasones y bueno, esa onda. ¡a y de metal como puedo decir que no a linkinparck!

Resultado: +0

19. Deny-riff,

genial xd

Resultado: +0

20. Eltraidorylospibes ,

a mi me encanta mucho lo que es el remix, pero mucho me llama djs que no conocen, por ej, el nikko dj, emus dj, dj cabeza, dj emma, etc

Resultado: +0

21. nahuel_rodriguez ,

Hola. A mi me gusta el rock (en inglés) bandas como The Beatles, Queen, Abba, Sting (The Police ) Épica, Michael jackson, The shakers (una banda parecida a los beatles pero uruguaya) , Metallica por supuesto, Linking Parck, Red Hot Chili Peppers (tuve la oportunidad de ir a un recital allá por 2011) entre otros. Respecto al rock en español (recordemos que soy argentino) me va todo lo de los 70 hasta los 90, después lo que siguió no me gustó, obvio que es lo que pienso. Me gusta Serú Girán, Charly García, Luis alberto Spinetta (todas sus bandas, o sea: Almendra, spinetta Jade, Invisible y su tan recordada época solista) temas de Fabiana Cantilo, Soda stereo y Gustavo Cerati también me encanta, el disco de Soda que me encanta y me agarra la locura es canción animal, no sé por qué, ja. De otro artista que no me voy a olvidar, que lo conocí hallá por el 2003, Andrés Calamaro, una amiga me lo hizo escuchar, yo, con solo 4 años de edad, pleno verano, con los auriculares puestos, escuché sus letras, ahí me impacató, aunque bueno, siendo sinceros, no tenía ni la menor idea de qué decían sus canciones, y era comprensible. Quizá su voz, vaya uno a saber. Los abuelos también me gustan. Otra banda que escuché a los 2 años y algo, fue Bandana, una banda argentina, nacida en 2001, con las chicas Lissa Vera, Ivone guzman, Virginia Dha Cuna, Lourdez Fernández y Valeria Gastaldi, el grupo hacía música pop. Para los que no conozcan, a día de hoy la recuerdo también con mucho cariño. En fin, me extendí mucho creo, pero escucho de todo, menos cumbia. Puedo escucharla, pero si es en una fiesta, como gusto general, por ahora está descartada.

Resultado: +0

22. susy.delrey ,

hola... a mi me gusta el rock y cantante favorito varios

Resultado: +0

23. charizard_legendario ,

yo coinsido plenamente con nahuelongue, ahora voy a buscar esa similar a los beatles.

Resultado: +0

24. Eltraidorylospibes ,

hablando de música, acá les comparto el volumen 9 del nikko dj, volumen que promete mucho: link: https://download1741.mediafire.com/on5t6q4pd8dg/1rak9cb9krtmayp/EL+NIKKO+DJ+-+VOLUMEN+9.rar

Resultado: +0

25. nicodj,

bueno, a mi principalmente me gusta la electrónica, el pop por que nó, rock un poquito cómo nó, la cumbia pero como a nahuelongue osea: me gusta escucharla solo en las fiestas.
y de la electrónica...
DJ favorito.
tiësto.
tengo el DVD de él donde hizo un consierto, si quieren lo suvo a mega y se los paso.
olvidé de mencionar que tanbién me gustan los soundtracks de videojuegos y el metal

Resultado: +0

26. MatCauthon,

Yo soy bastante ecléctico y en realidad me gustan más canciones que géneros, pero si tengo qué generalizar diría que me gusta la música clásica, el metal (sobre todo progresivo del tipo Haken, Dream Theater, queensrÿche) y las músicas del mundo.
EN otro orden de cosas. José ¿Podría escuchar algo de tu material? A mí en música clásica instrumental me encanta la música barroca porque siento que es la que busca comulgar con algo ulterior al hombre pero también me gusta la música romántica y contemporánea porque sí trata, como tú dices, de expresar los sentimientos del ser humano corriente. En ópera me encantan los y las intérpretes que tratan de explotar el lado lírico de la música, el drama en exceso suele agoviarme pero tengo qué reconocer que Mahler es uno de mis compositores favoritos y algunas de sus sinfonías son puro drama. Estamos en contacto si te parece, me encanta saber que hay más personas ciegas dedicadas al canto lírico. Son pocas y la mayoría muy dedicadas, como estoy seguro que es tu caso.

Resultado: +0

27. pablohernan ,

Yo escucho el tango, la milonga y la payada (BUSQUEN EN GOOGLE QUE ES)

Resultado: +0

28. Deny-riff,

hablando de música, (creo que esto va a causar polémica xd) que opinan del geuetón? a mi parecer eso no es música...

Resultado: +0

29. charizard_legendario ,

antes que me critiquen voy a decir mi opiñon, y mi respeto hacia las personas que les guste;
A mí el reggaeton me parese una tontería ya que no hay talento musicál porque todos usan autotune o melodine u algo así, y la mayoría de letras del reggaeton no son nada creativas, es como la cumbia; Solo quieren ligar...
Y hablando de la estructura musical, no tiene mucha variación rídmica, es la misma esctructura.
me parese música barata y bueno...
Esa ha sido mi opinión, como he dicho mmás arriba, respeto a quién le gusta y demás.

Resultado: +0

30. tati_argentina_baliente ,

Bueno, entró alguien que era re loca por el reggaetón, pero caigo en cuenta que muy pocos temas son los que tienen no sé algo que te haga sentir algunos temas románticos así o no se. Pero la mayoría de temas son mas de lo mismo. Por eso prefiero quedarrrme con la música de antes, el pop y así. La música de ahora es buena pero hay una gran diferencia entre la música romántica de antes con la de ahora por ejemplo. Ahora solo escucho reggaeton para no se vailar un poco pero ya noo jejeje no es lo mismo que antes jajaja.

Resultado: +0

38 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.