Hola. A mi me gusta el rock (en inglés) bandas como The Beatles, Queen, Abba, Sting (The Police ) Épica, Michael jackson, The shakers (una banda parecida a los beatles pero uruguaya) , Metallica por supuesto, Linking Parck, Red Hot Chili Peppers (tuve la oportunidad de ir a un recital allá por 2011) entre otros. Respecto al rock en español (recordemos que soy argentino) me va todo lo de los 70 hasta los 90, después lo que siguió no me gustó, obvio que es lo que pienso. Me gusta Serú Girán, Charly García, Luis alberto Spinetta (todas sus bandas, o sea: Almendra, spinetta Jade, Invisible y su tan recordada época solista) temas de Fabiana Cantilo, Soda stereo y Gustavo Cerati también me encanta, el disco de Soda que me encanta y me agarra la locura es canción animal, no sé por qué, ja. De otro artista que no me voy a olvidar, que lo conocí hallá por el 2003, Andrés Calamaro, una amiga me lo hizo escuchar, yo, con solo 4 años de edad, pleno verano, con los auriculares puestos, escuché sus letras, ahí me impacató, aunque bueno, siendo sinceros, no tenía ni la menor idea de qué decían sus canciones, y era comprensible. Quizá su voz, vaya uno a saber. Los abuelos también me gustan. Otra banda que escuché a los 2 años y algo, fue Bandana, una banda argentina, nacida en 2001, con las chicas Lissa Vera, Ivone guzman, Virginia Dha Cuna, Lourdez Fernández y Valeria Gastaldi, el grupo hacía música pop. Para los que no conozcan, a día de hoy la recuerdo también con mucho cariño. En fin, me extendí mucho creo, pero escucho de todo, menos cumbia. Puedo escucharla, pero si es en una fiesta, como gusto general, por ahora está descartada.