Aviso para los afiliados a la ONCE en España

109 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. leocapo,

xd yo intenté usar ese keigen para jaws 6.20 cuando recién comenzaba pero no pude por mi mismo desconocimiento xd

Resultado: +0

32. El-general-diablo ,

Compañero guorco, me atrajo el tema principal del hilo y francamente no pude ebitar reír a carcajadas al leer un comentario, que tectualmente dice:
"ya no es necesario crackiar el JAWS, ya existen el JAWS autoinstalable y yo asi las eh conseguido las ultimas 3 verciones"
Estimado amigo jaime, es de su conocimiento como todos ya se lo dijeron que esto está netamente crackeado. yo como usted, cuando tenía escasos 17 años pensaba que con los autoinstalables ya no era necesario crackear, pero en verdad es lo mismo, pongas el que bajas de la pag oficial y apliques el crack, o lo pongas autoinstalable...
ahora bien de lo del acuerdo, de aquí a que méxico haga acuerdos así, jajaja ya nos podemos morir y volver a nacer... a nuestro precidente le interesan otras cosas pero no entraré en eso aquí. saludos.

Resultado: +0

33. Padan_Fain ,

no hace falta comprovar que algo tiene crack descompilando un .exe. Solo pónganse a pensar, en verdad alguien va a comprar una licencia para uso público de la comunidad sin recibir algún rédito económico y más teniendo en cuenta el alto costo del producto? dejemos de lado la generosidad y sus derivados.

Resultado: +0

34. Martin,

agua porfavor, no puedo más de la risa.

Resultado: +0

35. bebita.princesa ,


Años de no instalar jaws, ni siquiera en demo, mucho menos con crac por el momento no sé que tanto circo maroma y teatro se necesite para que esté funcionando en la computadora.
A según he escuchado, que para instalarlo en windows 10 son más pasos para hacerlo funcionar y que las novedades de la versión 17 a la 18 no son muchas

Resultado: +0

36. pianino_halcon,

sera que pavampain se esta riendo de mi?

Resultado: +0

37. Padan_Fain ,

o, si, ese chico pavan se está riendo, me ha dicho que se ha caído de la silla y se ha roto 2 costillas por su risa.

Resultado: +0

38. unknown_brain ,

jajajajajajajajajajajajaja. vamos vamos ya con los autointstalables no se tiene que crekear.jajajajajajajajaja
eso es porque el autointstalable , como su nombre lo dice ,
intstala todo , hasta el crack
.ajajajajajajajajajajajajajajaaa que rrisa XD

Resultado: +0

39. pianino_halcon,

a ver pabanpain, o como se llame, haga el favor de no mencionarme

Resultado: +0

40. Padan_Fain ,

nadie lo ha mencionado, señor

Resultado: +0

41. pianino_halcon,

tenga cuidado pabampain

Resultado: +0

42. Padan_Fain ,

debería tomar eso como una amenaza o que

Resultado: +0

43. pianino_halcon,

mire, por favor le ruego pabampain, no me, mencione!

Resultado: +0

44. killer-instinct ,

haber, aclarando.

  1. Este hilo era para conocer sobre este acontesimiento y sus opiniones al respecto.
  2. No era con la intensión de formar otro ring de pelea, cosa que estoy viendo.

Ahora, de favor, relágence.

Resultado: +0

45. Padan_Fain ,

nadie está peleando ni mencionanndo. Doy por cerrado el tema al menos en mi mente, discutir con este tipo es como hablar con un gran muro de ladrillos.

Resultado: +0

46. unknown_brain ,

amí no me metan

Resultado: +0

47. Martin,

Enserio das bronca hermano. Nadie te mencionó ni a vos ni al otro muchacho, asique no escribas esto. Otra cosa, nadie convierte esto en pelea, no señor, convertimos esto en un devate, en el cual, por lo menos por mi parte, expuse argumentos válidos para respaldar mi opiñón. Si eso es motivo de discordia, lo siento por pensar distinto y decir las cosas como son.

Resultado: +0

48. killer-instinct ,

martín, no lo dige por tí.
tranquilo

Resultado: +0

49. ZiKTrizez,

pianino fue el que empezó con esa onda, todo iva bien porque era un mini debate de los lectores pero el empezo a aludirse
y no amenace amigo, yo si lo menciono y no amenace porque eso no es bueno, no sea tan peleonero...
jaja y yo uso NVDA pero conoci jaws desde mi infancia asi que pues

Resultado: +0

50. cras94,

yo no voy a debatir aquí, al menos de momento, porque se que me voy a pelear con más de uno.

Resultado: +0

51. el_pichon,

Hay una tiflolista en la que se habla precisamente de esta noticia, aportando muchísima información sobre el proceso, los pros y los contras. La gente habla, debate entre sí, y no se pelea ni acusa a otros de estar creando bronca. Fijaos qué diferencia. Allí se comportan como personas, y aquí no. Y como no empecéis a hacerlo desde ya, cierro el tema y damos por zanjado el asunto.

Resultado: +0

52. dg58,

y cual es esa lista? , me gustaría pasarme

Resultado: +0

53. pianino_halcon,

A VER QUE QUEDE CLARO ALGO.
yo no buscaba pelea ni mucho menos moelestar ni hacer bronca con nadie, pero es bien sabido que tenemos gente que no compartimos ciertas foramas de pensar, por ejemplo el señro pavampain me molesta un poco sus cometarios fuera de control.
por lo tanto, mis disculpas al resto del equipo, y de mi parte regresamos al tema.

Resultado: +0

54. joseluis,

una pregunta: en los inicios de jaws, desde cuando empezó a existir los craks?

Resultado: +0

55. El_Rey_Del_Camino ,

Saludos amigo, yo usé el primer jaws crackeado en la versión de jaws 8. ignoro completamente si había otros antes ya que cuando usé jaws 8, en 2007 fue para comenzar a descubrir el tiflomundo junto con unos amigos, amigos que después fueron mis compañeros y dos de ellos ya no se encuentran entre nosotros.

Resultado: +0

56. leocapo,

sipya habían por ejemplo estaban los keigen, y creo que una vez un amigo encontró un crack para jaws 3.71

Resultado: +0

57. La_Nube_Cargada ,

pues bueno llamando a las cosas por su nombre, padan no mencionó a nadie, siquiera hay que leer bien, el que se reía fue martín y ni siquiera lo tocaron al otro señor. ahora bien, alomejor sonaré algo ingorante, pero yo el único jaws que manejé fue el 17.0, con su crack ovbiamente... pero trababa mi máquina y cambié a NVDA. es mas lijero, mas manejable, siento que algo más intuitivo, y pues me agradó mucho. yo solo vi a una gran amiga usando jaws 10, 11, 12, 13 y ya, porque ella si lo necesitaba y en ese tiempo decía que hubiera querido usar NVDA, pero algo me mencionó que no era tan bueno como es ahora. pero yo conocí lo que es manejar lector de pantalla con jaws, y luego salté a NVDA.

Resultado: +0

58. Padan_Fain ,

tengo yo en un cd físico el jaws 6:20 que fue el primero que usé hallá por el 2005. Tendría que buscar dicho cd y ver que tiene.

Resultado: +0

59. leocapo,

yo también lo tengo al cd ese xd

Resultado: +0

60. killer-instinct ,

si tienen el CD original de ese JAWS, provablemente la licencia sirva para las versiones actuales

Resultado: +0

109 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta