Aviso para los afiliados a la ONCE en España

109 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. leocapo,

no jose luis no es el eloquence más reciente ya que el eloquence de jaws 3.71 hasta la actualizad no hace pausas, el que si hacia pausas era el del jaws 3.31

Resultado: +0

92. joseluis,

aaa, esque por la forma de expresarse, pensé que era el eloquence que todos conocemos (oséa el último) pero que estaba basado en el old eloquence. y yo lo que ago es desabilitar el old eloquence, y uso el 4.7. todo grácias a la opción de desabilitar complementos que ahora trae el administrador de addons de NVDA

Resultado: +0

93. BOFH ,

Yo uso NVDA, JAWS no me hace mucha gracia. Ahora bien, en ocasiones tengo que usar JAWS para programar y cosas así, y no me he muerto ni nada parecido.

Resultado: +0

94. sukil,

Yo tengo que usar JAWS para fonética, y tampoco.

Resultado: +0

95. holophonic,

Bueno, claro que la gente mayor usa el JAWS, pues es el que lleva muchos años, más que el NVDA y también estoy de acuerdo con los precios prohibitivos de los mack, pero no se pueden malinterpretar las cosas. Lo que he dicho es que por el precio del JAWS te llevas un ordenador completo. Más o menos blindado, capado o como queráis llamarle, pero un ordenador, al fín y al cabo.
Por otra parte, no sé que hablas Mat Cauton, si la gente mayor no usa el ordenador para trastear como lo podemos usar nosotros, así que con un Mack les basta y les sobra.
Saludos

Resultado: +0

96. SM-Casio-Chiptune ,

Esto es algo personal, prefiero al NVDA pero porque por algo personal mío me gustan muchísimo los sintetizadores de voz, el NVDA permite portar cualquiera que se haga como tal con sus archivitos y todo para NVDA, mientras jaws sólo soporta todos los distribuidos por fs...
Pero claro que a NVDA lo uso más por difrentes razones externas a los sintetizadores...

Resultado: +0

97. dani ,

claro, si nó cómo es que tenemos tantas versiónes de eloquence disponibles, así como otros sintes que han puesto a disposición los mismos usuarios que se las ingenian para hacerlas andar...

Resultado: +0

98. leocapo,

ojalá y puedan hacer andar el eloquence cinco que creo que ese si era el de jaws 3.71! xd

Resultado: +0

99. dani ,

o qué tál keynote gold.
o infovox 230 o 330, aunque sea como addon y este último pese algo.

Resultado: +0

100. leocapo,

infobox tres creo que si esta xd

Resultado: +0

101. dani ,

no no no no no no no, no es infovox 3, es infovox 330, un sintetizador antiguo que ya tenía síntesis por dífonos, de donde saldría juan (ahora javier) quedando después solo las vases de datos como MBrola.
e infovox 230, es todabía más antiguo, solo que un poquito mejor que DecTalk.
saludos.

Resultado: +0

102. leocapo,

juas taria bueno escucharlo

Resultado: +0

103. dani ,

pues solo quedará probarlo en alguna máquina virtual... obbiamente, al instalarlo estará en el sapi 4, disponible en la página de jake gross.

Resultado: +0

104. leocapo,

tienes el link de eese infovox?

Resultado: +0

105. dani ,

lo tengo a la mano, pero creo que te lo mandaré por privado.

Resultado: +0

106. leocapo,

dale xd

Resultado: +0

107. carlesalc,

En primer lugar, en cuanto a un único ordenador, comentar que cada afiliado podrá tener hasta 5 licencias. El inconveniente es que si se formatea el disco, se pierde la licencia y se tiene que usar una nueva, cosa que en los tiempos en los que estamos, si no se cambia el ordenador, no tendría porqué ser así; también es incomprensible, que si un ordenador está fallando y se tiene que formatear, no se pueda desinstalar la licencia y recuperarla, pero en fin, son cosas del consumismo al que estamos inmersos.

En cuando a primeros jaws crackeados, no era exactamente crackeo pero si pirateo, en jaws 3.11, con los disquetes de autorización, mediante flopiimage, se creaba una imagen de un disquete de licencia original de alguien, y luego se clonaba en otros disquetes, y la misma licencia se iva pasando entre usuarios.

Resultado: +0

108. dani ,

recuerdo que leí en la misma página del JAWS , en el index antiguo de versiónes anteriores, que habían hecho un patch para la versión 4.51... no sé para qué serviría.

Resultado: +0

109. leocapo,

cierto yo igual lo encontré, pero jamás lo descargué

Resultado: +0

109 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.