juegos recomendados.

1045 mensajes, 35 páginas: 12  3 4 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. arthas_menethil,

no, yo no encuentro a bert

Resultado: +0

32. rauly ,

bert? bert está en su palacio, ala uno en un transportador que está a la izquierda arriba

Resultado: +0

33. FabiG94,

Hola
vamos aclarando el panorama...
primero harry, el bk2 tiene una traducción al español que está en tiflojuegos, la misma es para NVDA.
segundo como dijeron, el paladin of the sky tiene una traducción al español con NVDA.
tercero, hay varios juegos para mac, pero como dijeron arriba la mayoría están en inglés y son de pago, algo similar a lo que pasa con iOS, pero con un catálogo mucho menor, todo esto está en tiflojuegos.com
que nadie se ofenda, pero una cosa es recomendar la página de oriol, que está actualizada, con todos sus links funcionando y demás, pero recomendar la vieja de audiojuegos.net es una pérdida de tiempo.
Como puse en la parte de preguntas frecuentes en tiflojuegos.com (que supongo que la leyeron 2 personas xd) recomendar juegos a alguien es bastante subjetivo y complicado, porque cada uno tiene géneros y gustos predilectos, además de que dependen factores como la edad, la experiencia en audiojuegos etc.
yo no recomendaría a ningún principiante el paladin o los bk, porque por más que son juegazos, creo que salvo que seas el messi de los juegos dificilmente no te termines frustrando casi al toque por lo difíciles y desafiantes que son esos títulos.
voy a hacer distintas recomendaciones que me parecen buenas para distintos géneros, solo mencionaré títulos en español, e igualmente (y acá disculpen que vuelva a sacar el cartel de publicidad) en www.tiflojuegos.com hay más de mil enlaces a gran variedad de audiojuegos, trabajé por meses para armar esa base de datos, así que no está mal que alguien que quiera conocer más de audiojuegos la explore un poco, ahora si, fin de espacio publicitario.
Empezando con el género arcade, creo que buenas opciones para empezar son varios títulos de oriol como el primer beatstar, el muerte en la carretera, el test de reacción, el corre por tu vida, estos son creo los más fáciles de aprender a jugar.
Otro que recomiendo es el super egg hunt, la versión que se pudo traducir al español, o el duck hunt, que es la adaptación del videojuego de nintendo, este está en inglés pero es super sencillo de entender.
también está el popular audio disco, que dudo que haya ciego hispanohablante sobre la tierra que no lo haya probado.
pasando a los side scrollers o plataformeros, pienso que tanto super liam como tarzan junior son impresindibles para arrancar por cualquier gamer, el primero tiene una traducción al español de los menús y del manual, con eso basta para jugar, y el segundo tiene traducción al español, pero recomiendo más la versión portuguesa, que es una traducción echa por los vecinos de blind games brasil, que les quedó espectacular.
ya otro side scroller sencillo pero en completo inglés es el q9, que también recomiendo como para empezar.
respecto a los rpg, sin duda creo que la huida y el last cruzade son los indicados para empezar, aunque el dragon warrior merece su hora de fama (como curiosidad fue el primer audiojuego que terminé).
juegos fps o en 3d ahora que recuerde solo recomendaría los 2 exterminadores de claudio sáez, ya que los otros que me acuerdo son algo más complicados como para empezar.
bueno, de juegos de mesa, cartas etc, sugiero los de la sala de juegos, o también los de claudio sáez, que adaptó muchos juegos de este estilo y con gran calidad.
pasando a los clásicos matamarcianos, el indicado para comenzar sin dudas es el dark destroyer, aunque también vale la pena probar el destructor de virus.
de los juegos de deportes en primera instancia solo sugiero el showdown y el dragon pong, o al menos estos son los primeros que me vienen a la mente.
de estrategia no cave duda que el sound rts, aunque admito que su campaña no es lo interactiva que quisiera, y su manual es muy extenso, pero está en completo español y en si para aprender a jugarlo solo hay que leer y practicar.
de los juegos de carreras el top speed es la única opción de calidad, aunque tampoco lo veo como algo tan fácil para arrancar, ya que requiere de práctica y entender conceptos básicos de la física, una buena leída al manual ayuda.
Bueno esto es todo lo que recuerdo ahora como para apuntar, cualquier duda o si quieren mas recomendaciones solo pregunten, saludos.

Resultado: +0

34. SM-Casio-Chiptune ,

Y si quieren juegos de aventura en español, que me parecen muy bien para que empiecen ya que es mucho de escuchar escenas o narraciones orales, pueden jugar a aventuras en el tiempom de Code Factory, pensando en este en particular por los Windows de ahora, o a descenso a la locura que es en inglés pero tiene su traducción al español también compartida en tiflojuegos. También puede estar muy bueno para empezar los secretos de villa del agua, pero sólo si tenés de XP para atrás, o como yo uno de estos Windows virtualizados, sinó mejor jugá a aventuras en el tiempo que de hecho se controla con teclas para cada cosa y no escribiendo órdenes...
Otro que pueden jugar tipo para empezar a adaptarse pero volviendo a la categoría de matamarcianos es invasión alieníjena, porque este también se basa en la atención de los diferentes sonido...

Resultado: +0

35. FabiG94,

Cierto fer, me había olvidado de los de aventura, pero son muy buenas sugerencias.
Saludos.

Resultado: +0

36. leocapo,

a mi aventuras en el tiempo no me gustó

Resultado: +0

37. cras94,

si quieren uno bueno de RPG ese es balzhur. también hay otro que dicen que está bastante bien pero no recuerdo el nombre.

Resultado: +0

38. SM-Casio-Chiptune ,

Balzhur bueno (y es un mud) pero es para una clacificación más abanzada (y no es un audiojuego) así que no lo recomiendo para quienes recién se inician, es demasiado demandante para alguien que está aprendiendo...

Resultado: +0

39. cras94,

si, cierto. no es un audiojuego y es complicado al principio por la cantidad de comandos, areas, etc. pero aunque no sea un audiojuego es totalmente accesible y muy completo y entretenido. en mi opinión el mejor juego para nosotros los invidentes. pero cada uno tiene sus gustos y tal.
PD: sin contar el odio entre facciones/órdenes/jugadores ...

Resultado: +0

40. FabiG94,

Hola
balzhur es un mud, no especificamente un rpg en audiojuego.
yo no lo recomiendo porque hay que configurar al principio, y tenés que lidiar con el tema de los demás jugadores, que sabemos que justamente ahí no son muy amables que digamos.
saludos.

Resultado: +0

41. SM-Casio-Chiptune ,

Gracias por aclararlo, siempre pensé eso de los demás jugadores y para alguien que se está adaptando por eso tampoco me gusta... Igual creo que a a lguien que arranca le da medio igual que los juegos sean online o no, ya ellos mismos me contarán lo que quieren xd, porque por ejemplo en survive the wild ya estamos más en confianza...

Resultado: +0

42. Padan_Fain ,

no todos los jugadores son amables ni todos son como decirlo.. mal educados. un saludo.

Resultado: +0

43. leocapo,

a mi no me gusta el balzhur porque siempre siempre hay guerras entre facciones y rencor hacia las mismas, más con respecto a cantico y torre arcana. y eso que yo fui cantico, y en mi época cantico era imperio xd. no se como será la cosa ahora

Resultado: +0

44. SM-Casio-Chiptune ,

Al pedo flaco, tanto drama en un jueguito de mierda...

Resultado: +0

45. leocapo,

completamente de acuerdo xd

Resultado: +0

46. Padan_Fain ,

y si es un juego con 2 facciones no se van a amar todos no? un poco de lógica.

Resultado: +0

47. leocapo,

el tema es que casi la mayoría de usuarios lleban sos problemitas de mierda a cosas ya fuera del mud, cosas personales, ETC. y que tenga dos facciones tampoco significa que se tiren mierda, sí que se peleen en guerras y tal, pero tampoco para que se malogren como lo hacen. no te parece?

Resultado: +0

48. FabiG94,

Hola
otra cosa es que un mud no te sirve para ejercitar tu habilidad en los audiojuegos. me explico, la idea de mis sugerencias al menos es para que los nuevos jugadores puedan aprender a orientarse y ubicarse bien en un entorno utilizando el sonido, cosa que en un mud no se utiliza para nada.
Si recomendaría juegos por navegador para aprender a usar mejor los lectores de pantalla por ejemplo.
los muds si pueden servir mucho en cambio (y que nadie se ofenda) para mejorar la ortografía, ya que ahí si tienen que escribir correctamente las palabras.
Saludos.

Resultado: +0

49. BOFH ,

Olvidásteis skulls girls. Si quieres un juego de lucha no está nada mal, incluso para empezar. sus tutoriales son muy buenos. Con respecto a balzhur... No hay manera de poder recomednar eso al menos que tengas un grupo de amigos que juegue contigo. Yo soy cántico, y fui torre. Y ni uno es tan bueno ni los otros son tan malos ni gilipollas, lo que pasa que mis colegas se fueron todos a cántico a chupar gloria, y en torre, como la gente tanto en un lugar como en otro no sabe separar lo personal de lo no personal, acabé teniendo problemas. A eso hay que sumarle que la gracia de balzhur es mantener el pique hasta cierto punto. No está mal el pique sano, pero la gente lo lleva a lo personal. Conozco gente que ha dejado de jugar por problemas de alcoba, y quien ha transladado los problemas de alcoba al Mud. Y lo que casi nadie sabe... Es que el odio entre facciones es una cosa tan estúpida que si haces desaparecer a los líderes comecocos de ambos lados y nos das un par de palos a los 79 actuales casi desaparecería por completo, lo tengo comprobado.

Resultado: +0

50. fuego-de-sagitario ,

balzur! pero que páhaahahanico. haajajaj. en fin. bz es el mejor juego que he jugado yo en cuanto a ese estilo de juegos se refiere. pero si, lo cierto es que ahí son implacables los más grandes, con los más chicos. y los chicos, con los chiquitos, y los grandes, con los grandes, y es una cosa de nunca acabar. pero también hay que destacar cosas importantes, y es que ahí haces enemigos, amigos, conocidos, y por conocer, que ese juego es tán, como la vida misma! pues no eres monedita de oro, para agradar a todo el mundo. es como si llegases a una colonia nueva, los más viejos allí van a querer sacarte prontito, así vivimos, en una sociedad que se tira mierda, como lo dicen muchos. pero mis admiraciones para bz, y los que sean delicados de personalidad, con eso me refiero a que no aguanten trabajo bajo preción, pasen por alto bz xd

Resultado: +0

51. FabiG94,

Sinceramente lamento que haya tan pocos muds en español, y con perdón de los balzhureanos, con tan baja calidad en comparación con los muds en inglés.
los que probaron alter aeon, aarbol, materiamagica, mmiriani etc me entenderán.
saludos.

Resultado: +0

52. BOFH ,

CF esstá en época de desarrollo pero va pa largo. Era un mud chulo, donde podías darte hostias con navecitas y todo.

Resultado: +0

53. Padan_Fain ,

bastard abandonado, petria sigue el mismo camino, cf ya pasó casi, cayandor sigue, y rl no se cuantos activos tendrá.

Resultado: +0

54. FabiG94,

Por lo que se rl si es muy activo, y para los expertos es el mejor mud en español y de mayor calidad.
saludos.

Resultado: +0

55. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

oigan, de que se trata rs nose cuanto? expliquen si pueden y pasen mcl. 2- si, en balzhur hay 2 facciones, y entre esas facciones se pelean como si se fueran a matar. que si tu hiciste esto en guerra, que abría que desactibar esto porque la otra facción la usa, por egemplo, ayer hubo un reporte de uno, que otro usó una poción en una guerra para matar a otros 2 y era injusto usar pociones de ataques de ese tipo. bla bla. amí mayormente me odia toda la fac, así que ni me importa xd. pero bueno. como decía. incluso algunos al ser novatos te reciben mal, aunque yo siempre trato de ayudar ahí. también están los semi pk. que si tu bas con 5 a atacar a 1, tu reclamas, y si es al revez los otros reclaman y después se anda protestando porque este reclama. en fin, entienden xd. parece la película de enredados. no por la peli en mims,a sinó por el nombre xd. igual esto no tiene todo malo, también te puedes hacer amigos, aunque después se pueden combertir en tus enemigos por como dige más arriba, si te cambias de orden o facción. en fin xd. jajaj. bueno, pero hay amigos, que no les importa de donde seas ni los líos que hallan entre facciones, están ahí igual xd y bueno. eso es mi parecer sobre balzh, hoy en día sigo jugando y muchos me conocen y saben quien soy. saludos a todos! xd okno xd. bueno eso era todo

Resultado: +0

56. BOFH ,

Erthzebeth ha reabierto el iluminado, y aunque yo no le tuve mucha fe, me ha dado un zas en toda la boca y tiene una media de 10 -12 jugadores y solo están en época de testing antes de purgar para empezar todos de cero con los nuevos cambios.

Resultado: +0

57. Que_Cosa,

bueno, primero que nada no diré mi nombre.
Segundo, escuché el nombre altera eon xq hay creo q un paquete para el the qube pero no lo conozco. d qué se trata?
y tercero, no volverá más el death mach a new begining? xq era un juegazo. o directamente ya se perdió en cualquier ola del océano de internet?

Resultado: +0

58. Padan_Fain ,

alter aeon es un mud en inglés. el paquete para qube es un pack con sonidos del mud, en alter básicamente es un mundo de fantasías donde te unes a clanes, luchas con mobs o bichos para subir de nivel en diferentes clases a la vez y así. Es mejor que balzhur? si sin dudas que lo es, unas 1000 veces mejor, cuenta además con al rededor de 410 áreas, 21000 rooms o habitaciones o espacios de mud, más de 10000 mobs o bichos, entre otras cosas, la desventaja es que está en inglés. Se puede usar un traductor para jugar? si, como poder se puede, el tema es que traduce además del texto objetos propios del mud como equipo, artefactos etc, haciendo que sea más complicado entenderlo.

Resultado: +0

59. Que_Cosa,

programación

Qué programas se usan para programar una app en android?
son accesibles con jaws o NVDA?

Resultado: +0

60. Padan_Fain ,

según se la mayoría de apps en android son programadas en jaba, creo que jaws y jaba no se llevan muy bien, aunque es probable que me equivoque.

Resultado: +0

1045 mensajes, 35 páginas: 12  3 4 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.