juegos recomendados.

1045 mensajes, 35 páginas:  1 2 34 5 6; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. leon_trotsky,

yo como dije en un post anterior... no puedo rejugarlo, tengo enserio miedo al ruido de los espíritus, que nosé con certeza si son espíritus, hacen oooo oooo nosé que, y en el nivel 2 vienen de golpe

Resultado: +0

92. Arwen-Undomiel,

chicos, yo necesito ayuda con el paladin of the sky con respecto a el palacio de bert
he matado alos guardias y el tipo que me hae la pregunta de la guerra de humanos y dragones nunca mipersonaje contesta vien y me tele transporta y no se que hacer

Resultado: +0

93. Padan_Fain ,

al del agua y a la cosa que hace ruido: es un caldero. Explico el nivel. Hay que ir hasta las burbujas y atacar con la espada cuantas veces podamos, ojo sin tocarlas claro. Luego cuando lance un hechizo sea agua hielo o fuego hay que correr hasta el interruptor correspondiente, centrarnos en el y apretar shift enter y ahí quedarnos a esperar hasta que el spell se disuelva. Yo estoy con la jefe anterior a ades. No prometo nada pero si puedo arreglar unas cosas con la mezcla stereo a lo mejor haga un gameplay de toda la partida o al menos hasta donde estoy trabado.

Resultado: +0

94. ruray,

yo pasé el nivel de ladi morgana y no pude más jajaja. Me aburrí. Tengo que retomarlo. Me encantan los fantasmas. Para mí que en la vida pasada fueron coristas o algo así :D

Resultado: +0

95. Padan_Fain ,

hablando de gameplays y eso hay uno en youtube, tiene 10 partes.

Resultado: +0

96. elarcangeldedonald ,

Por cierto chicos, alguien me dice cómo pasar la fase 2.1 del bk3?. intenté de todo, pero no consigo pasar!. no hay nada que hacer en esa fase!. Ayúdenme si pueden, porfas

Resultado: +0

97. leon_trotsky,

yo igual, no encuentro a bert! y ya fui a ver a jason, pude entrar al palacio y dice que la guerra fue en 2001.. jum

Resultado: +0

98. Rey_HADES ,

2037, 6 meces, y la otra pregunta no recuerdo, jaja

Resultado: +0

99. leocapo,

que era el escenario 2.1 de bk3? hace mucho lo jugué pero no recuerdo... la fase 2.1 era donde tenías muchas puertas y en una de esas había una puerta donde caían luces? puedes ponerte en contacto conmigo por privado si quieres para ayudarte con los escenarios

Resultado: +0

100. Arwen-Undomiel,

pero que se puede hacer para que conteste bien
si nocontesta seguré allí y no enuentro otra entrada para encontrar a bert

Resultado: +0

101. leon_trotsky,

aa ya se princesa, mira. cuando te pregunte eso, no des enter, sinó las flechas y busca la opción 2037, cuando te pregunte los meses buscá con flechas 6 meses y enter, y cuando te pregunte la empresa, elegí starwalkers. de todos modos no puedo pasar chicos, la batalla... si, ya encontré a bert, pero no puedo pasar la batalla con bert, me atonta con latas de cerbeza y me ataca, nosé como hacer!

Resultado: +0

102. Arwen-Undomiel,

ooo, espero derrotarlo yo si no me pasan el truquito
gracias harry poter

Resultado: +0

103. leocapo,

joder, yo me lo sabía. pero ya no me acuerdo... creo que había que contar dos turnos o tres turno creo que era, ya que no es aleatorio, y antes de que te esté por tirar latas creo que había que esquibarse o algo así... es así creo

Resultado: +0

104. Padan_Fain ,

si no me equivoco era ataco un turno meto defensa ataco un turno meto defensa y así

Resultado: +0

105. Arwen-Undomiel,

bueno ya derrote a bert pero, ahora en el edificio de juegos, ganriel hace una de sus travesuras y atrás hay un transportador pero dentro no hay nada
que tengo que hacer allí si alguien me ayuda?

Resultado: +0

106. Padan_Fain ,

en el de juegos es entrar al transportador e ir pasando. Vas a la pared de arriba y después vas llendo para izquierda o derecha hasta buscar el hueco para pasar al siguiente espacio. y así sucesivamente, en el 95% de rooms es por arriba la salida, si no yega a ser así fijate en las paredes de izquierda y derecha pero nunca abajo. Otra cosa: pasé el the gate pero en fácil. A ver si después lo juego en normal para sacar el modo infinito.

Resultado: +0

107. Arwen-Undomiel,

emmm pero encuentro una escalera o algo así?

Resultado: +0

108. Padan_Fain ,

al principio son huecos, espacios que hay. Después hayh una escalera para la parte 2 del laberinto.

Resultado: +0

109. Arwen-Undomiel,

solo me falta lo de la iglesia me he pasado recorirendo el satuario no hay nada más que esa persona que no me permite pasar por que dice que es sagrado

Resultado: +0

110. Padan_Fain ,

no se si es que en la iglesia hay otra puerta o el santuario como tal tiene un hueco dentro de el donde se prolonga.

Resultado: +0

111. Que_Cosa,

muaaaaaa q onda ustedes ajajajajj. yo solamente llegué hasta la dama gris y siempre me hace pedazos. cómo me defiendo d esa mujer

Resultado: +0

112. leon_trotsky,

ahora no paso de la batalla con jason, quien me ayuda con eso?

Resultado: +0

113. leocapo,

el del escudo que iba cambiando verdad?

Resultado: +0

114. Arwen-Undomiel,

bueno para jason yo usé a ros pero depende del nivel
si usssaste kelly pues te liquida
al menos funcionó así conmigo

Resultado: +0

115. Padan_Fain ,

jason es el que tiene el escudo que tira rojo verde o azul no recuerdo bien y amarillo? me parece que era cuchillo rojo dados azul y màgia amarillo pero no me acuerdo bien. En el the gate para la dama gris es ponerse lejos y tirar flechas, cuando venga saltar mucho para el otro lado ponerse lejos dar vuelta y tirar flechas y así. Con unas 15 o 20 en fácil creo que basta.

Resultado: +0

116. leocapo,

si es cierto con cada color el pive es inmune a algo, la cosa es que hay un color que es susceptible a el ataque de dados, otro al cuchillo y otro a los hechizos. la cuestión está en saber cuando tirar cada ataque xd

Resultado: +0

117. Que_Cosa,

alguien d ustedes conoce otro juego q sea como el famoso rtr d dragonaps? pero q no sea redspot.

Resultado: +0

118. Arwen-Undomiel,

ahora ya completé la parte de la torre del juecio y estoy en la del mido pero no se si ir al este o al oeste

Resultado: +0

119. prince_danni ,

swam , de pago , pero , mucho mejor

Resultado: +0

120. tu_principe ,

joder, y apenas quiero pasar essaaaa torre del juicioooo! nooo!

Resultado: +0

1045 mensajes, 35 páginas:  1 2 34 5 6; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta