juegos recomendados.

1045 mensajes, 35 páginas: 1 23  4 5 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. BOFH ,

Se llevan, se llevan. Aprende java, yo estoy aprendiendo android en mi segundo ciclo de informática.

Resultado: +0

62. rauly ,

pregunta, existe una forma de jugar el emulador de gamecube de manera accesible? creo que el programa que había que instalar era el dolfin. Si sabeis algo... gracias

Resultado: +0

63. elarcangeldedonald ,

Hola. Yo para los que se inician en esto de los audiojuegos, abajo pongo unos cuantos audiojuegos de lo más básico a lo complicado:

  1. Audiodisco: Este juego, aunque ya no se juega mucho, para alguien que sea un novato en los audiojuegos le podrá servir mucho.
  2. Bloodsed: este también es un juego sencillo, solo correr lateralmente, coger items y matar a los enemigos, y conseguir el mayor puntaje posible.
  3. La huida: Este juego de claudio sáez también es un magnífico juego de rol que se podrá disfrutar. (nota: en windows superiores al xp suele tener errores.
  4. Technoshock: Este juego de RPG también puede ser muy entretenido, aunque un poco complicado, ya que hay muchos robots que matar, conseguir todas las llaves, esquivar las trampas y los ácidos, etc.
  5. Survive the wild: Este es un audiojuego excelente creado por el joven programador Sam Tupi. La meta de este juego es sobrevivir a la naturaleza, cuya traducción en inglés es esa. Construye botes, lanzas y un refugio, viaja al pueblo, consigue objetos en las diferentes tiendas, y disfruta de un pk. Sí, como oyeron, PK!. El juego es online.
  6. Redspot: Este juego, también creado por sam tupi, es un juego de matar, es decir, te pueden matar en todo momento, sin necesidad de activar el pk como en el survive the wild. También es online.
  7. Medina: Este es un mud, muy sencillo, y sube de nivel muy rápido.
  8. web: medina.ml
  9. Callandor: Este mud está basado en la saga de Robert Jordan, la rueda del tiempo. Osea si quieres disfrutar del juego, recomiendo antes leerse la rueda del tiempo (son 21 libros, ánimos).
  10. Web: callandor.genesismuds.com
  11. Balzhur: Un mud muy bueno, que te permitirá un entretenimiento seguro. Adquiere gloria, sube de rango, y intenta tener buena fama.
  12. Web: www.balzhur.org
  13. Reinos de leyenda: Finalmente, el mud más complejo de todos: reinos de leyenda. Encarna tu pj en un druida, soldado, ladrón, danzante rúnico, etc. Adquiere gloria, y si hay cualquier duda, no hay ningún problema en preguntar por el canal novatos.
  14. Web: www.reinosdeleyenda.es

espero que estos 10 audiojuegos y muds os sean de utilidad. Recordad que están ordenados de lo más básico a lo más complejo.

Atentamente,

juegasconmigo

Resultado: +0

64. SM-Casio-Chiptune ,

Corrijo, la mitad más uno (como si fuera boca xd) eran audiojuegos, y los 4 últimos que dijiste eran muds. No confundamos mud con audiojuego por el hecho de que lo podamos jugar, por favor. También existen juegos accesibles y no por eso son audiojuegos, es un error muy común sobre todo para quienes por ahí no distinguen muy bien.

Resultado: +0

65. elarcangeldedonald ,

si lo puse, si te has dado cuenta, en los últimos 4 puse este mud..., en vez de poner este juego...

Resultado: +0

66. f-j-e,

donde puedo conseguir el bloodsed, o como se escriva? está en español?

Resultado: +0

67. SM-Casio-Chiptune ,

No, está en inglés, perá:
http://www.samtupy.com/games/bloodshed.exe
Enjoy!

Resultado: +0

Última edición por SM-Casio-Chiptune , 04.10.2016 23:25:03

68. elarcangeldedonald ,

ese es el link, de todas formas, en blindworlds hay uno portable

Resultado: +0

69. SM-Casio-Chiptune ,

Y si es portable, es un archivito ejecutable todo compilado ahí...

Resultado: +0

70. rauly ,

venga, quiero alguno tipo el paladin, que me meta 60 horas jugando como un biciao. Saludos.... xd

Resultado: +0

71. venustiano-carranza ,

si quieres un super juego recomiendo la noche de el paracito es un juegaso, muy dificil de pasar donde atacas a tus enemigos con difrentes armas y tienes que habrir puertas y pasar pasillos

Resultado: +0

72. f-j-e,

es en español?

Resultado: +0

73. venustiano-carranza ,

ees un juego chino traducido a español

Resultado: +0

74. f-j-e,

eea, donde lo encuentro? o algún link?

Resultado: +0

75. venustiano-carranza ,

nose la verdad, ami me lo pasaron, al ratito lo subire a googgle druaib y vere si puedo compartir el enlace para que lo descarguen

Resultado: +0

76. unknown_brain ,

no , no está en español , tengo entendido que está en chino el juego orijinál , pero hay un diccionario de JAWS que lo traduce al español

Resultado: +0

77. SM-Casio-Chiptune ,

no, está en español, pero mediante un scrip para jaws... y daale con jaws! jumm!

Resultado: +0

78. rauly ,

ya... lo conozco y me lo he pasado. Otro? De ese tipo?

Resultado: +0

79. SM-Casio-Chiptune ,

Hay, pero en japonés, si de ese tipo querés.

Resultado: +0

80. leocapo,

y que querés fer si con el NVDA no se puede hacer eso, dile a los desarrolladores xd. japonés está el bk2 el bk3 el bk

Resultado: +0

81. SM-Casio-Chiptune ,

che, sí, todavía el que quiere puede hacer el dixionario del ortis...

Resultado: +0

82. rauly ,

los bk no son del tipo de paladin, parasite, hmmm, la huída... busco tipo esos. Existen más?

Resultado: +0

83. SM-Casio-Chiptune ,

Los bk son de ese tipo, ojo, la uída se te fue por el tradicional RPG como lo sería Entombed. Los bk son eso esoecialmente el 1, el 2 y el 3 también pero tomando una mecánica de sidescroyer, y olvidaos del combate por turnos.

Resultado: +0

84. rauly ,

VENGA ERROR MÍO, quiero algo tipo entombed, la huída, creo que eso me gusta más.

Resultado: +0

85. Que_Cosa,

y por cierto como no lo encontre en la web d oriol gomez xq da error, alguien tiene el manual d programacion en bgt pero en "español?"
Si alguien lo tiene x favor q me lo pase a mi sk: franco.spagnoli3

Resultado: +0

86. Padan_Fain ,

he retomado otra vez el the gate. Es bueno aunque no tengo bien la técnica para matar a los vampiros araña y murciélago. Les pego con espada y eléctrica y siguen.

Resultado: +0

87. killer-instinct ,

para tener en claro, el night to parasite nunca ha estado en español.
Ese juego solo se logró traducir la mayor parte al inglés, y efectivamente, hay un diccionario para que JAWS lo diga en español.

Resultado: +0

88. SM-Casio-Chiptune ,

Jodeme que hasta el Windows defender lo toma como malware... jummmm!

Resultado: +0

89. leon_trotsky,

el the gate no puedo pasarlo en un nivel que parece de agua y caés en algo que parece cera irbiendo o algo así y te habla una muger, parece un volcán pero nosé..

Resultado: +0

90. SM-Casio-Chiptune ,

Justo había un nivel de Volcán, pero yo no lo pasé todavía, está bueno que lo rejueguen ya que estamos en las fechas...

Resultado: +0

1045 mensajes, 35 páginas: 1 23  4 5 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.