juegos recomendados.

1045 mensajes, 35 páginas: 1 …  28 2930  31 32 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

871. SM-Casio-Chiptune ,

Hay muchos... no es por hacerle propaganda pero en
www.tiflojuegos.com
botón descargas, categorías #D y FPS, en ocasiones de simulación ya que existe algún que otro juego de tanques tipo GMA Tank Comander, si te gusta esa onda.
Pero volviendo a otros juegos disparos entre FPS y 3d (desde luego juegos FPS se mueven en 3d de todas maneras) bueno, puedo recomendarte Shades of Doom (en inglés y con una traducción su última versión) technoshock, la noche del parásito, hay algunos más que ahora mismo no me vienen a la cabeza. Claro que después tenés los que fueran online, Road to rage, swamp, redspot y qué se yo. Y claro, había algún que otro que combinaba disparos con aventuras.

Resultado: +0

872. nicodj,

hola.
ablando de juegos de simulación... alguien podría hacer un tutorial de park boss? es que escuché en unos supuestos adelantos que hizo un usuario de tiflojuegos y se ve interesante...

Resultado: +0

873. oscar93,

eso que es?

Resultado: +0

874. david1 ,

si es audiojuegos, yo recomiendo, crazy party, undead-asault, eurofly, desafío mortal, humans vs robots, oviamente, no recomiendo, ni redspot, ni survive the will, y de videojuegos, pues, tekken, the king of fighters, street fighters, saludos

Resultado: +0

875. ElReyQueMasAmas ,

no lo recomiendo pero lo menciono. es lógico que el usuario lo buscará para saber por qué no lo recomienda. jaja hay otros yo recomiendo el eurofly sin duda, es de los mejores. un atlas dijital que te permite también a pequeña medida pilotar un avión.
donde también hay poco entretenimiento es en samy center, esos son juegos que no ocupan internet y almenos en todos te dibiertes. un gran reto de esos es el water skape, escapar de ese tiburón es... un verdadero reto!
el ID, también de sam es bueno aunque después se torna aburrido.

Resultado: +0

876. SM-Casio-Chiptune ,

Sammy Center tengo que confesar que me gustó muchísimo, muy bueno para pasar el rato.

Resultado: +0

877. BesoNegro,

si hablamos de audiojuegos me quedo con crazy party, manamon y los beatstar.
Los videojuegos que más me gustan son los de Sonic, pokemon, kirby y el mugen, un juego de peleas gratuito donde puedes poner personajes de muchas series, juegosy películas, es vastante adictivo.
Es muy gracioso poner a pelear personajes que no tienen nada que ver entre sí, como Don Ramón contra scorpion o pikachu contra super man y el cursor de windows

Resultado: +0

878. scorrpion ,

wow, el mugen... que recuerdos tío... me parece que tengo por ahí guardadas como 5 gb de material para dicho motor de lucha

Resultado: +0

879. david1 ,

pues, no los recomiendo por la sencilla razón de que samtupy es un hacker, si pones en google sam tupy, podrás traducir dicha página, esto pone, sam tupy. the ultimate server hacker and computer screwer (Page 1 ..., saludos

Resultado: +0

880. Tigre-guasu ,

por favor david jaja, en google encontrás lo que querés y por que razón tiene que ser ese santupiu. yo no lo juego al survive, pero tan poco para que andes diciendo en todos los hilos no jueguen a ese juego por que en google encontré que es un haker, de última cuando hakee tu computadora aí te creemos jajajajajajaj

Resultado: +0

881. david1 ,

si lo buscases y te molestases en leer dicha página, o en traducirla, harías un favor a toda la comunidad de usuarios y jugadores de audiojuegos, lo pone bien claro, sam tupy the ultimate hacker and server, a buen entendedor, pocas palabras bastan, ahora que queréis jugar y queréis darle plata, allá cada uno, yo a un hacker, sea al que sea, ni jugaría a sus audiojuegos, y mucho menos, le pagaría, saludos

Resultado: +0

882. Tigre-guasu ,

bueno, pero si estás tan preocupado por que no la tradusís vos y nos compartís aver de que trata dicha pájina?

Resultado: +0

883. david1 ,

aquí la tienes, yo no hablo por hablar, y no es por buscar en google o no buscar en google, o es que tampoco creerás en audiogames.net, aquí la tienes, y repito, yo no hablo por hablar, saludos, https://forum.audiogames.net/viewtopic.php?id=23825Detalles del resultadoTraducir esta página

Resultado: +0

884. Arlen,

Me alegra mucho encotraros, aprecio mucho las recomandaciones de mas ariba y espero que me ayudeis a mi tambien en el futuro con algunas propuestas.

Resultado: +0

885. david1 ,

porsupuesto que si, estamos para ayudar, para servir y a vuestras órdenes, saludos

Resultado: +0

886. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. una consulta, alguno tiene por halli la traduccion de entombed? le agradeceria al que me la pase, es que busco y no encuentro. gracias

Resultado: +0

887. david1 ,

es más, ha habido gente que no ha podido instalar la sala de juegos, porque windows defender, se la detectaba como amenaza, yo sé que es un falso positivo, como con varios audiojuegos, pero eso no es problema mío, ni me compete a mi, saludos

Resultado: +0

888. SM-Casio-Chiptune ,

Conejín, en tiflojuegos.com (descargas/RPG) y a su vez en BlindWorlds porque yo lo puse, ahí está un fichero con el scrip para ponerlo en Jaws y las instrucciones en español.
Voy a ser franco, yo ya estoy hinchado del estancamiento en los audiojuegos actuales, como si no existiera nada más a qué jugar. Muy divertidos realmente, sí, pero no es lo único que existe.
David, no te dejes llevar por todo lo que se diga. Es lógico (lógico) que ese post lo hizo un usuario resentido porque evidentemente fue caneado de Redspot. Ya que estamos voy a dejarlo en claro. Este muchacho posteó eso de la misma manera que posteara un tifloniño de la comunidad hispana que llora y hace pataletas porque lo vanearon de un juego, en venganza, ya saben. Yo no puedo decir que Sam Tupy no sea Hackear (y no voy a entrar en ese detalle) porque no hay que subestimar a los desarrolladores. Pueden ser tan capaces de desarrollar un audiojuego como de dejarte sin PC de porvida.
El software realizado por Sam (y no porque lo haya hecho él) no contiene ningún tipo de software malicioso oculto. Hay antivirrus que están detectándolos, igual que otros juegos de hoy día, no sabría explicarles claramente por qué, más que todos tienen algo en commún. Están compilados desde BGT. Qué tendrán al ser compilados desde BGT, entonces, para los antivirus? Ahí ya no sé. Será la poca información que contendrán dentro (editor y demás) o alguna cosa interna y por tanto de su código binario que llama la atención a los antivirus.
Pero ya con esto no nos vamos por las ramas, no se dejen llevar por palabras de un tifloniño resentido, ya deben saber cómo funciona esto

Resultado: +0

Última edición por SM-Casio-Chiptune , 01.02.2018 14:34:06

889. david1 ,

porsupuesto que hay audiojuegos de hace años, que están muy bien, saludos

Resultado: +0

890. Tigre-guasu ,

bueno david, traducime todo el foro que yo no se inglés, como me dijiste a mí que tradusca todo así aría un gran aporte te dejo el trabajo y el reconocimiento a vos por favor

Resultado: +0

891. david1 ,

Error, Lo sentimos, pero no podemos acceder a la página solicitada, eso me pone, así que lo siento, pero a grandes rasgos, lo que quiere decir, es que si instalas survive the will, o ejecutas, redspot, hay un programa, que toma el control de tu pc, a distancia, saludos

Resultado: +0

892. Tigre-guasu ,

hay que pena, no sirve de mucho la imfo por que ya no anda la pájina, dale un abrazo jajajajajajajajaj

Resultado: +0

893. david1 ,

el caso es que en bing, lo busco, pero no me lo traduce, de todos modos, no soy el único que lo dice, si revisas el foro, en el de survive, ya se ha comentado, saludos

Resultado: +0

894. scorrpion ,

chico, no defiendo a sam ni mucho menos... pero alguien de mas arriba tiene toda la razón... el post es... em... como te lo explico... digamos que yo te baneo de mi juego... y tu, en tu rabieta, te pones a havlar una zarta de tonterías nivel épico. sorry por la ortografía, ando de paso :D

Resultado: +0

895. david1 ,

como dije no hablo por hablar, lo pone bien claro, sam tupy the hacker ultimate server, y no es en el foro de la sala, es en el foro de audiogames, saludos

Resultado: +0

896. crauser ,

en el foro de audio games dicen muchas cosas, algunas son verdad, otras no, a si que si sam es aquer deve ser problema de el, y mientras no alla pruebas..., ta difícil saver si es verdad o no

Resultado: +0

897. david1 ,

de todos modos, será por audiojuegos, buenos, como crazy party, undead-asault, eurofly, desafío mortal, humans vs robots, y audiojuegos de hace años, como tspeed, saludos

Resultado: +0

898. SM-Casio-Chiptune ,

Y con este mensaje se cierra el caso Sam Tupy, seguimos recomendando juegos,y si ya no hay qué recomendar, a dejar morir el hilo.
Por mientras tanto yo andaba con los dos juegos de vabisoft. A pesar de que solo sacaron 2 juegos de aventura para desaparecer después no deja de ser uno de mis desarrolladores preferidos. Se ganaría mi preferencia terraformers (no es de ellos pero sí de la época) si lo lograra jugar, porque se nota que es un gran juego.

Resultado: +0

899. Mago_De_Oz,

bueno, si hablamos de rumores sin comprobar, no nos podemos olvidar de aquella vez en la que se acusó a philiph de blastvay studios de maltratar animales para gravarlos, y usarlos en el juego perilous hearts. Se decía que por eso los sonidos son tan realistas. Por mi parte, como no dice audiojuegos recomendados, y pienso que avarca también videojuegos accesibles, recomiendo, para todos los fanáticos de saint seiya, el juego cavalleros del zodíaco, alma de soldados. No lo puedo pasar por acá porque porsupuesto sería piratería, pero el que tenga ganas de googlear los invito a probar ese juegazo.

Resultado: +0

Última edición por Mago_De_Oz, 01.02.2018 18:02:53

900. venjen-stark,

video juegos? si, otro que es en cierta manera accesible sería killer instinct xd. ese si que es un juegazo.

Resultado: +0

1045 mensajes, 35 páginas: 1 …  28 2930  31 32 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.