juegos recomendados.

1045 mensajes, 35 páginas:  1; 30 3132 33 34 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

931. david1 ,

tu mismo te has respondido, está programado en bgt, un usuario comentó que se hacen trampas, te extrañaría que lo fuese, pues, a mi, ni me extrañaría, ni me sorpendería

Resultado: +0

932. SextaFussion ,

Y la prueba fiable de que es hack?
jajajajaja
yo también soy hacker david1 ten mucho cuidado
jajajajaja
por cierto niños, que bonito pelean con alguien, que escribe, así, todo bien raro, y además, se cree lo primero quelee, en un foro, saludos,

Resultado: +0

933. ivanack13,

tengo entendido que es muy fácil hacer cheat engine ahí

Resultado: +0

934. SextaFussion ,

Yo también he jugado redspot, y lo que vi fue más bien ataques solamente de palabras de un alguien que se ponía blaky solamente eso
a y las corretisas que te ponían los RTU en aquél tiempo jejejeje

Resultado: +0

935. BOFH ,

que no, que este hombre oye campanas y no sabe dónde. Le pasa con todo post informático en el que escribe. que eso de hacerse el interesante se ve que mola un puñao.

Resultado: +0

936. david1 ,

si tu lo dices, habló el informático, ingeniero en sistemas, aquí se habla de audiojuegos y si duele escuchar que hay gente que no defiende a sam y que es un hacker, o que quizás alguien le ayudó a programar dicho programa, para controlar el pc a distancia, el micrófono o la cámara, pues, nada, eso no es ser, hacker, eso es hacerle un favor y un beneficio a la comunidad de usuarios

Resultado: +0

937. Mago_De_Oz,

veamos david, porque ya estás empesando a joder otra vez con lo mismo: danos una prueba fiable, como dijo BOFH, ahí recién te podemos creér. Dejá de acusar y dá pruebas, o no jodas más en este hilo, porque estoy seguro que a más de uno ya nos cansaste, y bien cansados además.

Resultado: +0

938. Tigre-guasu ,

EL HILO SE LLAMA JUEGOS RECOMENDADO Y ACÁ ARMASTE UN REBUELO IMPRESIONANTES CON tus tonterías david, deja de molestar con esto. o ahora vas a decir que bgt tan bien es un bírus y que el creador de bgt es haker, quedate tranquilito ya david

Resultado: +0

939. david1 ,

para que dar pruebas, si no creéis a nadie, diga quien os lo diga?, no queréis pruebas, pues, buscarlas, investigar y esas cosas, o es que tan claro tenéis que no es un hacker, muy seguro lo tenéis, me parece a mi

Resultado: +0

940. crauser ,

como que, si piden pruebas es por algo , no?, va creo yo

Resultado: +0

941. Tigre-guasu ,

no, cuando hablas con pruevas y buenos argumentos la historia cambia, por lo tanto mientras no tengas ni pruevas ni argumentos te pedimos encaresidamente que dejes de joder con esto

Resultado: +0

942. david1 ,

investigar y buscarlas vosotros, que queréis que os diga, no soy el único que opina así, que se le va a hacer, ya lo puse en su día, sam tupy the hacker ultimate server, foro de audiogames, pero claro, eso no es creíble, porque somos gente embidiosa, que no tiene los cojones a hacer lo que sam ha echo y bla, bla, bla, ahora yo preguntaría, que pruebas tenéis vosotros de que no es un hacker, ningúna, y eso de que si es un hacker es problema suyo y no de los demás, hasta cierto punto, porque los demás, sois usuarios que jugáis a sus audiojuegos, y diría más, hasta windows defender detecta la sala de juegos, como amenaza, yo ya sé que es un falso positivo, pero eso no es problema mío, ni a mi me compete, eso es problema del desarrollador/programador, saludos

Resultado: +0

943. Mago_De_Oz,

yo les juro que si pudiera ya dejaría sin foro a este incoherente para que no joda más, porque de verdad me tiene podrido. Ya te digimos que Sam no es haquer, no, es, ha, quer! Metételo en la cabeza, porque en otro idioma para que lo entiendas y dejes de joder no te lo puedo decir.

Resultado: +0

944. Tigre-guasu ,

además rompe las pelotas con esto y nos manda a que nosotros imbestiguemos las pabadas que dice el, ya cansa loco, hace una semana que jode con esto, nadie puede reportarlo o algo así?

Resultado: +0

945. david1 ,

tranquilo, querido, disfruta de survive y de redspot, mientras dure, muy seguro estás de que no lo es, de todos modos, y por si acaso, lo enviaré a avast, dichos audiojuegos, como falsos positivos, al menos hago algo beneficioso para la comunidad de usuarios que quieran jugar a dichos audiojuegos y usen dicho antimalware, al menos, hago algo productivo, y sin tener que discutir con nadie, por dos simples audiojuegos

Resultado: +0

946. Tigre-guasu ,

si queres hacerle un favor a la comunidad dejate de joder con esto, como te lo tenemos que decir

Resultado: +0

947. Mago_De_Oz,

pará david, pará, dejate de romper las pelotas con esto, nos tenés a todos hasta las volas con tus porquerías

Resultado: +0

948. Huesito-Williams,

No entiendo a David. Habla y habla pero no da argumentos. es obvio que no te vamos a creer si no nos estás dando al menos una prueba de que Sam es hacker. eso Es hablar por hablar.

Resultado: +0

949. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, termínenla todos, o nos quedamos sin foro todos. Que hable solo y nosotros a otra cosa mariposa

Resultado: +0

950. nevasca ,

es increíble, la verdad no puedo creér que en 2 hilos venga a postear lo mismo, admito que me causa gracia la actitud de este man, por que está posicionado en querér hacer que todos insultemos a sam por que solo el avast detecta al stw como un falsopositivo, Creo que a el chico lo dejarán sin foro por barios años sjkasjkas.

Resultado: +0

951. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Con toda la pena del mundo, lo voy a decir...
Ya esto me tiene hasta las últimas, cada vez que veo este tipo de cosas me da un dolor de cabeza insoportable. Eso también me lo comentaste por externo, Ya sabes dónde, que habías comentado eso en el grupo donde estamos tú y yo, y algunos en común.
Ya, que hasta yo me podría quedar sin foro o incluso sin sala, y si a ti no te banearon pues te regalo mi proyecto junto con los que quieran trabajar contigo, adoptas a mis alumnos, da tus clases de piano, canto, musicografía, lenguaje musical, armonía, historia, composición, y demás asignaturas que se estudian en una escuela de música, sea la que sea

Resultado: +0

952. SextaFussion ,

Tampoco es para tanto no la hagan jajaja pero si quizas el niño está encaprichado porque algo malo no le salió y por eso se hizo de berrinchito y está pidiendo que todos insulten a alguien que no conocen y no partisipa en esta sala para que no jueguen sus juegos. como dije antes envidia porque el hizo lo que este sujeto no

Resultado: +0

953. leon_trotsky,

pero y si lo hace? y si por su culpa nos quedamos sin survive? está raro. este tipo ya me tiene cansado.

Resultado: +0

954. SextaFussion ,

por culpa de un envidioso no van a cerrar el juego que supongo que mucho le costo hacer ademas todos sabemos que avast no sirve de nada porque todo lo que desconoce lo agarra como virus. pero si tan bueno se cree el pues entonces que programe su juego sin donaciones y sin nada mas que con sus ideas retorsidas y cuando lo haga sere yo la primera en irle a decir a todo mundo que david1 es un hacker y que lo vi en el foro del playroom y ahi escribire a cada rato david1 the ultimate hacker server y las cosas que dice a ver si asi le va a parecer

Resultado: +0

955. david1 ,

embidia, ninguna, si lo entendéis bien, si no, me da lo mismo

Resultado: +0

956. oscar93,

que bárbaro, que insoportable este muchacho. me hace acordar a un usuario que tenía nombre de película en la sala que jodía así con otras cosas. yo lo banearía por 6594 días,

Resultado: +0

957. nevasca ,

¡No bromées! ¿6594 días? Enserio? tan poco? :V
xdddddd!

Resultado: +0

958. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, volviendo al tema principal del hilo voy a recomendarles algo que conocí hace algunos años y para la época en que salió me sorprendió gratamente.
Se trata de The Blind Eye. Un juego que quedó en un proyecto demo, desarrollado desde el verano del 2000. Se hizo sobre todo para investigar la integración de sonidos minaurales en los videojuegos, ya que en esa época todavía se optaba por juegos accesibles e inclusivos, a pesar de que Bavisoft ya había sacado su primer audiojuego sin representación gráfica.
Este juego también es de aventura. Debes caminar por una ciudad recogiendo una serie de instrumentos musicales repartidos por diferentes lugares de la ciudad. Luego, ya habiendo recorrido y recogido todo, debes acercarte a un garage donde un hombre toca la guitarra.
Debes tener cuidado con los coches que por supuesto pueden llevarte puesto, o chocar con obstáculos, ya que en ese caso perderás energía.
Destacan los sonidos minaurales, una voz que de todas maneras te verbaliza en inglés con algunas frases para ayudarte en la orientación, el sonido en posición 3d de cada objetos, instrumentos musicales incluídos, y desde luego, el realismo de todo el ambiente del mundo virtual.

Resultado: +0

959. ElCrackLoko ,

Haber, haber. Cálmensen, todos insultan al muchacho, pero nadie lo trata de hacer entender con otro tipo de palabras, nadie trata si quiera entender su punto de vista. David1, cuéntame, cuál es tu problema? Qué es lo que te aqueja? Si al menos los moderadores se tomaran la molestia de hablar con los usuarios, no banearían por banear, que eso igual y se llama abuso de poder pero igual y no estoy enterado de todo el asunto. David, cuál es tu motivo? Por qué estás tan frustrado. Puedes contarme?

Resultado: +0

960. ElReyQueMasAmas ,

Pues yo solo digo que se la bañan.
si sam fuera hacker como segun dicen ya se hubiera abrochado a todo mundo. ademas ya mucha gente te dijo que no es nada de eso. y si tuvo errores en el pasado o se porto mal y ya pidio perdón y desarroyó un juego que mucho más de la mitad de los latinos y de los ibéricos (sin ofender claro) no nos hemos puesto a aprender para hacer.

Resultado: +0

1045 mensajes, 35 páginas:  1; 30 3132 33 34 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta