juegos recomendados.

1045 mensajes, 35 páginas:  1; 29 3031 32 33; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

901. david1 ,

así es, al igual que street fighters, the king of fighters, tekken

Resultado: +0

902. BesoNegro,

por eso me encanta mugen, porque se pueden replicar a todos los peleadores de los juegos de lucha en 2d y personalizarlos mucho

Resultado: +0

903. ElReyQueMasAmas ,

En realidad esto puede ser alguna difamación de alguien que fue baneado y que en venganza quiso desprestijiar a sam. en lo personal lo dudo mucho, mas porque yo directamente puse mi granito de arena con la traducción hace como 2 años y pues no sé, es imposible que sea así, ¿con qué fines? no es lógico.
pero en fin cada quién, sé lo que es ser difamado sin razón así que bueno.
en otra cosa, tengo otro juego, precisamente de sam.
es muy sencillo, es un sidescroller, pero tienes armas, hay bonus, y debes matar a tus enemigos. vas aumentando de puntuación y si logras sobrevivir mucho mucho rato serás el mero mero pelón.
yo no aguantaba más de tres minutos, el juego va aumentando su rapidés y a veces te aparecen de 2 enemigos.
este juegazo no sé si ya lo recomendaron, pero, yo se los recomiendo garantizándoles horas de diversión si les gustan los madrazos, digo los balazos, y si les gusta la acción.
se llama Bloodshed y lo encuentran aquí:
http://www.samtupy.com/games/bloodshed.exe

Resultado: +0

904. david1 ,

dicho esto, undead-asault, eurofly, crazy party, desafío mortal, humans vs robots, son buenos audiojuegos, saludos

Resultado: +0

905. Tigre-guasu ,

dicho esto todos están en el derecho a provar el survive, yo no lo juego pero es muy recomendable gente, no se dejen llevar por cuentos, lo pueden provar tranquilos

Resultado: +0

906. david1 ,

que lo prueben, tanto me da, que me da lo mismo

Resultado: +0

907. Tigre-guasu ,

bueno, si te da lo mismo dejá de decir en todos los hilos lo mismo david, si no te gusta o tenés miedo no lo juegues y listo

Resultado: +0

908. david1 ,

miedo, quien dijo miedo?

Resultado: +0

909. Mago_De_Oz,

yo pienso que david devería dejar de... por no tirar algún insulto, de molestar en todos los hilos con la misma voludés. No hay pruebas de que sam sea haquer, cuando vas a entender que lo que vos supuestamente leíste no existe!

Resultado: +0

910. ElPana,

por primera vez estoy de acuerdo con kebin.

Resultado: +0

911. el_tity,

dicho esto, que mejor no digo nada xd

Resultado: +0

912. david1 ,

las pruebas, están en el foro de audiogames, saludos

Resultado: +0

913. prince_danni ,

amigo... venga, si me banean ni modo... pero, ¡como jodes con lo mismo! entiende, que, es, ¡falso! si en audiogames.net lees que la tierra es plana... ¿te lo bas a creer solo por el echo de leerlo en audiogames.net? como te dijo el compañero tigre, si no te gustan los juegos de sam (amí tampoco me gustan) pues deja de comentar en los ilos dedicados a sus juegos, si no bas a aportar nada útil. macho, deja de ser tan cerrado. y al final, si sam hackea o no las pcs de las personas que juegan a sus títulos, es problema de hellos, ¡y no tuyo! el ilo se llama juegos recomendados... y no, havlando de si sam es hacker o no. listo, si me banean, nimodo, pero onesta mente, este tío me tiene arto ya

Resultado: +0

914. oscar93,

DOS HILOS CON LA MISMA ESTUPIDÉZ

Resultado: +0

915. SM-Casio-Chiptune ,

David, ya nos tenés los conejos (por no decir cojones) por el piso a más de uno. O la cortás con lo mismo, o el que se quede sin foro yo no voy a ser. Dejate de hinchar, flaco

Resultado: +0

916. david1 ,

https://www.virustotal.com/es/file/013488e9af5cca5a68183e95e655654c758779d8f91c5c4849b51dcc750c54e4/analysis/1515569082/

Resultado: +0

917. Mago_De_Oz,

cuidado con ese link xd

Resultado: +0

918. david1 ,

https://www.virustotal.com/es/file/6998ed0c3bf5698468943cc7a9213a5f010034c9e48ec769cbc49b1834054a36/analysis/1512211291/, yo me pregunto, habrá alguna amenaza, pensando yo que son falsos positivos?

Resultado: +0

919. Mago_De_Oz,

no entren a ese link, no se los recomiendo. NO explica qué es, y está rompiendo las pelotas con eso cada vez que postéa

Resultado: +0

920. david1 ,

son informes de virus total con respecto a survive the will y a redspot, saludos

Resultado: +0

921. Tigre-guasu ,

dejate de joder deavid

Resultado: +0

922. david1 ,

mientras tanto, a jugar en la sala de juegos, a rs games, crazy party, eurofly, desafío mortal, humans vs robots, tspeed

Resultado: +0

923. ElReyQueMasAmas ,

Ya parecen grabadoras... jajaj
en fin ignorar a quien habla sin fundamento solamente.
¿alguien aún tiene por ahí un nokia?
tengo un juego que les puedo recomendar a quienes les gustan los números... si, de algo sirve aún el nokia symbian

Resultado: +0

924. fermindonald ,

y poniendo fin a la discusión del año, alguien me puede recomendar un juego?
Pero no quiero uno online, como desafío mortal ni ninguno de esos, quiero uno que tenga historia, y que se pueda interactuar con los personajes.

Resultado: +0

925. SM-Casio-Chiptune ,

Bro, para vos tiene que ser sí o sí en español o puedo decirte alguno en inglés?

Resultado: +0

926. fermindonald ,

si mi bro, también en inglés

Resultado: +0

927. ivanack125,

yo nomas digo que sam permite trampas en sus juegos , incluso en el redspot , es anti ético , y por lo tanto un hacker no ,me extrañaría

Resultado: +0

928. david1 ,

no te recomiendo ese tipo de comentarios, les estarás llevando la contraria a quienes escriben, porque solo valen sus opiniones y sus pensamientos, te atacarán por eso que acabas de decir, aunque es verdad, pero bueno, eso que has dicho, es bien cierto, yo sigo recomendando, crazy party, desafío mortal, humans vs robots, eurofly, undead-asault, ya no, porque el mes que viene ya no estará disponible, saludos

Resultado: +0

929. Tigre-guasu ,

no hay nadie que lo pueda dejar a este muchacho sin foro un par de días así se tranquilisa un poco? jaja

Resultado: +0

930. BOFH ,

Sam es un crío de 13 años que ha hecho lo que nadie ha tenido cojones de hacer. Y no, no es hacker. Lo único que puede tener algo de cierto es que survive lo detecten antivirus. Cosa normal por estar programado en BGt. David1, dame una prueba fiable de que lo sea.

Resultado: +0

1045 mensajes, 35 páginas:  1; 29 3031 32 33; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta