juegos recomendados.

1045 mensajes, 35 páginas: 1 …  32 3334  35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

991. oscar93,

me olvidé eso. para activar el cuadro de edición es con control ship c. pregunto porque antes lo hacía y ahora no me acuerdo, ¿como hago para bajar la música del juego?

Resultado: +0

992. kaliman ,

hola alguien podría pasarme baribari futsal con crack por privado porfa saludos

Resultado: +0

993. oscar93,

EL BARI BARI FUTSAL NO TIENE crack, tiene una clave que te la tiene que facilitar el desarrollador

Resultado: +0

994. bmw-m2 ,

pero si ya no está como te pasa la clave?

Resultado: +0

995. oscar93,

si, el desarrollador sigue estando. es keroro

Resultado: +0

996. david_blanco ,

En respuesta a el-chico-guitarrista, si te refieres al GTA San Andreas (Grand theft Auto: San Andreas) de Rockstar Games, el juego es un poco complicado conseguir en zip, debido a que este completo pesa al rededor de 4.71 GB, por lo que si lo quieres Completo sin audios, o cosas removidas, lo tienes que descargar por torrent, si quieres comunícate por privado y te puedo ayudar con eso.

Resultado: +0

997. pia_gc ,

¿me pasas el torrent del completo? que yo tengo uno... pero es muy ñe

Resultado: +0

998. david_blanco ,

ya te paso el archivo rar con el torrent y el crack, para su instalación completa recuerda que tienes que tener un montador de imágenes .iso, ya sea daemon tools o virtual clone drive, si no lo tienes me dices y también te lo paso.

Resultado: +0

999. musicologo_2008,

hablando de juegos para recomendar, alguien conoce uno bueno para apple? no he encontrado ninguno

Resultado: +0

1000. sesto-elemento ,

si alguien tiene el kilómetro 2000. que me escriba . gracias!.

Resultado: +0

1001. oscar93,

que juego feo ese jajajajaj ni movilidad tenías con el autito, y encima tenías el problema que corrías solo. bueh, a mi no me gustó

Resultado: +0

1002. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, justamente (pero qien la tenga me la pasa en PV, o por otro medio o por permanente) quiero la Iso de aventuras en el tiempo. La re perdí con un formateo inesperado y bueno, ni siquiera puedo recordar de dónde fue que la saqué... quiero descargar la de tiflojuegos que ya está comprimida para jugar de una, pero Mega y sus limitaciones... :(

Resultado: +0

1003. Mago_De_Oz,

Mélodi, podemos hacer lo siguiente. Yo tengo la carpeta del juego, si querés te la suvo a drive y te la paso por pv o permanente.

Resultado: +0

1004. SM-Casio-Chiptune ,

Te lo agradecería! lo que más me interesa es la iso, no puedo recordar de dónde la saqué (lo que sí recuerdo es que fue una web donde también estaría the blind eye y antes estaba ahí a la mano para descarga en tiflojuegos.com, pero ahora cambiaron a un enlace a mega) así que ni idea... Pero por mientras tanto... acá una persona me la iba a pasar, pero si no es así te lo hago saber

Resultado: +0

1005. Mago_De_Oz,

Va, cualquier cosa me avisás

Resultado: +0

1006. pia_gc ,

David blanco, no te preocupes que si tengo ultraizo, espero me pases el torrent pronto.

Resultado: +0

1007. ramonsitopiano ,

gente hay un juego para windo que me gusta mucho el gran tes auto visisiti o baisiti no se quien pueda ayudarme a conseguirlo.

Resultado: +0

1008. david_blanco ,

@pia-hazashi Link del GTA: http://www.mediafire.com/file/5uxaqbeca5j5urx/GTA%20San%20Andreas.rar
Lo dejo por acá para que el que lo necesite, lo descargue, sin envargo agradezco los créditos.

Resultado: +0

1009. ramonsitopiano ,

hoye amigo david una pregunta. para istalar ese g t a hay que instalar utorren tambien

Resultado: +0

1010. Cristian_Camilo,

hola pregunta de que trata el juego,

Resultado: +0

1011. david_blanco ,

@ramonsitopiano claro, el utorrent es necesario para la descarga de la iso del juego.
@cristiancamilo El Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. Fue confirmado oficialmente por Rockstar Games a principios de marzo de 2004, y su fecha de lanzamiento tentativa se programó para el 19 y 22 de octubre de ese año para América del Norte y Europa. Distribuido por Take-Two Interactive, San Andreas fue lanzado para PlayStation 2 en octubre de 2004, aunque posteriormente se publicaron distintas versiones, tanto para videoconsolas de sexta, séptima y octava generación, así como ordenadores y dispositivos móviles.
La trama del juego ocurre en San Andreas, estado ficticio que contiene a tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; las tres basadas en las ciudades de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, respectivamente. Ambientado en 1992, la obra cuenta la historia de Carl Johnson “CJ”, quien decide volver a Los Santos tras cinco años de haberse ausentado en Liberty City; después de enterarse del asesinato de su madre. Al llegar, CJ intenta restablecer su antigua banda y su familia, mientras desvela poco a poco la verdad detrás de la muerte de su madre. Su trama se basa libremente en sucesos como la rivalidad entre las pandillas Bloods y Crips, la epidemia de crack, el escándalo Rampart y los disturbios de Los Ángeles de 1992.
San Andreas está estructurado de manera similar a los títulos anteriores de la serie. El núcleo de las mecánicas de juego consiste en elementos de disparos en tercera persona, conducción y mundo abierto. Por primera vez en la serie, el jugador puede nadar, bucear, conducir un tren (además de ser el único de la saga) y trepar muros. Además, se hizo hincapié en la personalización del protagonista, añadiendo variadas estadísticas de habilidad en áreas tales como conducción, manejo de armas de fuego y atributos físicos.
Grand Theft Auto: San Andreas recibió la aprobación casi unánime de la crítica. En el sitio web Metacritic, el juego posee una nota promedio de 95 sobre 100 para la plataforma PlayStation 2. Por su parte, las versiones de Windows y Xbox tienen una puntuación de 93 sobre 100. Asimismo, en dicha web el título se presenta como el quinto juego mejor puntuado de PS2.4

Resultado: +0

1012. oscar93,

lástima que hay miles de cosas que no podemos hacer.

Resultado: +0

1013. tyrion-lannister,

hasta donde se solo podemos matar gente y poner algunos trucos. pero las misiones y todo eso tengo entendido que no son accesibles.

Resultado: +0

1014. david_blanco ,

Así es, pero, ¡ánimo chicos! por lo menos en este juego podemos hacer algo, mientras que en el minecraft, ese juego no es para nada accesible.
Por lo menos, es muy divertido usar los mods, y escuchar los efectos de sonido de los mismos, y hay un canal de un ciego que hace vídeos de GTA San Andreas.
Perdón el spam xd

Resultado: +0

1015. ramonsitopiano ,

yo quiero jugar baisiti quien me ayuda a conseguirlo.

Resultado: +0

1016. wally-29 ,

aventura en el tiempo, en google dribe.
https://mehequedado.sinforo.net

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 19.04.2018 13:24:48

1017. david_blanco ,

Si hablas del GTA bice city, en youtube hay bastantes vídeos de como descargarlo

Resultado: +0

1018. Que_Cosa,

hola chicos. revivo este hilo, para ver, si alguien me puede decir, de qué juego viene este diálogo: aa otra cosa, lo pregunto, ya que solamente encontré un archivo en mi compu, llamado translate.zip, y dentro de él, hay 2: content.ini y translate.ini. bueno, ahora vamos con una parte del texto, para ver si alguien sabe, de qué juego era esta traducción:
La granja de Arashan es un lugar distante, y los habitantes de la ciudad lavran y cultivan para proporcionar comida a los guerreros que viajan diariamente.
el texto es larguísimo, pero pegué solamente una parte de una línea. si alguien me puede decir a qué juego pertenecía esta traducción, bueno, lo podré volver a descargar jejej. gracias de antemano.

Resultado: +0

1019. charmeleon2002 ,

hola. yo si sé. es del return of the king.

Resultado: +0

1020. Que_Cosa,

oooo. bue... me gustaría descargarlo pero bueno. creo que este juego hay q comprarlo. no recuerdo si lo tenía, pero la cuestión es que ahora encontré ese .zip en mi unidad d: entonces toodo el resto se perdió en mi formateo de hace 2 meces

Resultado: +0

1045 mensajes, 35 páginas: 1 …  32 3334  35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.