juegos recomendados.

1045 mensajes, 35 páginas: 1 …  31 3233  34 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

961. Tigre-guasu ,

es que se le dijo de una y mil maneras que pare, de formas buenas y malas, con ninguna entendió, y el problema es que en más de un hilo es igual

Resultado: +0

962. leon_trotsky,

y además crack loco, este usuario lo punico que busca es llamar la atención difamando a sam por cosas que ni siquiera tiene pruebas de que hizo. no es que le frustre algo. solo tiene envidia, difama a sam acusándolo de haquear todo porque lo vio en un foro, y diciendo que no tiene envidia para que los demás se la crean, como lo de sam. todo quiere que su opiñón sea la única creída. y eso no es así

Resultado: +0

963. ElCrackLoko ,

OK OK. entendido y anotado. Pero, después de todo, quién es Sam? Algún Cracker famoso como Leonardo o Cristian?

Resultado: +0

964. Mago_De_Oz,

sam es un desarrollador de juegos como redspot y survive the wild

Resultado: +0

965. Que_Cosa,

hola chicos. sobre otro juego: el death match, a new begining. ya no tiene mas soporte para nada? porque... en las catacumbas de mi pc tengo guardado un podcast sobre él y pues... me vino una nostalgia jejejej.

Resultado: +0

966. charmeleon2002 ,

vamos hilo no mueras. Otro que recomiendo es el the table fliper.

Resultado: +0

967. leon_trotsky,

am, que bien, al fin alguien con el ttf xd. me encanta. hay que destruir objetos, y eso es épico. a descargar tu ira! como dice en el manual xd

Resultado: +0

968. Tigre-guasu ,

nunca escuché ese juego jaja, hay manera de conceguirlo?

Resultado: +0

969. leon_trotsky,

está en tiflojuegos.com. está muy bueno, hay un podcast que hizo sergio cobarrubias en youtube explicándolo, y también el cnal de youtube el.ciego hizo un podcast

Resultado: +0

970. Tigre-guasu ,

bien jaja, voy a buscar la imformasión, gracias!

Resultado: +0

971. Que_Cosa,

chicos. Revivo el hilo porque ya que tiene que ver con juegos, me atrevo a pedirles un favorsito:
alguien de ustedes tendrá en las catacumbas de su pc el curso de BGT?
porque en serio, me encantaría aprender un toque. de todos modos, no creo que sea tan difícil a menos para mí, porque según como leí la sintaxis de un código fuente, está vasado en c. así que si alguien lo tiene, por favor si me lo puede pasar por permanente, se lo agradeceré. o si no es mala conducta, lo puede pasar por acá para que todos lo podamos tener.

Resultado: +0

972. pianino_halcon,

alguien se acuerda haber jugado los viejos juegos de jim kitchen?.
jim, era un gran programador, yo era fanatico a sus juegos, aunque fueran solo en ingles, tenia unas ideas espectacularees,fui amigo de el por muchos años, copere en algunas cosas con el, como, hacer tableros para monopolio, poner algnos sonidos, e incluso, el prometio qe yo podria usar mi voz para su rauccion al español de ljueo pong.
hace 3 años nos dejo, yo ahora me llego a enterar despues de tanto tiempo.
realmente me dejo en shock qe jim kitchen se haya ido, pero, siempre lo recordaremos por sus grandes juegos.
https://www.agarchive.net/pages/devs/kitchensinc.html

Resultado: +0

973. SM-Casio-Chiptune ,

Uuuuuh, de hecho yo había llegado a probar la mayoría de los juegos, y como bien decís tenía muy buenas ideas!
Incluso, me adaptó el Bopit, que yo lo llegué a tener en físico, recreando bastante el mismo modelo clásico que tenía yo. Después bueno, sacó juegos de mesa, de simulación, y hasta para adultos. Por suerte, todos o al menos la mayoría aún son descargables.

Resultado: +0

974. pianino_halcon,

exacto, a parte de todo jim era una gran persona, un gran tipo, he conersado mucho con el e incluso aporte ideas.
yo supe de sus juegos en 2002, yo tuve todos sus juegos, en un principio usaba todo archivos wav con fraces grabadas del eloquence, luego las voces fueron sapi 5.
el monopolio de jim era mucho mas divertido que este, lamentablemente tenias que jugar solo.
cuando murio su esposa, jim entro en deprecion, y no hizo mas juegos, sin embargo, le anime y le dije que podiams hacer el pong en español, de paso para darle n homenaje a su esposa, pero esto nunca se dio, se nos fue.

Resultado: +0

975. rauly ,

sergey. el curso de bgt? se que existe un manual, pero un curso? no se a que te refieres. el manual solo tienes que poner en google manual bgt, y te lleva a la página de ellos para descargarlo. Eso sí, el manual es casi un minicurso en si mismo. tiene prácticas y ejemplos de algunas líneas de códigos para ir aprendiendo.

Resultado: +0

976. El_Observador ,

Pero es que también hay un curso en BGT que hizo Oriol Gómez. Ya no se puede acceder a el apartado de ese curso en su web, pero tengo yo el curso en archivos .html, me lo pasaron en Skype

Resultado: +0

977. Que_Cosa,

me refiero exactamente a ese curso xd. bueno super gamer, me lo podés pasar después por permanente? no importa que nuve sea jejej. pero si me lo podes pasar, te agradezco :)

Resultado: +0

978. oscar93,

gim fue un desarrollador espectacular. siempre lo recuerdo porque yo juego mucho a su juego de nfl que pese a que las reglas de este deporte cambiaron, sigue siendo muy entretenido. que raro nunca se le ocurrió sacar uno de fútbol o de basquetbol. el de beisbol también lo jugué aunque no me gusta tanto. a propósito. ¿algún juego de beisbol que me puedan recomendar?

Resultado: +0

979. luffy,

supergamer, ¿me podrías pasar ese curso a mí también?

Resultado: +0

980. fury_el_verdolaga ,

uuuu sii un juego de beisbol sería genial. viva la mlb

Resultado: +0

981. Que_Cosa,

uuuu jim en serio. a mí me encantaba el juego de omero simpson jajajajaj. mirá si me habré cagado de risas cuando jugaba jajajjajaj. homer on harley creo que se llamaba.

Resultado: +0

982. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

chicos una pregunta. donde consigo el juego GTA sanandrea para pc de 32 bit? cual es su página para descargarlo en cip?

Resultado: +0

983. SM-Casio-Chiptune ,

Ese que tiene que ir a rescatar a Matge y es tipo 2d, o el que tiene que ir en bicicleta.

Resultado: +0

984. oscar93,

el de la motito! nunca lo pude pasar y respecto al otro que tiene que ir a rescatar a marge, tampoco, siempre me quedo en la parte de los alcones y palomas. tengo entendido que cuando se oye un alcón hay que hacer a la derecha y una paloma a la izquierda, pero siempre me caigo y muero

Resultado: +0

985. MartinPalermo ,

Hola, gente. Pregunta, ¿alguien que aya jugado Batalla de Bases? no puedo desbloquear los trucos que supuestamente tiene.

Resultado: +0

986. oscar93,

yo los tengo, si quieren los digo

Resultado: +0

987. bra_ian ,

AVER? DI ESOS TRUCOS

Resultado: +0

988. oscar93,

cogeycarga para recargar los misiles. pcrepara para reparar la pc. repara, para reparar nuestros puntos. lo que yo no sé, es como bajarle la musiquita. alguien sabe?

Resultado: +0

989. bra_ian ,

gracias! ahora lo abro y pruevo esos trucos!

Resultado: +0

990. MartinPalermo ,

Que comando se utiliza para que te muestre el cuadro de edición?

Resultado: +0

1045 mensajes, 35 páginas: 1 …  31 3233  34 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.