Experiencias con personas videntes u otras discapacidades

2700 mensajes, 90 páginas: 1 …  61 6263  64 65 …  90 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1861. Gatita.F ,

Hola, bueno respondiendo a los amigos que escrivieron más arriba y sin ánimo de iniciar un debate se puede definir a algo de anormál a lo que no es común

Resultado: +0

1862. Amleset_Agonafir ,

yo todabía escribo en braille, aunque algunas veces en la escuela me hacen llevar la compu, yo para la escuela me llevo mi compu y unos audífonos.
Igual tengo otra que la uso en casa, que tiene windows siete, que es con la que estoy escribiendo ahora. Y para la escuela tengo la otra que tiene windows 10

Resultado: +0

1863. bebita.princesa ,

Hola, .
Yo estoy estudiando actualmente la preparatoria,
con los maestros no he tenido problemas, todos se portan bien conmigo, si no entiendo algo pido que me lo expliquen y me dicen, si por accidente llevo algún trabajo con alguna faltilla de ortografía los maestros me dicen como escribir bien la palabra.
Todos mis trabajos o en su mayoría los hago en el pc, las matemáticas si uso braille, y si la cosa está un poco más complicada llego a usar excel.
Si es necesario entregar los trabajos en físico pues se imprimen y listo, así es como yo le he hecho para poder trabajar enla escuela. los libros me los pasan en pdf y uso el
Balabolka para leerlos y sin complicaciones los puedo estudiar,
Lo que me gusta de la escuela donde voy es que me dan bien las clases, me siento bien.

Resultado: +0

1864. tu_principe ,

A no, mi manera de trabajar, es.
Llevo mi computadora y mis audífonos, de ahí, son 5 materias en total las que llevo. me quitaron una, que es la de fotografía, ya que lo que argumentavan los maestros es que yo no podía llevar dicha materia por obvias razones. Sí, estoy estudiando ciencias de la comunicación