Experiencias con personas videntes u otras discapacidades

2700 mensajes, 90 páginas: 1 …  63 6465  66 67 …  90 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1921. venustiano-carranza ,

para inglés me lo manejo super bien, a braille, oral a computadora igual

Resultado: +0

1922. titos,

yo en inglés soy malísimo, los maestros que he tenido últimamente simplemente no intentan trabajar con migo, pero ahora ya estudio inglés por mi cuenta xd.
hoy presenté un examen de matemáticas, fue orál, y con ayuda de algunas adaptaciones, ya que este semestre la clase de matemáticas tiene mucho que ver con gráficas, pero la maestra pudo adaptar su clase, así que todo bien.

Resultado: +0

1923. El_Observador ,

Es lamentable que tus profesores de Inglés no quieran adaptar tu clase. Me pregunto porqué será... En mi colegio estudio: Inglés, Francés y Portugués, y los 3 profesores trabajan con migo también.

Resultado: +0

1924. el_brillante ,

inglés los trabajos del libro hago en braille, y las crucigramas lo hago a tinta porque aún puedo percibir. los exámenes, todo oral. pero si, puedo escribir y leer en dicho idioma

Resultado: +0

1925. Sadashi ,

Hola.
El lunes tuve examen de química, matemáticas, tecnología he historia.
El punto es que una compañera me pidió las respuestas, las tenía en la pc y en braille, le dije que sí se las pasaba y la ayudaba, y le di una hoja en braille, obvio no daría mis respuestas porque tuve que estudiar, y darlas así como así pues na xd.
Y eso de engañar a los profes lo hice una vez que no terminé algo, pero me pidió que le dijera que decía la hoja, y solamente una vez me la habían leído y no sabía ni qué xd.
Y no terminé porque me dictaban súper rápido y ya casi era hora de irme así que

Resultado: +0

1926. titos,

si así es game, simplemente se sierran a pensar que no pueden, por mas que yo intento adaptarme y explicarles como podemos trabajar y no hacen nada xd

Resultado: +0

1927. una_esmeralda,