Experiencias con personas videntes u otras discapacidades

2700 mensajes, 90 páginas: 1 …  63 6465  66 67 …  90 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1921. venustiano-carranza ,

para inglés me lo manejo super bien, a braille, oral a computadora igual

Resultado: +0

1922. titos,

yo en inglés soy malísimo, los maestros que he tenido últimamente simplemente no intentan trabajar con migo, pero ahora ya estudio inglés por mi cuenta xd.
hoy presenté un examen de matemáticas, fue orál, y con ayuda de algunas adaptaciones, ya que este semestre la clase de matemáticas tiene mucho que ver con gráficas, pero la maestra pudo adaptar su clase, así que todo bien.

Resultado: +0

1923. El_Observador ,

Es lamentable que tus profesores de Inglés no quieran adaptar tu clase. Me pregunto porqué será... En mi colegio estudio: Inglés, Francés y Portugués, y los 3 profesores trabajan con migo también.

Resultado: +0

1924. el_brillante ,

inglés los trabajos del libro hago en braille, y las crucigramas lo hago a tinta porque aún puedo percibir. los exámenes, todo oral. pero si, puedo escribir y leer en dicho idioma

Resultado: +0

1925. Sadashi ,

Hola.
El lunes tuve examen de química, matemáticas, tecnología he historia.
El punto es que una compañera me pidió las respuestas, las tenía en la pc y en braille, le dije que sí se las pasaba y la ayudaba, y le di una hoja en braille, obvio no daría mis respuestas porque tuve que estudiar, y darlas así como así pues na xd.
Y eso de engañar a los profes lo hice una vez que no terminé algo, pero me pidió que le dijera que decía la hoja, y solamente una vez me la habían leído y no sabía ni qué xd.
Y no terminé porque me dictaban súper rápido y ya casi era hora de irme así que

Resultado: +0

1926. titos,

si así es game, simplemente se sierran a pensar que no pueden, por mas que yo intento adaptarme y explicarles como podemos trabajar y no hacen nada xd

Resultado: +0

1927. una_esmeralda,

yo recuerdo que durante el primer semestre de la univ me llegué a copiar en los exámenes porque los hacía en braille. solo lo hice en ese semestre porque era realmente una fiebre que después me pasó y ya no tuve ganas de volver a copiarme. o sea es como cuando te antojas de algo, lo tienes y luego ya una vez satisfecho ya no te provoca mas

Resultado: +0

1928. El_principe_diamante22 ,

Hola chicos el hilo se llama experiencias con personas videntes u otras discapasidades, así que boy yo. Nosotros como RadioNahya que somos, de hecho RadioNahya es creada por mí, pero la lavor jeneral se la derican a una propietaria que es vidente. Esta a su vez me enseñó koreano y ahora yo la manejo. Bueno Nahya no es propietaria de toda la radio, solo me ayuda con lo que pueda. en realidad el propietario sooy yo. Ahora en cuanto a la experiencia con personas videntes si la tengo. Tanto así, que me confundo de terminologías, como envez de decir vamos a escuchar algo, yo digo vamos a ver algo. Déjame tocar el libro, déjame ver el libro! Sí, es extraño, pero así es. Quien una vez se han confundido así. También tengo experiencias con personas de problemas de aprendisaje, pero son pocas. Si, trato de cuando dialogo, sé explicar bien a una persona cuando esta me dá su atención.

Resultado: +0

1929. Tu_Osito_De_Peluche,

No les ha pasado que están en los asientos de enfrente y que se vaja alguien, y que a su lado hay un asiento desocupado, y luego te dicen. "mijo¿oye me das chance, porfavor?".
Y tú de buena gana te haces aún lado para darle el asiento, y luego te diga. "hay hijo, perdón, no sabía que eras ciego"? neta, me sentí mal...

Resultado: +0

1930. El_principe_diamante22 ,

Chiste, eso no me ha pasado amí. Que raro no?

Resultado: +0

1931. raffles ,

jajaja,yo les cuento una,que me pasó ayer mismo. estaba en el bus,regresando de la universidad y como siempre,hiva con mi celular viendo las noticias de facebook,
de la nada,una chica me dice,estás en facebook, al principio no me di cuenta que me desía amí,pero me tocó el ombro
yo le dige que? estás en facebook,me dijo
y yo le dige,y eso que tiene?
-no ,lo digo por que estás machucando los comentarios,
en serio,jajajaja yo kería que la tierra metrague en ese momento, el carro estaballeno, y toda la gente fue testigo de esa anécdota,jajja que palta...

Resultado: +0

1932. titos,

jajaja bueno, otra experiencia así.
el miércoles, yo estaba en el camión, de regreso a mi casa. en eso, tenía que hacer una llamada, así que la hice, y mientras ablaba por teléfono, sentí que me tocaron el ombro, y me dijeron algo, que por sierto no entendí, pero creo que era algo así como que le dejara el asiento o algo así jaja.
como no entendí, jiré la caren esa dirección, desde la que me hablaron, entonces sentí otro toque en el ombro, acompañado de un aaa, perdón... xd.

Resultado: +0

1933. wally ,

así es el placer érica, dura un momentito.
y dragón volador, no te ofendas si hay personas que te dicen algo duro, pero relax, tal vez me tilden de loco ignorante pero lo que yo siempre asía era tener una respuesta mental para todo, como cuando te dicen aaa eres ciego, y uno piensa soy ciego pero aber preséntame ala hermana, jajaja la familia influlle y tengo unos primos geniales.
hablando de cosas locas no les pasó que un amigo les dijo allá biene el profesor para que le dés oral? jajajajjaa
uno lo pasa, pero que a nuestras nenas si que se se agarran mas con ellas xd

Resultado: +0

1934. Tu_Osito_De_Peluche,

Noo, no me ofendí, Walli. Lo que sí es que me sacó de onda el comentario que hizo la señora cuando dijo perdón. Ya me estava moviendo a un extremo donde ella podría pasar para proporsionarle el asiento, cuando dijo eso. y por lo regular, ustedes ban con sus audífonos en el autobús? o van sin ellos. digo por que hay mucho ruido, por lo cual no se escuchará tu lector. qué me recomiendan? gracias

Resultado: +0

1935. El_Observador ,

Si vas a usar los altavoces del mismo teléfono, hay que ver el nivel de volúmen que usarías porque depende del rango que alcanzen estos. Ahora, si vas a usar audífonos, recomendado que ajustes el volúmen a un 50%.

Resultado: +0

1936. r-althor,

lo de que me pidan el aisento me pasa bastante, por una cuestión que llevo el bastón en la mochila.
Si voy con auriculares o no, eso depende de que esté haciendo, si saco el teléfono para ver alguna tontería como twitter o whatsapp lo uso con el parlante, pegado a la oreja, pero si ya es un viaje mas largo y quiero oír spotify, ahí si utilizo auriculares.

Resultado: +0

1937. el-piojo-resucitao ,

Al menos acá, ir con un teléfono en la mano en transporte público es garantía de robo. Yo no lo hago cuando tengo que moverme en colectibo, pero cuando viajo en auto si lo saco, por el maps. A, pero con las ventanillas cerradas. Si lo tenés que sacar si o si, te recomiendo que lo uses así nomás, sin auriculares. No se como estará la situación de seguridad en tu país, pero los auriculares llaman mucho la atención

Resultado: +0

1938. Tu_Osito_De_Peluche,

Sí, deecho me sucede lo mismo, rand. precisamente comenté de eso. de que ayer me pidieron el asiento, luego me pidieron perdón al momento de moverme hacia un extremo donde se podía meter la señorita(era señorita aclaro la que se iva a sentar) y bueno. ya se la saben.

Resultado: +0

1939. titos,

yo para hacer llamadas mientras voy en el camión, prefiero utilizar los audífonos, para escuchar mejor las llamadas.
aunque claro, lo menos que pueda sacar el teléfono mejor, no hay que arriesgarnos, nunca me an asaltado, pero puede pasar.
aquí en méxico son muy frecuentes los robos, así que mejor no sacar mucho el teléfono en el camión, pero en la calle, definitivamente no lo saco para nada.

Resultado: +0

1940. una_esmeralda,

si walli es que era la primera vez que iba a estudiar algo escribiendo braille y de echo, cuando teníamos exámenes grupales o en parejas nos poníamos de acuerdo para copiarnos de mi chuleta que yo previamente escondía en el compartimiento de mi mesasilla. si los profesores volteaban o caminaban cerca me daban alguna seña para que me hiciera la loca y esperar y luego otra para que siguiera leyendo xdxd
yo no salgo a la calle con mi celu si se que en algún momento voy a andar en transporte público o por zonas peligrosas. sape gato

Resultado: +0

1941. Lilith,

que loco, lo que yo no he tenido son experiencias con personas invidentes :v. es extraño pensar que hasta hace unos 6 meces no había escuchado de audiojuegos, o de la sala, o de aplicaciónes accesibles..

Resultado: +0

1942. el_brillante ,

jajja erica, qué genial xd, así sacabas las mejores notas, un 10 supongo

Resultado: +0

1943. una_esmeralda,

bueno brillante aquí en vnzla las notas son sobre la base de 20. así que mis notas siempre eran por sobre 14

Resultado: +0

1944. Tu_Osito_De_Peluche,

Chicos, ahora sí quiero que me den sugerencias, ¡ya que es importantísimo!.
Miren. Resulta que una maestra nos puso como tema de los conferencistas. y se preguntarán. ¿Por qué nos pone ese tema? simple. estoy estudiando ciencias de la comunicación. pero bueno, eso no va al caso.
el punto aquí, es que ella quiere que nosotros nos paremos enfrente de ella como si fuéramos unos conferencistas. pero, aquí tengo una duda.
¿Alguien de ustedes ha dado conferencias, de cualquier tema en específico? y si es así, ¿cómo lo hacen? por que si bien savemos, las conferencias tienen que ser si o sí con un acompañamiento de diapositivas(almenos en méxico así me lo hacían) y explicaban obviamente sobre el tema. Por eso hé recurrido a ustedes para que me den sugerencias de como exponer a esa magnitud, ya que jamás en mi vida he dado conferencias. Pd. Solo es un ejemplo que haré, tampoco no es para tanto. Un saludo, y muchas gracias por sus futuras respuestas.

Resultado: +0

1945. una_esmeralda,

yo si e tenido que exponer trabajos usando el recurso de las diapositivas. hasta la tesis de grado la hice de esa manera y la verdad que no es nada del otro mundo. mira, con saber cuantas diapositivas tendrá tu material y el orden de cada una de ellas ya el resto es nada. si lleva fotos, gráficas o algún video incorporado tu solo explicas de que trata mientras van pasando las fotos, mientras esté la gráfica o antes, durante o después de la proyección del video según concideres cuando tengas que explicarlo y si es que fuera necesario. cada vez que terminas de hablar de los puntos que contenga una diapositiva tu solo solicitas que pasen a la siguiente con una seña, o diciendo siguiente, pásalo, la otra... mira, es cosa de ingeniártelas y sacarle el mayor provecho a ese recurso ya que mientras tu hablas los demás podrán leer lo que contenga y al menos a mi me a servido de esa manera. igual otros pueden ayudarte si lo han echo de otra forma

Resultado: +0

1946. Tu_Osito_De_Peluche,

eso sí. pero es que, me da flojera, además que es para mañana para hacer esas diapsitivas, y luego aún no sé de qué tema uedo hablar... en fin

Resultado: +0

1947. una_esmeralda,

hay chamo entonces ponte las alas y vuela a hacer o mandar a hacer esas diapositivas después de haberle puesto los patines a tu cerebro para pensar en un tema. lo siento mucho, pero creo que esta noche para tí será bastante larga al menos que mañana avises que se te subió la bilirrubina o te dio la garrotera con episodios de chiripiorca y te dejen esa ponencia para otro día

Resultado: +0

1948. Gatita.F ,

creo que llego un poco tarde pero, no todas las conferencias se deven dar nesesariamente con díapositivas, es sierto que es un grán recurso, pero poor egemplo puedes brindar egemplos balga la redundancia del tema que estás explicando, ejemplos fundamentados y que expliquen de manera clara lo que vas hablando de manera que se entienda de una forma más práctica tu expocición, bue, este método depende mucho también del tema jejj

Resultado: +0

1949. r-althor,

el problema @kevin.f, es que para nosotros es mas práctico hablar, pero para un vidente le es mas fácil y agradable, tener algo que ver mientras se explica el tema, está claro que la exposición oral es una parte fundamental de una conferencia, pero lo cierto que unas buenas diapositivas en el momento justo, ayudan bastante.
Yo en lo personal nunca hice diapositivas, asique no se que tal sea la accesbilidad, según estuve viendo por allí va bastante bien, aunque siempre que tenía que exponer en el colegio yo me encargaba de la parte textual y tal, y el resto del grupo, los videntes, se encargaban de la parte visual, véase diapositivas, y algunos efectos.

Resultado: +0

1950. mario.alberto.iglesias ,

Yo estudié lo mismo que tú dragón, y depende del tipo de conferencia. Cuando se trata de una conferencia de prensa, no es necesario usar dia positivas , pero si vas a dar una conferencia para presentar un producto, en ese caso sí

Resultado: +0

2700 mensajes, 90 páginas: 1 …  63 6465  66 67 …  90 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.