Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  48 4950  51 52 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1471. deniss-richi ,

Hola. El único que conosco es el Blue Stax. Fíjese si alguien se lo pasa. Y para usarlo vas a precisar unos ojos prestados, que te actíven el Tálkback. Bueno, saludos.

Resultado: +0

1472. joseluis,

yo uso Memu
http://www.memuplay.com/

Resultado: +0

1473. deniss-richi ,

Hola. Chicos, disculpen mi ignorancia y falta de conosimientos sobre esto XD. Pero bueno, aí va el mensaje: Windows protegió su PC enlace. Me sale esto al tratar de ejecutar varios instaladores. Me pasa con el instlador del Pequén versión 4, one drive y del Teamtalk o como se escriva. ¿Alguien save como solucionar esto?, por que quiero instalar varias cosas, y este cartél no me deja. De antemano muchas gracias!

Resultado: +0

1474. killer-instinct ,

busca el botón que diga Permitir, o algo similar

Resultado: +0

1475. deniss-richi ,

No encuentro ningún botón que diga permitir o algo por el estilo. Solo mas imformación botón y aceptar botón. Pero nada mas

Resultado: +0

1476. lucho ,

Hola una pregunta.
que hacer en caso de que alla un corte de luz y al volver a prender el pc salen estas opciones reiniciar, opciones etcétera, o cuando salen cartelitos como iniciar normal o restaurar algo así, pero lo que mas me intereza , es saber, como ejemplo si le quiero dar en iniciar normal o en reiniciar . como saber si el cursor esta ubicado en dicha opción.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 18.12.2017 02:12:31

1477. ElPana,

Nada usar unos ojitos, no tienes de otra.

Resultado: +0

1478. lucho ,

denis dale en mas información allí se cuentra el botón permitir.

Resultado: +0

1479. deniss-richi ,

Ha. Muchas gracias lucho. Ahora si, y disculpen mi falta de conosimiento/ignorancia por no apretar el botón y ver que onda jajajajaja. Bueno, saludos.

Resultado: +0

1480. el_perro_negro-del-diablo ,

hola chicos, dos cocillas: uno_ con el emulador blue star no puedo abrir ceción o no se por que no me sale nada, y eso que estoy con una persona vidente, la otra es sobre josuelis am como se usa es dcir: como se ejecuta alguna esplicación o ayudita

Resultado: +0

1481. joseluis,

el memu es otra alternativa a bluestax. yo usé el emulador bluestax, y no me gustó porque andaba lentísimo en esta netbook. Probé memu, y a decir verdad, el título que tiene su página no miente. eso sí: al igual que con bluestax, con este también bas a requerír unos ojos para instalar el talkbak.

Resultado: +0

1482. fr.kalashnikov,

y si es así.
que me recomiendan?
aunque según yo, ya están actualizados los drivers de sonido

Resultado: +0

1483. tu_principe ,

chicos, una pregunta. alguien ha ohído havlar de un lector llamado preven algo así? es para android, y si lo es así, ¿qué me pueden decir de el? es bueno es malo, los motivos, etc.

Resultado: +0

1484. Yeri_mua ,

qué cosa o mejor dicho, qué nombre tan raro. yo nunca había oído de un lector como el que dices, yo nomás escuché hablar del spield, el lector , que es una modificación del TalkBack, así como hay miles pero en fin, también el shine plus y esos, y recientemente, del movile accesibiliti o algo así, que era como una suite de actividades y no se qué, pero en fin.
escrito desde mi macintosh.
OK no xd.
saludos!

Resultado: +0

1485. tu-principito-lindo ,

nadie respondió a mi pregunta...

Resultado: +0

1486. lucho ,

hola UNA pregunta ALGUIEN SABE PORQUE EN WINDOWS 10 fall CREATORS NO ME DEJA INSTALAR NADA EJECUTO UN INSTALADOR SE SIERRA Y ME DICE ESTO. Window Dialog

Resultado: +0

1487. tu_principe ,

igualmente yo jamás havía escuchado ninguno de esos tipos de lectores, pero igual, lo descargaré y a ver qué onda. si alguien tiene una información más espesífica, con gusto la recivo. un saludo.

Resultado: +0

1488. Yeri_mua ,

aaa lucho, ahora que lo mencionas eso es completamente normal, y no es que el instalador se cierre, simplemente que aveces tardan un poco más en abrir, y no sé por qué dice eso del window dialog, a mi también me pasa. prueba a cambiar de ventana, a lo mejor allí está la ventanita del instaladorr. saludos!

Resultado: +0

1489. lucho ,

no hay caso se sierra la ventana de instalación de el programa que voy a instalar alguien sabe a que se debe esto?, desde ayer me comenzó a suceder.

Resultado: +0

1490. Que_Cosa,

hola amigos. les voy a hacer una pregunta en verdad urgente.
resulta que desde anoche el cooler de mi laptop no enciende, y cuando presiono el comando que teóricamente es para encenderlo, espera un raato, nuunca enciende, y derrepente empieza a hacer un pitido re fuerte en el parlante de la compu. Alguien sabe por qué pasa? ahora directamente ni la prendo hasta que reciba alguna respuesta. por favor si alguien me puede dar una mano, porque encima hace un calor que mata, y en verdad... no le tengo mucha fe a las casas de informática de acá xddd.
les agradesco si alguien me puede ayudar, y saludos.

Resultado: +0

1491. killer-instinct ,

trata de instalar el Uninstall thools, ese tiene en el menú contextual del explorador de windows:
Un menú que se añade.
Dicha opción obliga la instalación de cualquier programa, y este se instala.
Creo la opción se llama: Instalar y seguir con traker, o algo parecido.
Si gustas: búscame y te lo paso, y te ayudo a instalarlo.

Resultado: +0

1492. lucho ,

bueno justamente no puedo instalar nada o sea en todo caso el uninstallTool no podría instalarlo, hice un escaneo de comprobación de errores de windows con el comando sfc /scannow.
y sale que no hay erroes y en el disco tampoco.
necesito instalar el navegador mozilla firefox el malwarebytes pero no puedo actualmente estoy usando el navegador microsoft edge.

Resultado: +0

1493. Yeri_mua ,

hola a todos, escribo para que lucho pueda bolber a postear. saludos!

Resultado: +0

1494. lucho ,

Gracias yoli una vez más.
bueno chicos encontré mi drama de porqué no puedo instalar nada, el servicio windows installer se desactiva solo, yo lo activo y al instante se desactiva por lo tanto no puedo instalar nada, alguien sabe como puedo solucionar esto, tengo windows 10 pro fall creators 64 bit.
gracias.

Resultado: +0

1495. tu-principito-lindo ,

por dios...

Resultado: +0

1496. Yeri_mua ,

bueno amigo lucho lo ideal sería que trataras de buscar el programador de tareas y tratar de definir algo allí, para que el servicio del windows installer arranque ahora sí. y bueno amigos yo quiero hacerles a todos ustedes comunidad del foro, una consulta: bueno, la cuestión es que me regalaron una pc, la cual tal parece que tiene windows 10 y un procesador intel duo no sé que. entonces quiero saber si es buena esta pc que tengo, regular, o ustedes que piensan, como para qué tipo de trabajos sirbe el procesadorsito este, por que bueno ya ven que algunos procesadores son mejores para algunos trabajos que otros no? tonces quisiera saber qué onda.
acá les dejo las características.
Nombre del SO; Valor: Microsoft Windows 10 Pro 1 de 38.
Versión; Valor: 10.0.10240 compilación 10240 2 de 38. Fabricante del sistema; Valor: Dell Inc. 6 de 38. Modelo del sistema; Valor: OptiPlex 780 7 de 38. Tipo de sistema; Valor: PC basado en x64 8 de 38. Procesador; Valor: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7500 @ 2.93GHz, 2926 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos 10 de 38. Versión y fecha de BIOS; Valor: Dell Inc. A03, 13/02/2010 11 de 38. Modo de BIOS; Valor: Heredado 14 de 38. Rol de plataforma; Valor: SOHO Server 18 de 38. Memoria física instalada (RAM); Valor: 4,00 GB 28 de 38. Memoria física total; Valor: 3,84 GB 29 de 38. Memoria física disponible; Valor: 2,28 GB 30 de 38. Memoria virtual total; Valor: 5,21 GB 31 de 38. Memoria virtual disponible; Valor: 3,83 GB 32 de 38. y bueno acá les va lo que tengo de disco duro, bobiamente el windows no me cuenta todo el espacio y no sé por qué, pero bueno, acá vamos. Espacio disponible: 216 GB
Tamaño total: 232 GB consejo. y bueno chicos, espero y me puedan resolber esta duda que tengo, gracias de antemano. saludos!

Resultado: +0

1497. MartinPalermo ,

Es un procesador normal, te servirá para tareas cotidianas, y jugar algún que otro juego de video, no es la gran cosa, ni bueno ni malo. Simplemente, no lo fuerces más de lo que da.

Resultado: +0

1498. Yeri_mua ,

ok, gracias. un saludo!

Resultado: +0

1499. jorgete,

Ese pc es viejo ya, tiene aproximadamente 6 años, para office, sala de juegos, internet sin muchas pestañas abiertas te servirá

Resultado: +0

1500. Kitoshi_Yoshimatsu ,

y el mío?
Nombre del SO; Valor: Microsoft Windows 10 Home Single Language 1 de 39
Versión; Valor: 10.0.16299 compilación 16299 2 de 39
Fabricante del SO; Valor: Microsoft Corporation 4 de 39
Fabricante del sistema; Valor: Acer 6 de 39
Modelo del sistema; Valor: Aspire F5-573G 7 de 39
Tipo de sistema; Valor: PC basado en x64 8 de 39
Procesador; Valor: Intel(R) Core(TM) i5-7200U CPU @ 2.50GHz, 2701 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos 10 de 39
Versión y fecha de BIOS; Valor: Insyde Corp. V1.25, 3/3/2017 11 de 39
Y por cierto, cómo se habilitan los procesos de superadministrador en windows10? es que dice que necesito más privilegios y sí, soy admin, pero quería habilitar la cosa esa para que no me pregunte tantas cosas cuando reemplazo para ir con derechos automáticos y todo eso

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  48 4950  51 52 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.