Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  47 4849  50 51 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1441. Que_Cosa,

sip. solamente que en windows 10 es mas difícil entrar en el panel de control. pero solamente vas al menu inicio, escribis panel, y ahí te debe dejar ir al panel de control.

Resultado: +0

1442. el_perro_negro-del-diablo ,

te facilito la vida, windows más r: escribes control, pulsas enter y; ya está

Resultado: +0

1443. El_Observador ,

Otra más fázil para ir al panel de control en Windows 10. Pulsa Windows+X, y con flechas buscas panel de control en ese menú, ¡Enter y listo!

Resultado: +0

1444. lucho ,

el super gamer
en windows 10 creators y fall creators ya no está el panel de control e nese menú que dices.

Resultado: +0

1445. Yeri_mua ,

chicos, tengo que decirles amigos que ayer me puse a desinstalar apps integradas en widnows 10, y con eso desinstalé el store experience host, y el microsoft store. todo esto lo hice con el uninstall tool. así que para los que no les deja desinstalar el miccrosoft store, entonces inténtenlo con el uninstall tool haver si les funciona. no dejé ninguna app mas que la de calculadora jejejeje. un saludo!

Resultado: +0

1446. unknown_brain ,

también se puede con Windows power sell. con eso desinstalé el groobe music.

Resultado: +0

1447. Yeri_mua ,

aaaa, gracias por el dato del windows power shell. nomás dime como se hace o mejor dicho, dinos. xd.

Resultado: +0

1448. Que_Cosa,

sii jajajaj xq hasta donde yo sé, windows power shell se maneja con líneas de comando tipo el cmd.exe. o nó?

Resultado: +0

1449. tu-principito-lindo ,

hola gente. alguien save como virtualizar una imágen de windows con VMuare? a, y otra cosa. como se le mete programas a una máquina virtual, como esas las de grossgang? espero respuestas.

Resultado: +0

1450. sol-dorado,

Hola, cito un mensaje que escribió el compañero @saniel_morse en otro hilo:

Hoy (o mejor dicho ayer) le he cambiado la memoria RAMM a una Notebook (desde la que escribo este post)) y tengo el problema más común para algunos o puede que no. Accediendo a la información del sistema, en el apartado de memoria física, dice que se están ocupando alrededor de 1,3/1,9GB, mientras que en la opción anterior claramente dice que la memoria total es de 4gb. Es decir,, pese a que tengo 4GB, la Notebook sólo reconoce dos como si no hubiera realizado dicho cambio.
¿Alguien sabe qué puedo hacer para que la pc detecte toda la RAM?
Por si las dudas uso Win10 Single Language de 64 bits. Es una Dell con un solo slot, por lo que no funciona el truco de añadir una memoria extra al slot adicional.
¡Gracias y un saludo!

Compadre, a lo mejor algo debe estar modificado en las opciones de arranque del sistema, ve a ejecutar, pon allí msconfig y presiona enter; ve a la pestaña arranque, tabula hasta opciones avansadas, y revisa las casillas número de procesadores y asegúrate de que si está marcada en el cuadro estén seleccionados todos los procesadores;
tabula hasta cantidad máxima de memoria y si está marcada, verifica que esté seleccionado el máximo, si no es así entonces esa es la causa, vasta solo con desmarcarla y todo estará como viene, o también puedes subirla tu manualmente usando el cuadro con incremento y decremento.
Para guardar los cambios y salir solo aceptar a todo y dile que se reinicie.

Pd: si en algún momento moviste el arranque del sistema, en la pestaña general puedes seleccionar modo de inicio normal y al reiniciar modificar solo lo que consideres pertinente.

Resultado: +0

1451. corina-smith,

hola, vengo con una pregunta para los mas entendidos en la materia
me recomiendan actualizar mi pc de windows 7 (32 bits) a windows 10, aprobechando la actualización gratis para nosotros?
acontinuación, las especificaciónes & características.
Procesador Intel(R) Pentium(R) Dual CPU T2370 @ 1.73GHz, 1733 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos
Memoria física instalada (RAM) 2,00 GB
Memoria física total 1,99 GB
Memoria física disponible 294 MB
Memoria virtual total 3,98 GB
Memoria virtual disponible 2,38 GB
un saludo, gracias desde ya.

Resultado: +0

1452. aeroplanista,

Gente, ¿Alguien pudiera compartir una imagen iso del nuevo windows 10, esa cuya instalación es completamente accesible?

Resultado: +0

1453. matar.desgarrar,

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO

Resultado: +0

1454. aeroplanista,

Gracias geni@

Resultado: +0

1455. Yeri_mua ,

hola amigo, para squirrel o como se escriba... em, yo no te recomendaría actualizar, mejor quédate con el windows 7 que tienes por que si no te puede dañar tu pc el wind 10, son tantos os procesos y aplicaciones innecesarias que ejecuta que siempre tu pc se sentirá lenta. además, no vas a poder desinstalar algunas cosas, que trae, por ejemplo esa cosa de la realidad mixta y eso. entonces, lo mejor es que te quedes con el windows 7 que trae, por que si no vas a hacer trabajar demaciado a tu pc. mira amigo que yo que tengo 4 gb de ram y un procesador intel celeron, sufro demaciado con windows 10. quiero regresar a 7, pero no hay caso. como la instalación no es accesible no hayo forma de regresar; lo que puedes hacer, es pasar a windows 8.1, ese te lo recomiendo, dicen que en 64 bit va mejor que en 32. un saludo, y, recuerda que con esto que te dije tendrías que hacer instalación limpia. un saludo!

Resultado: +0

1456. BOFH ,

No generalices. Lo que te pase a ti no tiene por qué pasarle a él. Depende mucho del ordenador, de la mierda que tenga... ETC.

Resultado: +0

1457. corina-smith,

gracias, yoli, no creo que pueda pasarme a windows 8.1 por que como dije en mi mensaje, mi equipo es de 32 bits. y BOFH; tienes razón, no hay que generalizar, se me olvidó decir, que mi equipo es de la marca acer, y fue comprado por allá por el 2009 y vino con windows vista y yo lo pasé a windows 7. voy a ver si alguien más comenta. gracias

Resultado: +0

1458. jorgete,

No tiene nada que ver el hecho de que tengas un equipo de 32 bits conque no puedas pasar a windows 8 o 10. Si tu equipo es del 2009 me extrañaría mucho que tuviera un procesador de 32 bits, yo tengo un toshiba del 2008 y ya lleva procesador de 64 bits

Resultado: +0

1459. Yeri_mua ,

mi equipo es del 2014 y también es toshiva pero nunca supe si fue de 32 bits o 64. cave decir que el mío ya trae la característica vtx pero me gustaría saber la placa de audio que trae mi equipo, por que yo siempre le he puesto los controladores de realtec, pero no sé sí sean los adecuados. un saludo!

Resultado: +0

1460. Kitoshi_Yoshimatsu ,

dónde se ve aquello? es decir... la fecha de fabricación del equipo?

Resultado: +0

1461. Yeri_mua ,

creo que en la información del sistema, donde dice algo así versión de bios y eso.

Resultado: +0

1462. jorgete,

Hola jack sawyer, que yo sepa no existe un dato que se llame fecha de fabricación del equipo como tal, sí existe la fecha de la bios, pero puede ser anterior a la fabricación del equipo o posterior, debido a que hayas actualizado la bios. Yoli, en el año 2014 Toshiba y casi nadie comercializaba equipos con procesadores de 32 bits

Resultado: +0

1463. Yeri_mua ,

OK! entonces con razón mi equipo va tan bien con 64 bits, oo, ya entiendo. y por eso trae la característica esa tan faborable de el vtx pa virtualizar OK no. es quién sabe pa que más sirbe esa faramalla de la vtx xd.

Resultado: +0

1464. Que_Cosa,

VTX?
eso qué es?
bueno mi madre por ejemplo tiene una toshiva 2013 y ya es x64.
ahora yo, también tengo una pregunta alguito sobre programación jejej.
el entorno android studio: es accesible con NVDA? y otra cosa: Para Modificar cosas del talkback. puedo agarrar un APK exportado? o necesito toodo el código fuente de android? tengo las dos posibilidades, pero que alguien me diga jejejejej.
bueno. saludos, y gracias de antemano.

Resultado: +0

1465. fr.kalashnikov,

buena tarde compas.
tengo un equipo que es del 2012 y le instalé win 10 de 32 bits.
El problema está, en la verbalización de los sintetizadores con jaws y con nvda, las letras se entrecortan.
ejemplo: la a, la dice ba.
la e, de y así.
¿existe alguna configuración que tengo que nmodificar?
Gracias a quien responda

Resultado: +0

1466. jorgete,

qué cosas más raras pasan por aquí, no tendrás alguna tarjeta de sonido rara que provoca ese comportamiento?

Resultado: +0

1467. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no no, quizás tenga un driver o soundcard viejo y esté haciendo eso por el nuevo antidistorsionador de windows 10

Resultado: +0

1468. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Gente, consulta: no sé si tenga o no que ver con el hilo en sí, pero cuando prendí mi compu hace un momento, al rato me sale esto: Nueva notificación de Centro de comentarios, Al equipo le faltan muchas de las actualizaciones de seguridad críticas. Ayúdanos a comprender por qué., Ventana ¿Eso es normal?
Un saludo

Resultado: +0

1469. Kitoshi_Yoshimatsu ,

completamente normal. Significa que estás más desactualizado que la bbc sin eye of the sky. Nada más. Hay algún motivo?

Resultado: +0

1470. el_perro_negro-del-diablo ,

hola: como el tema se trata de sistemas operatidos: am disculpen cual es el emulador o bien simulador de androi para una pc, a bace de su experiencia cual me recomiendan, por fabor y gracias

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  47 4849  50 51 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.