Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas:  1; 77 7879 80 81; 106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2341. ramonsitopiano ,

no leo no funcionó. lo desinstale para haser todo de 0 pero me dise que el archibo está dañado. aunque me dijo eso el n v d a hablo con la bos de eloquense. pero cuando lo reistale me tiro el mismo herror.

Resultado: +0

2342. leocapo,

a entonces ni idea xd

Resultado: +0

2343. bubusoft,

Hola nuevamente. Pude virtualizar vinux 4 en con virtual box y necesité ayuda para configurar el teclado a la hora de instalar el S O. Luego de la instalación arranca normalmente orca, y poco a poco tuve que acostumbrarme a manejarme con algunas combinaciones de teclas para acceder a algunos menúes. Me di cuenta de que hay muy poco material sobre el uso de este lector de pantalla y mucho menos sobre Linux para principiantes. Tiflolinux esta bien pero se habla de muchas cosas muy avanzadas para un usuario principiante y es difícil, por lo menos para mi, avanzar en su uso. Encontré un sitio en portugués, en realidad un canal de YouTube donde explican el uso básico de orca y el manejo de Linux, creo que lo usaban con vinux. Descubrí que hay una versión de viavoice para Linux, de pago pero suena bastante bien sobre todo para mi que estoy muy acostumbrado a eloquence, jajaja.en este canal de YouTube explican como ingresar en un sitio y poder instalar justamente esta síntesis, al querer ingresar no encuentro los mismos enlaces para poder hacerme de dicho sintetizador. mas allá de eso, me gustaría saber si conocen páginas donde pueda encontrar información sobre el uso y configurarcion de Linux, instalación de programas como libre ofice, navegadores, etc... para poder tener una mejor experiencia. Por lo visto los proyectos de distribuciones accesibles duran poco. pero se nota que se esfuerzan para conseguir mejoras en estos sistemas.

Resultado: +0

2344. estrella-fugaz ,

hola chicos disculpen alguien me puede ayudar, lo que pasa es que cada que quiero actualizar mi computadora me arroja este error y es que tengo la primer verción que salio de windows 10 y dice esto: 0xc1900107 de antemano gracias

Resultado: +0

2345. Yeri_mua ,

ammm, para ramonsitopiano: ese error del NVDA me apareció a mí creo que 2 veses, y, la segunda no recuerdo cómo fue, pero la primera fue con una laptop hp que le instalé windows 8.1 y como se ponía demaciado lenta tenía que reiniciar o apagarla a la fuerza. no recuerdo de que año era, pero me parecía, me parecía que venía con el windows vista por que recuerdo que esa la teníamos como desde el 2010, no recuerdo exactamente si fue antes pero bueno. pero luego ese error del fichero dañado se solucionó solo, no recuerdo cómo. pero si lo desinstalaste de cero y lo volviste a instalar y arroja el mismo error, intenta desinstalándo todo todo los rastros del lector y luego reinicia la pc y si queda algo rebisa en el editor de registro, tanto en modo normal e intenta eliminarlo, yo así lo hice con avast pero al final tuve que terminar restableciendo windows a configuraciones de fábrica. para trabant. gracias, y por cierto recordé que el fichero que me descargé creo que contenía un archivo .imf y varios archivos.cat pero cuando ejecuté el fichero imf me arrojó error algo así de... va no recuerdo el error que aparecía pero creo y era un error algo así de que el fichero era no correspondía con la instalación, va no recuerdo bien. pero la cosa es de que estuve inbestigando como en varias pájinas y nada. e incluso me arriesgué con tal de tener internet en mi laptop a acortadores con publicidad maliciosa, esta computadora nueva de escritorio que tengo casi arriesgué a infectármela con tal de descargar todo, que al final fue en vano. pero bueno, sí, el aida 64 sirve muy bien, y por cierto tengo una tarjeta USB pero nada más tengo una, pero bueno ya le puse windows 10 de 64 bit y parece que me anda mejor, al menos un poco. pero en fin. y para abril: puede ser que tu pc no sea compatible con la actualización, o que la clabe de producto que tengas sea algo antigua, digo si el windows no es original, pero hay algunos artilújios que te dejan actualizar, por ejemplo a mí, que recibí el windows ya saben como xd, pero pues el artilujio que usé si fue compatible para actualizarme a fall creators, y la mayoría de las actualizaciones que tiene windows para instalarme se me han instalado. también mas que nada puede ser las condiciones del hardware de tu computadora. saludos!

Resultado: +0

2346. trabant,


Respecto a tu consulta, te informo que los fallos al actualizar tu sistema operativo pueden tener origen en archivos corruptos del sistema, actualizaciones mal instaladas y conflictos generales del servicio de Windows Update.

Por favor, sigue estos pasos:

  1. Descarga y ejecuta el Solucionador de problemas de Microsoft Windows.
  2. Reinicia tu equipo y verifica el funcionamiento.

Si el proceso anterior no da resultado, sigue estos pasos para reiniciar el servicio de Windows Update:

  1. Presiona las teclas Windows + R y escribe  services.msc y después presiona Enter.
  2. Busca el servicio llamado "Windows Update" y revisa si ha sido iniciado.
  3. Haz clic derecho sobre "Windows Update" y haz clic en Reiniciar.

Si después de realizar esto el incidente se sigue presentando, revisa la siguiente nota técnica y sigue los pasos detallados para solucionar el mensaje de error:

¿Cómo restablecer Windows Update en Windows 10?

Resultado: +0

2347. estrella-fugaz ,

gracias a trabant

Resultado: +0

2348. HarryPotter ,

Hola gente, ¿como andan? Espero que bieen XD.
Bueno, paso por aquí para hacer una consultas.
¿Como se usa Cortana en Windows 10? Por que resulta que mi PC se fue al carajo y me vi obligado a comprar otra de urgencia. Bueno, esta trae Windows 10, con cortana y toda la cosa. Pero no la puedo usar, ya que cuando le digo por ejemplo que cante, que busque X O Y E cosa, me dice que huvo un problemita, que con internet no se lleba bien, ETC. Pero estoy perfectamente conectado a una red. Luego, consultando me dijieron que tengo que cambiar la uvicación de mi PC, ccomo que estoy en México o algo así. Haber si alguien me orienta y me echa un cable.
De antemano gracias a quien me pueda brindar ayuda.

Resultado: +0

2349. leocapo,

has configurado la cuenta de microsoft? otra cosa, creo que para argentina no anda. y ya no creo que a los de microsoft les de por ponerlo, claro, puede ser que esté equibocado xd

Resultado: +0

2350. ramonsitopiano ,

chicos consulto: como haser para que squipe sea mas adsesible explico: hase un tiempo lo use pero no se no lo entendi, luego me pasaron uno llamado squipe talkin pero era con varios comandos. entonses pregunto como hasen ustedes, es decir, hay un lector recomendado¿ hay unos scrip para este programa¿. a aclaro que es para la pc grácias.

Resultado: +0

2351. El_Observador ,

Para eso tienes que usar Skype 7.40.
Si quieres te paso un instalador que tengo por aquí y que funciona.

Resultado: +0

2352. ramonsitopiano ,

listo pásamelo porfa te aradesco

Resultado: +0

2353. Que_Cosa,

buenas buenas.
para @Nikola.Tesla, yo lo que tuve que hacer es poner que vivo en españa. la uvicación, ya que el windows que trajo mi laptop, pues decía justamente la uvicación en argentina y me pasaba lo mismo que a tí, y también. volví el windows a su configuración por defecto, y al ir con el asistente de arranque, puse que vivo en españa. obviamente, luego cambié la zona oraria, pero yo siempre digo: la computadora es tonta. y aunque cambié la zona horaria a argentina, ella cree que está en una casa en españa.

Resultado: +0

2354. leocapo,

o también lo pones para méxico. en los dos anda. para ramonsito, el skype para win 10 es súper accesible xd

Resultado: +0

2355. matar.desgarrar,

Skype clásico: https://go.skype.com/classic.skype
Hace un tiempo no funcionaba, pero ahora ya vuelve a hacerlo. Debería servir también para Mac.

Un saludo.

Resultado: +0

2356. ramonsitopiano ,

pero yo tengo win 7 sera adsesible este squipe¿

Resultado: +0

2357. El_Observador ,

Sí sí, el Skype que te acaba de pasar matar.desgarrar sí lo es.

Resultado: +0

2358. ElPana,

gracias.

Resultado: +0

2359. Yeri_mua ,

a sí, se me olvidó mencionar eso del windows update. y con respecto a lo del skype si es accesible el de windows 10, solo que gasta muchísisima memoria y te tilda el lector, con NVDA, por lo menos en mi máquina sí lo hace. pero, por eso uso el skype viejito. no sé... cómo que algunas aplicaciones gastan muchísima memoria y procesador en windows 10 no? por que también me pasa con la aplicación noticias, en el caso de otras aplicaciones como centro de comentarios me corren bien. pero la casualidad es que con narrador me andan perfecto. saludos!

Resultado: +0

2360. Que_Cosa,

es en verdad extraño. la cosa es: qué procesador, y cuanta memoria ram estás usando.
yo en serio, te digo la verdad, el skype de windows 10, me funciona mas ligero q el skype clasico, y no se tranca con NVDA.
a veces hay aplicaciones que tardan mucho en abrirse, pero a la hora de utilizarlas... no se trancan. por ejemplo entre las que tardan en abrirse, está el centro de opiniones, o la tienda. pero a la hora de utilizarlas, una vez q se abrieron, funcionan bien.

Resultado: +0

2361. tu_principe ,

Buenas a todos.
Quiero hacerles una consulta. que ya la había hecho, pero no me dijeron explícitamente qué se tiene que hacer. miren, la cosa está así.
Lo que pasa que tengo como 3 bentanas abiertas en mi computadora, y me desplaso con alt tab a una de ellas, y el NVDA no me lee nada. cuando solo tengo como 2 bentanas, y puedo leer que onda con ellas. ¿Alguien me puede decir qué puedo hacer aí? De antemano muchas gracias.

Resultado: +0

2362. Yeri_mua ,

bueno, para serjei brin. yo tengo 2 máquinas, una con un procesador intel core 2 duo, y la otra es una laptop con un procesador intel seleron a 2.16 ghz. mi primer procesador que tiene mi otra máquina que es la de escritorio, tiene un procesador como decía, intel core 2 duo a 2.93 ghz. saludos! pd: la memoria ram, tiene 4 gb las 2 máquinas. saludos!

Resultado: +0

Última edición por Yeri_mua , 22.04.2018 04:25:53

2363. Que_Cosa,

naa pero lo mismo. sobre todo el celeron, el de mi vieja es un celeron, una laptop toshiva, pero le funciona todo bien. no tiene retrasos ni ninguna clase de problemas.

Resultado: +0

2364. Yeri_mua ,

claroo, con wind 8.1 funciona bien, pero es que como no encuentro los drivers de red, no le puedo poner wind 8.1 u.u. con esa sí que andaba re bien. y cuando tenía que formatearla? pos era biendndn raro. creo que es cosa todo esto de tener drivers, pero como esa computadora la uso pa la escuela no tengo tiempo de buscar y rebuscar pa ver dónde encuentro los drivers jejej. u.u... de verdad que con wind 10 siento que la compu va a explotar joder. quiero para mi cumpleaños una computadora que me gustó mucho, se llaman surface laptop, yo supe que un amigo la tenía, y lógicamente venía con windows 10 s pero el le cambió a windows 10 pro creators update. guau! y yo quisiera tener una... alguien de ustedes las provó? o tienen algún amigo que las haya probado? para que me cuenten qué tal o si son buenas. jeje.

Resultado: +0

2365. ramonsitopiano ,

GENTE LES COMENTO: INSTALE squipe pero al tratar registrarme el nvda habla solo de momentos, es decir habla durante algunos segundos y luego no habla más, ademas me dise a cada rato herror de scrip alguien saben porque¿

Resultado: +0

2366. Yeri_mua ,

a, eso del error de script tiene que ver con algo del internet explorer, bue eso creo pero creo que si, verifica que tengas el internet explorer actualizado, pero eso me pasaba más en windows 7, en windows 10 ni 8 me pasa. saludos!

Resultado: +0

2367. trabant,

Sí, alguna vez pasa, sobre todo si por despiste tienes las mayúsculas activadas

Resultado: +0

2368. ramonsitopiano ,

ya bien aunque mi navegador predeterminado es google chomer.

Resultado: +0

2369. El_Observador ,

¡Google Chomer!
¡Cómo me mato de la risa!
Google Chomer... XD.
Es Google Chrome. G, O, O, G, L, E, Espacio, C, H, R, O, M, E.
Y bueno, siguiendo con el tema.
Es que para Skype y aplicaciones así accede a esos documentos con Internet Explorer, no con tu navegador predeterminado.
¿Viste que el documento para registrarte está abierto desde Skype y nó desde Google Chrome?
Pues eso, Skype abre esa página con Internet Explorer, pero lo ves solo desde Skype, o al menos, así lo entiendo yo.

Resultado: +0

2370. Que_Cosa,

es lo mismo que pasa en android al pinchar en un resultado de búsqueda con google. vos podes tener 10000000 de navegadores, pero siempre, se va a abrir desde chrome.

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas:  1; 77 7879 80 81; 106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta