Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas:  1; 79 8081 82 83; 106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2401. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Aunque el activador que tengo es un CMD, no es el famoso KMSpico. Igualito lo vabro por si las moscas

Resultado: +0

2402. leocapo,

fijate en el antivirus cual es el archivo infectado

Resultado: +0

2403. trabant,

Pues parece que sí tienes el km spico

Resultado: +0

2404. leocapo,

porel auto kms? xd

Resultado: +0

2405. trabant,

por eso mismo

Resultado: +0

2406. ramonsitopiano ,

chicos les comento. referente a el cambio de clave que quiero haserle a mi internet. escrivi cmd una ves a verle dado windo mas r claro est. bueno le di enter y luego escrivi ipconfig. aldarle enter efectivamente me mostro varios datos interesantes aserca de mi internet pero no pude haser mas nada ya que al bajar con las flechas entonses me dise ser usuário > y solo eso no me deja abansar. que debo haser?

Resultado: +0

2407. Yeri_mua ,

hooola amigos, fíjense que estoy buscando un programa. no se preocupen que por lo que veo no es de pago, se trata del programa mp3 exe comberter. lo ando buscando, lo encontré pero no hayo cómo descargarlo. si alguien me podría pasar un link por permanente para poder bajarlo le estaría muy agradecida. otra cosita, y esto nomás es una pregunta. chicos, alguien sabe si existe algún combertidor de mp3 a midi? sí, sí, así es, eso dije, de mp3 a midi. es que no sé me he estado haciendo esta pregunta por pura curiocidad, aunque no sé ya que sería algo raro que existiese algo así jejej. bueno, saludos y gracias de antemano.

Resultado: +0

2408. Que_Cosa,

por lo que yo sé, cmd.exe no se puede navegar con las flechas. yo lo que hago, es alt+espacio, subo hasta edición, seleccionar todo, enter, y enter de nuevo para copiar, y pego en un blog de notas, y bajo hasta lo último. esa es mi forma de leer la terminal.
pero de nuevo, al menos yo, nunca pude leer el cmd.exe con las flechas.

Resultado: +0

2409. Yeri_mua ,

mi forma es ir hasta alt espacio, editar submenú, seleccionar todo y copiar, osea: primero introduzco los coandos en la CMd y luego los paso a un bloc de notas para poder leerlos.

Resultado: +0

2410. lucho ,

yo lo leo con revisión de objeto y voy leyendo con el 7 y el 9 del teclado numerico xd.

Resultado: +0

2411. ramonsitopiano ,

listo ya consegui la forma de haserlo. les comento. alt + espacio bajamos hasta editar luego flecha derecha nos dise marcar alli damos enter y listo. gracias a maxterli que me lo enseñó jajjajaja. ahora bien ya puse la puerta de enlace predeterminada en mi navegador pero me pide usuário y contraseña entonses escriví. admin y password como usuário y contraseña respectivamente . me decia herror, luego coloque el mismo admin como usuário pero esta ves con la clave 123456 pero tampoco, por ultimo escrivi admin compañado de ala clave 000000 pero no funcionó alguien sabe que mas puedo haser?

Resultado: +0

2412. charmeleon2002 ,

prueva con admin y pass

Resultado: +0

2413. cronos ,

Hola.

Puntualizando un poco.

Aclaro el tema de las IPS en los routers.

Primero distinguir 2 conceptos.

Ip pública y IP privada.

La IP pública. La que te asigna la compañía ya sea mediante dhcp (dynamic host configuration protocol) o configurada de modo estático. Esta ip sale a internet, es decir, todos los servidores a los que accedes mediante http, ftp, ssh, etc. Pueden identificar tu ip pública.

A esta ip no puedes acceder desde fuera, en una red que tiene sus configuraciones de modo estándar, a menos que abramos algún puerto o instalemos un servidor casero.

Ip privada.
Es la que te asigna el router, mediante dhcp o por configuración manual, es la ip interna que usa tu red para comunicarse entre equipos, o entre tu pc y el router, y a su vez, salir a internet.

El enrutamiento a internet, lo hace el modem o router mediante nat (network address translation) ese es otro punto que no voy a tratar concretamente.

A lo que quiero llegar, es que existen unas clases de red.

Por lo general las ips privadas tienen un rango como este.

192.168.x.x
Ejemplo.
192.168.1.1

Esto es una ip privada, lo que significa que varias redes o routers tienen las mismas ips internamente, estas no conflictúan, debido a que esas ips no salen como tal a internet.

Por lo tanto, no importa el país, en cualquier país las ips privadas son las mismas, a menos que modifiquemos las configuraciones predeterminadas del propio router.

Saludos.

Resultado: +0

2414. kaliman_el_hombre_increible ,

pregunta: alguien de ustedes sabe de algún programa para escanear documentos?

Resultado: +0

2415. Gabriel.Almeida.Pianista ,

ABBYY Fine Reader, pero eso ya sería piratería

Resultado: +0

2416. kaliman_el_hombre_increible ,

porqué?

Resultado: +0

2417. leocapo,

que va no importa amigo, escribe abbyyphinereader en google y entra al primer resultado y descárgate la demo

Resultado: +0

2418. kaliman_el_hombre_increible ,

lo que pasa es que cuando quiero escanear me escanea todo mal, algunas cosas no se le entiende

Resultado: +0

2419. ramonsitopiano ,

gente consulta urgente: mi computadora está mas loca cada día ahora le da por escrivir letras hasi no mas sin yo haser nada comiensa a escrivir que seraá eso?

Resultado: +0

2420. el_brillante ,

ya salió windows 10 april 2018. creo que eliminaron muchas cosas y es ligero. saludos

Resultado: +0

2421. El_Observador ,

¿Cómo que empieza a escribir sin hacer nada?
No te entiendo.

Resultado: +0

2422. trabant,

Según la guía de uso de narrator, narrator funciona en el modo seguro de windows, aún no lo he comprobado

Resultado: +0

2423. leocapo,

puede ser que tu teclado se esté dañando y empiece a escribir cosas así

Resultado: +0

2424. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Alex, te respondo: Si quieres saber el por qué de la piratería, lee el reglamento de la sala. Y segundo, creo que eso es normal que el escáner no te reconozca bien el documento, pero aún así se puede corregir

Resultado: +0

2425. trabant,

Todo depende del documento que estés escaneando y otros factores como tipo de papel, si el documento está arrugado, sucio, tipo de letra, etc

Resultado: +0

2426. ramonsitopiano ,

bien paso a explicar. sin o estár escribiendo se marcan muchas l, pero pasa algo mas curioso todabia . bien yo tengo una portatil a la cual ya se le daño el teclado y le adapte uno de escritório elcual está funcionando a la perfeccion por eso es que no se que pasa alli.

Resultado: +0

2427. Yeri_mua ,

mmm hay un virus que funcionaba nada más en windows xp pero tenía el comportamiento exactamente como lo mencionas con lo del teclado, se llamaba 616.com. era una pájina de internet que supuestamente tenías que usarla con una versión de internet explorer muy antigua. y por cierto chicos según me dijeron o dicen algunos medios a windows 10 april update va a ser más pesada me dijeron por aí, y lo peor: que de nuevo no traerá casi nada! pero bue. narrador ya lo comprobé y funciona muy bien con el modo seguro, solamente que tienes que tener la clabe de registro que activa el sonido en ese modo..

Resultado: +0

2428. HarryPotter ,

Hola.
Gente una pregunta. ¿Que es el sonido espacial del Windows 10? Es que en la s opciones de sonido, dice sonido espacial (NINGUNO), y no quiero tocar nada por si las moscas XD.

Resultado: +0

2429. ramonsitopiano ,

vale yoli preguntare gracias.

Resultado: +0

2430. estrella-fugaz ,

para las personasque quieran el a igriega fine reader me manden permanente yo se los paso

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas:  1; 79 8081 82 83; 106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta