Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  78 7980  81 82 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2371. ramonsitopiano ,

perfecto entiendo chicos grácias.

Resultado: +0

2372. fredy10,

Hola chicos, tengo una pregunta, la pantalla de mi laptop, está flachando, tengo windows 10, y creo que es el jaws 18 el que hace que flachee, tienen alguna idea, que puedo hacer?

Resultado: +0

2373. trabant,

ajajaja, google chomer y morzilla firefox

Resultado: +0

2374. ramonsitopiano ,

consulto con que lector squipe es mas adsecible. pasa que nvda me dise cuadro de edición pescrivo el correo le doi iniciar ceción y se queda callado mucho tiempo,solo hbla de ves en cuando. gracias a quien me pueda ayudar.

Resultado: +0

2375. trabant,

Con NVDA

Resultado: +0

2376. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¡Hola a todos!
Vengo con una consulta (es para un amigo, no para mí). Le gustaría saber si hay alguna forma accesible de formatear su compu con XP de 32 Bits.
Un saludo

Resultado: +0

2377. Yeri_mua ,

hola! bueno, si la hay, creo que estaba en el blog que se llama tifloinformático, allí compartieron entradas interesantes y también para formatear con xp de forma accesible.
y bueno amigos, yo vengo con una pregunta: miren, resulta que descargué la distro de linux sonar, y está muy bueno el escritorio gnome, pero el problemilla viene cuando quiero ver por ejemplo las carpetas, las aplicaciones etc. alguien sabe de qué forma se hace? ya busqué por todas partes y también en el menú que se abre con CTRL+alt +tav. y hasta ahora nada. gracias de antemano por sus respuestas <3 saludos!

Resultado: +0

2378. trabant,

Accesible sí pero es automática

Resultado: +0

2379. HarryPotter ,

Hola. Miren, les comento. El otro día adquirí una nueva PC, pero le entró un virus que me dejó sin sonido y sin wifi, bloo tood. El sonido lo avilité, pero no puedo activar el wifi, bloo tood, ETC. Va, desactivar el modo avión. Ya descubrií que ese es el problema, pero no lo puedo desactivar. Si alguien me podría echar un cable, de antemano gracias.

Resultado: +0

2380. lucho ,

¿no será bluetooth?
intenta eliminar el virus. xd

Resultado: +0

2381. HarryPotter ,

Ni idea como se escriba XD. ¿Pero con que programa? XD.

Resultado: +0

2382. El_Observador ,

Solo una pequeña curiosidad mía, ¿Cómo comentaste acá si no podías activar el wifi y si en el hilo del torneo dijiste que adquiriste otra pc pero que también se infectó?
XD.

Resultado: +0

2383. HarryPotter ,

Si te preguntas como estoy acá si no tengo wifi. Fácil, tengo otra PC prestada XD. Si te preguntás si soy medio idiota para instalar el trollano en otra PC. Pos, si XD.

Resultado: +0

2384. lucho ,

mira usa tu dispositivo android como antena externa luego descarga un buen antivirus y trata de quitarlo el celu android lo podès usar como antena wifi reitero

Resultado: +0

2385. ramonsitopiano ,

gente quetal. vengo a ca por la siguiente consulta: es pocible yo mismo cambiar la clave de mi wifi?, es decir sin ir a la empresa a la que se le paga el servisio?. gracias

Resultado: +0

2386. BOFH ,

Sí. Depende de tu router.

Resultado: +0

2387. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, tienes que en primer lugar saber que empresa es la que te da el servicio, aunque eso en realidad no tiene importancia. como dijo el compañero, tienes que saber que router tienes, y tu puerta de enlace predeterminada. como averiguarla? pulsar windows mas r, y escribir en ese cuadro, cmd. y luego das enter. una vez abierta la ventanita, escribes. ipconfig. *** en algunos casos si quieres entrar en ciertos routers, estos coinciden en las contraseñas para iniciar cesión. en la mayoría de los casos son así admin en usuario, y password en contraseña. o 123456. o, 000000. ** a, y para cambiar la clave? si logras entrar, ve a inalámbricas, y bajas hasta donde dice SSID, y abajito de eso, sale la clave. picas ese cuadrito, y cambias la contraseña a tu gusto. finalmente en aplicar, y se reiniciará el router. (lógicamente cuando regrese la señal, todo dispositivo que antes del cambio estaban conectados ya no lo estarán por el cambio de clave) así que ahí, tienes que ponerla nueva password a todos los dispositivos que tengas. a, ojo. cuando pongas ipconfig, fíjate donde dice puerta de enlace predeterminada. y es esa direxión ip, la que tienes que escribir luego en un navegador. en la misma barra donde van los https. pd, recomiendo chrome. para mas info, por seacaso. una puerta de enlace predeterminada tiene mas o menos, este ejemplo. 192.168.2.1 ya por dar un ejemplo, o, 192.168.0.1 claro, que en tu país las IP cambian. estas son ips de mi país, por lo que lógicamente no hay de esas en el extranjero.

Resultado: +0

2388. trabant,

dinos el router que tienes

Resultado: +0

2389. ramonsitopiano ,

bien chicos voi a montarme en eso. pero hay otra cosa qe me preocupa ne este momento. abeses en la pc me aparese un anuncio que dise: algo de una farcificaion de soswer alguien sabe que es eso?

Resultado: +0

2390. trabant,

Fácil, tienes un windows pirateado, compra la licencia como método infalible y que no falla

Resultado: +0

2391. tu_principe ,

oigan chavos, una pregunta para los que usan google chrome con windows 10.
A alguien le pasa que cuando estás descargando algo, y ya ven que con control j puedes ver el progreso de la descarga entre otras cosas; bueno, sucede lo siguiente.
Voy con control j, a ver un progreso de una descarga. Me citúo en otra bentana. Cuando regreso a la bentana de descargas de google chrome, esta no me lee nada. Ni mucho menos con flechas, ni con tab. Tengo que utilizar sí o si el complemento win wizard para poder cerrar el google chrome y volverlo a abrir. Mi pregunta es. ¿Se puede solucionar mi problema? gracias, y espero me puedan ayudar.

Resultado: +0

2392. lucho ,

USA LA EXTENSIÓN DOWNLOAD NOTIFIER, ESTA EXTENSIÓN ES LO QUE HACE AVISARTE CON SONIDO HACE COMO UNA CAMPANA CUANDO TERMINA UNA DESCARGA
Y NO TENGO ESE PROBLEMA YO TENGO WINDOWS 10 Y NO ME PASA ESE ERROR.

Resultado: +0

2393. ramonsitopiano ,

pero es extraño pues mi pc yeva conmigo 4 año s y ahora es que me dise eso.

Resultado: +0

2394. lucho ,

¿grupo no tendrás virus o algo de eso? tu pc se comporta rara, porque yo igual tengo windows 10 y google chrome y no tengo esos errores.

Resultado: +0

2395. tu_principe ,

no creo, por que todo lo demás marcha bien. las páginas las muestra tal como son, lo único es eso. no puedo borrar la carpeta de configuración, por que no la hayo.

Resultado: +0

2396. charmeleon2002 ,

ejecuta %appdata% y luego abre la carpeta que diga google chrome y borra el userdata.

Resultado: +0

2397. lucho ,

en configuración de google chrome está la opción para restablecerlo a sus valores predeterminados.
para ello abre google chrome luego presiona alt y subes asta configuración, entras allí, y bajas asta configuración avanzada es un cuadro convinado, le das enter ahí y casi alfinal está la opción de restablecer.
sa, lu, dos!

Resultado: +0

Última edición por lucho , 28.04.2018 22:55:41

2398. Yeri_mua ,

está raro por que yo tengo windows 10 y tanpoco me pasa eso del google chrome. saludos!

Resultado: +0

2399. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Hola chicos, vengo con una consulta. Tengo Windows 10, le corrí el Defender y me llegó una notificación. Me gustaría saber si lo que detectó es un falso positivo o algo no deseado. Aquí va:
Restart your PC. Windows Defender found [HackTool:Win32/AutoKMS.A] in [SECOH-QAD.dll]. Restart your PC to remove it.. . Recibido el 11:26p 1 de 3 nivel 2
¡Gracias!

Resultado: +0

2400. leocapo,

dale en ver más detalles y cuéntanos el archivo que está infectado, puede ser un crack o el actibador de windows xd

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  78 7980  81 82 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.