Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas:  1; 80 8182 83 84; 106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2431. HarryPotter ,

Chicos de nuevo yo por acá XD. Preciso ayuda. Quiero hacer un análizis con el programita este, el súper anti spiware, pero no se como se usa. Haber si alguien me puede ayudar.

Resultado: +0

2432. leocapo,

pero como que windows 10 april update? a mi no me llegó nada xd y ya salió la sprin. además, como que será más pesada y no va a tener nada xd?

Resultado: +0

2433. elquiler,

SI YA SALIO, PERO SE VA A IR LIBERANDO DE APOCO.

Resultado: +0

2434. Yeri_mua ,

a mí parece que ya me llegó, le puse buscar actualizaciones y me dice instalando 91 %, y hasta ahora aí se quedo.

Resultado: +0

2435. ramonsitopiano ,

gent una consulta mas. en ocaciones mi pc cuando está encendiendo dise: recuperando archibos, restaurando y cosas hasi. incluso en estos días me dijo elija un sistema operatibo para esta computadora algo hasi alguie sabe porque¡

Resultado: +0

2436. BOFH ,

No trae casi nada que llame la atención. Pero traer si trae cosas.

Resultado: +0

2437. Kitoshi_Yoshimatsu ,

básicamente... se actualiza un poco la cortana, son menos robóticas microsoft: ana, mile, zira, mark, eva, sabina y laura, se corrije un bug con el antidistorsionador que ya tenía windows 10 que bajaba el volumen casi hasta el 50%, se optimiza el windows deffender, se añade una línea de tiempo que es más inaccesible que el corazón de la novia de tu mejor amigo, se añade un asistente de concentración, se cambia el atajo de apertura de la barra de juego (que no tengo ni idea de para qué demonios sirve) y creo que eso

Resultado: +0

2438. ElCrackLoko ,

Lol. Más inaccesible que el corazón de la novia de tu mejor amigo? Jajajajajajajajajajajajaja xDDD. Muy buena esa. Bueno, yo la he probado ya desde hace 3 semanas, hablo de la línea de tiempo por supuesto, y no es inaccesible compañero. Claro, hablo por mí. Simplemente para moberte entre los días con flecha abajo, y para ver todos los elementos y desplegarla al completo, flecha derecha e izquierda. A mí no me parece algo revolucionario, pero está ahí, y al menos de mi parte se queda en el buró. Quien sabe si la presise, aunque no creo pero me encanta que esté allí.
Lol... Más inaccesible que el corazón de la novia de tu mejor amigo... Jáájajajajajajajajajajajajajajaja. Lo siento, es que no puedo. xDD
Aha, y para Ramoncitopiano, lo acontecido con tus teclas, sucede porque al tener el teclado de la Laptop dañada, alguna de estas teclas debe estar presionada, y por eso es que el sistema no sabe a que dispositivo hacer caso, si al teclado que tienes conectado o al teclado propio de la Laptop, que por lógica al ser de la Laptop, es primordial que acate las órdenes de este en primer lugar.
Otra causa de letras fantasmas es cuando tienes un teclado inalámbrico y este se ha caído o está ya defectuoso, o tiene poca pila, también, cuando eres poseedor de una pantalla táctil en la Laptop, o tienes una de estas All-In-One con pantalla táctil, cuando el cursor se mueve solo y parece como si tuvieses un troyano, es, que la pantalla táctil está defectuosa y lo mejor es des habilitar el controlador táctil en el Administrador de Dispositivos.
Todos estos casos los digo por experiencia de muchos análisis reparando computadoras. No todo tiene que ser un Virus o troyano en el sistema.
Ah, y para el compañero alex que publicó sobre las IP, Muchas gracias por ese aportaso, ni yo sabía que habían las IP públicas y las privadas. Como dicen, uno nunca puede saberlo todo, porque uno nunca sabe nada.
Un gran saludo.

Resultado: +0

Última edición por ElCrackLoko , 02.05.2018 15:26:45

2439. Kitoshi_Yoshimatsu ,

bueno, no son los cambios oficiales, son los que yo he notado. Por cierto, me encanta que no moleste tanto el antidistorsionador. Antes, a los editores de audio no nos costaba nada saber cuándo tocaba o golpeaba un click por ahí. El windows lo opacó con el antidistorsionador que ya traía algo buggeado desde la versión 8.1, la 10 siguió con la misma historia hasta la fall creators pero se corrigió bastante en mi opinión. No satura, pero tampoco molesta bajándote el volumen de todas las aplicaciones como si fuera un slyder que pulsaste por accidente

Resultado: +0

2440. Amleset_Agonafir ,

naaaa me muero por actualizar a la nueva versión! Voy a ver si en la otra laptop que tiene windows 10 puedo hacerlo! ¡Muero por escuchar las voces mejoradas!

Resultado: +0

2441. leocapo,

cual es la april update? yo tengo la sprin y ya tiene el asistente de concentración

Resultado: +0

2442. Yeri_mua ,

la april update se considera hasta la bwild 17134.1. esa es la april update. la anterior todabía era una bwild de insider. pero bueno, ayer me acabo de actualizar y me va muy bien. de hecho, suviré un video a mi canal de youtube con las novedades, entre las que muestro la línea de tiempo. por cierto, tengo que decirles que prácticamente ahora narrador permite seleccionar la tarjeta de sonido por la que quieres que salga la voz del lector. y, ya probaré las voces a ver qué tal suenan!

Resultado: +0

2443. El_Observador ,

Pues bien, ¡Narrador sigue mejorando más y más!
Aunque aya sido un poco tarde, pero bueno.

Resultado: +0

2444. leocapo,

que no era que se llama sprin creators? xd yo ya tengo la 17134.5, me fijé hoy en la tarde por lo que se había hablado, ni cuenta me había dado jaja. sí amigo game, el narrador está mejorando demasiado,, y eso es bueno. aunque yo no lo cambio al NVDA todavía. el narrador es una muy, muy buena ayuda a la hora de formatear, ETC. estaría bueno si narrador permitiera que se le pudieran poner voces como sapi5 y así, y no solo las que trae microsoft. pero si, hay gente que dice que el narrador no va mejorando nada pero es mentira, si mejoró xd

Resultado: +0

2445. invictus,

alguien sabe por qué el Windows ISO Downloader no me baja la última iso de Windows 10? Solo me baja la iso del Windows 10 Fall Creators Update. Tengo actualizado el programa.

Resultado: +0

2446. Yeri_mua ,

hola, para el que comentó acerca de las vozes de narrador, la verdad si se le pueden poner vozes sapi 5 pero solamente en32 bit. ya en 64 ya no sew puede, para eso se ocupa hacer un proceso de no se que, había un video de Youtube que lo explicaba, pero son rutas muy extensas.

Resultado: +0

2447. dinamix-fm ,

Yo acabo de actualizar, de hecho tengo la versión 1803, (17.134.1)
Anda bien hasta el momento.

Resultado: +0

2448. Kitoshi_Yoshimatsu ,

lo malo es que crea un delay bastante considerable para con el NVDA que nos hace esperar hasta que cargue toda la barra de tareas, cosa que no pasaba con la fall creators. En la fall creators, éramos libres de hacer cualquier cosa en post del NVDA e incluso saltarnos todo el menú y pulsar windows, se demoraba un poco pero abría el menú de inicio. Ahora hay que esperar por lo menos unos dos minutos hasta que se cargue toda la parafernalia y recién ahí pulsar. Ya me pasó que me he quedao sin explorador de windows xd

Resultado: +0

2449. Yeri_mua ,

A mí me sucede que cuando actualizé a la actualización de 1803 ahora mi compu arranca mas lento, aclaro que ahora en la única compu que tengo windows 10 es mi compu de escritorio, entonces ya en la laptop no pero ahora me pasa que tarda un poco más en prender, no sé por qué. pero en fin. Chicos Quiero saber alguna forma de reparar una memoria USB, lo que sucede es que tengo una USB de 4gb y recién quise usarla, en mi portátil que tengo con windows8.1 me funciona de marabilla, mientras que acá me dice al expulsarla que hubo un problema para expulzar la unidad extraíble, es más ni si quiera la leía, digo la leía por que lo que hice fue formatearla con el deste de windows, esa cosa para formatear, la Opción. entonces desmarqué la casilla de formateo rápido, y bueno pues me puse a formatearla y ya ta. pero este problema que me ocurre con mi memoria USB es a raíz de que quise bootear una distro de linux con esa memoria, entonces al formatearla antes de estaba en formato NTFS y después se pasó a formato Fat32. pero ni si quiera la formatié, solamente le puse que grabara la iso y listo, creo que por el cambio tan brusco de un sistema de archivos a otro fue que pasó ese problemita con la memoria... y que ahora me funcione pero no bien del todo. aquí les dejo el examen que le hice de errores con el examinador de windows. saludos!
Chkdsk se ejecutó en modo de lectura/escritura.

Comprobando el sistema de archivos en I:

Etapa 1: Examen de la estructura básica del sistema de archivos...

256 registros de archivos procesados. Comprobación de archivos completada.

0 registros de archivos grandes procesados.
0 registros de archivos no válidos procesados.
Etapa 2: Examen de la vinculación de nombres de archivos...

278 entradas de índice procesadas. Comprobación de índices completada.

0 registros de análisis procesados.
0 registros de análisis procesados.
Etapa 3: Examen de los descriptores de seguridad...
Liberando 1 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
Liberando 1 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
Liberando 1 descriptores de seguridad no usados.
Comprobación de descriptores de seguridad completada.

11 archivos de datos procesados.
Se examinó el sistema de archivos sin encontrar problemas.
No se requieren más acciones.

3910527 KB de espacio total en disco.
5184 KB en 7 archivos.
72 KB en 13 índices.
9267 KB en uso por el sistema.
El archivo de registro ha ocupado 8480 kilobytes.
3896004 KB disponibles en disco.

4096 bytes en cada unidad de asignación.
977631 unidades de asignación en disco en total.
974001 unidades de asignación disponibles en disco.

Resultado: +0

2450. leocapo,

no me pasa ninguna de las dos cosas que comentaron arriba xd.

Resultado: +0

2451. cronos ,

se tarda más en arrancar.

Eso a mí me pasa, pero creo que es solucionable.

El caso es que, vayan a accesibilidad, eso está en configuración.

Ahí, en accesibilidad, dice pantalla, tabulan hasta donde dice mostrar animaciones en windows, desmarcan la casilla, al igual que las transparencias, fondos, etc.

Lo otro, desactivar programas de inicio innecesarios, y tratar de hacer una limpieza de registro.

Voy a tratar de configurar eso, si no lo soluciona, tendré que formatear de 0 con el nuevo windows, porque aparentemente el problema se da al actualizar de una versión anterior

Resultado: +0

2452. leocapo,

de verdad xd es raro lo que ustedes comentan, ninguna de las cosas me han pasado pero bueno, soy el afortunado que la usa bien a la commpu xdd

Resultado: +0

2453. el_canario ,

leocapo es la única persona que comenta aquí que no practica boxeo con su compu. ok no xd

Resultado: +0

2454. Yeri_mua ,

yo la quiero bajar a windows 7 pero de por sí me vino con windows 10, tengo como varios mb si no es que gb de datos aí. xd.

Resultado: +0

2455. Kitoshi_Yoshimatsu ,

uf, me dio mucha lata vaciar un windows.old pero al final saben qué? 70 gb más para mi! A que es genial

Resultado: +0

2456. Yeri_mua ,

eee, la carpeta a mi me peso 29 gb en disco. estaba ya usando por ai como 71 gb y ahora con todo y sin el archivo hiperfile.sys(que es el que controla la hibernación en las computadoras pero como yo no la utilizo en mi compu de escritorio la desactivé) pos primero me quedaron 51 gb libres y ahora se estan usando 54 xd.

Resultado: +0

2457. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Versión de Windows: Windows 10Ver1803 (64 bits) build 17134.1
C: (NTFS unidad): 262.67gb de 930.4gb utilizado 28.2%.
Carga media de la CPU 6.8%, Núcleo 1: 21.1%, Núcleo 2: 0%, Núcleo 3: 0%, Núcleo 4: 5.6%.

Resultado: +0

2458. el_pichon,

Y pensar que podrías haberla vaciado rápidamente desde el liberador de espacio en disco!

Resultado: +0

2459. Yeri_mua ,

de hecho así lo hice! xd.
chicos, vengo con esta consulta de nuevo, es que nadien me respondió. verán: yo tengo 2 USB, una de 8 gb y una de 4. entonces resulta que, quise bootearrhrrhrrhrhrhrhrhrhrhrhrhrhr, una distro de linux con esa USB, pero resulta que no la formateé si no que nada más le di para que grabara y listo. entonces como resultado resulta que todo el sistema de archivos se me dañó, y desde ese entonces seguido la tengo que estar formateando por que no puedo hacer que mi máquina la reconozca, osea, en conclusión ya tiene errores, pero analizé con el comprobador de errores de windows y no me dio nada. al contrario, de hecho me dijo que todo estaba en perfecto estado. no pasaba nada. pero resulta que esto pasó por que le cambié de sistema de archivos de ntfs a fat32, o mejor dicho, se cambio solo! pero en fin. a qui la pregunta es, alguien sabe de que forma se puede comprobar si una USB esta dañada o no? agradezco sus respuestas. saludos!

Resultado: +0

2460. blue-cat,

hola banda: necesito de su ayuuda, saben cual es la linia de comandos (cmd para abrir sonido)
no mezclador, sino para elegir entrada y salida.
gracias!

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas:  1; 80 8182 83 84; 106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta