Undead assault

1488 mensajes, 50 páginas: 1 23  4 5 …  50 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. edward-jansen ,

SII,

Resultado: +0

62. asesinoasueldo ,

la bebida se encuentra en la ubicación, 83, 100

Resultado: +0

63. SM-Casio-Chiptune ,

Che, sacaron el tutorial?

Resultado: +0

64. asesinoasueldo ,

no, solo está el manual en español, saludos

Resultado: +0

65. warmachine,

joder no me funciona error See the logfile 'C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\undead assault\undead-assault-beta4\UndeadAssault.exe.log' for details

Resultado: +0

66. tu_principe ,

pero te pasa eso al salir de el juego? por que si lo es así, no se por qué, pero amí me pasa así

Resultado: +0

67. joseluis,

no, según el, me dijo que al entrar. supuestamente sucede al ejecutarlo

Resultado: +0

68. asesinoasueldo ,

sucede, porque no se descargó bien con los navegadores, os recomiendo descargarlo con un gestor de descargas como internet download manager o free download manager, al salir si que da ese error, saludos

Resultado: +0

69. Sweet_bright_princesstraviesa ,

ami me sale ese error cuando entro y le doy crear una partida o uunirme a una partida me sale ese error no sé porque será

Resultado: +0

70. asesinoasueldo ,

a mi ese error, solo me aparece cuando salgo del juego, saludos

Resultado: +0

71. el_pichon,

Todavía no he visto a nadie que diga: me ha saltado el error, este es el log: http://enlace a dropbox.log. Sin embargo, os he dicho un montón de veces que eso es precisamente lo que hay que hacer. ¿Alguien hace caso? ¡No!
Menos mal que no soy Manuel, porque si llego a estar en su lugar os quedáis directamente sin juego. Por favor, la próxima vez que queráis escribir una queja sobre fallos del juego, que sea con un log que permita solucionarlos, que no es tan difícil, creo yo.

Resultado: +0

72. asesinoasueldo ,

quien se queja?

Resultado: +0

73. el_pichon,

Sólo hay que mirar los últimos mensajes del hilo. No me funciona, me da el error y seguro que es por esto, o será por lo otro, o yo qué sé por qué será. Señores, no estamos hablando de WinRar, de Skype, de Microsoft Office o Windows 10. Estamos hablando de Undead Assault, un programa cuyo desarrollador está aquí, muy cerca de vosotros, que os da las herramientas necesarias para que os comuniquéis con él y le digáis vuestros problemas y que contesta en un tiempo razonable. Dejad de hacer conjeturas, y enviad esos logs que decís que os genera. Todo lo demás, con perdón de la expresión, es hacer el gilipollas.
Cuando haya problemas conocidos que no se puedan solucionar modificando el software, ya tendréis la oportunidad de ayudar a los demás y orientarles.

Resultado: +0

74. manuelcortez,

Totalmente de acuerdo. Yo directamente paso de la mayoría de la gente que va y dice cosas como me ha dado un error! Y esto es lo que pone. Porque si no hay reportes de error como se debe, no hay que esperar una solución al problema como se debe.Para poder liberar el juego, yo he probado las cosas en mi equipo. Y en mi equipo, todo ha funcionado sin problemas. Así que es prácticamente imposible que ese error que les está dando a las personas, si es que lo hay, me haya ocurrido a mí. si nadie reporta bien, no me entero.

Resultado: +0

75. Martin,

Yo no lo e probado aún, pero suena bien. Felicidades por el juego, y disculpa por no poder ayudarte económicamente. Es un título muy bueno y que a más de uno nos a sacado alguna que otra diversión o risa, dependiendo de las situaciones de juego.

Resultado: +0

76. rodolfobe92,

yo también pero cuando estoy jugando y suponemos que estoy en la ronda 16 y me matan los sombis y sale ese error y se sierra al pulsar el botón aceptar.

Resultado: +0

77. asesinoasueldo ,

te lo haremos saber, manu, dicho error, y si, yo lo que he echo es orientar a los demás y porqué hay un eror que les da, y es por descargarlo con los navegadores, saludos

Resultado: +0

78. BOFH ,

Logs. hay un archivo .log en tu carpeta de undead. Pásalo.

Resultado: +0

79. asesinoasueldo ,

te lo envié por skype, jesús, saludos

Resultado: +0

80. arthas_menethil,

por dios, este juego cada vez me apasiona más, vamos que si sigue así mejor que suamp será!

Resultado: +0

81. BOFH ,

Pero a mi no. Al desarrollador.

Resultado: +0

82. asesinoasueldo ,

de todos modos, el error que se menciona, no aparece en dicho documento, saludos

Resultado: +0

83. BOFH ,

Aparece. Claro que aparece. A su forma pero aparece.

Resultado: +0

84. Arwen-Undomiel,

SERÍA GENIAL QUE ESTE JUEGO TUVIERA MAS MAPAS, Y COSAS ASÍ

Resultado: +0

85. Pildain,

Buenas.
Yo, para corregir el error que salía al ejecutar el juego, lo puse en el disco c. Mi usuario tiene caracteres especiales (un acento) y por eso no podía ejecutarse. Intenten con eso

Resultado: +0

86. asesinoasueldo ,

yo al menos, no me quejo, y si, le comentaré a manu dicho error, yo solo orienté a los demás, lo que sucede, al descargarlo con los navegadores y no con gestores de descargas, saludos

Resultado: +0

87. Que_Cosa,

en mi caso, me ocurre solamente al salir del juego pero nuunca cuando estoy jugando.
Algo q me encantaría que cambiara (no es una queja) es que se cambie el juego y se vuelva en 3d... solamente es una sugerencia xdd.
con 3d me refiero a poder girar sobre uno mismo xd. Bueno, en mi caso nuuunca sale ese error en medio de una ronda xd. Solamente al salir y en mi caso no está en un lugar con carácteres especiales ya que mi usuario solamente se llama "Administrador"

Resultado: +0

88. asesinoasueldo ,

a mi solo me ocurre al salir del juego, y no, mientras estoy jugando, yo con que se le pueda mantener el espacio pulsado, mientras, rajas o disparas, como antes, no estaba mal, sobre todo, darles a los zombies con la cz, desde lejos, sin tener que acercarse, eso era bastante real

Resultado: +0

89. CSE-emelec ,

a mi igual solo me sale ese error cuadno salgo del juego. y arriva undead

Resultado: +0

90. Padan_Fain ,

agregando a lo de arriba el juego no está mal. Aunque yo cambiaríai la m16 de la caja por otra mejor, aveces pienso que el cuchillo es mejor que esa arma.

Resultado: +0

1488 mensajes, 50 páginas: 1 23  4 5 …  50 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.