Undead assault

1488 mensajes, 50 páginas: 1 2 34  5 6 …  50 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. asesinoasueldo ,

yo el cuchillo, el disparar con la cz75, m16, lo pondría como estaba antes, saludos

Resultado: +0

92. el_canario ,

na así está bien

Resultado: +0

93. asesinoasueldo ,

es un poco incómodo jugar así, porque la cz75, antes podías disparar más de una vez, con el espacio manteniéndolo pulsado

Resultado: +0

94. Que_Cosa,

justamente, creo q en el manual dijo q sacaba eso xq creo q habia algunos q se aprovechabaqn d esa funcion o algo así pero, el juego sería mas maaas genial si lo cambiaran a 3d en alguna actualización.

Resultado: +0

95. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hm, la m16 tiene un problema, almenos no se si es que yo no se usarla, pero tengo que disparar como 100 veces para poder darle a un zombi, creo que se les da si están a una room de mi. y aveces es demaciada lenta. no se, solo digo lo que veo, tienen derecho a caerme arriba si quieren xd.

Resultado: +0

96. asesinoasueldo ,

nadie se aprovecha de nada, que yo sepa, si se dispara o se raja manteniendo el espacio, mas zombies se matan

Resultado: +0

97. Que_Cosa,

solamente dige lo q puso en el manual.
o sino estoy recordnado mal

Resultado: +0

98. asesinoasueldo ,

no creo que eso sea aprovecharse, pero bueno

Resultado: +0

99. CSE-emelec ,

emmmm. que tanto problema se hace mover los deditos y dale por repetivas ocaciones al espacio. así hacen egercicio sus deditos xd

Resultado: +0

100. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues yo no tengo problema en eso, solo que se figen un poquito la m16 que mepa que ta media devil.

Resultado: +0

101. Que_Cosa,

a mi tampoco no me da problema pero solamente puse lo q dijo en e manual xd pero en verdad q o no soy buen tiador, o esa arma no tiene buen alcance

Resultado: +0

102. cantantevallenato ,

hola chicos, de acuerdo, la m16 falla mucho. se gasta uno prácticamente todas las balas y mata pocos zombies

Resultado: +0

103. asesinoasueldo ,

eso pasa desde que salió, con esa arma, igual que con la m911, la m14, etc

Resultado: +0

104. CSE-emelec ,

de acuerdo la m16. no es una arma para estar en una caja misteriosa pero es lo que hay yo no me quejo por eso por que me sabe salir enla primeras rondas y con eso hace vasta solo el cuchillo..

Resultado: +0

105. asesinoasueldo ,

esa arma no está mal, como ninguna, solo que hay que usarla estando cerca de los zombies, si no, nada

Resultado: +0

106. cantantevallenato ,

pero es que aveces aún estando cerca de los zombies, antes de que estos mueran con esta arma m16, te alcanzan a lastimar antes de ser ellos asesinados.

Resultado: +0

107. asesinoasueldo ,

si, cierto, pero yo ya más o menos sé como se juega, ya me acostumbré

Resultado: +0

108. Martin,

Hola, no es por nada, pero el M14 dispara demasiado rápido comparado con la velocidad de carga, si se pudiera acomodar eso sería perfecto.

Resultado: +0

109. CSE-emelec ,

siii. tienes razón yo no juego con esa arma no me gusta sigo prefiriendo la cz75 saludos..

Resultado: +0

110. el_canario ,

vamos a ver. lo que algunos no se dan cuenta, la cz 75 no es ninguna ametralladora o algo por el estilo, es así como otra pistola. por eso ahora le tienes que dar repetitivamente al espacio al disparar. la m16, no es que sea mala, solo hay que acostumbrarse. la m14, al principio me molaba, pero me dejó de gustar por su lentitud al recargar. la que tiene protagonismo acá, es la ak47. si no la ttienes en rondas altas, mueres. eso seguro

Resultado: +0

111. Padan_Fain ,

una bala por zombie hasta la ronda 10. Después 2 por zombie si están lejos o una si están cerca pero eso es un riesgo.

Resultado: +0

112. asesinoasueldo ,

si, pero me reconocerás, que antes disparabas con la cz, desde lejos, sin tenerte que acercar a los zombies

Resultado: +0

113. Martin,

Muy cierto, ahora quizá lo que hay que hacer es volver a afinar la puntería.

Resultado: +0

114. asesinoasueldo ,

más que nada, porque en cuanto a sonido, era la mejor y si la ak47, dispara más rápido, también fue un gran acierto, porque es un gran arma

Resultado: +0

115. el_pichon,

Hola.
Me han pedido que resucite este hilo porque va a pasar algo muy especial relacionado con este tema en breve.
Un saludo.

Resultado: +0

116. el-gesus-123 ,

a esperar :DD

Resultado: +0

117. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Nunca llegué a jugar este juego, a esperar que biene.

Resultado: +0

118. Lucario ,

ea, ya se que és.. muajajajaja

Resultado: +0

119. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Risa malvada.

Resultado: +0

120. Lucario ,

que gaaanaas.

Resultado: +0

1488 mensajes, 50 páginas: 1 2 34  5 6 …  50 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.