Undead assault

1488 mensajes, 50 páginas: 1 …  34 3536  37 38 …  50 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1051. karlos,

Hola a todos!
Por cierto Claudia, felicidades por el video. Ya conocía el juego pero quise verlo de todos modos. Siempre se aprende y os quedó muy bien. Como vi que juegas con joistic y varios de aquí lo hacéis, quiero comprarme uno, y aquí va mi pregunta. Me gustaría que me sirviera para bastantes juegos. Lo pregunto porque sé que hay algunos con forma de volante, otros con forma de pistola... Luego stán los propios mandos de consola que supongo que valen para todo, pero me gustaría alguna recomendación al respecto. ¿Qué hacéis cuando el juego requiere de varias teclas y el joistic no tiene para tanto? Por ejemplo juegos tipo eurofly o tipo Swamp, que no sé si se puede usar con esos, era un ejemplo.
Gracias por los aportes!
Abrazotes!

Resultado: +0

1052. lunatica,

Hola. Yo quiero felicitar en primer lugar a manuel, me habían hablado de este juego, me alegro de que se retomara el proyecto. En segundo lugar a claudia por este tutorial, esttá muy bien, yo en lo que aún me lío es en los pawerups, o como se escriba, muchas gracias de verdad a los dos.

Resultado: +0

1053. claudiaalonso1,

Buenas.
El mando que recomiendo, es o bien los de ps4, o bien los de xbox.
También te vale cualquier mando de pc que tenga los 14 botnoes universales.

Resultado: +0

1054. karlos,

Hola de nuevo!
Juegos que funcionen con Joistic?
Audiojuegos quiero decir

Resultado: +0

1055. claudiaalonso1,

esque todo depende de si tienes algo para que tu audiojuego funcione con joistic.
con el joi to ke, no sé siben como se escribe, pero hay un programa que te permite configurar cualquier juego para que funcione con joistic.

Resultado: +0

1056. szeiryu ,

que vidéo genial :)

Resultado: +0

1057. karlos,

Ufff, Estoy buscando en Amazon mando pS4 y madre mía... Veo que hay mucho inalámbricos, eso me da igual, pero no sé cuál elegir. He mirado alguno con cable pero no tienen la función de bibración con pc...

Resultado: +0

1058. claudiaalonso1,

Mientras tenga los botones estandar, te vale cualquier mando.
Un inalámbrico siempre es bueno porque te quita el estar con cables.

Resultado: +0

1059. Def-Leppard,

yo te recomiendo más que de ps4, un xbox. a no ser que la configuración de controles no te guste, en ese caso, más que originales hay mil copias más varatas que ps4.

Resultado: +0

1060. CARLOSBENASQUE,

Buenas; ¿Como se activa la energía en Undead assault, ? Gracias y saludos.

Resultado: +0

1061. DjDisplay,

Para venaske, en la computadora, en las coordenadas 20 25, saludos.

Resultado: +0

1062. Kevin.F,

Para activar la enerjía tienes que pulsar enter en coordenadas 20 25

Resultado: +0

1063. CARLOSBENASQUE,

Muchas Gracias.

Resultado: +0

1064. Def-Leppard,

intenté crear nueva cuenta, pero me dice que la cuenta de correo ya está asociada a otra, lógicamente, y con mis datos no me deja conectarme.

Resultado: +0

1065. karlos,

Ok. Mirando los de XBox, que me salen mejor de precio, qué tal son los inalámbricos? La respuesta por el Bluetooth es rápida como por cable? La compatibilidad de las conexiones suele ir bien?
Mirando en Amazon lo que no me indican es el número de botones que tienen. Si alguien me contara la marca que tiene os lo agradecería, por intentar ir sobre seguro. Por otra parte, ¿Cómo se lllama lo que hay que instalar para que el mando funcione en todos los juegos?
Perdonad tanta pregunta, muchas gracias!

Resultado: +0

1066. Kevin.F,

haaam, ya que no manejo twiter lo postéo por aquí, llegué hasta ronda 33, pero haam, no se como haré si no tengo twiter xdd
¡La ronda 33 ha iniciado!

Resultado: +0

1067. claudiaalonso1,

El tema de un mando inalámbrico, esque seguramente vaya por pilas.
Si lo encuentras por batería te sería más cómodo a la hora de cargarlo y de más.
Por bluetoth se puede, pero depende de cómo vaya tu conexión del ordenador, yo te recomiendo mejor que pruebes un inalámbrico.

Resultado: +0

1068. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¿Kevin, llegaste solo?

Resultado: +0

1069. Kevin.F,

Nonono, ni loco llegaría solo hasta esa ronda en unitet states, llegué con dós jugadores más que eran ingleses ajajjj

Resultado: +0

1070. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ah, yo lo maximo que e llegado es a la ronda 31, y creo que también con otros 2 jugadores, no recuerdo.

Resultado: +0

1071. Emil-Solerian,

yo una ves llegué a la 35 pero se me bugueó el juego y tuvimos que salir y perdimos todo :(

Resultado: +0

1072. karlos,

Ok, pero si es inalámbrico, irá por bluetooth no? Lo digo por lo que decías de las conexiones...

Resultado: +0

1073. Mluzs89 ,

los controles compatibles al 100% serían los Dualshok de playstation 3 y 4, y naturalmente XBOX 360 y XBOX one, ya que de entrada los controles de XBOX son del ecosistema Microsoft, y porende trabajan de maravilla. Recomendablemente conectarlos con cable, pero especialmente porque no tendrás problemas de compativilidad.

Resultado: +0

1074. karlos,

Hola!
Ya compré un de Xbox por cable por asegurar, pues tengo un Mac on Bootcamp, y no me fío de la compatibilidad. Si alguien sabe cómo se llama lo que hay que instalar para poder jugar a todos los juegos con el mando, estaría muy agradecido!
Abrazote!

Resultado: +0

1075. Mluzs89 ,

Es solo conectarlo e instalarlo. Y si tu lector de pantalla lee las notificaciones, te dirá que ya está listo para usar.

Resultado: +0

1076. Def-Leppard,

en realidad si se identifica como xbox no necesitas nada. si quieres jjugar a audiojuegos que no tienen mando, si hay que jugar con un programa, no recuerdo cual ahora, diría que el x360c, donde puedes asignar teclas del mando a teclas de teclado. pero eso no te lo puedo jurar.
Yo tenía inalámbricos, y la respuesta es rápida, casi no te vas a dar cuenta que hay retraso, pero los varatos, como decía claudia, son de pilas. los míos si eran de batería, pero prepara 75 80 pavetes bien majos si lo quieres así, y tampoco te va a rentar, aunque traen cable de carga y conexión, podrías usarlo con cable y si necesitas quitarlo tirar del bluetood, pero es una chorrada. un buen cable y zumbando xddd.
mira que algunos traen un cd muy rico con los driver (nunca se sabe) y las dll del ximput, (tampoco se sabe nunca). espero que lo disfrutes y ya nos contarás que tal.

Resultado: +0

1077. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Acabo de llegar a la ronda 19 o 20 en el servidor de estados unidos, fue una locura, lo gracioso es que según el juego maté 4 zombies, pero con más de 30mil puntos.

Resultado: +0

1078. Def-Leppard,

a mí no me deja entrar, porqué cojones?

Resultado: +0

1079. jesuscota ,

creo que pasa algo con el juego
Imposible obtener lista de servidores. Comprueba que tu conexión a internet está funcionando correctamente y prueba de nuevo.

Resultado: +0

1080. Eliott_Sanchez,

el programa para acignar las teclas del teclado para jugar con control o jostic, se llama JoyToKey

Resultado: +0

1488 mensajes, 50 páginas: 1 …  34 3536  37 38 …  50 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.