Undead assault

1488 mensajes, 50 páginas: 1 …  35 3637  38 39 …  50 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1081. karlos,

Gracias! cuando tenga el mando cuento cosas!

Resultado: +0

1082. Def-Leppard,

eliott tiene razón. el x360c es un driver de control para simular un ximput par mandos direct imput. si alguno tiene problemas con su mando direct imput, este cacharro arregla la mayoría de problemas.

Resultado: +0

1083. arthas_menethil,

por si a alguien le interesa, yo armé una lista de botones para el joy to key. es decir. cuando vamos a asignarlo, el programa nos muestra los botones de formas que no solemos entender, como boton 1, boton 2, 3 y así hasta el 32. y después tiene varios. yo armé uno diciendo a qué teclas del joistic equivalen cada uno de estos nombres de botones. claro, que la hice par mí personalmentepero puedo compartirla a quien le interese armar tu propio perfil de teclas

Resultado: +0

1084. rodolfobe92,

hola
tengo un problema
cuando abro el juego ya no me lee nada. antes sí lo leía cuando jugué ase ante ayer. que se puede aser que lea de nuevo.

Resultado: +0

1085. claudiaalonso1,

Buenas chicos.
Una sugerencia qu ehago, esque los zombis cuando hay varios jugadores, se repartan por el mapa de una manera más equitativa.
Es decir. Como salen por las ventanas y no es necesario como antes que vengan desde la derecha, ahora podrían salir más repartidos por todo lo largo y ancho del mapa sin que en una zona se concentren demaisados para una sola persona.
Así también los zombis que mata cada jugador, está algo más equilibrado y se puede aguantar mucho más de manera cooperativa.
Otra cosa que detecto que supongo que se corregirá en futuras versiones, es que si por ejemplo tú mueres y estás esperando para usar revivir rápido, se concentra a tu alrededor demasiado zombi.
No tiene demasiado sentido, ya que si hay más jugadores, deberían ir al lugar donde hay jugadores.
Poca cosa más por ahora, salvo que parece que el lag dels erver de españa se ha corregido.
Me ocurrió que me salió un mensaje de que no había servidores disponibles con mi versión, comprobé actualizaciones por si acaso y no salía nada, al volver a darle ya salió todo normal, no sé a qué se debe eso y si a alguien más le pasa pero por si acaso lo reporto.

Resultado: +0

1086. karlos,

Hola! Estaría muy interesado en esa configuración. ¿Cómo hacemos?

Resultado: +0

1087. Def-Leppard,

a mi también me interesa. pero voy adelantando que no siempre las marcas ponen el botón uno en la x, o el 2 en el cuadrado. también es coplicao por el tema de pods y slides, que bueno, caso aparte. pero hombre sí, rúlala que mola, sí. me sumo a carlos, como hacemos?.
El tema de revivires es jodido porque, ya que tienes el revivir y lo usas, podías levantarte con tu equipo, al menos eso pienso, porque como palmes en una ronda alta y te salga el 14... en fin, morirás pronto. en el original conservas tus armas, pero pierdes los power ups, (allí se llaman perca colas) y hay más posibilidades de recoger estos cuando tengas un momento. la distribuición zombie tampoco me parece que sea mala idea. deberían de estar un poco más dispersos, para poder moverse y distrubuirse mejor. si no acabamos apiñados matando a lo conejo, y cansa un poco.

Resultado: +0

1088. claudiaalonso1,

Buenas a todos.
Para cuando pueda, estaría interesada en saber si el autoactualizador ya funciona, o la siguiente versión también habrá que descargarla desde la web.
Y más o menos cada cuánto tendremos nueva versión, algo aproximado. Es obbio que con certeza no va a ser siempre así, pero si hay una estimación.
Muchas gracias y a seguir, que ésto merece mucho la pena.

Resultado: +0

1089. Dean ,

el actualizador funciona desde la versión anterior o bueno cuando arreglaron el bug de que las partidas se quedaban bugueada actualizé desde el actualizador y si andaba :D

Resultado: +0

1090. jeshua ,

¿undeada sault está para selular?

Resultado: +0

1091. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No, solo está para windows.

Resultado: +0

1092. El_Observador ,

No, solo para pc.

Resultado: +0

1093. karlos,

Alguien se anima a una partidita?
Estoy en el servidor de España, si alguien está en otro avisad y voy

Resultado: +0

1094. ElPana,

mm creo que me compraré pronto un control y unos cascos / audifonos micrófono para jugar este excelente juego.

Resultado: +0

1095. divergenteeamor,

estuve hay, pero no había nadien xd

Resultado: +0

1096. karlos,

Hola!
Ya tengo el mando! Acaba de llegar. La cosa es que abro joy to key para asignar teclas a botones, por ejemplo, para jugar a Crazy Party, pero no me aclaro bien con el programa. Me pongo sobre uno de los botones para editarlo, le doy a editar pero no sé como asignarle por ejemplo que la flecha izquierda del teclado corresponda a uno, que la f corresponda a otro, esas cosas.
Alguien me ayuda porfa?

Resultado: +0

1097. Def-Leppard,

vamos a ver. primero tienes que saber que tecla de tu controlador es cada una. como no se si an pasao la guía, tomemos el mío. los stics suelen ser los joistic. el uno el izquierdo, y el dos el derecho.el pod suele ser la cruceta. así que toca buscar cual es la nuestra. normalmente está indicado con flechas que es cada uno, pero no las vemos, así que...

para las teclas voy a usar dos indicaciones, para los que no esteis acostumbrados. el de dualshock, y xbox.
buton1: x o a.
buton 2: círculo o B.
buton 3: cuadrado o Y.
buton 4: triángulo o Z.
buton 5 y seis son los l1 y r1. no sabría decirte cual es cual a ciencia cierta ya que según el controlador cambian a veces.
los slides son los gatillos.
buton 7: select.
buton 8: start.
buton 9 es l3 (pulsar el joistic izquierdo. y el buton 10 r3.
esa es la configuración de mi mando, pero como te digo arriba, puede cambiar según el mando que enchufes. cuidado con eso. para asignar teclas es muy simple. pulsa el menú de contexto y dale a editar, pulsa la tecla en el teclado, y a volar. Recuerda salvar el cfg.
para algunso juegos como el rtr viene bien cambiar el imput de teclado a ratón, para que puedas mover este con un joistic. es un poco más complicado y no me voy a explayar más jeje. para cualquier cosa más, privado.

de todos modos, para crazy party vas a configurar eso? en fin, para gustos colores xdd

Resultado: +0

1098. claudiaalonso1,

Esque crazzy party no va bien con mando.
No está optimizado para eso.

Resultado: +0

1099. Def-Leppard,

es cuestión que optimices tu mando con el programa. con joi to key no hay juego que se resista pero es tontería para algunos... un rtr vale. es fps y puede ser bastante plausible, pero para cp... no me molestaría. a título personal, carlos.
por cierto si quieres algún cfg hay varios echos por aí y yo tengo los míos.

Resultado: +0

1100. karlos,

Hola!
Con Crazy ha sido por hacer la prueba, la curiosidad. Ya he pillado el cómo hacerlo. Mil gracias por todo!
Voy a estudiarme ahora las combinaciones para el Undead Assault jeje.

Resultado: +0

1101. claudiaalonso1,

YO te puedo pasar la configuración para el juego, pero el tema que cada uno se apaña con la suya.
Lo que para mí es cómodo, a lo mejor para ti no lo es. Por eso no he pasado las configuraciones por aquí.
De todas maneras no te preocupes, que si tu mando tiene los botones que tiene que tener, no vas a tener problemas para configurar el mando y todo lo que el juego te permite, lo vas a tener configurado.

Resultado: +0

1102. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Que mal que este juego no tenga modo ofline, ya que en estos días mi internet a estado demasiado mal, no paso de la ronda 2 por el lag. Hay que ver si mejora mi conexión.

Resultado: +0

1103. claudiaalonso1,

Para jugar a este tipo de juegos, sí necesitas tener una conexión bastante buena.
Sino se te laguea y te van a matar con facilidad.

Resultado: +0

1104. Arthas ,

Dos o 3 amigos míos no conseguen leer el juego con NVDA. No funciona por nada.

Resultado: +0

1105. claudiaalonso1,

Pues tienen que tener algo mal, porque yo no tengo otro lector que no sea NVDA y me va perfectamente.
Que se lo vuelvan a descargar de páginas oficiales y vuelvan a probarlo.
Para que no de problemas, el juego se debe colocar en una ruta no demasiado larga.
Por ejemplo: c:juegos.
Si se pone en una carpeta en la que haya que dar mucha vuelta para llegar, aveces también puede dar problemas.
Si el portable no les funciona, que prueben a instalarlo que también tienes la versión instalable.

Resultado: +0

1106. karlos,

Hola a manuel y a todos.
Se me ha ocurrido otro aporte a la hora de jugar con mando. Ahora mismo, si no hay forma de evitarlo, para correr hay que mantener pulsado el stick derecho mientras movemos el izquierdo.
Mi mando tiene los dos sticks, una cruz con cuatro botones sotre el stick derecho y un botón en forma de cruz, bajo el stick izquierdo.
¿Podría hacerse que un stick valiera para correr y el otro para andar? ¿Que pudiera el usuario elegir cuál prefiere para cada cosa?
Lo digo por no estar presionando todo el rato un botón para eso. Si hubiera mandos que no lo soportaran, se podría usar un botón en ese caso.
Es una sugerencia.
Abrazos!

Resultado: +0

1107. Def-Leppard,

solo sujerencia.

Resultado: +0

1108. jesus-el-master ,

amí ahora solo me dice: checar por actualizaciones, e ir al citio web de undead. luego namas xd

Resultado: +0

1109. El_Observador ,

Cuando NVDA no les lea todo el menú de Undead, cierren el juego, pulsen Windows+R, escriban appdata y pulsa enter. Cuando se abra la carpeta appdata abran locale, luego temp y eliminen todo lo que esté ahí, escepto lo que esté en uso (por ejemplo si se usa NVDA no se puede borrar NVDA.log, y déjenlo tranquilo porque eso sí sirve).
Luego abran el juego y vean si les lee.

Resultado: +0

1110. karlos,

Hola. al entrar en partida pública, si el creador de la partida la abandona, me quedo colgado y no puedo salir, no me deja hacer ni alt f4. Tengo que cerrar desde el administrador de tareas. Os ocurre a alguno?

Resultado: +0

1488 mensajes, 50 páginas: 1 …  35 3637  38 39 …  50 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.