Undead assault

1488 mensajes, 50 páginas: 1 …  38 3940  41 42 …  50 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1171. jisane125 ,

gracias a a ambos! ya pude descargar

Resultado: +0

1172. claudiaalonso1,

Buenas chicos.
Se sabe más o menos cuándo se va a actualizar?
Lo comentaba por el tema de si van a meter armas nuevas o algo.

Resultado: +0

1173. Harry_Dresden,

hola chicos, tengo una pregunta. alguien save de alg{un programa para habrir los puertos de la pc?

Resultado: +0

1174. TemasVarios,

y eso que tiene que ber con el undead assault?

Resultado: +0

1175. davidherrera9 ,

hola, el juego se actualizará, traerá armas nuevas, la ak47 ya no estará, ojalá el mapa tenga las zonas construidas

Resultado: +0

1176. el-canario,

que la ak 47 no estará? hundes el juego bro

Resultado: +0

1177. davidherrera9 ,

así es bro´, habrá armas nuevas

Resultado: +0

1178. Braille_and_Speak2000,

Claro, pero la AK47 faltaría algo... Espero esté en una futura versión nuevammente con lo buena que está.

Resultado: +0

1179. Yares,

f por la ack. Igual ya lo presentía. Ahún así que pena y sobre todo en rondas altas

Resultado: +0

1180. Def-Leppard,

pues o modifica algunas, o sin la ak el juego se va pa abajo cagando galletas.

Resultado: +0

1181. davidherrera9 ,

aparte de la olimpia habrá armas nuevas

Resultado: +0

1182. el-fan-de-morat ,

esperen, no se adelanten, que manuel nos díga cuando se actualiza porlomenos

Resultado: +0

1183. DjDisplay,

Y recuerden que primero será russia al tener la nueva versión, dentro de dos semanas seremos la versión internacional.

Resultado: +0

1184. claudiaalonso1,

YO más que armas nuevas, haría que las que hubiera valieran para algo.
Realmente solo el ak vale para algo en la actualidad sobre todo en rondas altas.
Esperemos que traiga mejoras guapas.

Resultado: +0

1185. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Que nunca me quiten mi AK47 ni mí sword. El arma que sí quisiera que mejoraran es la M16, da mucha rabia cuando sale en una ronda alta.

Resultado: +0

1186. pia_gc ,

mis armas para estar serbbida en una ronda son:
sword en 1, cz75 en 2 o 3, y ak 47... jode muchísimo estar en ronda diez o así, tener el revivir, ir a por titan, morir en el camino y al revivir m16

Resultado: +0

1187. davidherrera9 ,

a mi curiosamente aparte de la ak47, me gusta la m14, la m16, la espada, la cz75 también pero su sonido me da asco, igual que la m911, esa me recuerda a alguna arma de apocalipsis zombie, jaja

Resultado: +0

1188. El_Observador ,

A mi la arma que más me gusta es, cómo no, la ak47.

Resultado: +0

1189. davidherrera9 ,

a mi en la otra versión me gustaban la ak47, la cz75, no tenía el sonido que tiene ahora, incluso en su día, disparaba igual que la ak47, manteniendo pulsado el espacio, la m14 también me gustó, la m16 también y ahora por fortuna le mejoró el sonido a dicha arma

Resultado: +0

1190. claudiaalonso1,

Acabo de llegar ahora a ronda ochenta.
A base de revivir, os pego mi puntuación, pero eso sí, como con el ak, no se mata con ninguna otra:

¡He matado 6199 zombies e hice 3893235 puntos en la ronda 81 en #UndeadAssault! Mi nombre de usuario es sharthax
Por eso decía que hayque equilibrar armas.
Con el resto se mata pero ni de coña tanto como con el ak.

Resultado: +0

1191. TemasVarios,

y yo sigo sin poder jugar. por alguna razón nosé porqué no puedo jugar. lo permití en el firewall, le cree reglas, pero aún así nada. desde otra computadora si me deja entrar... no se que abrá pasado

Resultado: +0

1192. el-fan-de-morat ,

aguante la ak

Resultado: +0

1193. davidherrera9 ,

algo te sucede porque a mi si que me lo deja jugar, ni el firewall me avisó con la típica alerta de seguridad de firewall de windows, es cierto que a algunos con el nvda no les lee el menú del juego, el menú de conectar, etc

Resultado: +0

1194. claudiaalonso1,

Amí nunca me ha dado problemas para jugar la verdad.
Prueba a redescargar, o a darle a excepción a la carpeta donde vayas a meter el juego.

Resultado: +0

1195. BobLeeSwagger,

algun juego parecido a ese , para jugar of line ? que tenga armas de fuego que es lo que mas me gusta.

Resultado: +0

1196. davidherrera9 ,

no son de matar zombies porque son de matarnos los unos a los otros, podrían ser road to rage, road to fortnite, el primero le prefiero antes que el segundo, las armas del road to rage son geniales, el problema son los mapas, a mi por lo menos no me gustaron, eso si lo conpensa con una buenísima jugabilidad, con las armas, los sonidos, el escuchar como revotan contra las paredes las balas, buf, jugabilidad, con los números cojes las armas, con el espacio saltas, con la q te cambias de dirección, norte, sur, este, oeste, con la l esquivas las balas de tus oponentes, oviamente corrres con las flechas o con sift mas la flecha que quieras, aumentas la velocidad, con el control disparas, con el sift recargas las armas, con la x, escuchas la munición que te queda en cada arma, https://www.youtube.com/watch?v=xbM_FEl8j1Y

Resultado: +0

Última edición por davidherrera9 , 26.04.2020 08:42:57

1197. Dherhion,

Tu idea es dar porculo en todos los pots, no? Undead asault, no road nada.

Resultado: +0

Última edición por Dherhion, 26.04.2020 11:20:07

1198. el-canario,

david, debo felicitarte. acabas de separar dos juegos que son lo mismo pero con mod. xd. quien me entienda me entendió

Resultado: +0

1199. Def-Leppard,

jajajajjajaja. que máquina xdd.

Resultado: +0

1200. davidherrera9 ,

si pero como le dije, yo solo de esos dos juego a road to rage, de echo el usuario fue por lo que preguntó

Resultado: +0

1488 mensajes, 50 páginas: 1 …  38 3940  41 42 …  50 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.