Undead assault

1488 mensajes, 50 páginas: 1 …  40 4142  43 44 …  50 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1231. BobLeeSwagger,

muchas gracias y que tal es ese of line . de apocalixis .tiene armas y toda la cosa ?

Resultado: +0

1232. davidherrera9 ,

esperemos entonces a la actualización, las armas nuevas con respecto a cuando jugamos hace años son la espada y la olimpia, están en 0 50 y en 20 50, eso si, la olimpia tal como está actualmente, no es recomendable, para escuchar el sonido, nada más, solo tiene dos balas y es mas lenta en recargar que el resto de armas

Resultado: +0

1233. Def-Leppard,

hombre, faltan automáticas, ya lo digo. si quitas la AK que es el único fusil completamente automático del juego... se volvería un pokito complicao. la cz75 es una pistola no debe disparar en ráfaga, el sonido si lo modificaría, que como seais varios así cerca parece que se están haciendo palomitas...pero no es una auto y como digo, está bien de cadencia de tiro. peor están el 14 o el 16. en fin. pa gustos colores, y a mi esas dos armas me gustarían más echas de otra manera, aparte que darían mucho juego, que ahora mismo a la ronda 5 o 6 tienes que tirar el m14. pero esperemos a la siguiente actualización, cuando llegue

Resultado: +0

1234. davidherrera9 ,

en la cz75 coincido contigo

Resultado: +0

1235. el-canario,

sí macho, el sonido de la cz es... bueno, como dicen los usuarios, como si estuvieras haciendo palomitas.
Vamos a ver si el señor manuel se manifiesta, o él o su espíritu, porque no ha dicho nada de nada. Vamos a darle fuerzas para que siga con esto, que no nos vuelva a dejar, y que ániimo macho

Resultado: +0

1236. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Lo chistoso es que así suena una pistola, pero desde lejos.

Resultado: +0

1237. Def-Leppard,

correcto... un arma de 9mm suena mucho más pesada que esa. y el m16... o también parece que está de lejos, o que lleva silenciador. no se. suena rara esa cacharra. lo chulo sería poder modearlo. pero creo que no se puede.

Resultado: +0

1238. el-fan-de-morat ,

parese que alguno le vá atener que preguntar por tuiter a manuel xd

Resultado: +0

1239. jeshua ,

hola chicos estoy descargando el juego pero está en inglés que tengo que hacer para cambiarloo a español

Resultado: +0

1240. El_Observador ,

Flecha abajo hasta options, enter, enter para ir a change language, luego flecha abajo hasta spanish, y enter.
Luego anda a opciones y flecha abajo para cambiar el idioma de los diàlogos a español, y tambièn el idioma del chat. Y listo.

Resultado: +0

1241. jeshua ,

ic
chicos tengo problemas le doy en conectar al servido r y cada que conecto me pide todo de nuevo correo eléctrónico , nombre de usuario nosé ni como rayos me uní a una partida pero no salían, sombis no podía tomar cosas y los sonidos de la partida sonaban como una alcantarilla o algo assí

Resultado: +0

1242. el-fan-de-morat ,

si teconectas a cada servidor, es lojico que te pida para entrar, ya que cada servidor tiene que crear su propia cuenta

Resultado: +0

1243. Arthas ,

Estoy yo y 3 amigos en la ronda 3 y n pasa a la proxima ronda. Joder joder y joder.

Resultado: +0

1244. Dean ,

a mi me pasa eso remolesto cuando te pasa en rondas altas

Resultado: +0

1245. Arthas ,

Yo y mis amigos ya perdimos por este problema en la ronda 55... Pero hay otros bugs que tambien te hace perder todo el juego.

Resultado: +0

1246. Dean ,

el otro dia me paso algo super raro jugabamos de los mas tranqui, y luego desapareci del radar del f1 al f4, y o me podia mover y solo disparar :D

Resultado: +0

1247. Arthas ,

Mi amigo estes días estava muerto pero en el f1 a f4 todos estaban vivos.

Resultado: +0

1248. el-canario,

nosotros llegamos a la ronda 79, y a un amigo le pasó que murió, pero era como si estuviera vivo. o sea, no podíamos acabar la partida, y dean lo sabe. xd

Resultado: +0

1249. notengonick ,

que biba undead! bueno yoase mucho que no entro... pero me gustaba y me gusta aun!

Resultado: +0

1250. TemasVarios,

chicos, alguien pasa la pag de undead? recuerdan que dije que no lo podía jugar? bien, haora que tengo otra pc, intentaré aber que pasa

Resultado: +0

1251. davidherrera9 ,

http://undead-assault.com/

Resultado: +0

1252. TemasVarios,

waaat? no encuentro ningun enlace pa descargar, solo me sale inicio y compartir :D

Resultado: +0

1253. el-picaflor ,

tienes que darle al principio de la página, donde dice abrir menú, ahí se despliega el menú bajas hasta descargas pinchas y ahí ya te sale para descargar.

Resultado: +0

Última edición por el-picaflor , 02.05.2020 02:02:47

1254. notengonick ,

bueno te sale inisio y en que esta basado ese juego y esas cosas... pero ay un botón abrir menu le das ay y te salen barias opsiones aunque creo son tres... pero bueno si solo queres descargar aka ling http://undead-assault.com/static/files/public/undead_assault.zip

Resultado: +0

1255. TemasVarios,

gracias!

Resultado: +0

1256. manuelcortez,

Hola chicos. Tenía tiempo sin venir por aquí. Sobre Undead, o en general sobre casi cualquier cosa de código que he hecho en los últimos tiempos, me he tomado un receso. No sé bien cómo explicarles esto. Es más bien que he dedicado gran parte de mi vida adulta a todo esto y a veces necesito alejarme de todo para venir con nuevas ideas. Quería aclarar unos cuántos puntos por aquí de lo último que he visto.

  1. Sobre el destino inmediato de Undead, hay trabajo antes de que podamos seguir con la reconstrucción (leer más abajo para más detalles). Hay cosas que no funcionan del todo bien, tanto en el cliente (necesitamos una versión que intercepte bien el excepthook del módulo sys en pyton) como en el servidor, donde hace falta trabajo con semáforos, operaciones atómicas en la base de datos y un par de asuntos más que van a bajo nivel, durante las conexiones entre sockets. El efecto inmediato de que todo esto no funcione es que los juegos a veces no terminan y no hay forma de capturar toda la información necesaria para depurar los problemas. Espero que con la próxima actualización del cliente, que no añadirá la gran cosa en términos de características (de hecho no añadirá absolutamente nada, pero irá con toda la información para capturar toda clase de errores ocurridos), todo deberá ser más fácil de entender para mí al reportar un error. La idea para el futuro cercano del juego es continuar con liberaciones sin nuevas características, centrándome únicamente en la corrección de los errores que vayan siendo reportados, pero acelerando la liberación de estas versiones. Cuando se alcance un nivel aceptable de funcionalidad, entonces sí se continuará con las nuevas funciones. Imagino que esto a muchísimos de ustedes no les gustará, pero no puedo ignorar los errores aún presentes mientras escribo código para cosas nuevas.
  2. La cosa con los sonidos de armas es muy curiosa. A partir de la primer versión de 2020 de Undead, todos los sonidos de armas fueron reemplazados por otros que no nos pueden meter en problemas legales. Si alguien tiene sonidos adquiridos legalmente, libres de pagos de regalías y que puedan ser explotados en proyectos y desea donarlos a la causa, en ese caso son bienvenidos. Solo quería aclarar que no es necesariamente por falta de sonidos por los que ciertas armas suenan como suenan, sino que hay también qué tener en cuenta el estado legal de los mismos y las consecuencias que puede tener utilizar sonidos no autorizados para esta clase de proyectos. Aunque, por supuesto, también miraremos de mejorar los sonidos que les resulten incómodos, como hemos intentado hacer siempre dentro del equipo cuando la gente reporta algunas imprecisiones en esto.
  3. Tengan algo de paciencia con las armas. Hay programado un rediseño en los potenciales de ataque de las armas, salud de los zombies, rango de tiro y frecuencias. Se buscará equilibrar más el juego, para evitar que llegue a ser demasiado fácil o aburrido con el paso del tiempo. Pero para eso primero necesitamos cumplir con el primer paso.
  4. Saludos, y gracias por leer hasta aquí xd.

Resultado: +0

1257. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Vale, muy bien, es comprensible que te tomes un tiempo para tí.

Resultado: +0

1258. TemasVarios,

GRANDE MANUEL! SEGUÍ A DELANTE, SALUDOS DESDE ARGENTINA CRACK!

Resultado: +0

1259. notengonick ,

denada michael solo era un pequeño ling que tenía ala mano de undead y pensé conpartirlo...

Resultado: +0

1260. Arthas ,

09/05/2020 19:55:18 root ERROR: Uncaught exception
Traceback (most recent call last):
File "__startup__.py", line 40, in run
File "Console.py", line 37, in run
File "main.py", line 8, in <module>
File "wx__init__.py", line 17, in <module>
File "wx\core.py", line 12, in <module>
ImportError: DLL load failed: %1 não é um aplicativo Win32 válido.

Resultado: +0

1488 mensajes, 50 páginas: 1 …  40 4142  43 44 …  50 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.