Undead assault

1488 mensajes, 50 páginas:  1; 44 4546 47 48; 50 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1351. chochon ,

se posicionan sin haberlo probado siquiera, amigo. eso es lo que molesta. entiendo que hay los que si lo prueban, pero hay personas que solo hablan por simple impulso de hablar.

Resultado: +0

1352. tu_gatito_lindo ,

yo ayer solo jugaba en el de estados unidos

Resultado: +0

1353. chochon ,

hay una página oficial de este juego?

Resultado: +0

1354. tu_gatito_lindo ,

si, la hay, porcierto, ya están disponibles los servidores para jugar, http://undead-assault.com/

Resultado: +0

Última edición por tu_gatito_lindo , 25.07.2020 13:51:28

1355. el_pichon,

Buenas gente. Debido a las altas temperaturas, me veo obligado a apagar el servidor de España, al menos durante el verano. He descubierto que consume mucha CPU y eso acelera los ventiladores al máximo, y no creo que sea bueno para la salud en general de la máquina. Manuel y yo investigaremos por qué ocurre y buscaremos soluciones alternativas.

Resultado: +0

1356. tu_gatito_lindo ,

rectifico, solo sigue estando disponible para jugar el servidor de united states

Resultado: +0

1357. chochon ,

gracias!.

Resultado: +0

1358. tu_gatito_lindo ,

respecto a eso pichón, hablar con rubén si queréis, igual todo es negociable y el quiere tener un servidor de undead-asault en españa

Resultado: +0

1359. catalina_la_grande ,

hola jóvenes, para aquellos que notaron el error en el server de canadá, quiero decirles que ya funciona. solo pasa algo, y es que si ustedes jugaban en dicho server, deberán volver a crear sus cuentas, ésto debido a que no se pudo restaurar. dicho esto, espero que disfruten y sigan jugando

Resultado: +0

1360. tu_gatito_lindo ,

porsupuesto que a jugar!, es un gran caudiojuegazo

Resultado: +0

1361. wachox22,

buenas quise entrar al juego y nunguno me deja entrar si alguien me puede desir como aser porfa le estare mui agradesido

Resultado: +0

1362. Jarro_Mocho ,

Debes crearte una cuenta en uno de los servidores

Resultado: +0

1363. wachox22,

lla me la creee pero no me dise algo de error aora si me deja copiar, les paso el mensaje que me arroja

Resultado: +0

1364. Jarro_Mocho ,

Vale, cuando puedas lo pasas

Resultado: +0

1365. tu_gatito_lindo ,

tienes que crearte una cuenta en los servidores de canadá y estados unidos

Resultado: +0

1366. el_pichon,

Hola, he vuelto a levantar el servidor de España. Durante esta semana veré qué tal se comporta.

Resultado: +0

1367. Jorge35 ,

a cabárabos. No sabía que llebabas tú el servidor de España. Porcierto algún tutorial que me recomienden que no sea el de él punto ciego?

Resultado: +0

1368. tu_gatito_lindo ,

https://www.dropbox.com/s/0uxkjsz7b4zis63/gameplay.mp3?dl=1

Resultado: +0

1369. Jorge35 ,

grácias davi

Resultado: +0

1370. tu_gatito_lindo ,

que os parecen la espada y la olimpia?

Resultado: +0

Última edición por tu_gatito_lindo , 05.08.2020 18:24:14

1371. claudiaalonso1,

Buenas chavales.
Tengo una dudilla.
Me lo digeron por este hilo hace tiempo, pero no me acuerdo.
Abro el juego, y no me lee nada, sabéis si hay alguna manera de evitar estar borrando la librería de tem, que dicho sea de paso a ver si alguno me recuerda cuál es.
Porque es un poco engorroso cada vez que se quiera jugar, tener que estar borrando ese archivo.
Muchas gracias a todos.

Resultado: +0

1372. James_Potter,

hola! no queda de otra que borrar siempre el genpy en temp.

Resultado: +0

1373. Braille_and_Speak2000,

Essperen, ya funciona otra vez?

Resultado: +0

1374. TemasVarios,

Si bro.

Resultado: +0

1375. claudiaalonso1,

Biemas cjavañes-
A mí el juego sí me gusta, y criticar al desarrollador porque no actualiza, al final lo que se consigue esque no quieran sacar nada para la comunidad ispana, porque aparte de que no agradece nada, encima cuando hay que pagar, pronto buscamos el crack.
Yo creo que es el mejor shutter que he jugado dentro de los que nosotros podemos jugar, asíque no queda otra que esperar, y si tiene a bien, actualizar y sacarnos novedades en algún momento.
Yo he probado el servidor español, y funciona. No he visto el resto, pero funcionar funciona.

Resultado: +0

1376. pia_gc ,

al menos, canadá y estados unidos no funcionan

Resultado: +0

1377. AnimalMetal,

el de USA si funciona

Resultado: +0

1378. Que_Cosa,

y el spanish también está andando!

Resultado: +0

1379. juan69 ,

¡regreeeesoooo el juego del undead: ¡buena don manuel cortés!: bien: se está descargando ea.

Resultado: +0

1380. Que_Cosa,

chee yo quiero hacer una partidita pero no hay ni un alma en el servidor spanish xd

Resultado: +0

1488 mensajes, 50 páginas:  1; 44 4546 47 48; 50 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta